sábado, 6 de julio de 2019

Mini historia: Amor gatuno+ Nuevas Seguidoras nwn

Aaaawww que bello =3, un amor entre un gato y una gata nwn Ejem, sabes que esos gatitos son mi hermano y Peach no? :v Enserio? Mejor todavía, de seguro serán bellos >w< Mmm, no creo que sea así Eli A que te refieres? Ps... Es que aquí, Peach y yo estaremos en un cuarto y.. Adiós, yo me largo de aquí, no veré su momento -_-U *me voy xd* ..... Fue fácil :v xd CX Je, la cara que puso XD See XD pero podemos comenzar, quiero llegar en el momento donde.. *mira a Peach* 7w7 >/////////////////////////////////< Que asco, no pongas esa cara :v De pana e.e Jeje, ok, ok xD >////////////////////////o Bueno... Comencemos nwn/ xd

ADVERTENCIA: Esta mini historia contiene hentai y si no lees estas cosas, te recomiendo que la saltes... No me hago responsable de traumas y esta entrada está prohibida para Mr.M de luisi por su bien xD

Un día tranquilo en MK, nos encontramos en el castillo de Peach donde nuestros amigos estaban en la sala, sentados en los muebles...

Elisa: Ok, repasemos una vez... Las invitaciones están lista *tacha esa parte de la lista* Solo falta entregarlas 

Mario: Bien... Decoraciones?

Yoshi: Ya las compre todas nwn

Elisa: *lo tacha*

Peach: Lugar?

Elisa: Obviamente está listo xD *lo tacha*

Mario: Pastel?

Elisa: Ya se mandó hacer eso, dijeron que lo harán un día antes de la boda

Mario: Bien

Elisa: Y ya está listo el vestido de la novia y del novio, los anillos, la persona que los va a casar que claramente es el maestro Kinopio, la música, los preparativos de la comida, osea la comida y eso, al igual que Luigi, Daisy, Toad, Toadette, Yoshi y yo tenemos nuestra ropa para asistir... Mm, y claro, todo lo demás está listo, lo único que falta es que Mario decida si quiere usar una corbata o moño -_-

Mario: Me gustan ambas cosas, estoy indeciso

Peach: Con cualquiera te vez guapo :3

Mario: Ay princesa *se sonroja levemente* >///w///<

Elisa: Lo que hace el amor xD

Yoshi: Oigan, ¿Y Luigi y Daisy?

Elisa: Están en el patio, Luigi aún sigue entrenando, Daisy le hace compañía... Al igual que Rosalina

Mario: (Sospecho que Rosalina puede estar enamorada de Luigi) 

Peach: Pero, creí que Luigi estaba descansando después de su entrenamiento en toda la mañana

Mario: Si pero el necio insistió en seguir, le dolerá más los músculos

Elisa: Ese men :v

Yoshi: Iré al patio también, alguien necesita que lo carguen cuando se sienta débil XD *se va al patio*

Elisa: Yo quiero ver la parte donde Luigi se tropiece con algo o algo por el estilo XD

Mario: Yo también quiero pero, prefiero estar más con mi Peachy uwu *abraza a Peach*

Peach: Jeje n////w////n

Elisa: Esta bien ;v *se va al patio también*

Mario: Wiii, estamos solos los dos uwu *le da un beso tierno*

Peach: Aaww Mario >////w////<

Mario: :3... Oye Peach, me siento cansado por lo del entrenamiento... Podemos ir a tu cuarto?

Peach: Claro, ven ^^ *se levanta del mueble y camina*

Mario: *Se levanta también y la sigue*

Ya en el cuarto de Peach Luisi: 7u7)? XD

Peach: *Se sienta*

Mario: *Se sienta a su lado*

Peach: Bueno, quieres hablar de algo? nwn

Mario: Pues, más bien me gustaría que tu y yo, usemos el power up de la campana

Peach: Enserio? Para que?

