viernes, 8 de diciembre de 2017

Cambio de cuerpo Cap 2/2 Final

Holaaa a todo el mundo cuanto tiempo no? Obviamente ya sabemos porque estamos aqui... A dar la ultima parte de esta historia, antes de empezar queria contarles que ya tengo un rauter pero no lo puedo usar tanto asi que la usare un rato para escribir esta entrada bueno ahora COMENCEMOS!!!!!!!!

Amelia: Espero que tengamos suerte.. *se va con los demas*

despues de un rato...

Peach: *encuentra el tubo* Aqui esta! vengan vamos a entrar

Angel: Ok pero primero hay que supervisar primero si hay koopas, guumbas como se digan asi que yo entrare primero para ver si no hay ningun problema ^^

Mario: Quizas yo deberia....

Angel: No Mario yo me encargo y asi veran que no soy un niño asutado

Amelia: Estas seguro Angel? Porque la ultima vez...

Flashback....

????: Muy bien chicos, la profe dijo que teníamos recoger algunas cosas para hacer la maqueta...

Amelia: Claro Loren, detrás de esta puerta están todos los materiales que necesitaremos *apunto de abrir la puerta*

Ángel: No espera! Mejor yo entro ya que primero debe ser revisado por un hombre macho como yo ^3^

Loren: Solo tienes 11 años

Ángel: Ya verás *entra a la pequeña habitación* Ok, aquí debe haber.... AAAAAAAAAAAHHHHHHHH *grito de niña*

Amelia: *Abre la puerta* Que paso..

Ángel: HAY UNA RATA AAAAHHHH *Se va corriendo*

Amelia: *Entra* Espera Ángel es un conejo *gritando*

Fin del flashback...

Todos menos Ángel y Amelia: JAJAJAJAJA *Muertos de la risa*

Mario: No lo puedo creer te asustaste por un conejo jajaja XD

Luigi: La mejor de esa parte fue que Ángel  grito como una niña XD

Peach: Jeje perdóname Ángel pero es que es muy gracioso y yo siempre creí que yo era la asustadiza jeje :D

Daisy: JAJAJAJAJA es lo más gracioso que he oído en toda mi vida JAJAJA XD

Ángel: AMY! Prometiste no contárselo a nadie!!! >//O//<

Amelia: Yo no prometí nada -3-

Ángel: T^T saben que? Mejor vayamos al bosque y no perdamos tiempo con esto

Mario: Esta bien pero yo entraré al tubo primero si no es molestia Ángel o debería decir ANGELA XD

Peach: Ok Mario creo que te estás pasando un poco de la raya

Ángel: Crees?! T~T

Mario: Bueno talvez tengas razón jeje... Ok vayamos al bosque *se mete en el tubo*

Todos menos Mario: *Hacen mismo*

Ya estando en el reino champiñón...

Daisy: Bien, ya estamos aquí.. Ahora que?

Amelia: Ir al bosque a encontrar la campana ¬¬

Daisy: Ah si, cierto ^^U

Luigi: Y donde queda el bosque Everfree

Peach: Amm, el bosque queda por.....

Angel: Eres la princesa del reino champiñón y no sabes por dónde queda? ¬¬U

Peach: No es eso lo que pasa es que no me acuerdo en donde queda

Mario: *revisa los bolsillos de Amelia osea su ropa*

Amelia: Hey! Que te pasa Mario!!

Mario: Tranquila solo quiero el... *Saca un mapa* Mapa! :D

Amelia: Espera... Tenías un mapa en este bolsillo?.. y no me dijiste nada?

Mario: Aceves se me olvida sacar algunas cosas de los bolsillos :/ y no te dije ya que no sabes buscar casi bien -_-

Luigi: Mario a veces eres raro...  Por esa razón eres mi hermano ^^

Amelia: Ok? Aunque si tienes razón que busco un poco mal pero que hay en el bolsillo de la izquierda? *Apunto de meter su mano en el bolsillo*

Mario: NO! No revises ese bolsillo!!

Todos menos Mario:...??

Amelia: Y por qué?

Mario: Porque... Mejor no nos concentremos en eso Ok?

Ángel: Es verdad, hay que concentrarnos en buscar la campana

Peach: Mario me prestas tu mapa? 

