sábado, 23 de diciembre de 2017

Mario celoso? Cap 3

Hola cómo están eh? .................... Ahora quién quiere ver a Mario celoso???! XD A pue ya vamos a empezar -_-U jejeje tranquilo solo lo hago para molestarte XD jaja A veces te odio sabes? ¬¬ Lo se ^^ tú también me agradas Ok ahora sí empecemos..... No no, no lo dije bien ejem EMPECEMOS (Ahí esta)

Mario: *sentado en la mesa de la cocina* 

Amelia: *viéndolo*.... (No sé si debería estudiar o hablar con el.... Hablaré con el) Hey Mario que pasa?

Mario: *la mira* ¬¬

Amelia: Que? No me voy a burlar lo prometo

Mario: *suspira* Veras estoy algo preocupado por Peach

Amelia: Oh entiendo..... Mira no creo que este en peligro, el príncipe ese gay me dijo que era un viejo amigo de ella

Mario: Y si te mintió?

 Amelia:..... Ok eso sí no lo puedo discutir pero parecía amigable

Mario: Y si se hizo el amigable para después...

Amelia: Ok Mario deja de corregirme ¬¬

Mario: Solo lo digo no te enojes -_-

Amelia: Vamos Mario tienes que admitir que estás algo celoso

Mario: Ya te lo dije no estoy celoso! ¬¬

Amelia: Pero dije la palabra "algo"

Mario: Pero te estoy diciendo la verdad no estoy celoso!

Amelia: *suspira* Si tu lo dices -.-

Mario: Por cierto sabes dónde está Luigi? Ya va a ser de noche y no lo he visto

Amelia: Está en el reino Saraland va dormir la noche ahí en el castillo.... No te lo dijo?

Mario: Bueno el me dijo que iba ir al reino para visitar a Daisy pero no sabía que iba a pasar la noche ahí

Amelia: Bueno me iré a dormir *se va a su cuarto*

Mario: *se levanta y se dirige al cuarto de Peach*

Peach:...mmm *con el termómetro en sus manos*

Mario: hey Peach que haces?

Peach: Viendo mi temperatura.... Se me bajo un poco la fiebre

Mario: A cuanto esta?

Peach: 35.5° 

Mario: Y desde cuando está despierta?

Peach: Desde hace 30 minutos  tenía que ir al baño... Oh y tenías razón sobre la pastilla que me diste ya no me duele la cabeza ^^

Mario: El doctor Mario nunca se equivoca ^^

Peach: Mario.... Hay algo que te preocupa?

Mario: De que hablas....

Peach: Bueno es que escuche algo de que estás preocupado por mí y me preguntaba por que

Mario:........... No te puedo mentir así que te lo diré..... *Suspira* Cuando Amy dijo que un chico o chica porque según ella tenía un aspecto gay pues me preocupe ya que al parecer te esta buscando y me aterra que te pase algo malo y yo no esté ahí.....

Peach:......Mario de seguro no hay nada de que preocuparse talvez no me acuerde si es un viejo amigo/a que hice cuando era chamita pero estoy segura que voy a estar bien ^^ *le sonríe*

Mario: Está bien además de que cada vez muestras una sonrisa hay mucha seguridad y me iluminas ^//////^

Peach: Jeje ^////////////^

Mario: *ve la hora* Son las 9:50 pm voy a ir al cuarto de huéspedes *apunto de irse*

Peach: No espera! No te vayas por favor

Mario: Pero.....

Peach: Por favor Mario *ojitos tiernos*

Mario:..... (Ella me dejó dormir con ella cuando Amy me convirtió en un perro así que le devolveré el favor) *suspira* Ok Peach dormiré hoy contigo

Peach: Yeeeiii! =D

Mario: *se recuesta al lado de ella pero a la vez sentado* .//////////.

Peach: Hey Mario si quieres busco ropa para que....