Mario: Para despejar nuestras mentes un rato de nuestra boda... Y también me serviría como descanso *sonrojado*

Peach: Oh, entonces esta bien, no le veo problemas ^^

Mario: Genial :D... Voy a revisar si tengo el power up *revisa su bolsillo*

Mario revisó sus bolsillo y saca dos powers ups de la campana


Resultado de imagen para super campana

(Imaginen que hay dos XD)

Mario: Que bueno que tengo el power up, y además de que tengo dos nwn

Peach: Je, genial, úsalo tu primero :3

Mario: Muy bien *agarra el power up y se transforma*


Resultado de imagen para cat mario deviantart

CAT MARIO! :D

Peach: AAAWWW! CON ESE DISFRAZ DE GATO TE VES MUY TIERNO <3 *lo abraza*

Mario: Peach, no soy tierno >//////////< meow!

Peach: Si lo eres >w< *abrazándolo*

Mario: Peachy ya -////_////- agarra el otro power up por favor

Peach: Ok, solo un momento más >w< ......................... *lo deja de abrazar* Listo :3

Mario: Gracias -//_//-

Peach: :3 *toca el power up y se transforma*


Imagen relacionada

CAT PEACH :D

Mario: W-Wow O///////////////////////////////O *se pone rojo XD*

Peach: Jeje, como me veo? :3

Mario: Muy tierna meow o///////////////////////////o

Peach: Jeje, gracias miau! n/////w/////n y... Ahora que quieres hacer? :3

Mario: Mm, pues.... *mira una bola de estambre*

Peach: Uh? *mira también la bola de estambre*

Mario y Peach:....... e.e... Mío! >:v *saltan hacia la bola de estambre*

Ambos toman la bola de estambre al mismo tiempo XD

Peach: Yo la quiero miau 

Mario: Yo llegué primero asi que es mía meow

Peach: Nu, yo quiero jugar con la bola de estambre *trata de quitársela*

Mario: *impide que se lo quite* No, es mía >:v

Peach: *logra quitársela xd* :D *lanza un poco la bola de estambre* :o? *empieza a jugar*



Mario: *se lanza encima de Peach XD* meeeoow! 

Peach: >n< miaaaauu >:v *intenta que Mario no le quite la bola de estambre*

Mario: >:3 *tratando de quitársela*

Los dos gatitos empezaron a "pelear" por la bola de estambre XD por minutos y al rato gana Peach

Peach: Jejeje miau :3 *encima de Mario, jugando con la bola de estambre*

Mario: Sigo sin entender como me ganaste -_- meow

Peach: Tal vez fue suerte, nu she :3 *jugando*

Mario: (Sinceramente, no puedo enojarme con mi gatita, es demasiado tierna meow) Mr.M (Luisi) entiende la referencia)?

Peach: :3 *deja de jugar, se quita encima de Mario y se pone frente de el* Nu estes amargado miau *junta su nariz con la de el* solo es un juego uwu

Mario: Prrrr *frota su mejilla con la de ella*

Peach: Prr u///w///u

Mario: Eres mi gatita prrr *frotando su mejilla con la de Peach* 

Peach: Mi gatito u////w////u miau

Después de tanto cariño gatuno xdxd ambos se divirtieron jugando, corrieron por todo el cuarto, jugaron con unas cintas que sacaron)?, Mario perseguía un ratón pero Peach lo detuvo dejando que el ratoncito se fuera XD y se quedaron viendo una mariposa que entró por la ventana, incluso intentaron atraparla pero no pudieron xd unos minutos después, Mario estaba acostado en el suelo, mirando a su bella y adorable mujer gatita mientras que ella seguía mirando a la mariposa