Mario: *le da el mapa* 

Peach: Ok... *Señala en el mapa* Aquí está el bosque y nosotros estamos aquí solo hay que ir al este y.... Ya?

Daisy: Enserio? Hasta ahí? Al parecer será fácil

Luigi: Y que estamos esperando?! Vamos!

Todos fueron al este, subieron algunas escaleras, escalaron una pequeña montaña y ya habían llegado a la entrada del bosque



Angel:.... *Traga saliva*

Luigi: etto Será pan comido no chicos? ^^U

Daisy: P-Pues si será muy fácil encontrar esa campana en la oscuridad...

Mario: Oh por favor no da tanto miedo se puede lograr además hay unas partes que se ve la luz del sol

Peach: T-Tal...vez n-no se-a t...tan m-ma..lo *detrás de Amelia*

Amelia: Peach no tengas miedo, estamos todos juntos no hay nada de que temer

Peach: Ya lo sé... es so-lo que es muy aterrador >.<

Ángel: No te culpo... Ni siquiera me puedo mover por el miedo que tengo °~°

Mario: Vamos *empieza a caminar*

Amelia: *arrastra a Peach* ¬¬

Luigi y Daisy: *Caminan*

Ángel:....

Daisy: Ángel que esperas? Vamos!

Ángel: Me gustaría pero no me puedo mover..

Mario: -_-U *se devuelve y toma la muñeca de Ángel* Camina bebé no seas una gallina ¬¬

Ángel: Peach nunca me dijiste que tú novio es tan amargado ¬¬

Peach: Bueno no lo culpes le gusta tomar este tipo de situaciones en serio

Luigi: Y también a veces es MUY serio

Mario: Pueden dejar de hablar sobre mi??! Concentremonos en buscar la campana ¬¬

Amelia: No te enojes tanto Mario no es para tanto y mejor no peleemos por cosas es...... UN DRAGÓN!!!!

Todos vieron al dragón temible, era grande, escupía fuego, tenía alas y se veía molesto

Angel: Y... Y q-que ha.. hacemos???!!

Daisy: Muy fácil

Mario y Luigi: Luchar *posición de pelea*

Peach: No esperen! Hay otra manera para que el dragón nos deje pasar *camina hacia el dragón*

Mario: Peach n...

Peach: Confía en mi *sonríe*

Mario:... *Asienta con la cabeza* =)

Dragón: *Ruge* RAAAAAAAAHH

Peach: >.< ... Tranquilo no te voy a hacerte daño solo.... *Lentamente pone su mano en la cabeza del dragón*

Dragón: rr... *Se acerca a Peach para que lo acaricie* ^^

Peach: Jejeje ^^

Amelia: Es mi imaginación o fue la misma escena de "Como entrenar a tu dragón"

Mario: Peach como es que...

Peach: No todo se resuelve con peleas ;)

Daisy: Si tienes razón, por cierto le puedes a decirle a tu amigo si nos deja pasar?

Peach: Esta bien, disculpa nos puede dejar pasar por favor? Estamos buscando una campana que nos ayude a cambiar nuestros cuerpos para volver a la normalidad

Dragón: ^^ *les da el paso*

Todos: Gracias ^^

Angel: Aproposito saben donde queda la campana?

Amelia: Yo si se, la campana queda en una cueva en una montaña muy alta y la cueva es de un dragón..... Ow ._.U

Luigi: Es enserio ¬¬

Daisy: Peach...

Peach: Yo me encargo... Disculpe otra vez señor dragón

Dragón:???

Peach: Usted tiene una cueva en una montaña alta?

Dragón: *asiente la cabeza* Y tengo mucho oro, cofres, diamantes, etc

Todos: Puedes hablar?

Dragón: si pero no sé tantas palabras ni su significado

Ángel: Crees que nos pueda llevar a tu cueva?

Dragón: *Cruza los brazos*

Peach: Por favor nos lleva a tu cueva?

