martes, 12 de diciembre de 2017

Mini Historia: Nunca Cambies +Primera Seguidora ^^

Holaaa mis queridos amigos!!! ^^ Hoy les traigo una mini historia que estará muy bonita y... AAHH!! Que pasa??! Que.. es... esto?! Porque tienes el cabello así?! No tegusta mi corte de pelo? =( No es que me guste es solo que una parte de tu cabello es más largo que el otro A mi me gusta mucho ^^ Gracias Peach además Daisy esto corte está de moda Oigan pueden dejar de discutir y empezar ya! ¬¬ Cierto!!! Todos quieren saber lo que pasará en esta historia Ok, al final de la entrada les muestro mi corte, ahora sí comencemos!!!!

Paso un mes desde la locura que tuvieron nuestros amigos, todos estaban felices ya que no volví a usar magia con ellos ¬¬... Era un día tranquilo en el castillo de Peach donde las dos princesas estaban charlando...

Daisy: Entonces... te gusta el vestido que te hice? 7u7

Peach: Pues, si me encanta, se parece mucho a la ropa de Mario solo que color rosado y el overol es más bien como un vestido como tú lo habías dicho

Daisy: Exacto y porque también tiene toques a los que te gusta ^^

Peach: Me gusta la mariposa que le pusiste al cinturón =D

Amelia: *llega del liceo* -_- Estoy muy cansada hubo muchos exámenes en las materias que tenía hoy... Iré a mi cuarto a descansar, llámame a la hora de almorzar *va a su cuarto*

Peach y Daisy: eh ._.

*Tocan la puerta*

Peach: *se dirige a la puerta y la abre* Hola Mario, hola Luigi ^^

Mario y Luigi: Hola Peach ^^

Daisy: *sacude su ropa* Hola Sweety ^^ *lo besa*

Luigi: Hola florecita ^////^

Mario: Hey y ese vestido que llevas Peach? 7u7

Peach: Oh me lo hizo Daisy, más bien yo sé lo pide ^^

Mario: Se parece mucho a mi overol

Peach: Claro que no, es muy diferente al tuyo... El mío es rosado ^^U

Luigi: Tu también te hiciste uno?

Daisy: Si pero aún no está lista, si quieres me ayudas? 

Luigi: Claro =)

Peach: Ya te dije que no es igualito a tu ropa

Mario: Y yo te sigo diciendo que si se parece a mí overol solo que como vestido... vamos admitelo este vestido  fue inspirado por mi y yo ya se porque 7u7



Peach: Ok, me atrapaste. Este vestido si fue inspirado por ti ^^U

Mario:  Sip, ya lo sabía, además te queda muy lindo el vestido ^//////////^

Peach: Gracias ^////.////^ *le da un beso en la nariz*

Daisy: Peach voy ir al centro Cocotero

Peach: Por que?

Daisy: Se me acabo el material para poner una flor en el centro de mi vestido

Luigi: Nos quieren acompañar?

Peach: Bueno, no tengo nada que hacer así que si ^^

Mario: También iré, tengo que mandar a reparar mi celular se queda pegado cada vez que lo prendo

Luigi y Daisy: Entonces vamos! ^^

Los cuatro fueron  al centro Cocotero dejando sola Amelia sin que se diera cuenta pero a ella no le importa :v ajam bueno, cuando llegaron al centro Mario fue a una tienda de celular a ver si lo pueden reparar mientras que Luigi, Daisy y Peach estaban en una tienda de telas...

Peach: No esperaba que estuvieran muchas personas

Daisy:  Al menos ya descubrimos como se siente los crayones cuando los metemos en la caja

Luigi: Esto parece más una fila para un concierto y casi no respiro

Peach: Mejor voy a salir de la tienda, me siento apretada >.<

Daisy: Si por favor, nos hará bien tener un poco de espacio... Sin ofender

Peach: Tranquila Daisy, nos vemos luego *se va*

Luigi: *Respira* Uf ya puedo respirar mejor 

Mientras con Mario...

Mario: Y por eso pensé si ustedes podrían reparar mi celular

Toad de la tienda: Pues claro, lo podemos arreglar... Son 100$

Mario: Cuanto?!

Toad: Son 100$ *pone su mano*

Mario: (Esto es un robo le voy a decir que no)... Claro, tome ^^ *le da los 100$ (IDIOTA!!!)

Con Peach...

Peach: Vaya que esa cola está muy larga *suspira* Al menos ya salí de ese problema -.- *choca con alguien ya que estaba de espalda* 

?????: Hey! Fíjate por donde vas!

Peach: Lo siento, no era mi intención, dejane ayu.... O.O!

?????:.. O.O! Peach??!

Peach: P-Pauline?

Pauline: En serio eres Peach Toadstool?!

Peach: S-Si

Daisy: *llega* Hey Peach necesito que... *Mira a Pauline* Hay... no

Pauline: Daisy! No me he olvidado de ti... aún

Daisy: Ni yo a ti *finge una sonrisa*

Pauline: Y dime "princesa Toadstool" aún sales con Mario?