Peach: :3 miau *mirando la mariposa*

Mario: *mirando a Peach, sonrojado* (Es muy hermosa, nunca conocí una mujer tan preciosa ❤️) *le empieza a mirar el cuerpo* O//////////////////////////////////////O *sacude la cabeza y desvía la mirada* >////////////////////////////////////////< (Que me pasa?! Yo nunca hago eso... Pero es que, cuando le veo el cuerpo...) *vuelve a mirar el cuerpo de Peach* (Es.... Es muy hermoso, me gustaría saber como se vería sin... Ash, no se porque pienso eso...) *sonrojado* (no se que me pasa... Prometí no hacerlo hasta que nos casemos, pero ya no aguanto >/////////////< yo..... QUIERO hacerlo!!!) *se acerca a Peach*

Peach: :3 *mirando la mariposa pero luego se va* Ouh :c ... En fin, adiós mariposa miau nwn

Mario: *detrás de ella, le toca el hombro* Princesa...

Peach: Oh, si mi fontanero? :3

Mario: Quiero jugar..

Peach: *se voltea* Claro, ¿quieres jugar otra vez con la bola de estambre? :3

Mario: Nop

Peach: Jeje, entonces ¿que quieres jugar? nwn

Mario:......

Peach:.. Eh? *acerca su cara con la de el* Mario estas bien?

Mario: Si... Peach.. Yo.... *le susurra* Quiero jugar contigo pero de una manera muy distinta *sonríe un poco pícaro*

Peach: Mario.... o////////////////////o!

Mario: Me dieron muchas ganas de... *la carga y la pone en la cama quedando encima de ella* hacerte el.. amor 7w7 *estira la capucha en la parte del cuello de Peach y lo lame, saboreando aquella piel*

Peach: Ma.. Mario O////////////////////////////O

Mario: *seguía lamiendo su cuello* Es... muy riko 7w7 *sigue con la misma acción mientras que su mano izquierda recorría por el cuerpo de Peach*

Peach: Eeh >////////////////////////////O *se sonroja más*

Mario: *Seguía lamiendo su cuello y empieza a acariciar el cuerpo de Peach*

Peach: Rrrggg >////////////////////////////< *ronronea*

Mario: *deja de lamerle el cuello y la mira a los ojos* Se que aun no nos casamos pero.... De verdad... Me siento muy activo *sonreía pervertidamente xd y con la otra mano que estiraba la capucha, se la suelta*

Peach: ./////////////////////////////////. *pone sus manos en los hombros de Mario*

Mario: *empieza a lamer su mejilla*

Peach: ah... o//////////////////////////////////o *le hace masaje en sus hombros*

Mario: *deja de lamerle la mejilla* veamos si... *con ambas manos toca los pechos de Peach*

Peach: Ah! O/////////////////////////////////////////O *masajeandole los hombros*

Mario: Mmm.. *acaricia sus pechos* Oh vaia 7w7 *aprieta un poco sus pechos*

Peach: *hace un gemido kawaii* >////////////////////////////<

Mario: *apretando suavemente sus pechos* Pequeños pero muy suaves... Me encanta 7///w///7 *se moja los labios*

Peach: Mario o///////////////////////////////o

Mario: *deja de apretarle los pechos y reposa su cara en esa zona* Mmm que relajante u////w////u

Peach: M.. Miau >///////////////////////////////<

Mario: Nunca había sentido una suavidad así... Peachy de verdad tus pechos son como unas almohadas muy suaves u/////w/////u.... Me vuelven loco grr 7////w////7 *aparta su cara de ahí*

Peach: *desliza sus manos en los brazos de Mario* .//////////////////////////////.

