lunes, 6 de enero de 2020

Especial de Fin de año 2019

El momento ha llegado, hoy es el último día de éste año 2019, ya vamos al futuro, al año 2020, hoy presentamos la FIESTA DE AÑO NUEVO!!!

Eran las 6:30 p.m en el castillo de Peach donde ya todos los preparativos estaban listos

Mario: Vale, repasemos, ¿todo está listo?

Merry: Baaaawbaw :3 *sentada en una mesita*

Mario: CX

Yoshi: Sip, la decoración, la comida, las mesas, el escenario de canto, incluso los fuegos artificiales están listo cuando sea la hora de lanzarlos :D

Mario: Perfecto 

Luigi: Ésta será una de las mejores fiestas, todos los personajes de otros blogs van a venir :D

Daisy: Si, todos podrán probar comida nueva y diferente :3

Mario: Menos el Mr.L de Lau :v

Luigi: e.e

Wario: Ya podemos empezar? :v

Mona: *cargando a Tony* No

Wario: :´´´v

Merry: Anw yaaw! :3

Peach: *sale de la cocina* Te estuve buscando pequeña traviesa :D *se acerca a la mesa y la carga*

Yoshi: Me andaba persiguiendo XD y la senté en la mesa mientras tanto

Peach: Je, desde que aprendió a gatear ya anda explorando un poquito :3

Daisy: Y el papá? :v

Peach: Oh él ya viene, solo se fue a arreglarse uwu

Mario: *saca su celular y lee un mensaje que le había llegado* Mi novia ya le falta poco para llegar <3

Luigi: Mi cuñada :D

Waluigi: Y habrá cervezas?

Luigi: No, no queremos que alguien salga borracho, además, Tony y Merry están aquí

Wario: Cierto hermano ¬¬

Waluigi: Chale es verdad :´´v

Yoshi: Donde está Eli?

Peach: arreglándose, tu sabes que ella siempre se arregla tarde XD

Daisy: Y la atrasa más cuando se baña xd

Tocan la puerta

Mario: Oh, deben ser ellos

Luigi: *ya estaba en la puerta* Amo mi super velocidad 7u7 *abre la puerta*

Al abrir la puerta se encontraba un gentio de otros blogs

Luigi:


Resultado de imagen para por el fantasma de cesar meme

Mario (Laura): Ya podemos entrar? :v

Luigi: Obvio obvio XD *se hace un lado*

Mario (Laura): *cierra la puerta y la vuelve abrir con una patada* Los papus se vuelven a reunir! :D

Daisy: K raios

Peach: CX

Todos comenzaron a entrar

Mario: Hola chicos 

Los demás Marios: *suben la cabeza mirando a mi Mario xd* Hola papu! :D

Mario: (Es incómodo cuando eres el único alto :´´´v)

Mario (Cristhian): Wii es la primera vez que estoy en otro blog :D

Mario (Laura): Esta es mi primera vez que estoy en el blog de Eli XD ya que estuve en los otros xdd

Mario: Misión cumplida :v

Mario (Luisi): Tomaremos chocolate? 7u7

Mario: Si no se descontrolan, obvio :v

Mario (Wendy): XD

Luigi: Hola mis otros yo :D

Luigi (Luisi): Que onda we? :v

Luigi (Laura): Hola Luigi

Luigi (Cristhian): Hola otro Luigi xd

Luigi: Falta el Luigi de Wen pero ta muerto :´´v

Los demas Luigis: Si :´´´v

Mr.L (Luisi): Mejor así, una copia menos 7u7

Todos los Luigis: Kyc y sáquese! >:V

Luigi Fantasma (Wendy): Toy aquí >:v

Luigi: Estamos completos :D

Daisy: Bienvenidas :3

Daisy (Laura): Pa cuando la comida? :v

Daisy: Pronto xdd

Peach: Solo esperemos a que todos lleguen si? :3

Merry: *en los brazos de su mami* :3

Peach (Luisi): Es una ternura >w<

Daisy (Cristhian): Ya puede hablar? 

Peach: Si, bueno, por el momento solo dice...

Merry: Mami :3

Todas las Peachs: Aaww :D

Daisy (Wendy): Que bella :3

Merry: Papi! :D

Mr.M (Luisi): *con chaqueta negra y pantalón negro :v* Mi baby ❤

Peach: Mi caballero :D

Mr.M (Luisi): Obvio, celebrar esto con mi familia me pone feliz *la abraza* Además es el primer año nuevo de nuestra bebé uwu

Peach: Je es cierto ^////^

Merry: Yaw :3

Peach (Cristhian):....

Peach: *la mira* Hey, no estés mal, no dejes que esa tristeza por el te impida divertirte, es el último día del año y hay que disfrutarlo :3

Peach (Cristhian):.. *sonríe de lado* Es cierto ^^ gracias

Con los demás XD

Mr.L: Oie zy, reunidos otra vez 7u7

Mr.L (Laura): Seee, y veremos muchas chicas sexys esta noche 7u7

Mr.L (Luisi): Hoy hay que disfrutar como nunca! >:3

Mr.L (Wendy): Por cierto, Mr.L y Mr.L de Lau, gracias por compartir los postres que robaron en la otra fiesta navideña de aquí 

Mr.L (Laura): No fue nada, después de todo, fue la idea de nuestro sexy Mr.L de aquí 

Mr.L: Jeje ^^ todos somos sexys 7u7

Wario: *con Tony en brazos* Con que fueron ustedes que se robaron los postres e,e

Mr.L: Pos si pinshe gordo :v

Wario (Cristhian): Por que siempre nos dicen gordos? :´´´v

Waluigi (Luisi): Pos, porque lo están :v

Wario (Luisi): chdjd

Rosalina: Tienen que ponerse a dieta o sino explotarán

Rosalina (Cristhian): No seas tan rebelde

Rosalina: Oblígame 7.7

Rosalina (Cristhian y Laura) o.oU

Mr.L (Laura): Grr que ruda 7u7

Rosalina (Luisi): xD

Lockie (Luisi): Omg XD

Dante (Luisi): No se si reír x´´d

Mario: (Donde estará...)

Peach (Ainhoa): Mi amor :D *lo abraza por el cuello* uwu

Mario: Principessa *le da un largo beso*

Mario (Luisi): 7u7

Finalmente llegan los demás Mr.M's xd

Mr.M (Cristhian): Al fin llegamos >:D

Mr.M (Wendy): Aunque el Mr.M de Luisi se nos adelantó, aunque entiendo, tiene novia y una bebé xdd

Mr.M: -_-

Mr.M (Cristhian) Por qué la cara?