Peach: Si tienes un problema con eso?

Pauline: Sip, de que El debe ser mi novio!

Daisy: Pues lastima jaja *tono burlón*

Pauline: ¬¬ *mira el cabello de Peach* Y que te hiciste en el cabello Peach! Te ves más despeinada cuando estabas en el liceo

Peach: Para mi me gusta y además cuando estaba en el liceo tenía el cabello recogido

Daisy: Además se ve hermosa algo que no comprenderás!

Pauline: Quieres hablar de moda, pues hablaremos de moda... El vestido que estás usando es muy horrendo 

Peach: Que tiene de malo mi vestido?

Pauline: No tiene estilo, es casi simple Y tiene algunos toques tuyo

Daisy: A mi me gusta porque yo se lo hice

Pauline: No me extraña porque siempre Peach necesita ayuda a verse "bonita"

Peach: Oye yo también puedo...

Pauline: No te hagas la valiente, quieres saber la diferencia entre nosotras? Tu eres una chica tímida que no le gusta el maquillaje y la moda sino esas cosas de la naturaleza y los animales y tu *señala a Daisy* Aunque hagas vestidos o lo que sea eres también ruda y no tienes elegancia... Cómo tú prima

Daisy: Por si no lo sabías cada persona es diferente >=(

Peach: Es verdad, no puedes juzgar a las personas que sean diferentes a ti!

Pauline: No he terminado, lo último que me falta decir es en su desarrollo, tu niña ruda tu estas bien desarrollada en cuanto a ti *señala a Peach* no te has desarrollado tanto desde el liceo, se nota por el pecho pequeño que tienes

Peach: O//////O eh podemos no hablar de ese tema *avergonzada*

Pauline: Por que? Acaso te da pena que todas las personas de aquí sepan que la princesa que pronto será reina descubran que es muy tímida, una tonta, que ni se maquilla y nada desarrollada... Más bien solo eres una mujer muy débil buena para nada y  alguien que no tenga importancia >=)



Peach: *Apunto de hablar*..... *se va corriendo y llorando*

Daisy: NO! PEACH ESPERA!!

Luigi: Hola Daisy ya compré tus... *Ve a Pauline* Aaahh la loca de Pauline

Pauline:  ¬¬

Mario: Hola, ya me arreglaron el celular.. El señor me cobró 100$ eso es un robo! *Ve a Pauline* Díganme si esto es una pesadilla -_-

Pauline: Hola mi amor, me extrañaste ^3^

Mario: Efectivamente... No ni pienso en ti ¬¬

Pauline: Esa no es la forma de hablarle a tu novia ¬¬

Mario: POR ÚLTIMA VEZ NO SOMOS Y JAMAS SEREMOS NOVIOS!!! Daisy sabes dónde está Peach?

Daisy: Se fue corriendo porque alguien lastimo sus sentimientos ¬¬ *mira enojada a Pauline*

Mario: Que le dijiste??! *Enojado*

Pauline: Yo no le dije nada, solo le dije que ella es muy débil y tímida, que tiene que ser como las demás mujeres como yo y también que ella no es de importancia

Mario: Por que le dijiste eso?! Ella no se lo merecía!

Pauline: Por supuesto que sí! Sigo sin entender por qué sales con ella?! Es una princesa inútil que no tiene importancia y no es... 

Mario: Para mi ella es importante porque no es como las demás mujeres que le importa el maquillaje y la moda o lo que tienen las otras! Talvez Peach es tímida pero tiene un corazón de oro y es muy amable en cambio TU eres egoísta, egocéntrica, irrespetuosa y eres muy envidiosa... No es necesario ser hermoso por fuera sino por dentro, embez de criticar la personalidad de los demás, mejor corrige tu personalidad y si me amas entonces hazme un favor... Nunca vuelvas a lastimar los sentimientos de Peach!!! *Se va a buscarla*

Luigi y Daisy: Tómala!

Pauline: ESTAS COMETIENDO UN ERROR MARIO SEGALY! ALGUN DIA CAERAS ANTES MIS PIES YA LO VERAS!!!! *Se va*

Luigi y Daisy se fueron al castillo para esperar a Mario y a Peach ya que pensaron que que Peach necesita hablar con el amor de su vida, mientras con Mario buscaba en todas partes a Peach pero no la encontraba... Eran las 4:30 p.m y Mario fue al bosque y aún así no encontraba a Peach....

Mario: Peach en donde estas?... Ok si yo fuese Peach estaría en *escucha un pequeño llanto y sigue ese sonido* un lugar donde tenga una catarata...

Peach: *secándose las lágrimas* 

Mario: Peachy... Al fin te encuentro por qué te fuiste así de la nada? Me tenias preocupado *se sienta a su lado*

Peach: Perdón si te tenía preocupado es solo que quería estar sola porque...