Mario: Tu personalidad me encanta pero tu cuerpo me vuelve muy loco... Tienes un cuerpo perfecto 7u7 *le planta besos en sus hombros*

Peach: Mmm >/////////////////////////<

Mario: *le seguía plantando besos en la misma zona pero luego baja y besa sus brazos* 

Peach: o////////////////////////////o *tímida*

Mario: *deja de besarle y vuelve a mirarla* Tímida? *se muerde el labio inferior*

Peach: Bueno.... Es que... es... nuestra primera vez y... >///////////////////<

Mario: Lo sé pero no te preocupes si estás tensa y/o tímida, lo comprendo... Pero poco a poco podrás calmarte porque... Tu siempre serás mi hermosa chica tímida u////w////u *empieza darle pequeños besos en su estómago*

Peach: Mario... O//////////////////////////////////O

Mario: *seguía besando su pancita* (Cada parte...De su cuerpo... Me enloquece más 7w7)

Peach: *tímida* >////////////////////////////////<

Mario: *deja de besarle ahí para bajar y besa la pierna derecha de Peach*

Peach: >/////////////////////////////////<

Mario: *Acaricia su pierna y en unas ocasiones lo apretaba un poco* Cada parte es muy suave 7w7

Peach: Rrrr >/////////////////////////////<

Mario: Jejeje *se acerca a la cara de Peach, le sonríe pícaro y acaricia su espalda*

Peach: ./////////////////////////. *se calma un poco* 

Mario: Eso... Con calma 7w7 *acerca sus labios con los de Peach y rozaban*

Peach: Eh .////////////////////////////.

Mario: *finalmente la besa y acariciaba su espalda*

Peach: 0//////////////////////////////////0 u/////////////////////////////////u *le corresponde*

Mario: *Empieza a besarla más apasionado y sus manos empiezan a bajar de la espalda de Peach hacia sus nalgas*

Peach: o//////////////////////////////o

Mario: *se separa un poco de sus labios y acaricia sus nalgas* Que suave parte tmb tienes ahí amor rrr ¬w¬ *babea un poco*

Peach: Mmm >/////////////////////////////<

Mario: Mamma mia... Me dieron ganas de saborear tus labios *pasa su lengua en los labios de Peach*

Peach: O/////////////////////////////////O 

Mario: Que sabroso 7/////w/////7 *lame sus labios*

Peach: Mario..... >///////////////////////////////////////////<

Con los demás...

Luigi: *con el cuerpo cansado porque entrenó sin descanso xd* Oigan ¿han visto a los comprometidos?

Rosalina: Ps no, ya llevamos como 1 hora sin verlos ._.


Daisy: Bueno, cuando aparezcan, les preguntamos donde estaban

Luigi: Bien

Elisa: Chicos, sobre la boda... Creen que después de eso se puede hacer una fiesta? Osea estilo de celebración o algo así :v

Rosalina: Por supuesto ^^

Daisy: Hay que hablarlo con Yoshi :)

Elisa: Si, el es bueno organizando fiestas nwn... Por cierto, que no estaba con nosotros?


Rosalina: Si pero se fue a la cocina a comer unas galletas

Luigi: Ese Yoshi xd, yo lo busco *apunto de caminar*

Daisy: *lo detiene* No swetty, recuerda que tienes que descansar

Luigi: Pero florecita, déjame buscarlo

Elisa: Tranquilo Luigi, solo siéntate y toma reposo mientras que yo lo busco

Mientras tanto en otra parte del blog)?

Mr.M de Laura: *entrenando* P:< *cae el suelo por el peso de su collar* AH! >.< ........ Elisa San ¬¬ 

Devuelta al mi blog XD

Luigi: *suspira* Ok

Elisa: Bien nwn *se va

Daisy: *le hace masaje a Luigi en los hombros* Calma, solo relajate uwu

Luigi: Mmm uwu

Rosalina:.. *se sienta en el otro lado de Luigi y le acaricia la espalda* Exacto ^^

Ambas seguían acariciando a Luigi para que el se relajara después del entrenamiento que tuvo... Devuelta con Mareach...

Mario: *seguía lamiendo sus labios y tenía sus manos en los pechos de Peach* 

Peach: Ma.. Mario >/////////////////////////////< *dobla las orejas de gato xd*

Mario: *se detiene* No puedo parar, tus labios son tan sabrosos Peachy... Lo único que me provoca... Es comerte a besos meow 7///w///7 *prosigue a lamerle los labios otra vez y empieza a acariciarle los pechos*

Peach: >//////////////////////////////////////< *se le escapa otro gemido kawaii*

Mario seguía lamiendo los labios de Peach pero ya empezaba dejar un poco de saliva en sus labios, provocando que esos labios de la princesa estén un tanto húmedos...