Dragón: Claro ^^ subanse a mi lomo, las damas primero

Angel: Oh por favor yo te lo pedí primero y no me dijiste nada

Dragón: Por si no lo sabías yo soy un dragón educado y ni siquiera dijiste por favor, en cambio está bonita jovencita es muy educada y amable

Mario: *apunto de hablar*

Peach: No empieces de celoso ¬¬ *se sube al dragón*

Mario: *cierra su boca*

Daisy: *Se monta también  en el dragón*

Amelia: Mi turno *apunto de montarse*

Dragón: Espere señor no puede subir, deje las damas lo hagan primero, como esa princesa vestida de color naranja

Luigi: ehh.... Si soy una mujer es obvio que debo...

Amelia: *lo interrumpe* No te hagas el locote Luigi ¬¬ (osea gay) *suspira* Sñ. Dragón soy una niña que está en el cuerpo de un hombre

Dragón: Oh perdon no tenía idea subirse *Amelia se sube en el*

Ángel: Aún hay espacio?

Dragón: Lo siento ya no caben más pero los puedo sujetar

Mario: Crees que puedas aguantar a nosotros tres?

Dragón: Por supuesto ^^ *los agarra en el canesú*

El dragón empezó a volar y llevo a los chicos a su cueva... cuando llegaron, el dragón bajo a los demás y cuando entraron a su cueva había una montaña de monedas de oro, diamantes, cofres con rubíes, etc...

Amelia: Wow OoO

Dragón: Pueden tomar mi todo mi oro si lo desean

Peach: Gracias pero no gracias, solo buscaremos una campana

Luigi: Que por cierto en donde estará?

Mario: Miren! Ahí hay algo brillante en la encima de la montaña *señalando*

Ángel: Tiene razón y al parecer este objeto tiene un palito

Amelia: Debe ser! Voy a escalar la montaña *escala la montaña y llega a la punta*


Amelia: Es la campana!!!.. Que está encima de una roca con todo este oro??! Enserio -_-U *Toma la campana y baja de la montaña* Lotería ^^

Todos menos Amelia: Genial Amy!! *Salen de la cueva*

Peach: Gracias por ayudarnos Sñ.Dragón fue muy amable de su parte =)

Dragón: Fue un placer ayudarlos y siempre pueden contar conmigo si necesitan más ayuda, ahora me iré a dormir *duerme en la montaña de oro* 

Después de que todos salieran de la cueva...

Amelia: Muy bien chicos, está campana es muy frágil así que hay que tratarla bien

Daisy: Está bien, pero como funciona?

Amelia: Fácil, Dos personas deben agarrar la campana y decir un cumplido uno al otro y ya! 

Ángel: Lo quiero hacer primero!! *Se lo arrebata*

Amelia: Ángel ten cuidado esa campana es muy frágil ... *La interrumpe*

Ángel: Tranquila, está en buenas manos *lanzando la campana y la atrapa*

Mario: Ángel... Hazle caso a Amy

Ángel: Descuiden no se me va a caer... *se le cae la campana y se rompe*

Todos menos Ángel: O.O!..... *Miran a Ángel* ¬¬

Amelia: ÁNGEL!!!! 

Ángel: Jejeje *corre*

Amelia: TE VOY A MATAR!!!! *Persigue a Ángel*

Mario, Luigi y Daisy: *hacen lo mismo*

Peach: Oigan! Esperen!!.. *nadie la escucha* Por favor chicos paren!!.... *Se enoja*Dije que... PAREN YAAA!!! >O< 

Peach solto un aura que hizo que sus amigos (y su novio) cayeran en el suelo y cerrarán sus ojos

Peach: Hay no! Que hice!!!! D=> *se dirige donde estaban los demás* Hay por favor despierten no fue mi intención hacer esto *le salen lágrimas en sus ojos*

Todos menos Peach: *despiertan* Que paso?

Peach: *suspira de alivio* que bueno que estén bien

Amelia: *se levanta y se da cuenta que ya no está en el cuerpo de Mario*  O.O ya no estoy en el cuerpo de Mario si no..... De Daisy??!!

Mario: Y yo en el.... de Peach... .//////_//////.

Daisy: Yo estoy en el de Luigi, soy Daisy para que no se confundan

Ángel: oye Mario a ti no te molesta que este en tu cuerpo

Mario: Sigo enojado contigo por romper la campana  ¬¬

Luigi: oh rayos estoy en el cuerpo de Ángel -_-U

Amelia: Peach... cómo lo hiciste?