Mr.M: *suspira un poco* Por nada... Enserio

Mr.M (Luisi): Ya llegué, solo ando aquí por un momento para pedirles disculpa por adelantarme, es que no soporto estar separada de mi familia

Mr.M (Cristhian): Tranquilo que te comprendemos XD

Mr.M (Luisi): Y tú por que no hablas? :v

Mr.M (Laura): Porque no sé de que hablar ps -.-

Toad: Toad de Lau tiene razón, eres el Mr.M más pendejo y amargado xd

Mr.M (Laura): Crema de champiñones

Toad: *se va xd*

Mr.M (Luisi): Orale xD

Yoshi (Laura): Tengo hambre 

Yoshi (Cristhian): x2

Yoshi (Wendy): x3

Yoshi (Luisi): x4

Yoshi: x5 :´´v

Peter y Marc: *en un coche pa gemelos* :3

Peach (Wendy): :3

Peach: Yei, Mona y yo ya no somos las únicas que trajeron a sus bebés :3 *mira a los gemelos* Que kawaiis >w<

Peach (Wendy): Jeje gracias, tu hija también es muy adorable ^^

Merry: Baaw :3 *mira a Marc y a Peter*

Peter: *la mira* :3

Marc: *jugando con un peluche* :3

Mario (Laura): Que tiernos son mis gatitos <3

Luigi: *susurra a Daisy* Florecita, creo que ya es la hora de decir... Ya sabes que

Daisy: *le susurra tmb* Es cierto... Pero donde está...

Alguien se deslizaba en el barandal de las escaleras

Yo: *con una camisa blanca de estrellas y pantalón gris oscuro* YA LLEGUÉ! WII :D *caigo xd*

Mr.L: *me atrapa a tiempo* Tas loca :v *me baja*

Yo: Jaja siempre XD

Mr.L (Lau): Estas hermosa mi querida amante 6u6

Yo: Ps gracias X///D Aunque tienes muchas amantes :v

Mr.L (Luisi): Ya sabes como somos nosotros XD

Mario: *llega* Ya era hora, ven hay que subir al escenario

Yo: Claro *camino y veo a Mr.M de Lau* (Sabía que vendría >//w//<)

Mr.M (Laura): *un poquito aislado de los Mr.M's xd* -.- ....... *me mira*

Yo: (Me vio :///D) *lo saludo y subo al escenario*

Mr.M (Laura): (Se ve muy linda..)

Yo: Pásenme un micrófono por favor :v

Yoshi: Toma *me pasa un bastón de dulce*


Resultado de imagen para bastón de dulce

Yo: Un bastón no, un micrófono >:v

Yoshi: Aahh XD

Toad: Aquí ta XD *me da el micrófono*

Yo: Gracias XD *toco el micrófono* Probando, 1, 2... 1,2, 3. ¿me escuchan todos?

Todos los personajes: SI!! :D

Yo: Muy bien :3 ajam... Gracias a todos de otros blogs por venir, éste es la primera vez que sucede, así que para nosotros, es especial... Hoy es el último día de éste año, por eso quise que vinieran, para disfrutarlo como una gran familia, admito que éste año sucedieron muchas cosas *bajo las orejas* ... No hay que mencionar lo negativo *subo las orejas* Es mucho mejor pensar en lo positivo, hay personas que ya tienen una tierna familia :3

Mr.M (Luisi) y Peach: *se miran* :////3

Merry: Baaaw :3

Wario y Mona: ^////^

Tony: *con un chupete* :3

Mario (Laura) y Peach (Wendy): *miran a sus peques* :'3

Peter: Anw a-abeja :3

Marc: *ríe* >w<

Yo: Otros, consiguieron el amor :3

Mario: *abraza a Peach (Ainhoa)* 

Peach (Ainhoa): </////3 *corresponde*

Luigi: *le da un largo beso a Daisy*

Daisy: ^////w////^ je

Yo: Otros se hicieron nuevos amigos al acercarse a ellos ^^

Mr.L: *sonríe de lado y abraza a los otros Mr.L's xd*

Los demás Mr.Ls: ^^

Yoshi: :3

Yo: Y otros... Perdonan y vuelven a estar al lado de las personas más importantes en su vida a tener más momentos para disfrutar :///3

Mr.M (Laura):.... *sonríe un poco*

Yo: Y ésta noche, vamos a tener la mejor fiesta, vamos a tener nuestros últimos recuerdos de éste año 2019, y darle la bienvenida al 2020!! :D

Mr.L (Laura): Habrá cena y canciones como el de navidad que me invitaron? :V

Yo: Algo así XD, obviamente habrá cena, y canciones, pero también podremos bailar, charlar, veremos los fuegos artificiales al final... Pero lo más importante, todo el mundo va a celebrar esto al ESTILO VENEZOLANO!! :D

Mario (Luisi): Menos nosotros que ya sabemos como es :v

Yo: Bueno el resto alv

Los Toads empiezan a colocar la comida y los postres en la mesa


Resultado de imagen para comida de año nuevo venezolano

Resultado de imagen para comida de año nuevo venezolano

Resultado de imagen para postres navideños

Resultado de imagen para postres navideños

Toadette: *coloca un plato de mangos* ^^ Por fin pudimos conseguir mangos para..

Crash (Alex): *aparece* MANGOS!! *los agarra y desaparece*

Todos:...........

Yo: Ahm... Mejor finjamos que eso jamás pasó UXD *dejo el micrófono y cómo el bastón de dulce*

Yoshi: Mi bastón :´´v

Yoshi (Laura): Comida!! :D

Luigi (Laura): Tranquilo, recuerda que los demás tmb deben comer 

Yoshi (Laura): :´´´v

Peach: Je bueno, todos ya se pueden sentar y disfrutar de la comida ^^

Mr.M: *le susurra a Mr.L* Yo estaré afuera, no hagas algo estúpido *sale del castillo

Mr.L:.... *mira atodas las Daisy´s*

Peach (Cristhian): *lo mira irse* ...

Todos se sientan y empiezan a comer

Wario (Luisi): Y por qué no comes we?

Mr.M (Laura): Será porque no tengo comida en mi plato? ¬¬U

Yo: *me acerco* Perdón si tarde, andaba buscando tu plato XD *le sirvo* Es hallaca con calabacín, pasas, otros ingredientes, ensalada sin mayonesa y pollo mechado, solo con papas, zanahorias, pedazos de manzana y mostaza. Y pan de... De hecho es como un Sandwich, ya que tiene lechuga, ketchup, tomate y ya, disfruta ^^

Mr.M (Laura): G.. Gracias E-Elisa San

Yo: De nada ^^ *me siento* PROVECHO!!