Peach: O///////////////////////////////O

Mario: *deja de lamerle los labios* 7//////w///////7 *la besa*

Peach: *le corresponde estando muy sonrojada y lo abraza x el cuello*

Mario: *mientras la besaba, sus manos que acariciaban los pechos de Peach, las iba bajando*

Peach: *abrazándolo del cuello* (Sus manos.. Empiezan a llegar a mi... >/////////<)

Mario: *sus manos llegan a la parte más privada de Peach y con una mano la mete ahí*

Peach: *habla entre labios* Mario...!!!!! O/////////////////////////////////////////////////////O

Mario: *Se separa un poco de sus labios pero deja un hilo de saliva que guindaba entre sus labios con los de ella* Es que.. Quiero tocarte todo... esa zona 7//////////w//////////7 *aprieta un poco en esa parte*

Peach: *hace otro gemido kawaii* >/////////////////////////////////////////////////<

Mario: *acaricia la misma zona* Jeje 7////////w////////7 *le muerde suavemente el labio*

Peach: Ah o//////////////////////////////o

Mario: *Deja de acariciar aquella zona y aparta su mano de ahí* 

Peach: *se destransforma dejando que sea gatita* o//////////////////////////////o

Mario: *mordiendole suavemente el labio* Me gustaría ver lo que hay detrás de esta ropa 7w7

Peach: O///////////////////////////////O

Mario: Pero ya eso sería una presión para ti *deja de morderle el labio* Quiero que lleguemos a ese momento ya después de casarnos pero con solo disfrutar este momento basta u//////w//////u

Peach: *abrazándolo* Mario ./////////////////////////.

Mario: Igual.. *vuelve a recostar su rostro en los pechos de Peach* Estoy algo cansado, necesito descansar en estas dos almohaditas u////w////u

Peach: Mm o////////////////////////o

Mario: *voltea la cabeza manteniendo su rostro ahí* Rrrr me gustaría dormir aquí todo el día 7w7 *pone su mano en un pecho de Peach*

Peach: Eh >/////////////////////////////////<

Mario: *le acaricia el pecho* Vaia... Tus pechos deben ser rikos Peach 7////w////7....... No puedo aguantar... Ya no más..... Te deseo mucho >////////w////////<

Peach: Ai Mario yo... Mmm >/////////////////////////////////<

Mario seguía descansando en esa agradable y suave zona por unos 2 minutos hasta que finalmente levanta su cara de ahi

Mario: Quiero aprovechar aún del power up del gato.... Peachy, no quiero quitarte nada pero... De verdad se me provoca lo que hay detrás de tu camisa.. Y de tu sostén 7////w////7 *toma los bordes de la camisa y poco a poco lo sube*

Peach: O//////////////////////////////O (Mario aún no! >/////////////////////////////<)

Mario: *Le va subiendo la camisa hasta que la deja por encima de los pechos* Oh x glob 7w7 *le baja el sostén*

Peach: Eek! >///////////////////////////O

Mario: *se lo baja y se lo deja por debajo de ellos* Diantres, estoy viendo esos senos tan hermosos y.... Deliciosos 7w7 *agarra suavemente un pecho* Estoy casi seguro que es imaginación mía pero... Tus pechos crecieron un poco 7//w//7

Peach: S.. Siempre.. Los tuve.. Pequeños >///////////////////<

Mario: Si pero yo.. Te los veo algo grande... Oh vaia, necesito probarlos aunque sean uno 7w7 *agarrandole el pecho, toca el pezón de Peach con su lengua*

Peach: o//////////////////////////o (Creo que quiere... >/////////////////////<)