Peach: No lo sé, cuando ustedes estaban persiguiendo a Ángel yo les dije que se detuvieran pero no me escucharon y me enoje y al parecer solté un aura y ustedes cayeron

Amelia: Claro! Si te enojas soltarás un aura que nos hará intercambiar los cuerpos... Que más te hace enojar

Peach: Que? O.o

Amelia: Si te enojas más soltarás un aura y así volveremos a la normalidad, así que, que te hace enojar

Peach: A mi me enoja el maltrato animal

Ángel: *ve un conejo y lo agarra* Hay que golpearlo intencionalmente?

Mario: Nop, es un conejo y me da cosa de pegarlo

Luigi: Pero hay que hacerlo... Lo siento Peach pero necesitamos volver a la normalidad >.< *Lo golpea en la barriga* ( tranquilos no lo golpeó tan fuerte)

Peach: Hey que haces?!!!? >=(

Daisy: (funciona) *jala la oreja del conejo un poco fuerte*

Peach: Ya dejen al pobre Conejo >O< *suelta un aura y los demás se caen*

Amelia: *ve la ropa* Peach tu no usas tacones

Peach: Es un poco incómodo, algunas veces los usos pero solo cosas así de baile

Mario: Y a cabe en el cuerpo de Luigi -_-

Daisy: Estoy en el de Angel

Luigi: Oye Mario estoy en tu cuerpo y tu estas en el mío... vaya

Angel: Dios estoy en el cuerpo de Daisy, osea de una chica .-.

Amelia: Ok que más te hace enojar

Peach: Me enoja que las personas que se meten con los niños pequeños

Ángel: Eso si es difícil de hacer ._.

Mario: Será fácil, Amy todo esto es tu culpa!

Amelia: Que?! Por qué?!

Luigi: Si tu no hubiese lanzado este hechizo, nada de esto hubiese pasado *le guiña el ojo*

Amelia: (ah ya entiendo) Bueno perdón es solo que..

Daisy: Nada de excusas tu empezaste todo esto y por tu culpa estamos así

Peach: Oigan ya! Ella cometió un error no se enojen con ella *le agarra la mano*

Ángel: Lo siento Peach los demás tienen razón, talvez rompí la campana pero ella comenzó todo este lío

Peach: YA DÉJENLA >O< *suelta un aura y todos se caen*

Todos: -.- ..... *Se levantan*

Amelia: *Se toca su cara* Oígan volví a mi cuerpo!!!

Todos menos Amelia: Nosotros también!!! =D

Amelia: SIIIII!!!! ^^


Mario: Extrañaba estar en mi cuerpo ='D

Amelia: Si hablando de eso *le susurra* Revise el bolsillo que me dijiste que no metiera la mano y me encontré una foto de Peach en traje de baño pero tranquilo no diré nada

Mario: Más te vale ¬//////¬

Angel: Amm chicos perdón si rompí la campana no era mi intención 

Amelia: Está bien Ángel, pero siempre ten en cuenta que te tienes que preocupar por los demás también

Ángel: Ok, lo prometo =) ^^

Peach: Y como llegaremos al reino Champiñón?

Amelia: Tranquila, los llevaré transportando nos *agarra las manos de cada uno* >~< *se teletransporta al Reino* Listo llegamos ^^

Luigi: Muy bien, ya que estamos aquí quien quiere Galletas!!!!

Todos menos Luigi: Vamos!!!!!

FIN
..... No tengo nada que decir, lo único que diré es que ya salí de vacaciones, les mando un abrazo y un beso Bye Bye ^^

3 comentarios:

  1. wiiiii ya soy nueva seguidora ...... oye me está gustando mucho este blog.....es muy gracioso y lindo

    jejeje me dio mucho la parte de la rata que era conejo XD ...fue muy graciosa

    7u7r amix ya sigo tu blog y estaré leyendo también las historias anteriores para actualizarme

    Mario: *como robot* actualizar ...disco duro

    Kyc wey ¬ ¬u

    Mario: :v jejejeje

    bueno sigue pronto plis 7u7r ya quiero leer la siguiente historia

    ResponderBorrar
  2. ..... Espera un momento *se pone una almohada en mi cara y grito de emoción* Me alegra mucho saber eso Bienvenida ya eres parte de la familia... en la próxima entrada te daré la bienvenida ;)

    ResponderBorrar