Mario: No Peachy estoy bien así pero gracias de todos modos ^///////////^

Peach: Ok.... Te pusiste rojo como tomate ^^

Mario: Enserio? Bueno es mi primera vez que....

Peach: En realidad es la segunda porque la primera fue cuando eras un lindo perrito >w<

Mario: si tienes razón =)

Peach: *con sueño* Buenas noches Mario -.- *se duerme*

Mario: Buenas noches Peachy *la lleva a su pecho, la abraza y se queda dormido* 

Ambos se quedaron dormidos profundamente y abrazados mientras con Luigi

Luigi: *poniendose la pijama*.... Siento que me están vigilando *Ve una cámara de seguridad en el techo*.... Oh rayos ni puedo tener algo de privacidad =(

Daisy: *tocando la puerta* Luigi puedo entrar?

Luigi: Claro ._.U

Daisy: *entra* Hey Luigi te sientes bien?

Luigi: *señala la cámara* ._.U

Daisy: *Ve donde señaló Luigi* PAPÁ!!!!!!! >=(

Richard: *del otro lado de la habitación* Que?!

Lilian: *entra* RICHARD!!!! D=< APAGA Y QUITA ESA CÁMARA AHORA!!!

Richard: Pero *suspira* Está bien -_- *apaga la cámara y va a la habitación donde está L y D y quita la cámara*

Lilian: Lo siento mucho Luigi prometo que no volverá a pasar ¬¬ *mira a Richard*

Luigi: No se preocupe reina Lilian todo está bien ^^

Lilian: Gracias ^^ y TU deja de ser así con Luigi!  ¬¬

Richard:....... Ok -_- *se va con Lilian*

Daisy: Perdón lo que pasó espero que con todo esto no dejes de venir al castillo

Luigi: Tranquila Daisy todos los padres son así.... Creo pero igualito vendré a este castillo =)

Daisy: *lo abraza* Te amo ^////^

Luigi: Yo igual... Me iré a dormir, buenas noches Daisy ^^

Daisy: Buenas noches Luigi ^^ *se va a su habitación*

Jajaja XD...Eh ejem digo Luigi se acostó en su cama y se dormio al igual que Daisy y Richard tuvo su castigo xd..... Al día siguiente con Mario y Peach

Mario: zzzz *alguien lo golpea en la cabeza y despierta* Ah que pasó?!

Toadsworth: Que fue lo que acabo decir Maestro Mario!

Peach: *despierta* -.O Maestro Kinopio?

Mario: Maestro Kinopio no es lo que cree

Toadsworth: Ah no?! Y que significa esto?! Haciendo sus cosas con la princesa!!

Mario: Que?! O/////O claro que no! Nosotros no hicimos esas cosas además miranos llevamos ropa 

Peach: No lo culpes Maestro Kinopio fui yo quien le insistió en dormir conmigo 

Toadsworth: Debería darle vergüenza princesa Peach se que se ha sentido mal pero no puede....

Mario: Maestro Kinopio no le heches toda la culpa talvez debí decir le que no y...

Toadsworth: Talvez??!!

Mario: Y se que no tenemos permiso para esto si que deseamos casarnos pero la primero vez en que era un perro usted no se quejó en que dormiera con Peach

Toadsworth: Bueno eso distinto.... yo... Es que... La próxima no tendrás suerte y última vez que veo esto *se va*

Peach: Perdón, perdon, perdón, perdón 

Mario: No tranquila no fue tu culpa ya pasó además tenía que devolverte el favor por aquella vez *la abraza*

Peach: *le devuelve el abrazo*

Mario: Por cierto como te sientes?

Peach: Me siento mejor creo aún así voy a probar con termómetro... En donde estará?

Mario: Aquí está ^^ *lo saca de la nada*

Peach: Como lo...