Mario: *ya después, comienza a chuparle el pezón de Peach mientras le agarraba el pecho*

Peach: Ah ah >///////////////////////////////////<

Mario: *seguía haciendo lo mismo por unos 30 segundos hasta que finalmente deja de chuparle el pezón* Es... Tan riko 7//////w//////7

Peach: mm >////////////////////////////////< 

Mario: Peachy... ¿Es tan normal que... Esté tan excitado? *decía jadeando un poco*


Peach: Eeehhh... No sé.... >///////////////////////////////<

Mario: Jeje, se verá después 7w7 *deja de tocarle el pecho y vuelve a subir el sostén de Peach* Listo... Antes de bajarte la camisa.. Yo... Hay vaya, con la transformación del gato me provoca solo lamerte 7///u///7 *le lame la panza*

Peach: Eehk >////////////////////////////////O

Mario: *seguía lamiendo su panza y al fin se destransforma, ya no era el gato y deja de lamerle* Tarde o temprano desaparecería la transformación je *baja la camisa de Peach* 

Peach: Mmm >////////////////////////////////////<

Mario: *acerca su cara con la de Peach* Puedo? 7////u////7 *toca los labios de Peach con su lengua*

Peach: Eh o//////////////////////////////o

Mario: *le deja de tocar los labios con su lengua* Peach..... *sonrojado y jadeando*

Peach: Mario..... *muy sonrojada*

Mario: *se acerca más* Quiero hacerlo contigo... Calma, lo podemos hacer con la ropa puesta, te parece? 7/////u/////7

Peach: S... Si.. o///////////////////////////////////o

Mario: Jejeje, bien 7/////w/////7 *la besa apasionado, a su vez, comparte su saliva con la de Peach*

Peach: u///////////////////////////u *estando muy pero muy sonrojada, le corresponde el beso*

Y asi estos tortolos tuvieron su momento ardiente por 2 horas exactas.... Ya después, Los chicos se encontraban en la sala, hablando sobre la fiesta que se puede hacer después de Mario y Peach

Elisa: Me gusta la idea Yoshi :D

Yoshi: Si, además, así será más divertido la fiesta :3 solo hay que preguntarle a Mario y Peach

Luigi: Hablando de ellos... Donde podrán estar?

Daisy: No lo sé, ya han tardado mucho... Donde estarán

Mario: *llega todo despeinado y con la ropa arrugada* Aquí estamos =3=

Peach: *estaba igual que Mario* Si ./////////////////.

Elisa: Por fin aparece :v

Rosalina: Si, nos preguntabamos en donde estaban

Mario: Eso no importa, estabamos hablando en el cuarto de Peach

Yoshi: Tranquilos, entendemos :3

Luigi: Oigan.. Ustedes se ven raro

Elisa: Es verdad... Que estaban haciendo?

Mario y Peach: Eeehhh o//////////////////////o *se miran*


Que estaban haciendo en el cuarto? by ElisaSegaly

Daisy:... Hicieron sus cosas en... 6u6?

Peach: EH?? O/////////////////////////O N-No >/////////////////////////<

Mario: C-Claro que no 7////////7

Luigi: Mmm seguro? 7u7

Mario: Si ¬//////////¬

Rosalina: (Por estas razones, debo pensar más en Luigi)?)

Peach: Ay ya! No interesa lo que hi-hicimos, está Eli aquí >//////////////<

Elisa: Ustedes me están volviendo loca y a la vez me confunden ._.

Yoshi: X2 .-.

