domingo, 17 de diciembre de 2017

Mario celoso? Cap 1

*Con un tazón de palomitas* Esto se pondra emocionantes... *los miro* Oh hola perdon por no saludarlos antes chicos es que estoy muy concentrada lo que va a pasar, Mario celoso? Nunca lo he visto celoso Yo no soy celoso ¬¬ Eso ya lo veremos 7u7 Oigan no empiezen ahora nos están esperando a que contemos *cof* *cof* Amor mejor vuelve a la cama Si Peach tranquila yo voy a contar la historia y estoy emocionada por ver a Mario celoso 7u7 ¬¬

Peach: *con un termómetro*

Mario: *se lo saca* Mama mia! 41° tienes una fiebre fuerte

Peach: Oye no es necesario que hagas esto por mi, me puede cuidar el maestro kinopio o Daisy

Mario: Peach ya te dije que yo te cuidare además de que Daisy está en su reino haciendo deberes de princesa

Peach: La obligaste verdad? ¬¬

Mario: Sip ^^... Te quieres deshacerme de mi verdad?

Peach: No no no no, no es eso solo que no quiero hacerte molestia y...

Mario: *la abraza* Ya te dije que no será una molestia y sabes que nunca podrás deshacerte de mi ^^

Peach: ./////////. ah achu! *Estornudo de gatito*

Mario: Hay que lindo estornudas como una gata... y lo bueno no soltaste moco

Peach: No digas esa palabra da asco >~<

Mario: Bueno vale *le pone una compresa  fría en la frente* Esto te mantendra fresca

Peach: Gracias Mario ^^

Mario: Ahora descansa mientras preparo una sopa

Peach: Tu cocinando? Eso sí será interesante ¬u¬

Mario: Que? Aún que no lo creas cuando Luigi no podía cocinar venía yo y hacia el trabajo así que prepárate a comer una sopa riquísima de tu héroe ¬3¬ *se va a la cocina*

Peach: Jejeje ^^ *se duerme* 

Ya en la cocina...

Mario: *cortando algunas verduras*

Toadsworth: Muchas gracias en cuidar a la princesa Maestro Mario ^^

Mario: Pues claro  Maestro Kinopio, le prometí a Peach que siempre la voy a cuidar y eso incluye estando enferma

Toadsworth: Y espero que mantengas tu palabra hijo... Pero ni se te ocurra hacer un atrevimiento como..

Mario: Entendi maestro Kinopio no lo voy a hacer hasta que me casé con ella si es que lo deseamos aunque...

Toadsworth: *Lo pega en la cabeza con el bastón* Te estoy advirtiendo ¬¬

Mario: Me refería a que estoy seguro de que... Olvídelo pero como pudo golpearme su bastón con mi cabeza si soy muy alto para que... Desde cuándo ese banquito estaba ahí?

Toadsworth: Desde que llegue, lo necesito para golpear a alguien con mi bastón como lo hice contigo.. Siga lo que está haciendo *se va con su banquito*

Mario: ¬¬

Luigi: Hola hermano :v

Mario: Cuanto tiempo llevas ahí???!

Luigi: Acabo de llegar no te quejes ¬¬ y sabes dónde está Daisy no la encuentro

Mario: Está en Saraland haciendo deberes u otra cosa

Luigi: Me pregunto por qué será? ¬¬

Mario: *Silbando* ^^

Luigi: mmm huele bien que preparas?

Mario: Sopa, lo hago para Peach

Luigi: Oh cierto ella está enferma... Puedo probar?

Mario: Claro pero solo una cuchara *le da una cuchara*

Luigi: *La prueba* Está sabrosa Mario =D

Mario: Gracias lo aprendí de ti ;)

Luigi: Jeje ^^ ... Me voy a ir a Saraland para ver a Daisy y tendré que caminar mucho.... Genial -_-U *se va*

Mario: No te moleste yo tengo que caminar 8 mundos para rescatar a Peach! *Gritando*

Ok Mario termino su sopa y la sirvio en un tazón (obvio) y se la llevó al cuarto de Peach y...

Mario: Peach?.... Peachy despierta *la acaricia en la mejilla*

Peach:... -.O *despierta* Mario?

Mario: Como te sientes? *Le quita la compresa*

Peach: No lo sé me siento casi igual *cof* *cof*

Mario: Bueno se lo que te va a sentirte mejor... Una sopa hecha por Mario Segaly ^^ 

Peach: Huele muy rico ya la quiero saborearlo ^^

Mario: Pues aquí tienes *le muestra una cuchara* Anda abre la boca

Peach: *abre la boca* OoO *La prueba* 

Mario: Y te gusta?

Peach: Está muy deliciosa!!! >w< 

Mario: Gracias sabía que te gustaría ^//////^

Peach: Y Mario no es necesario que me des la sopa puedo hacerlo sola ^^

Mario: No Peach estas muy débil, intentaste agarrar un papel de la cajita y no pudiste...