Después de la cena

Daisy: *termina el postre* uwu

Daisy (Laura): *con la boca manchada de comida* Estuvo sabrosa la comida uwu

Luigi (Luisi): Concuerdo uwu

Peach: Me alegra que les haya gustado ^^ 

Merry: *comiendo un pedazo de zanahoria* :3

Yoshi: *termina de comer todo el postre y eructa*

Yoshi (Laura): *eructa*

Yoshi (Wendy): *eructa*

Los demas Yoshi's eructan y el lugar tiembla por tantos eructos)?

Lockie (Luisi): Está temblando!

Waluigi (Cristhian): Estamos en Chile?!)?

Toad: Aahh! Que se dice? Que se dice?!

Mario (Laura): Misericordia Señor! :´´´v

Wario: Vamos a morir :´´´´v

Los Mr.L's: Nooo!! Somos muy sexys para morir! :´´´v

Mr.L (Laura): Y aún me faltan tener más amantes)? Ok no xd tal vez

Mr.M (Laura): ¬¬U

El lugar deja de temblar

Yo: *agarrándome del mantel de la mesa* .... Uf UXD

Mario: Olvidamos los eructos de los Yoshi's

Peach (Ainhoa): *abrazándolo* >.o

Peach: *abrazando a Merry y siendo abrazada por Mr.M (Luisi)* Por lo menos terminamos de comer ^^U

Mr.M (Luisi): *abrazándola* >:v (Mía 7u7)

Merry: Baaaawbaaw :3

Peter: *mirando a Merry xd*

Todos los Yoshi's: :3

Luigi: Ok, ejem *se levanta* En minutos cantaremos las gaitas, y no, no me refiero a tocar el instrumento de la gaita 

Wario (Cristhian): *apunto de preguntar* Ah :v

Mario (Cristhian): Onta mi chocolates? >:v

Yo: Ya te los doy alv :v

Después

Mario y Luigi: *preparando el escenario*

Daisy (Laura): Komo es eso de las gaitas? 

Daisy (Luisi): No sé mucho xd

Daisy: Ya ustedes verán XD solo esperemos a que preparen el escenario

Daisy (Wendy): Ok :v

Mario (Cristhian): *comiendo los chocolates que le di* mm nwn

Waluigi (Laura): Dame >:v

Mario (Cristhian): Nel pastel >:v

Luigi (Cristhian): Stemen

Dark Peach (Luisi): *viendo a Mr.M (Luisi con mi Peach* hjfdjkld enserio la odio ¬¬

Dark Peach (Wendy): Tranquila si?

Dark Peach (Luisi): Es que esa mal**ta me robó a mi hombre 7n7

Dark Peach (Laura): Todas odiamos a las Peach's, pero, intentemos esta vez dejar el odio por hoy y disfrutar mejor la fiesta

Miss Daisy: Al fin dices algo inteligente

Dark Peach (Laura): -_-U

Dark Peach (Luisi): Mm creo que tienes razón

Dark Peach (Cristhian): Dejemos eso y disfrutemos la fiesta :3

Mr.M (Cristhian): *las ve* Hola, todas se ven bonitas, espero que disfruten de la fiesta >;3 *se va)?*

Todas las Dark Peach's: ES TAN TIERNO <3

Miss Daisy (Luisi): Stawomans

Miss Daisy (Cristhian): x2

Luigi Fantasma (Wendy): Ando como lámpara :´´v)

Luigi (Luisi): No estés solo otro Luigi, ven con nosotros :D

Luigi (Cristhian): Sip :3

Luigi (Laura): ^^ *asiente*

Luigi Fantasma): Ok :'3 *se acera flotando)?*

Mario (Laura): Puedo tomar chocolate? :D

Peach (Wendy): No amor

Mario (Laura): :´´´v

Marc: *suelta una risa* >w<

Luigi: *agarra el micrófono* Muy bien chicos, terminamos, en unos minutos vamos a cantar así que vayan acomodándose para que puedan vernos :3

Peach: Mi bandolero, carga a nuestra bebé si? :3 *se la pasa*

Mr.M (Luisi): Claro mi ángel *la carga* :3

Merry: Aannww :3

Peach: Mami ya regresa :3 *se va con el grupo*

Daisy: *detrás del escenario* Al finas si vas a cantar?

Yo: Ahm, sabes que no tengo voz para cantar

Yoshi: Pero intenta :3  además, tu eres la que tiene acento venezolano xdd

Yo: Obvio :v... Pero ya saben que no canto bien

Mario: *se acomoda la camisa blanca* Pero deberías participar... Por lo menos en una parte

Yo: Mm... Uh, ya sé :D

3 Minutos después

Mario: *agarra el micrófono* Ya estamos listos! Ya ustedes están cómodos? 

Todos: Siii :D

Mario: Perfecto! Esta canción la cantaré junto con mi hermano, con Waluigi y con Elisa, cada quien cantará parte por parte, osea, una parte la canto, otra la canta Luigi y así

Daisy (Laura): Primera vez que escucharé a un Waluigi cantar :0

Mario: Lo sé, el fin del mundo está cerca :v... El resto van a tocar :D

Luigi y Waluigi: *suben con sus micrófonos*

Los demás suben con sus instrumentos

Mr.M (Laura): *un poco lejos* (No veo a Elisa San...)

Mario: Ahora chicos! ^^

Peach: *empieza a tocar la guitarra* :3

Mario: *comienza a cantar*



En el medio de la canción

Luigi: *cantando y bailando* Vente para acá negrita que por ti me estoy muriendo (x2)

Waluigi: *cantando y bailando* Tú no ves que me estoy derritiendo por besarte en la boquita (x2)

Mario, Luigi y Waluigi: *se hacen a un lado y seguían bailando* 

Yo: *subo al escenario lentes oscuros* Achirrin-chirrá XD

Mario: *cantando* Viene empolvada

Yo: Achirrín-chirra XD *cantando como loca*

Luigi: Y  muy arregladita

Yo: Achirrín-chirra XD *alocada*

Waluigi: Que ahí viene la negrita con su blusa almidonada 

Ahora si termina la canción XD (Puse esa parte pa que mas o menos sepan como cantamos xd) solo que al terminar, Mario, Peach y nosotros, estabámos transformados (No se olviden las transformaciones de las estrellas de la armonía 7u7 XD)

Yoshi: *se toca la cabeza* VOLVIÓ MI CABELLO :D

Luigi: *aletea un poco las alas* Nos transformamos ^^

Mario: Sip ^^

Merry: *se transforma con sus alitas y vuela acercándose a P* Mami! :D

Peach: *la carga* Merry >w< *estira sus alas*

Mr.M (Luisi): Mis ángeles <3

La mayoría de los personajes xd: :O.... WUUUU :D *aplauden

Daisy: A todos les gustó :D

Yo: Si, y yo solo dije Achirrin-chirrá XD *se quita los lentes oscuros*

Mr.M (Laura): o.o No sabía que sus orejas podrían crecer y que le creciera más el cabello amarrado..