Mario: Mi princesa lo dijo, no importa lo que estuvimos haciendo... Solo olviden eso -//////.//////-

Luigi y Daisy: Ok xd

Elisa: Ejem, y si comemos algo? Uxd

Yoshi: Oie zi *saca una caja de donas, lo pone en la mesa y la abre* Donas :3 *agarra uno* compré y los guarde, agarren *come* nwn

Elisa: :D *agarra una y come* nwn

Daisy: >:D *agarra una rápidamente y come*

Luigi y Rosalina: *agarran uno y comen* nwn

Mario y Peach: *sus manos chocan al querer agarrar la misma dona*

Mario: Lo siento n//////////nU *aleja su mano y agarra otra dona*

Peach: Jeje, tranquilo :///////////3 *agarra la dona que iba agarrar*

Mario: Ok n//////w///////n

Mario y Peach: *comen sus donas* nwn

FIN

*deja de narrar* Es mi imaginación o siempre terminamos la historia comiendo algo? La comida es sabrosa que viene del Dios Y se respeta y se disfruta, uno quiere que terminemos la historia con comida, se tuvo que decir y se dijo! *golpea la mesa* >:v Stemen xD Ehm, bueno ^////^U nosotros queremos darle la bienvenida dos seguidoras, lamentablemente Eli no está por.... La historia .///////////////////////. asi que.... nwn Bienvenida 

Glitter Photos


Y a :D

Glitter Photos

Gracias por seguir el blog :D Ya la familia está más grande :3 Esperamos que les guste los regalos :D *abraza a Peach por detrás* Y tmb la historia e///w///e Ya Mario >////////////////////< Jeje ok xD *le da un beso en la mejilla* uwu XD Bueno, como Eli no esta aquí, yo narré por ella  y además de que ella salió de vacaciones, asi que tendrá tiempo para escribir nwn Si no se distrae tanto claro xd Nos vemos en la siguiente historia :D Que será interesante >:3 Les mandamos un abrazo y un beso :3 Bye Bye :D




Resultado de imagen para Peach cat

Tags: Anime, Razorkun, Super Mario Bros., Cat Peach, Princess Peach, deviantART







































































*Salgo de una caja)?* Oficialmente, este blog ya no es santo :´´´v primero y ultima vez que escribo hentai X´´´D Oh si,también les tengo algo


Me lo pasó Alex, le recordó mi blog y lo tradujo (Aunque dijo que ya estaba traducido de otra forma pero ya me entienden XD) Gracias por la imagen Al :3






































Peach: Esto es para Mr.L de Vane,me contaron lo que te paso hace días, y la verdad es que, Mr.L (Vane), tu si me importas, te quiero mucho, ya formaste unos de mis seres queridos y, sabes que puedes contar conmigo, yo te ayudaré siempre.... Pero claro, si ya no quieres que me acerque a ti, esta bien, lo respeto, no te obligaré a que me hables o algo por el estilo, solo recuerda que no estás solo, eres una buena persona y un muy buen amigo, es todo, adiós ^^ *se va*













































































Merry: :3 *con un moñito* baaaaaw *con un micrófono* baaaaw baaaaw :D

Peach: *vuelve* jeje, esta pequeña traviesa CX *la carga y le quita el micrófono y lo deja en una mesa* Vamos tesoro, papi quiere jugar contigo :3

Merry: Yaaaaaaw :D

Peach: *se va con su hija*

12 comentarios:

  1. Peach tu misma te delataste cuando dijiste que Eli estaba ahí XD con eso dijiste que hicieron algo para mayores de 18 (? Jajajaja XD

    Se me hizo tierno cuando jugaban de gatitos :3

    Y el pinshi Mario tan prendido XD

    Aunque me dió risa cuando Peach piensa "creo que quiere" ... Y yo así de ... Ay do babes... Obvio que quería eso sí él mismo te lo dijo desde un principio XD ok no pero si XD

    Mr M: 7.7 Elisa San

    Oie aquí está prohibido venir we

    Mr M: dice la advertencia Mr M de Luisi no ... Y yo no soy él así que tengo derecho jum *voltea la cara*

    Stemen :v

    Me encantó la entrada Amix ^^ estuvo muy genial

    Si qué sabes escribir

    Mario: se está volviendo salvaje :0

    Jajajaja XD

    Espero que puedas seguir pronto con la siguiente entrada ^^ que supongo será la boda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ps si pero como los demás son pendejos, no sospecharon esa revelación XD así que, ninguno piensa que Mario y peach lo hicieron XD.... por ahora xdd

      Aw shi, ellos jugando como gatitos me gustó escribir eso uwu

      Mario se volvió loco! Es un pinshi pervert en el fondo XD

      Mario: shito! >://////////V

      XD

      Ay perdóname Mr.M, se me olvidó que si digo la palabra, tu caes al suelo UXD pero, de todos modos no era pa ti, culpa a Luigi que no se quiso quedar quieto)?

      Luigi: oie que? >:V

      Kyc Mario, está entrada aunque no lo creas, es importante para la trama del blog >:v

      Que bueno que te gustó amix uwu

      Y no amix, no será la boda X,D solo falta una historia mas para llegar la boda, en la otra entrada, se tratará del caos xD

      Borrar
    2. Shiale yo quería boda

      Mr M: 7.7

      Mario: no lo veo tan necesario XD

      Borrar
    3. Hay que seguir esperando woman X,D

      U:3 lo siento *formo un corazón con mis manos* te amo U://3

      But es importante parala trama del blog XD

      Borrar
  2. Jajaja ya no era necesaria la advertencia Peach ya lo dijo XD

    Fueron lindos en trajes de gatitos =3

    Me dio risa lo que Elisa hizo caer al Mr M de Laura jaja XD

    Mario: esto se descontrolo =O

    Si XD

    Continua pronto amiga^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seeeee XD

      Shi, son bien kawaiis uwu

      Jsjsjs es que en un roll con Lau, a Mr.M se le puso un collar como el de la serie de Inuyasha XD

      Obvio, ya nos volvimos locos :v y en la siguiente historia será peor, el caos XD

      Borrar
  3. aww esta entrada estuvo buena

    ese Mario de pervertido y no se aguanto mas porque ya quería >:v

    pobre Mr.M de Laura jajajaja XD

    y los demás si que sospechaban hay esa Peach y ese Mario que lindos se ven juntos =)

    Mario: esto ya se descontrolo

    y mucho XD seguro que se descontrolara mas en la boda

    Mario: de seguro y ese otro yo de pervertido XD

    usted ni diga eso que también es un poco

    Mario: si pero ni tanto >:v

    *rueda los ojos* continua pronto o cuando puedas ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó uwu

      Jeje, Mario es un loquillo XD

      Mario: déjenme! >:////V

      Ay XD

      Uf pero amix, aún falta la boda, la siguiente entrada se descontrolara más, xq habrá caos XD

      Jajaja pishi Mario xD

      Borrar
    2. Mario: SII DESCONTROL TOTAL

      Seline: ay ya cálmate Mario

      Mario: ups perdón no pude contenerme ademas siempre eh querido decir eso

      Seline: si claro

      Mario: es cierto :v

      Seline: *rueda los ojos*

      Borrar
  4. OMG no me esperaba eso jajaja xD es la primera vez que leo algo así en español sobre estos dos xd y no pude evitar taparme la cara por lo que leía xD muy buena "mini historia" aunque estuvo mas que pequeña :v espero la siguiente entrada, aparte, creo que me diste inspiración para un dibujo xd deja ver si lo hago y lo publico en DA para ti xD

    Saludos

    PD: Gracias por el regalo de bienvenida :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sshh, mis minis son cortas, no largas)? Ok no XD

      Jsjsjsjs honestamente, primera vez que escribo algo así pero, será primera y última vez, todo lo demás es censurado XD

      Ay, mi historia inspira a uno, me siento alagada XD

      De nada por el regalo uwu

      Borrar
  5. Vaya cuanta pasion tuvo el Mareach, no crees Toad

    Toad: *Paralizado* O_O

    ...Rayos ¿por que lo deje ver eso? -.-U

    Saludos

    ResponderBorrar