Mario: Se que Pauline lastimo tus sentimientos y no es nada fácil ignorar esas cosas feas que te dijo y por lo que veo necesitas un abrazo *estira sus brazos*

Peach: *Lo abraza y llora*

Mario: Desahógate todo lo que quieras *la abraza tiernamente*

Peach: *Se desahoga*

Mario: *le limpia las lágrimas con cuidado* Si quieres me dices lo que te pasa

Peach: Pues verás... Siempre dicen que una mujer tiene que usar maquillaje, estar a la "moda" o en mi caso una princesa debe de usar todos los días un vestido largo y elegante y usar zapatos con tacones y yo no soy así, más bien soy alguien libre, que le gusta mucho la naturaleza y los animales y me gusta mucho usar ropa normal porque es bonita... Algunas veces uso el vestido de princesa pero que sea fresco... Y también algunas veces me dicen que estoy menos desarrollada ...

Mario: Como que menos desarrollada? No entiendo...

Peach: Mario... yo... *Suspira* Tengo los pechos pequeños 



Mario: O///////////O...!!!! *En shock*

Peach: Y tu no te vas a reír verdad?

Mario: (Mama mía no sabía que me iba a preguntar eso, no se que hacer... Que le digo?!) *Sudando un poco y ve a Peach a los ojos* (Hay no... Esta poniendo una cara seria.... Ok Mario no digas nada pervertido o una pendejada.. Solo dile algo bonito)..... Amm no es que me ría, todo el mundo puede desarrollarse hasta donde uno pueda además yo amo mucho tus pechitos ^^

Peach: O/////////O!

Mario: *Se queda quieto* (Oh rayos... que he hecho!)

Peach: Mario... *Se acerca a el*

Mario: *nervioso* (Hay no se enojó me va ahorcar en.. 3..2..)

Peach: *lo abraza* Es una de las cosas más bellas que me has dicho gracias ^////////^ .... Jeje tu si me aceptas cómo soy yo

Mario: .////_////. Eh claro que acepto tal como eres Peach.... Sabes no importa lo que digan las demás se tu misma, yo nunca conocí una persona como tú... Tú eres tímida, amable, te gusta a los animales, tienes un corazón puro y te hace única ^//////////^

Peach: Tu también eres único Mario, eres muy honesto y fiel, te gusta ayudar a las personas y tienes un hermoso corazón ^//////^

Mario: *le da un beso con ternura*

Peach: *echa su cabeza al hombro de Mario* *cof* *cof* >-<

Mario: Te sientes bien?

Peach: Eso creo... Me siento mareada y débil... Que ni puedo levantarme

Mario: *se quita su guante y le toca la cabeza y la garganta* Te está dando fiebre y tienes los cachetes rojos

Peach: Mario... Crees que...

Mario: *la carga* Vamos a ir al castillo y te voy a cuidar

Peach: Estas seguro que no será molestia?

Mario: Claro que no Peachy yo prometí cuidarte y protegerte desde que nos conocimos cuando éramos pequeños y no pienso romper esa promesa

Peach: Te amo mucho Mario ^/////^ *se queda dormida* zzzz

Mario: Yo más y... Nunca cambies *le da un beso en la frente*

FIN...
Hermoso final *se suena la nariz con un pañuelo* Bueno como lo prometi antes les enseñaré a mi con el pelo corto

CHICOS!! Les tengo una buena noticia!! Bueno anda dilo Si queremos saber!! Ok.. les voy a decir... Tenemos una nueva integrante en la familia Enserio?!!!!! =D
Si!! Te damos la bienvenida Laura Segaly 

Ya eres parte de esta familia ;) Eres nuestra primera seguidora (yo no cuento)y crees que puedas contarles a tus amigos sobre este blogger? Nos vendría muy bien una mano para ayudar nos a crecer más =) Y que pasa con tus amigos Amy? A ellos no le interesa mucho los personajes de nintendo así que técnicamente soy la única fan de ustedes en mi grupo de amigos pero eso no importa... Estamos muy felices que seas parte de la familia Bienvenida!!! ^^

2 comentarios:

  1. aaaaawww que tierna historia......Mario es tan tierno ...pobre Peach ..las palabras de Pauline la lastimaron mucho pero que bueno que Mario la hizo sentir mejor uwu

    jejejeje me dio risa cuando Peach le dice a Mario que tiene los pechos pequeños XD
    7u7r se puso rojo el men XD

    espero que le den una lección a esa maldita Pauline

    Y gracias por la bienvenida ^^ y por el regalo ....lo podré en mi blog

    me encantan tus historias y el como dibujas y descuida ^^ tu pelo se ve lindo

    bueno sigue pronto plis

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado mucho
    Mario: Y yo no me puse rojo cuando mi noviame dijo que tiene.... que es menos desarrollada!
    Yo: Mario eres muy malo mintiendo, se ve en la imagen que te pusiste muy rojo (aún que se vea rosado) es algo normal en las parejas ^^
    Mario: ¬¬ aja... Tengo que regresarme a ver si como se siente Peach
    Yo: Vaya si que es algo amargado

    ResponderBorrar