Peach: Estaba atorado no me juzgues

Mario: Si claro -_- *sarcasmo* Toma otra cuchara

Peach: *abre la boca y la toma* ^/////^

Mario siguió dándole sopa a Peach y ella se lo tomaba como un perro ja xd, bueno mientras que Luigi camino "mucho" para llegar al reino Saraland *ojos girando* Oye! Caminé mucho! Tarde 5 horas!!! ¬¬ Luigi tardaste 1 hora y media ¬¬ ahora vete estoy narrando! ¬¬ *se va* ajam iba...

Luigi: Uf al fin llegue *Toca la puerta del castillo*

Daisy: *abre la puerta* LUIGI!!!! =D *lo abraza y lo besa*

Luigi: Puedo pasar?

Daisy: Claro ^^ *Luigi pasa* y eso que viniste aquí

Luigi: Te estaba buscando MK y no te encontraba y me dijo Mario que estabas en el reino Saraland

Daisy: No lo mencione, gracias a él estoy haciendo deberes de la realeza ¬¬

Luigi: Algo me decía que fue el responsable de que estuviese aquí -_-U

Daisy: Lo hizo para cuidar a Peach... Si él quiso cuidarla me lo hubiese dicho para no molestarlo

Luigi: Ambos sabemos que no es cierto, no nací ayer Daisy :/

Daisy: Buen punto ._.U pero aún así estoy enojada por eso

Luigi: Pero no lo culpo, el solo quiere estar con Peach a solas yo creo que haría lo mismo para estar a solas contigo

Daisy: Cosa normal de los gemelos u.u talvez tengas razón

Luigi: Oye crees que esta noche pueda dormir aquí?

Daisy: Por supuesto ^^ primero le diré a mi padre ^^

Luigi: Que? O.O!


Mientras con Mario y Peach...

Mario: Vamos Peach te tienes que tomar el remedio 

Peach: No, tiene un sabor horrible!! >.<

Mario: Talvez sepa horrible pero te va a ayudar a curarte más rápido así que Tómala por las buenas!

Peach: No Mario! No lo haré! Es muy...

Mario: *le mete la cuchara con el líquido del remedio en la boca* 

Peach: *se lo traga* >~< Asco

Mario: Quise que fuera por las buenas pero no me dejaste opción -_-

Peach:.... Mario mira por detrás!

Mario: eh? *Mira atrás* pero si no hay ...

Peach: *le salpica un poco de agua en la cara*

Mario:........ Nada -_- ¬¬

Peach: Es mi venganza >=)

Mario: Astuta pero yo también tendré mi venganza pero ahora necesito secar mi cara *se va por una toalla*

Peach: Jajaja ^^

En otra parte....

Todos los chamos: *saliendo*

Amelia: Al fin libertad!! ^^

César: Amy recuerda práctica matemática para el taller de mañana

Amelia: Claro César ya lo sé *mira una limosina*

César: Vamos por ese 20?

Amelia: Si!! *Chocan las manos* Nos vemos mañana

César: Hasta mañana =) *se va*

Amelia: *apunto de caminar*

????: Hola niña

Amelia: Amm hola? Necesita algo?

????: Si, conoces a la princesa Peach Toadstool?

Amelia: Obvio que si... Quien es usted?

CONTINUARA...

NOOOOO donde está la parte buena TnT Yo salí ganando 7u7 Eso lo veremos en el siguiente capítulo ¬¬ pero me pregunto quién será el misterioso ustedes que dicen 7u7 de seguro en el siguiente capítulo veremos a Mario celoso Por última vez no soy un celoso!! eso vamos a verlo... Les mando un beso y abrazo y nos vemos en la siguiente entrada.. ahora tengo que ayudar a mis padres con las decoraciones de Navidad Bye Bye ^^



Y les dejo una canción de Ricky Martin :v

2 comentarios:

  1. que genial 7u7r aunque yo quería ver a Mario celoso jejeje pero bueno ^^ ya será más adelante
    se me hizo tierno como cuidaba de Peach y ese Luigi me dio risa cuando Daisy le dijo que le diría a sus padres XD jajajajjaa 7u7r

    Mario: la verdad papu es que yo si soy celoso, todos los somos ...acéptalo

    7u7r sigue pronto que ya quiero saber que pasa

    ResponderBorrar
  2. Si yo también quería ver a Mario celoso perdon por eso pero el cap que viene comenzará sus celos ^^ 7u7

    Mario: talvez tu seas celoso y los demás también pero yo no lo soy... NO soy Celoso!!!!! ¬¬

    Ajá si niño eso lo vamos ver después 7u7 hasta el otro Mario admite que es celoso

    Mario: Pueden decir lo que quieran de mi pero yo no soy CELOSO!!!!

    ......... Eres insoportable sabes? Y después te la pasas diciendo que eres MUY honesto *nota que Mario no está* HEY vuelve aquí!!

    ResponderBorrar