Mario: Un truco que aprendí ahora toma *le pone el termómetro en la boca de Peach*

Peach:...*suena y Mario se lo saca*

Mario: Sip está curada ^^

Peach: Genial ^^ *se levanta* Estoy mejor como antes ^^

Mario: Y gracias al doctor Mario ^^

Peach: Me voy a cambiar crees que...

Mario: Oh claro te dejo para que te vista ^^ *sale de la habitación*

Amelia: Hey Mario ya Peach se siente mejor?

Mario: Si está mejor ahora... Oye tú no deberías estar en el liceo?

Amelia: Hoy entro un poco tarde, entro a las 10:00 AM y tu no te vas a cambiar

Mario: Bueno no me traje ropa asi que tendré...

Amelia: *con su magia cambia la ropa de Mario* Listo ^^ tu ropa de siempre con el overol

Mario: Gracias

Amelia: Bueno me tengo que ir son las 9:20 adiós! *Se va con su bolso*

Peach: Ya me vestí ^^ ..... *Ve la vestimenta de Mario* Como te cambiaste tan rápido?

Mario: Amelia me ayudó

*Tocan la puerta*

Mario: *se dirige a la puerta y la abre* Hola Luigi y hola loca

Daisy: TU!! *Lo ahorca* Última vez que me obligues en ir a mi reino!

Mario: Ya... te dije... el porque!!... Su..elta...me!!

Peach: Daisy?

Daisy: Peachy!!!! =D *deja de ahorcar a Mario y abraza a Peach*

Mario: *recuperando aire* Gracias por la ayuda Luigi ¬¬

Luigi: Sabes que no puedo detener a Daisy *entra*

Mario: Si algún día te pasa lo mismo no cuentes conmigo Ok?

Daisy: Como te sientes?

Peach: Mucho mejor ^^

Luigi: Oigan alguien más tiene hambre?

Los tres: Yo si :v

Peach: Saben ya que me siento mejor podría preparar galletas con chispas de chocolate

Mario, Luigi y Daisy: Galletas *¬*

Daisy: Yo ayudo!!!!

Daisy ayudo a Peach en cocinar las galletas y Mario y Luigi... Solo viendo cómo unos idiotas después de 1 hora ya habían terminadocon clas galletas y empezaron a comer....

Mario y Luigi: *comiendo* Está sabroso *-*

Peach: Sabía que le gustaría ^^ *comiendo*

Daisy: Lo que mi barriga me diga!! *-* *comiendo*

*Toc* *Toc*

Peach: Yo voy abrir pero guarden me galletas

Los tres: Ok

Peach: *se dirige a la puerta y la abre* O.O!

????: PEACH!!!! =D

Peach: HARU!!!! =D *Lo abraza*

Mario, Luigi y Daisy: *se dirigen donde está Peach*

Mario: O.O! (Ese... es el que hablaba Amy??! Y por qué abraza a mi Peach??!!)

Luigi y Daisy:..... *Siguen comiendo y a la vez viendo*

Peach: *nota que la estaban viendo y se separa de Haru*

Daisy: Hey yo te recuerdo... Eres el chamo que mojo sus pantalones en la secundaria cuando vistes al....

Haru: Si Daisy no es necesario que digas eso ^^U

Mario: *cruza los brazos* Y tu eres? ¬¬

Haru: Donde están mis modales.. Soy Haru el príncipe de Flower Kingdom



Mario: (Amy tenía razón parece un gay)

Peach: Ok Haru te presentaré a mis amigos ^^ Bueno tu ya conoces a Daisy, Amy es tan en el liceo ella me contó que tú...

Haru: Oh si me acuerdo de ella ^^ tiene el cabello corto

Peach: Sip esa misma, el es Luigi

Luigi: Un gusto en conocerte Haru ^^

Peach: Y el es Mario es el hermano gemelo de Luigi y...

Mario: Soy su novio 

Haru: Ah no sabía que ustedes dos están saliendo....Los felicito  un gusto en conocerte Mario ^^

Peach: Y Haru como te ha ido?