Mr.L (Laura): Ustedes chicas estuvieron grandiosas! 7u7

Peach y Mona: Gracias ^///^

Yo: Gracias XD

Daisy: Supongo que gracias tmb e.e

Mario (Laura): OTRA CANCIÓN!! :D

Peach (Ainhoa): Si, por favor :3

Mario: *se sonroja al verla* De acuerdo, cantaremos otra! :D 

Todos: SIIIII!! :D

Luigi: Adelante, otra canción! :D

Peach: :3 Con papi

Merry: Baaaaw :3 *vuela y se acerca a Mr.M (Luisi)*

Mr.M (Luisi): A los brazos de Papi 😍 *la carga*

Peach y Daisy: *tocan la guitarra* nwn


Terminan de cantar y todos aplauden

Toad: Gracias! Gracias por su atención :3/

Mario y Luigi: Grazie mille per l'ascolto ^^

Yoshi: *acariciándose el cabello* uwu

Los 6 del grupo se destransforman

Yoshi: NOOO!! VOLVÍ A SER CALVO :´´V

Daisy: Ya superalo :v

Yo: Este Yoshi XD

Peach: ^^U... *mira la hora y luego mira al resto* Ya son las 11:10 p.m, pueden disfrutar bailando y comiendo de los pasapalos*señala la mesa*


Resultado de imagen para mesa de pasapalos

Resultado de imagen para mesa de pasapalos dulces

Peach: Cuando falten 5 para las 12, los avisaremos a todos para luego lanzar los fuegos artificiales :D

Todos: Entendido :D

El grupo bajan del escenario 

Peach (Ainhoa): *lo abraza* Estuviste fabuloso mi amor <3

Mario: *la abraza* Gracias mi amore 

Peach (Ainhoa): *lo mira* Nunca me dijiste que te podían salir esas orejas y cola de caballo

Mario: Es casi recién, después te explico ^^U

Luigi (Laura): Estuviste genial :D

Luigi: Gracias ^^ 

Luigi Fantasma (Wendy): Incluso me provocó cantar también XD

Luigi (Luisi): Bailemos :D

Mr.L (Luisi): Quieres bailar hermosa dama? 7u7

Daisy (Wendy): *se sonroja un poco* Claro ^///^ 

Mr.L (Luisi): *c la lleva pa bailar :v*

Luigi Fantasma (Wendy): *los mira* ....... u.u

Luigi: Tranquilo, mejor disfrutemos hablando si?

Luigi Fantasma (Wendy): Ok, me puede calmar

Merry: *jugando con un peluche con Peter, Marc y Tony* :3

Peter y Marc: *jugando con ella* :3

Tony: *con un carrito, jugando con ellos*

Peach: Son tiernos cuando juegan juntos >w<

Mr.M (Luisi): Con tan solo que mi bebé se divierta, todo bien uwu

Mona: ^^

Dante (Luisi): Quieres comer unos pasapalos conmigo? ://3

Rosalina (Luisi): Claro ^//^

Mario (Laura): Papu, ya podemos beber chocolate?

Mario:.. Solo beberán un poco

Mario (Luisi): Por que? :´´´v

Mario: Porque ustedes se vuelven locos si se pasan de azúcar

Mario (Cristhian): E-Eso es verdad, mejor tomemos un poco ^^U

Waluigi: *comiendo bolitas de carne* Está sabroso nwn

Wario (Laura): *come uno y eructa*

Waluigi (Cristhian): ¬¬U Ten algo de modales

Wario (Laura): Nel 

Wario (Luisi): *limpiándose las manos con una toallita húmeda* Antes de agarrar comida, hay que tener las manos limpias *agarra un dulce y come*

Todos los Waluigi's: Por que no eres como él? >:v

Wario (Laura): :´´´v

Wario (Cristhian) Auch

Mr.M (Laura): *apunto de salir*

Yo: Mr.M, a donde vas?

Mr.M (Laura): A estar afuera en el techo un rato

Yo: Oh ok... Puedo acompañarte?

Mr.M (Laura): Claro Elisa San *me toma de la mano rápido y sale*

Yo: *sonrojada, lo sigo* (Es tan tierno >////w////<)

Yoshi: Comida!! :D 

Yoshi (Laura): A comeeeeer! :D

Luigi: No se coman todo, recuerden que todo estos pasapalos son para todos

Yoshi (Cristhian): :´´´v

Luigi: Si quieren, pueden comer ustedes esas frutas que están el otra mesa 

Todos los Yoshi´s: *ya estaban comiendo las frutas*

Luigi: ._.U

Mr.L (Laura): Uuhh galletas oreos 7u7 *come*


Resultado de imagen para galletas oreos

Mr.L: También quiero :D *come*

Mr.L (Cristhian): *miraba a todas las chicas y silbaba* 737

Mr.M: *entra pero se recuesta en una pared*

Peach (Cristhian):.. (Intentaré... Al menos decirle una palabra) *se acerca a él* Hola

Mr.M: *la mira* ... Hola -_-

Peach (cristhian): Uhm... No es por molestar pero... Quisieras bai-

Mr.M: No soy de bailar

Peach (Cristhian): Oh.... Esta bien...

Mr.M: Solo por favor no pierdas tiempo conmigo, mejor ve con personas que te valoren

Peach (Cristhian):.... *suspira* Ok.... Pero recuerda que solo a ti te amaré

Mr.M: *rueda los ojos* Y para que vas a seguir? Sabes que con eso tu misma te lastimas, además de eso, también lastimas a un chico que te ama de verdad y que puedes perder aquella persona si sigues con esa neciedad

Peach (Cristhian):..............

Mr.M: Así como dicen que yo te hago sufrir porque no te correspondo, ps tu igual haces sufrir a Mario (de Cris) porque no le correspondes, pierdes completamente tu tiempo en un tipo que jamás te amará 77 *se va a otra parte*

Peach (Cristhian):..... *tenía ganas de llorar*

Daisy: *había escuchado todo y decide acercarse* Calma... Aunque sea frío, intenta ignorar esas palabras por un momento si?... *la abraza* Puedes contar conmigo

Peach (Cristhian): *corresponde el abrazo* Gracias.. u,.,u

Mr.L: *a pesar que estaba lejos, pudo observar todo* ... (Tendré una dura discusión con mi hermano..) *se acerca* No las quiero interrumpir, pero, señorita Peach ¿quiere bailar conmigo por unos minutos?

Daisy: Hey e.e

Peach (Cristhian): No, esta bien Daisy, tal vez... Despeje un poco la mente

Mr.L: Prometo que será un baile normal, para que se distraiga un poco *le ofrece la mano*

Daisy: Te vigilo e.e

Mr.L: Vale (Amo cuando es ruda 7u7)

Peach: *le toma la mano*

Ejem, luego de eso...

Mario (Laura): *termina de beber chocolate* Quiero más :´´v´

Mario (Luisi): x2 :´´´´v

Mario: Ya les dije, ustedes se le sube la azúcar cada vez que toman chocolate, esta vez no pasará alv *bebe chocolate*

Peach (Ainhoa): *alado de mi Mario* :3 (Jeje parece como si fuera su padre CX)

Wario (Laura): *agarra una cerveza*

Wario: No! *se la quita* Hay niños y no quiero que se emborrachen >:v * lanza la cerveza a la basura*

Wario (Laura): Oie :´´v

Waluigi (Cristhian): Pero sin eso no es wuena fiesta :´´v

Lockie (Luisi): Pos para eso están los refrescos :v

Wario (Laura): No es igual :´´´v

Todos los Yoshi's: *en el suelo con una panza llena* Estamos llenos uwu

Luigi (Cristhian): AL fin :v

Peach: *mira la hora* :D Oigan! Ya faltan 5 para las 12! 

Toad:... *se pone a llorar*

Mr.L (Wendy): Que te pasa honguito?

Toad: No sé no sé T^T

Toadette: Pero a quién extrañas?

Toad: No sé, no sé a quién pero faltan 5 minutos y se nos puede morir alguien TnT

Daisy (Luisi): Por que se nos muere? Si no habrá nadie 

Toad: T^T

Mr.L: Además, si tu te mueres te van a enterrar a ti pero al año no :v

Toadette: Shito, no digas eso >:v

Peach: Ay Toad, calma, no pasará nada

Toad: Ok :´´´´v

Peach: Ahora vayamos afuera a ver los fuegos artificiales :3 *carga a Merry*

Todos habían obedecido y salen del castillo XD

Mr.M (Luisi): *abraza a Peach por la cintura* El primer año nuevo con mi familia uwu

Peach: ^/////^ Jeje

Merry: Baaaaaw :3 

Luigi: *con brazo abraza a Daisy* :3

Daisy: ^////^

Yoshi (Laura): Oigan, onta el Yoshi de éste blog? 

Yoshi (Wendy): Nu c

Yoshi (Luisi): Creo que fue con los fuegos artificiales :v

Wario: Ya casi vamos al futuro)?

Mona: Si, es verdad XD


Tony: :3

Luigi (Laura): *mira su reloj)?* Faltan 2 minutos

Daisy (Laura): Oie zy, 2020 ya ta cerca >:3

Waluigi (Luisi): Espero comenzar bien el año x´´´d

Waluigi (Cristhian): x2 amigo :´´´v

Wario (Luisi): :v

Peach (Laura): :3 *abraza a Mr.M (Wendy)*

Mr.M (Wendy): Aw mi esposa ^///^

Rosalina (Luisi): Cuanto falta?

Luigi (Laura): 1 MINUTO!! :D

Detrás del castillo

Yoshi: Gracias por ayudarme con los fuegos artificiales :3

Luigi (Cristhian): No es nada, aparte no quería que te sucediera algo ^^U

Mario: Ja x2 xd *prepara una bola de fuego* Cuanto tiempo queda cielo?

Peach (Ainhoa): *con un temporizador* 45 segundos mi amor

Mario: Muy bien, me avisan cuando *se agacha alado de todos los fuegos artificiales*

Mi Yoshi y Luigi (Cristhian): Ok :3

Mientras en el techo del castillo

Yo: Vaya, desde aquí se ve todo el mundo

Mr.M (Laura): Si, además ya casi se acaba el año 

Yo: Oh es cierto, ya falta muy poco tiempo para que sea año nuevo :D

Mr.M (Laura): *asiente y mira el collar* Te pusiste el collar..

Yo: *miro mi collar* Je si, lo llevo conmigo ahora todo el tiempo, como tú ^////^

Mr.M (Laura): *se sonroja*

Yo: Ay ya casi es la hora :D

Con el resto

Luigi: Faltan... 10!

Los demás: 9!... 8!

Merry: *mira a Mr.L (Luisi) y lo señala* T.. Tío :3

Peach: Aaww >w<

Mr.L (Luisi): 0.0! *la mira y lleva su mano a su pecho* Me dijo tío :´´´o

Mr.M (Luisi): *asiente* ^^

Los demás: 5!... 4!... 3!!

Yo: 2... :D

Luigi Criathian): Ahora Mario!

Peach (Ainhoa): Aprovecha :D

Mario: *lanza la bola de fuego a los cohetes y prenden*

Todos: 1!!

Son las 12:00 a.m 2020 y lanzan los fuegos artificiales 


Resultado de imagen para fuegos artificiales año nuevo

Todos: FELIZ AÑO NUEVO!! :D

Wario: Wuuuuuu!! Feliz año!!

Mona: *cargando a su baby* Amo cuando lanzan los fuegos artificiales <3

Rosalina (Luisi): Feliz año!! :3/

Luigi: Feliz año!! :D

Luigi Fantasma (Wendy): Igual ^^


Waluigi (Cristhian): BIENVENIDO 2020!! :D

Yoshi (Laura): Ya estamos en el futuro!)? :D

Mr.M (Luisi): *mira a mi Peach* Feliz año nuevo :////3

Peach: Feliz año nuevo mi bandolero :///3

Merry: Baaawbaaw :3 

Los Mr.L's: VIVA 2020!!

Luigi y Daisy: *se miran* Feliz año nuevo :///D

Toad: Feliz 2020 :3

Mario: *abraza a Peach (Ainhoa)* Feliz año *le besa la mejilla*

Peach (Ainhoa): Igual >wo

Mario (Laura): Wuuu! Feliz año para mi familia! :D

Peter y Marc: Papi! :D *ríen*

Peach (Wendy): ^///^ Jeje

Mona (Laura): Año nuevo uwu

Waluigi (Luisi): Entrada 2020 uwu

Luigi (Luisi): NUEVO DÍA! NUEVO AÑO :D

Mario (Cristhian): Feliz año Peach ^///^

Peach (Cristhian): *lo mira* Feliz año Mario.. ^///^

Wario: *baila* Bv

Waluigi (Laura): *bailando* Bv

Yoshi: *como un loco, vuela con una cuerda)?* FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!! :D

Yo: *abraza a Mr.M de Lau* Feliz año nuevo Mr.M >w<

Mr.M (Laura): *sonrojada, corresponde* Feliz año Elisa San

Yo: Que éste 2020 sea el mejor y tener mas momentos juntos ^//////^ *miro los fuegos artificiales*

Mr.M (Laura): *mirándome* Igual

Yoshi: *lanza confeti a todos* :D

FIN

Y así termina éste especial de Año Nuevo como les había prometido :D la siguiente entrada será la continuación de la historia donde Mario se volvió loco XD ahora, les tengo que decir que mañana entro a clases y hoy aprovecho en terminar éste especial que duré días XD 

Les deseo un 2020 estupendo para todos!! Cumplan sus deseos que todo es posible si se lo proponen!! Y jeje ésta es la primera entrada 2020! Espero poder publicar más que el año pasado x´´´d

Espero que les haya gustado, ésta es la primera vez que escribo con todos sus personajes XD

Les mando un beso y un abrazo! :D




Resultado de imagen para fuegos artificiales año nuevo 2020

31 comentarios:

  1. Que graciosa estuvo esta fiesta XD

    Aurelia:¿porque no me invitaron? 7.7

    Mario: no me culpes estuviste dormida en mi gorra >:v

    Aurelia: -_-

    Mr L: disfrute la fiesta con mis otros yo 7u7

    Wario: de todos los Wario mi otro yo de Eli es el menos fiestero >:v

    Waluigi: al menos no es asqueroso e.e y porque no habia cerveza :'v

    Wario: :"v se no habia

    Como sea XD, fue gracioso como Mario de Laura cerro la puerta y la volvio a abrir XD es un idiota

    Mario: no te incomodes papu por ser el mas alto XD

    El Crash de Alex llevandose los mangos XD

    Leaf: entiendo eso u.u

    Estuvieron buenas las canciones =3

    Todas las Dark Peachs enamorandose de mi Mr M XD

    Mr M: saludo a todas las señoritas XD

    Yoshi: aun sigo lleno :""v

    Ese Yoshi dandote un baston de caramelo XD

    A mi ya se me antojaron esas galletas oreo xd

    Pobre de Peach que Mr M le dijo eso :'v el si que es de frio >:v

    Psy:(yo se sobre eso, Mr M ya lo se de ti sobre la princesa >=3)

    Daisy:¿amiga que te dijo?

    Peach:...no me dijo nada

    Daisy: Peach

    Peach: no dijo nada*se va*

    Daisy: amiga...

    Rosalina: al menos Mr L de Eli bailo con ella para hacerla sentir mejor...

    Daisy: no me fio de el pero bueno, al menos la hizo sentir mejor XD

    Mario:...(este Mr M)*aprieta los puños*

    Daisy: tranquilo Mario

    Mario:...u.u

    ...bueno, FELIZ AÑO NUEVO^^(aunque tardo XD)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intente hacerla lo ma gracioso que pude XD

      Perdón Aurelia, es que como estabas dormida no quería molestar :''v

      Mr.L: que bueno que disfrutaste 7u7

      Wario: disculpa? Yo al menos no soy un cochino >:v soy padre y debo dar ejemplo a mi hijo

      Mona: :///3 se toma el trabajo enserio uwu

      Waluigi: no había cerveza por los niños pero no importa :'v

      De pana, es un completo pendejo XD

      Mario: lo sé, solo que es algo raro que sea el único alto :'''v

      Canciones venezolanas chamo 7u7

      Así son las Dark Peachs XD

      Las Dark Peachs tmb te mandan saludos ;v bueno, yo no tengo una así que XD

      Yoshi: yo igual :"v

      Sus eructos provocaron un temblor alv XD

      Yoshi: es que yo escuché bastón de dulce XD

      Éste blog trata de antojarles el hambre :v jajaja soy mala xdd

      Lo sé, lo que dijo fue feo :'v

      Mr.L: es que yo si escuché lo que mi hermano le dijo y ps, raramente me dió tristeza y quise animar a Peach para que despejara su mente por un rato al menos

      Daisy: tmb escuché lo que le dijo

      .. tmb feliz año nuevo! :D atrasado XD

      Borrar
    2. Ya se ve XD

      Aurelia: -_-

      Mr L: see 7u7

      Wario: >:v pues ya no tienes el toque

      Waluigi: ay we :'v

      Mario: pues si no quisiste ser alto no debiste tomar mucha leche XD

      Seee 7u7

      Mr M: bueno esta bien XD

      Yoshi: shi pero bueno :"v

      Pues era microfono no baston :v

      Pues esas galletas me antojaron XD

      Mario: miren, no me afecta mucho que Peach se vaya con otro, admito que si antes pero ahora no tanto, es raro xd, solo la consuelo porque me importa mucho, y si no se enamora de mi, entonces tendre que conseguirme otra...u.u

      Rosalina: u.u Mr M es un caso perdido

      Daisy: no me digas e.e no hay que obligar a que Mr M se enamore de ella pero no tiene que tratarla de esa manera...me da rabia pero aun asi Peach lo quiere a pesar de todo lo que le dijo...

      Rosalina: tal vez porque ella esta acostumbrada al sufrimiento...

      Psy:(ni saben porque el es tan frio con ella, porque yo si 7u7)

      Borrar
    3. XD

      Mr.L: en esta fiesta si pude invitar a todos xd

      Wario: porque soy padre alv >:v

      Mario: no tomé mucha leche Mario, solo me estiré y ya xd

      Yoshi: :'v no le puedo mover

      Por la comida que tienes acumulada en tu barriga XD

      Yoshi: yo escuché bastón >:v

      A quien no? Las oreos son lo máximo XD

      Mr.L: y fue de repente en como fue su actitud.. el no era tan frío como ahora, intenté hablar con él pero no me quiere decir

      Daisy: al menos si no ama a Peach (la tuya), ps ok, que no la ame pero concuerdo en que debería tratarla un poco más de respeto

      Mr.L: aunque... Creo que mi hermano si tuvo razón en algo

      Oie! >:V

      Mr.L: wueno perdón pero analizando, hay algo que si tiene razón... Es que, no tiene caso que Peach lo siga amando... Creo que, eso le molesta y odia Mr.M, que ella lo ame y lo tiene que tolerar todos los días

      ........

      Daisy:..... (Alv, primera vez que me gana en esto >:'v)

      Borrar
    4. Mr L: seee 7u7

      Wario: bueno te convertiste en padre antes de tiempo :v

      Mario: pues exageraste un poco XD

      Yoshi: ni puedo correr rapido :"v

      Pues era microfono :v

      Exacto XD

      Daisy: ademas fue desde que Peach hablo con el...o al menos eso dijo Yoshi...

      Rosalina: sera causa de ???

      Daisy: ese idiota 7.7 no me lo recuerdes

      Mario: ademas dicen que el hablo con una chica pelirroja :v

      Rosalina: 0.0 dijiste chica pelirroja?!

      Mario: O.o si...la conoces?

      Rosalina: n-no, no la conozco

      Daisy: como sea -.- Peach no nos quiere decir nada respecto a eso, ademas estan separados, como lo va a tolerar si estan separados?

      Mario: Tomala! XD

      Borrar
    5. Mr.L: js 7u7

      Wario: tengo 28 años >:v *dentro del blog tiene 26 años*

      Mario: si ni sé cómo rayos me estiré tanto :'v

      Yoshi: bastón de dulce >:v

      Lo que es rico, es oreo con helado 7u7

      Mr.L: primero, no es causa de nuestro creador.. Yo puedo detectar su energía y/o magia y no hay nada de eso en Mr.M... el está siendo frío por su voluntad... Además, no me refiero a que tolere eso estando separados, sino que el sabe que Peach lo ama y bueno... Intenta tolerar eso... Mr.M es frío pero siempre está conciente lo que hace y nunca se arrepiente de nada.... Bueno... Más o menos *les cuenta un flashback*

      Flashback v:

      Mr.M: *agarrándose del cabello*

      Mr.L: hermano intenta calmarte, que una chica te ame no es malo..

      Mr.M: pero esa niña me ama y odio eso! Que me ame, Ash intento que se dé cuenta en que pierde su tiempo pero no, sigue con la misma vaina 77

      Mr.L: Peach te ama por una razón..

      Mr.M: cuál!? Por qué soy un ladrón?! Porque soy un terco?! Soy malvado y no quiero que una... Patética chica me ame!

      Mr.L: 0.0.... tu no eras así..

      Mr.M: eso no importa, solo quiero que ella se olvide de mi, si tanto me ama ¿Por qué no me olvida? Me arrepiento de haberla conocido! Y si quiere seguir con su ridículo amor ps esta bien... Está bien *camina hacia su cuarto* que se siga llenando de sufrimiento Y QUE SE MUERA!!! *cierra fuertemente su puerta*

      Mr.L: O.OU.......... hermano.. ¿Por qué?...

      Fin del flashback

      Daisy y yo: 0.0............

      Mr.L:.... *Suspira*

      Borrar
    6. Mr L: 7u7

      Wario: pues yo tengo menos :v

      Mario: sepa XD

      Es microfono >:v

      Mario, Rosalina y Daisy: 0.0

      Rosalina: no puedo creerlo...

      Mario: es un hipocrita...

      Daisy: si Peach escuchara eso le daria un infarto...

      Psy:...*comienza a irse*

      Mario:¿a donde vas?

      Psy: a borrarle la memoria a la princesa sobre el, si ella no puede olvidarlo, entonces yo hare que lo olvide(ademas se mas de lo que creen uwu)

      Borrar
    7. Mr.L: 7u7

      Wario: y como soy mayor, tuve edad buena pa tener un bebé :v la que tuvo hija más joven es Peach, tuvo a su hija a los 22 años xd

      Mario: :"""v lo bueno de ser alto es que ves todo con facilidad uwu

      Yoshi: bastón >:v

      Mr.L:... Bueno... Creo que eso estaría bien para Mr.M....

      Daisy: oye, que Mr.M no tenía planeado decirle todo eso a Peach?

      Mr.L: ehm... Si pero, prefiere guardaselo..

      Y que siga así, le puede llegar al kokoro

      Borrar
    8. Wario: pues la embarazaste antes de casarte no? XD

      Mario: pues si, yo soy enano :'v

      Microfono >:v

      Psy: le podre borrarle los recuerdos, a Sylvia no le va a gustar pero ella no esta y puedo aprovecharlo, y solo habra 2 formas de poder recuperarlos si los borro...

      Daisy:¿cuales?

      Psy: la primera es que yo se los recupere, la segunda es que podra recuperarlos por medio del corazon...que si sus sentimientos hacia el son fuertes entonces un dia podra recuperarlos...

      Rosalina: en un dia de estos lo va a recordar ._.

      Psy: el que los recupere por medio del corazon es el minimo del 5%...es un pequeño riesgo...asi que...estan de acuerdo?

      Mario...de acuerdo...

      Daisy:...por el bien de ella u.u

      Rosalina: normalmente diria que no a esto pero...es por Peach asi que...esta bien u.u

      Borrar
    9. Wario: eehh.... Si U:v

      Mario: :""v

      Yoshi: bastón >:v

      Mr.L:... *Suspira* tmb estoy de acuerdo

      Daisy: si es por el bien de Peach ok u.u

      ....... Bueno... Si así peach dejará de sufrir por Mr.M.... está bien u.u

      Borrar
    10. Wario: ay amigo XD

      Mario: :"v

      Microfono >:v

      Psy:...bien...*se teletransporta*

      Mario:...esto no me gusta pero bueno...

      Daisy: al menos tienes mas oportunidad con ella...

      Mario: no hablemos de eso ahora u.u

      Rosalina:...siento que lo que estamos acordando esta mal...

      Mario:...lo se...

      Daisy: me estoy sintiendo culpable...

      Borrar
    11. Wario: UXD

      Yoshi: bastón >:v

      Mr.L: tal vez esté mal... Pero a veces hay que hacer cosas incorrectas por razones correctas...

      Daisy: es por su bien..

      Lo de la oportunidad de Mario será para después... Ahorita... *Suspiro* ... Debemos pensar que es por el bien de Peach.... No soporta verla sufrir por Mr.M

      Borrar
    12. Wario: te pasaste en ese momento XD

      Microfono >:v

      Daisy:...*suspira*

      Psy:*vuelve*...ya lo hice...resulto...ya no lo recuerda...

      Rosalina:...bueno...

      Psy: si Sylvia se entera me va a matar pero bueno ^^U

      Mario:...no quiero estar con ella por esto...es decir...la quiero pero...no quiero que me ame de esta manera u.u seria falso en mi parecer...

      Daisy: eso es problema tuyo panzon, siento culpa pero...es mas soportable que ver si Peach algun dia le de un infarto o sufra...

      Rosalina:*suspira*estoy de acuerdo...pero esta culpa no me deja...tendre que acostumbrarme...a ver que pasa despues...

      Mario: eso si...no dejo la rabia que me da hacia Mr M por lo que dijo...

      Daisy: a mi tambien...

      Borrar
    13. Wario: Mona empezó Uxd

      Yoshi: bastón >:'v

      Mr.L: yo creo que es mejor que no recuerde a mi hermano que verla sufrir... Y que luego sufra un paro cardíaco por escuchar lo que piensa Mr.M

      Daisy: si... Creo que sí... Pero Mr.M se pasa...

      Y Mario... Un amor falso es que te ame por un hechizo o algo así... Si, Peach ya no recuerda a Mr.M pero a ti si te recuerda... Y ps, si luego puede enamorarse de ti, no es falso porque ya viene del corazón.. lo cual, lo convierte en amor verdadero... Es el consejo que te digo... Tu luchas por ella... Mientras que Mr.M... no hace nada por ella

      Borrar
    14. Wario: wow y yo que no siento nada hacia Mona(la mia)XD

      Microfono >:v

      Rosalina:...esto es un lio...

      Daisy: de todas formas Mr M le da igual si se entera por como es e.e

      Mario: pero...la culpa no me deja...siento que es aprovecharse...ella...ama a Mr M solo que no lo recuerda porque Psy le borro la memoria...

      Psy:...

      Mario: ademas...sus recuerdos podrian volver...

      Psy: en un 5% por el corazon o que yo se los devuelva ^w^

      Borrar
    15. Wario: unas de las cosas que me enamoré de ella es xq es ruda uwu

      Yoshi: micrófono >:v

      Mr.L: obviamente le dará igual, ni siquiera le importa si le sucede algo o no

      No lo veas cómo que es aprovecharse de ella... y sabes que no es así, puede corresponderte de corazón etc... Eso nacería de ella, no por aprovecharse o por obligación...

      Borrar
    16. Wario: pues en algunas ocasiones, la que conozco tiene caracter :v

      Daisy: >=( es un...

      Rosalina: no >=(

      Daisy:...ok ¬¬

      Mario: bueno...lo intentare entonces...pero si no me corresponde...no me culpen porque es decision de ella tambien...

      Peach:*llega*hola chicos^^

      Daisy: hola...oye que te dijo Mr M de Eli?

      Peach: ._. Quien rayos es el?el unico que conozco es el de aqui

      Rosalina:(ya no lo recuerda)ammm no es nadie importante...

      Peach: bueno^^*ve una rosa*¿esa rosa es mia?

      Mario: 0.0(es la rosa que le dio Mr M)si es tuya, era bien hermosa y la recogiste por eso^^

      Peach:¿enserio? No lo recuerdo...

      Daisy: ammm mejor ve a hacer tus deberes ^^U

      Peach: bueno...ok(que extraño)*se va

      Los 3:...u.u

      Borrar
    17. Wario: xdxd la mía siempre

      Mr.L:............

      Lo admito.... Fue incómodo xdd

      Daisy: Eli

      Perdón :'''v es que fue raro el momento x,,,,,d

      Mr.L: (bueno hermano, ya ella no te recuerda... Espero que con eso ya estés satisfecho)

      Borrar
  2. Feliz año nuevo!!!

    Mr.L: ^^gracias por invitarme a la fiesta

    Peach: ^^ peter y merry se llevan muy bien, ¿serán pareja en un futuro?

    Peter: ^^ *rie*

    Marc: ^^

    Jajaja y estos yoshi's causaron un temblor XD.

    Estuvo muy graciosa la historia ^^

    Todos mis personajes del blog: ^^ gracias por invitarnos

    Luigi fantasma: wii, fui invitado, aún estando muerto XD

    Jejeje Bye ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual ^^

      Mr.L: no es nada mi otro yo ;)

      Peach: jeje no lo sé, tal vez sea una posibilidad que en un futuro sean una pareja :3 pero primero hay que esperar uwu

      Merry: baaaw :3 *le toca la nariz a Peter*

      Yoshi: mucha comida)?

      Jsjs ste dino XD

      No es nada, todos son bienvenidos cuando quieran :D

      Luigi: obvio, ningún Luigi puede faltar :3

      Borrar
    2. ^^
      Mr.L: ^^

      Peach: ^^ claro que si, hay que esperar

      Peter: *sonríe* ^^

      Yoshi: si, la comida estuvo muy Rica, 😅 siento lo del temblor

      XD

      Todos mis personajes: gracias ^^

      Luigi fantasma: ^^ jeje

      Borrar
    3. Mr.L: ^^

      Peach: je, aún así, son muy tiernos :3

      Merry: aannww :3

      Está bien, nadie salió herido XD

      De nada :3

      Luigi: ;3

      Borrar
    4. Yoshi: que bueno

      Peter: *le da su juguete a merry* ^^

      Borrar
    5. Seeee XD

      Merry: baaaaw *lleva el juguete a su boquita* :0

      Peach: nu mi amor *la detiene* no es para comer :3

      Borrar
    6. Yoshi: ^^ que bueno

      Peter: *le da su osito de peluche a merry* ^^

      Borrar
    7. :3 sipi

      Merry: baaaaw :3

      Peach: aw :'3

      Merry: yawbaw :3

      Borrar
    8. Peter: :3

      Peach: ^^

      XD se repitió el mensaje XD

      Borrar
    9. Merry: anw :3

      Peach: uwu

      Lo noté XD jsjs

      Borrar
  3. Mario eres tan pendejo incluso en otros blogs XD

    Mario: :""v oie

    La neta weyes XD con tanto personaje reunido y ustedes destacan por su estupidez :v luego luego se nota que vienen de mi blog

    Mario: somos pendejos porque tú nos hiciste así >:v

    Ay eeemm... Kyc >:v

    Me reí mucho con la entrada Amix XD estuvo tan genial XD

    Pinshi Crash no más fue por los mangos y se fue XD

    El eructo de los Yoshis fue tan gracioso XD y todo tembló jajaja XD

    Pinshis Mr Ls mujeriegos XD

    Ya ves Mr M convive XD no hace daño

    Mr M: ni vergas

    :V stemen

    Estuvo lindo todo ^^

    Mario: gracias por invitarnos papu me gustó estar con todos los papus

    Sigue cuando puedas

    🐾 Laura Segaly 🐾

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja ps, Mario nunca dejará de ser pendejo XD

      Casi mueren por el temblor)? Ok no XD

      Mr.L: somos sexys no mujeriegos

      Ajá bueno :v

      Ay no importa si convive o no XD por algo quise acompañarlo uwu

      Mario: de nada amigo, todos son bienvenidos ^^ *me mira*

      *Perdida en mi mundo xd* u///w///u

      Mario: *chasquea los dedos* mira enamorada, reacciona

      Ah, si si si ok x//d

      Me alegra que te haya encantado Amix :3

      Borrar