Haru: Bueno me ha ido bien, mis padres me enseñan a ser rey y es muy estresante -.-

Daisy: Se como te sientes -_-

Haru: voy a quedarme aquí por unos días, me instale en un hotel de 4 estrellas y me preguntaba si tú podrías a enseñarme MK

Peach: *apunto de hablar*

Mario: Le encantaría pero hoy tiene una cita conmigo así que no podrá lo siento *celoso*



Luigi: *lleva su mano a la cara* -_-U (ya empezó con sus celos)

Peach: Em Haru me disculpas un momento *lleva Mario a la cocina* Mario que te pasa? 

Mario: A mi no me pasa nada

Peach: Y entonces que fue todo eso?!.... Espera está... Celoso?

Mario: No estoy celoso!

Peach: Y que fue lo que pasó?! Es solo un amigo y...

Mario: Mira no quiero pelear Ok? Pero si quieres podemos hablarlo después

Peach:.... Esta bien y si acepto la cita *va a la sala*

Daisy: Y así fue como nos conocimos

Luigi: Una larga historia verdad?

Haru: Es muy interesante =)

Peach: Perdón si tarde Haru perdón si no puedo enseñarte el reino hoy pero lo podemos hacer mañana ^^

Haru: Está bien no te preocupes ^^ no vemos mañana y fue gusto en conocerlos chicos *se va*

Mario: Bueno chicos Peach y yo vamos a dar un paseo  *se va con Peach*

Luigi: Y aún queda galletas?

Daisy: Pues si

Luigi y Daisy:........ Más para nosotros!!!!! ^^

Con Mario y Peach que ambos estaban caminando caminando y tomando bebidas cada uno y también hablaban sobre el tema...

Peach: Enserio no es necesario que te pongas celoso es solo y será siempre un amigo

Mario: Bueno estaba algo celoso y se que el es tu amigo es solo que no quiero perderte... No te enojes por eso

Peach: No me voy a enojar por eso Mario... *Agarra la mano de Mario* Quiero que sepas que solo habrá una persona en mi corazón y ese eres tú no me enamórare ede alguien más sino a ti... Tú tienes mi corazón y siempre lo tendrás ^///////^

Mario: Y tu el mío 

Peach: Por favor no estés celoso de Haru Ok? Recuerda que yo siempre te amaré

Mario: Está bien lo haré solo lo hago por ti Ok?

Peach: Gracias *lo besa en el cachete* ^//////////////^



Cuando Peach le dio un beso en el cachete de Mario, había una persona misteriosa que los estaba vigilando detrás de un árbol y Mario noto una sombra de esa misma persona....

CONTINUARA....

JAJAJAJA XD ai Mario pensé que eras celoso pero no sabía que eras TAN celoso XD No le veo la gracia  ¬¬ Aunque en la entrada anterior dije que este cap sería intenso pero creo que no lo logré no se ustedes pueden opinar mejor de verdad Mario se pasó XD No lo moleste el prometió no volverse celoso Pues eso lo veremos en el siguiente cap XD A veces no te aguante ¬¬ Yo estoy con Amy perdón bro xd Yo igual XD Bueno espero que les haya gustado y les mando un beso y un abrazo Bye Bye ^^ 

3 comentarios:

  1. esto se pone cada vez más intenso y logramos ver que Mario 7u7r si es celoso y se nota cada vez más jejeje

    mmmm oues Haru aquí parece buena persona ..... espero que no intente algo para separar a estos dos ...aunque ... 7u7r eso sería interesante XD

    bueno amix espero que sigas pronto plis ^^

    ResponderBorrar
  2. Gracias Laura y si ya se descubrio que Mario si es celoso ^^ y puede que Haru se vea una persona buena pero puede que en un capitulo mas adelante se descubra su verdadera personalidad... Tal vez si, tal vez no, tal vez no, tal vez si que haru sea malo quien sabe... ^^

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar