lunes, 20 de enero de 2020

Eres solo mía (Mareach) Cap 2

Holaa chicos :3/ espero que estén bien porque como dice el título, terminaremos la mini historia de Mario asesino XD que por cierto se enojó por eso pero, ya que xdxd se suponía que esta historia sería para el 31 de Octubre del año pasado pero no se pudo por las clases :v aparte, aquí todo se festeja tarde xdd Si, ya lo dijiste :v Ah si? A veces se me olvida XD en fin, mejor no los hago esperar y COMENCEMOS!!!! :D

Después de que Mario matara a Bowser, su vida ha cambiado, habían pasado 2 semanas y cada pretendiente de Peach que se le acercaba y le coqueteaba, el Rey, Mario Segaly se encargó de matarlos uno por uno en las noches, cada día se volvía más loco, la gente más miedo tenía de aquel asesino que abundaba en el reino, por la cuestión que se enteraban de unas muertes que se presentaron en esos momentos, algunos eran príncipes y otros eran ciudadanos, lo peor es que nadie sospechaba de Mario, era bueno ocultando las evidencias que no dejaba pistas de que él era el culpable de todo.... Bueno, así era hasta que un día...

Peach: *se coloca la corona* Sabes, aun no me acostumbro a usar ésta corona

Mario: *con una corona también* Igual yo, aunque, no es necesario colocarnos esto

Peach: Mario nos va a visitar un rey del reino Baybiron y debemos usar las coronas, por lo menos podemos usar ropa normal y cómoda ^^

Mario: Supongo que tienes razón

Toad Guardia: *se acerca* Rey Mario, Reina Peach, el Rey de Baybiron ha llegado

Mario: Eso fue rápido 

Peach: Je si *mira al guardia* Gracias por avisarnos, lo recibiremos en unos minutos :3

Toad Guardia: Como usted lo ordene Reina *se va*

Peach: :3 *se arregla un poco la falda* Listo? 

Mario: Sipi mi amada

La pareja salió del cuarto y se dirigen directo al trono para recibir al Rey, ya luego dos guardias abrieron la puerta y entra el invitado que se acercaba a Mario y a Peach

???: Hola, mucho gusto en conocerlos Rey y Reina Segaly Toadstool *hace reverencia*

Mario y Peach: *hacen lo mismo* Igualmente ^^

???: *toma la mano de Peach* Mi nombre es Fernando Wessex, Rey de Baybiron *delicadamente le da un beso en la mano*



Peach: ^///^ U-Un gusto Rey Fernando *retira su mano* No era necesario que hiciera eso *tímida*

Mario: (7.7 Contrólate...)

Fernando: Perdone si la incomodé, me enseñaron que cada princesa o Reina que conozco debo hacer eso por educación

Peach: Descuide, estabas siendo educado ^^

Fernando: Gracias Reina *estira su mano hacia Mario* Majestad

Mario: *medio serio* .. Un gusto Rey Fernando *estrecha su mano con la de el* 

Fernando: Espero llevarnos bien y que nuestros reinos se asocien ^^

Peach: Pienso igual ^^ oh, y perdone por como estamos vestidos

Fernando: No se preocupen, a veces igual me visto con ropa sencilla, admito que es cómoda 

Mario: Sip, lo es, aunque siempre me he vestido sencillo ya que en mi infancia no era rey

Fernando: Así pasó con mi mamá, ya que, me pueden mostrar el reino mientras nos conocemos vale? ^^

Peach: Me parece bien :3

Mario: Pienso igual

Fernando: ^^ *se acerca a Peach y estaba a punto de agarrarle la mano*

Mario: *le agarra antes la mano de su esposa y la acerca más a el* Comencemos con el recorrido vale?

Fernando: De acuerdo

Peach: *medio sonrojada porque estaba cerca de Mario* Uhm, vamos ^///^ *camina tomando a Mario de la mano*

Mario y Fernando: *ambos la siguen*

La pareja le enseñó al Rey Fernando todo el reino Champiñón, Mario le enseñó y le habló sobre los ciudadanos Toads, los lugares donde se come y unos festivales que se hacen, mientras que Peach le habló sobre los paisajes, le contó un resumen de la historia del reino y los trabajos que realizaban los Toads, luego de eso, los tres hablaron de las cosas que les gustan, así conociéndose mejor. Pero en ciertas ocasiones, el Rey Fernando a veces trataba de tener a Peach cerca de él ¿Será que se enamoró? Aún no se sabe pero obviamente cuando hacia eso, Peach se incomodaba y se alejaba un poco de él, Mario solo miraba con muchas seriedad a Fernando pero dentro de él, sentía como sus celos aumentaban poco a poco. Horas después, ya el sol se ocultaba y los 3 reyes ya estaban en el castillo, Fernando decidió volver al reino, Peach antes de despedirse fue al baño por unos minutos dejando a solas con Mario y Fernando

Fernando: Me gustó el recorrido, muchas gracias nwn

Mario: No fue nada

Fernando: Hey, le puedo decir algo?

Mario: *asiente*

Fernando: Por favor, no se enoje, es solo que... Su esposa es una mujer muy hermosa

Mario:.. Si, lo sé, es la más bella que he conocido :) *con una sonrisa un poco psicópata xd*

Fernando: No se enojó que dijera eso?

Mario: Para nada

Fernando: Oh que bueno, porque lo digo como cumplido, aún así entiendo porque tiene varios pretendientes por lo que me han dicho

Mario: Sí, aunque esos pretendientes no molestarán más por un largo tiempo 

Fernando: Eso es bueno, así no los fastidiarán a usted y a la reina Peach ^^ (Debo admitir que me gusta un poco la reina..) *se había sonrojado un poco*

Mario: Mm, te noto algo sonrojado, no estarás enamorado de mi esposa ¿o si? :)

Fernando: Que? N-No, no es eso ^//^u de todas maneras ella te ama, yo la veo como una amiga

Peach: Ya llegué ^^ perdón si tardé

Fernando: No se preocupe ^^

Mario: No hubo apuros

Peach: Je gracias ^^ en fin, ya se hace tarde asi que debe volver a BK

Fernando: Es cierto, aquí me despido, enserio les agradezco por haberme recibido

Peach: No es nada, si quiere, puede volver mañana pero esta vez pasarla con nuestros amigos :3


Imagen relacionada

Fernando: Con gusto Reina *estrecha su mano con la de Peach y le da un pequeño beso en la mejilla despidiéndose :v*

Peach: Ahm ^///^

Mario: (Ya vi tus intenciones)

Fernando: *le ofrece la mano a Mario* Majestad, nos vemos mañana ^^

Mario: *con una sonrisa rara, le estrecha la mano* Hasta mañana 



Mario: (Mi nueva víctima je)

Fernando: Adiós *se retira :v*

Peach: Me agrada nwn será un buen amigo 

Mario: Si, al parecer sí

Peach: *lo mira* Te encuentras bien?

Mario: *reacciona y la mira* S-Si, lo estoy

Peach: Seguro? Últimamente has estado algo raro

Mario: No me pasa nada amore, solo un poco pensativo pero no es nada importante *la abraza por la cintura* No te tienes que preocupar

Peach: Esta bien, tu ganas *lo abraza* pero por favor, si te pasa algo solo dime

Mario: (Ojalá pudiera decirte.. Pero no puedo, por tu bien) Ok, mi reina

Peach: Bien u//w//u oh, haré la cena, quieres acompañarme? :///3

Mario: Si por favor :D

Peach: Jeje ven entonces :3 *lo deja de abrazar, lo toma de la mano y va a la cocina*

Ambos hicieron la cena, comieron y se fueron a dormir tranquilamente (Resumen más rápido XD) Al día siguiente, Peach le había contado sobre el Rey Fernando a Luigi y Daisy, incluso con la salida de hoy, ambos aceptaron en conocerlo y se arreglaron porque estaban en pijamas xd Mario y Peach hicieron lo mismo, se vistieron y ya en 1 hora, había llegado el invitado pero no estaba vestido como un Rey sino vestido con una ropa más sencilla, lo único que traía era la corona, en fin, Luigi y Daisy al conocerlo, se presentaron al igual que Fernando, el grupo ya se conocían

Daisy: Al fin un Rey que conocemos que le gusta vestirse como nosotros ^^

Fernando: Jeje, es que mi madre antes era una campesina y luego conoció a mi padre que era el príncipe en ese momento, ellos me dejan vestirme con la ropa que me sienta cómodo ^^

Luigi: Alguien que nos entiende ^^

Peach: Bueno, que podemos hacer el día de hoy?

Los demás: Mmm...

Mario: Podemos ir a la fuente del reino

Fernando: Y comer comida china :D

Daisy: A nosotros nos encanta la comida china :D

Luigi: Al igual que la japonesa :3

Peach: Y podemos ir al Centro Cocotero nwn

Fernando: Buena idea ^^

Luigi y Daisy: Vamos! :D *camina*

Mario: *agarra la mano de Peach y camina con ella*

Fernando: *alado de Peach* Creo que tu idea fue mejor que la mía ^^ *le guiña el ojo y sigue caminando*

Peach: ^//^ (Me siento rara cuando hace ese tipo de cosas)

Mario: *serio* (Bueno, parece que hoy será su último, que lo disfrute mientras pueda 7u7)

Luigi: *de reojo, mira a Mario* (...) *vuelve a mirar a Daisy*

Los 5 salen del castillo

Elisa: Ya regresé, andaba viendo vídeos XD *nota que estaba sola* Oh ya se fueron :´´´v

Yoshi: *entra por la ventana y cae* Ay >.< *se levanta*¨Yoshi ya llegó :D

Elisa: Ya se fueron x´´´d

Yoshi: Ow :´´´v.... Espera, no hay nadie aquí?

Elisa: Así es.... Sabes lo que significa?

Elisa y Yoshi: *se miran* ... HORA DE LOCURAS!! :D

Y así los dos hicimos muchas pendejadas alocadas XD mientras que con el grupo de reyes, visitaron la fuente más grande del reino y a su vez contaban chistes, cada vez se conocían más, ya incluso parecía que rápidamente se hicieron mejores amigos, claro, en ciertas ocasiones Fernando le coqueteaba un poco a Peach, ella solo sonreía amablemente y al mismo tiempo se sentía un poco incómoda pero Mario solo a veces sonreía de lado de una manera algo psicópata, sus celos aumentaban de nivel pero se controlaba, aunque ya en su mente estaba planeando en cómo deshacerse del Rey Fernando. Luego en la tarde, fueron a un restaurante chino y comieron comida china ps :v, Peach pidió una comida para llevar, el grupo salió del restaurante y se dirigían al Centro Cocotero, al entrar

Resultado de imagen para centro cocotero

Fernando: Wow, este lugar es enorme y hermoso :D

Peach: Je si, aquí venden de todo uwu

Luigi: Herramientas, ropa, juego, juguetes, TODO ^^

Daisy: Incluso comida para mascotas :3

Mario: Técnicamente este centro tiene de todo

Fernando: Visitemos las tiendas :D

Peach: Claro ^^ ......... o//////o? *Sentía una mano detrás de su cintura*

Mario: *ve la mano que estaba detrás de Peach* ¬¬ *quita la mano de Fernando de su novia y acerca mucho más a Peach de él*

 Fernando: ^^U En fin, continuemos

Daisy: Vayamos a la tienda de deportes >:3 *camina*

Peach: *la sigue caminando con Mario* .///.

Mario: *serio* (Tranquila mi reina, ese hijo de p**a ya no molestará más)

Luigi: (Mmm..)

Al rato de ir a casi todas las tiendas del Centro Cocotero, eran las 9:00 p.m y ya varias tiendas estaban cerrando así que el grupo decidió salir e ir directo al castillo. Al llegar, Yoshi y yo recibimos a nuestros amigos y a su vez conocimos al Rey Fernando, Peach mostró una pequeña caja de comida china que nos había traido y fue a la cocina a dejar la cajita y servirlo en dos platos para servir a Yoshi y a mi, Luigi y Daisy decidieron despedirse de Fernando ya que era tarde, el se despidió de ellos y la pareja fue a su habitación para descansar, fue un día muy largo para los reyes, Fernando estaba a punto de despedirse de Mario pero el lo detiene

Mario: Espera, no será la última vez que me veas

Fernando: Eh? No entiendo

Mario: Quiero hablar contigo pero a solas *le susurra* Nos vemos en el bosque a las 12:00 a.m, ahí te explicaré el porque quiero que vayas a ese lugar

Fernando: Uhm, de acuerdo..

Mario: Bien, pero finge que te vas a despedir de mi cuando llegue Peach

Peach: Ya llegué ^^ terminaba de servirle la comida a Yoshi y a Eli

Fernando: No se preocupe reina 

Peach: Je bueno, ya es hora que nos despidamos, fue divertido recibirlo y disfrutar con nuestros amigos :3

Fernando: Igualmente Reina Peach *hace reverencia* Adiós y nos vemos pronto

Peach: Adiós :3

Fernando: *mira a Mario* Mm, adiós Rey Mario, espero volverlos a ver uno de estos días

Mario: *estrecha su mano con la de él* Igualmente, chao Rey Fernando (Pero ya no habrá un "hasta pronto" después de hoy 7u7)

Fernando:^^ *se va*

El Rey salió del castillo, avisó a unos de sus sirvientes que iría a BK más tarde y fue directo al bosque donde acordó Mario, el sirviente tenía sus dudas pero no quiso perder el tiempo con su Rey así que obedeció

Peach: Espero que tengan cuidado, aún estar afuera no es seguro... Debería mandar a un guardia?

Mario: No es necesario hermosa, además el asesino ya no ha fastidiado estos últimas días

Peach: Lo sé pero aún tengo mis dudas.... Además aún no lo han encontrado

Mario: Ya lo harán, no te preocupes que nada malo pasará *la carga* Ahora, ¿la reina Peach no se siente cansada?

Peach: *se sonroja* No mucho mi héroe *bosteza* uou

Mario: Tomo eso como un sí *camina* Mejor vayamos a dormir, también estoy algo agotado ^^

Peach: Vale uwu *lo abraza*

Mario caminó hacia la habitación de ellos, se cambiaron de ropa y ambos se acostaron a dormir, Yoshi y yo habíamos terminado de comer, el Yosho fue al cuarto de visitas y yo me quedé fregando los platos. Ya siendo las 11:00 p.m, todo el mundo se encontraba dormido excepto uno, si, Mario se encontraba despierto, esperando que todos estén dormidos, cuando llegó el momento de actuar, se levantó de la cama, comenzó a vestirse y sigilosamente salió del cuarto para luego salir del castillo..... Pero no era el único que estaba despierto

Elisa: *en la cocina en pijamas, bebiendo agua* (Ay en las noches siempre me da sed x´´´d)

Escucha unos silenciosos pasos

Elisa: *mueve sus orejas y deja de tomar agua* Eh? *se voltea y se asoma un poco desde la cocina*

Mario: *se dirige a la puerta y sale del castillo*

Elisa: Que hace despierto Mario a esta hora y a donde va?.... Debería seguirlo.... No.... No creo.... Ay la curiosidad me esta matando, mejor lo persigo a ver que hará... Será unos minutos *sale de la cocina seguidamente se acerca a la puerta y sale del castillo con cuidado*

Mario no se había dado cuenta de la presencia de la pendeja (:v), mantenía una distancia mas o menos larga, dejando eso a un lado, el asesino llegó a su casa después de varios minutos y entró para buscar su arma 

Elisa: Para que Mario quiso venir aquí? (No entiendo nada) *mira unos arbustos* (Mejor me escondo) ¨*se esconde en los arbustos*

Dentro de la casa

Mario: Veamos... *en su cuarto* Cuchillo o Martillo?..... Mm, mejor ambas 7u7 *guarda el martillo y el cuchillo en su bolso y sale de su cuarto*

El Rey salió de su casa y camina hacia el bosque

Mario: Pobre chico, espero que haya disfrutado su vida porque pronto se acabará *caminando*

Elisa: o.o (Qué?) *silenciosamente sale de los arbustos y lo sigue*

Finalmente pasaron 30 minutos y Mario ya había llegado al bosque para encontrarse con Fernando, yo por mi parte aun estaba algo lejos por lo que no había llegado a donde estaba Mario pero luego me detuve al ver que una mariposa tenía sus alas enredadas con unas ramas atrapándola, por lo que decidí ayudarla.... Mientras que con Mario y Fernando

Fernando: Al fin llegas, créeme que me costó un poco conseguir este lugar

Mario: Lo importante es que estás aquí acorde a la hora que te dije

Fernando: En fin, ¿de que quieres hablar y por que querías que estuviéramos aquí?

Mario: Antes que nada, te quería preguntar y me tienes que responder con honestidad... ¿Tu estas enamorado de mi esposa?

Fernando: Que? 0/////0 N-No...

Mario: *se acerca a él* No? Y por que le coqueteabas y le tocabas como por ejemplo la cintura?

Fernando: Eh o/////o..... D-De acuerdo!  Me gusta un poco la Reina Peach, pero te juro que respeto su relación con la de ella, no quiero intervenir nada, perdón por eso >////<

Mario: Mm... *busca en su bolso*

Fernando: Estas enojado?...

Mario: Algo así, pero solamente quería saber si te gustaba mi mujer o no *saca el cuchillo del bolso*

Fernando: Q-Que pretendes hacer? 0.0

Mario: Escucha, esos pretendientes de Peach que murieron fue porque chicos como tú, tenían que ser eliminados *se acerca mucho más a Fernando*

Fernando: E-Eh? Acaso te refieres a que...

Mario: Sí... Yo los mate... Y haré lo mismo contigo *sonríe macabro* 

Fernando: QUE?! No Rey Mario! Por favor, no me acercaré más a su esposa

Mario: Lo que hiciste ya te convierte en un pretendiente de ella, pero ya no estorbarás más *lo agarra por el cuello y le clava el cuchillo en el abdomen*

Fernando: Ahk! 0.0 *escupe sangra por la boca* P.... Por... Que?

Mario: *le deja el cuchillo clavado* ¿Por qué? *saca el martillo de su bolso* Lo hago por Peach y por nuestro amor auqnue ella no lo sepa y yo me encargaré de eliminar aquellos que intente separarnos *le golpea la cara con el martillo*

Fernando: >.< *cae al suelo*

Mario: ¡Buenas noches Fernando! >:D *lo empieza a golpear varias veces en la abeza con el arma*

Fuera de la escena

Elisa: P: Listo, esa fue la última rama :3 ya eres libre

La mariposa extiende sus alas y vuela

Elisa: ^^ Bien, ahora a lo que iba *se acerca al bosque* (Si no me equivoco, Mario tomó éste camino) Mmm

Ya estaba cerca de donde se encontraba Mario, pero escuchaba unos martillazos lo que seguí el sonido para llegar más rápido... Con la escena del crimen

Mario: *seguía golpeando la cabeza de Fernando con el martillo*

Fernando: *sangraba mucho la cabeza* B... Bas... ta! >,.,<

Mario: Demasiado tarde... Y para el toque final *cubre el martillo con fuego* ¡Muere!!

Mario golpeó a Fernando con el arma con una casi mayor fuerza que manda a éste a chocar contra un árbol débil y sangrando mucho, seguidamente el asesino se acerca a su víctima y golpea por última vez la cabeza de éste, provocando definitivamente su muerte

Fernando:............... X.X *sin vida*

Mario: Amo ver a mis víctimas sin vida *suelta una risa psicópata*

Elisa: *logró ver en el momento que mató a Fernando* O.O!


Elisa: (M-Maio... Es el asesino!)

Mario: *mira un río que estaba cerca* Bien, ya se como deshacerme del cadáver >:) *le saca el cuchillo del abdomen de Fernando*

Elisa: (Tengo que salir de aquí..) *da un paso atrás y acidentalmente pisa una rama rompiéndola* 0_0U (Ups...) *apunto de salir corriendo*

Mario: *había escuchado el ruido de la rama* ... Ni se te ocurra irte... *voltea* Elisa o.o....

Elisa: O.Ou *con miedo* No es lo que.. parece

Mario:.... No des un paso *se acerca a ella con una mirada seria*

Elisa: *se queda quieta por el miedo que tenía* ....

Mario: *cerca de ella con cuchillo en manos* Dime desde cuando estabas aquí.. Y la verdad

Elisa: Eh... L-Lo siento, es que yo... Estaba en la cocina tomando agua y te vi saliendo del castillo, t-tuve curiosidad y te seguí... C-Cuando llegaste al bosque, yo estaba a punto de entrar pero v-vi una mariposa atrapada entre unas ramas y decidí ayudar-la... Ya cuando la liberé, entré al bosque y escuché unos martillazos que me condujo aquí... Y *con una voz medio aguda* t-te vi d-donde le dabas el úl-timo martillazo al Re Fernando 0.0u.... Te juro que estoy siendo sincera, por favor no me mates! TnT *aprieta los ojos y suelta lágrimas*

Mario:...... No lo haré *le limpia las lágrimas*

Elisa: *abre los ojos* Enserio?

Mario: Si, no puedo matarte, dejaría sospechas aparte eres menor de edad... Y extrañamente me da cosa hacerlo...

Elisa: *suspira de alivio* Gracias u.uU.... Todo este tiempo... Fuistes el asesino?.... Por que?

Mario: No lo entenderías

Elisa: Exijo explicación Mario! Nos has mentido a todo el mundo incluyendo a Peach, si ella se enterara de esto estaría muy decepcionada de ti, ¿que consigues al matar a gente inocente?!

Mario: No eran inocentes, eran pretendientes..

Elisa: Que? Como que preten...... Espera.... Tu mataste a esos chicos, incluyendo a Haru por.... Peach..... Acaso tu estas... Celoso de ellos?

Mario:.. Si, estoy harto que varios de que los pretendientes de Peach traten de separar nuestro amor... Y la mejor opción era eliminarlos del camino, lo hago por mi esposa Elisa, solo por ella

Elisa:.... Y el *señala el cadáver de Fernando* Estaba enamorado de Peach?

Mario: Exacto

Elisa:... Tus celos te están controlando Mario, lo que estás haciendo está mal, sé que no te agrada que Peach tenga chicos detrás de ella pero solo te ama a ti, además, quien sabe, esos chicos pudieron conseguir un nuevo amor en el futuro, Haru obviamente no lo haría pero el resto sí, incluyendo al Rey Fernando pero nunca podremos saber si eso pasará porque le quitaste la oportunidad a esos chamos por tu culpa

Mario: Ellos se los buscaron! Y triste al que no pudo conseguir otro amor antes que lo matara

Elisa: No es así! Mario debes reaccionar! Tus celos se están apoderando de ti! Tienes que parar con esto ya antes que mates a otra víctima..... Y si no lo haces entonces le diré a Peach la verdad >:(

Mario: *se queda callado por lo último que escuchó*

Elisa: Tu mismo estás consciente que Peach se decepcionaría de ti al descubrir que eres el asesino pero de todas formas lo tiene que saber...  Si no cambias y le dices a Peach y al resto la verdad, yo misma lo haré!

Mario:... No serías capaz de hacerlo

Elisa: Claro que sí, y tu no me puedes matar así que eso no es una opción *nota que Mario estaba muy cerca de ella* y t-te aseguro que a mi... Me van a creer..... 

Mario: *mirándola seriamente* Tu no harás eso... Y si lo haces.... *acerca el cuchillo a sus orejas de neko* Perderás esas tiernas orejitas

Elisa: Eh o.oU... *tiembla un poco y baja las orejas*

Mario: Si no quieres que eso pase, no debes decir nada de lo que viste.... Por tu bien ¿de acuerdo?

Elisa:..................... *baja la cabeza* Ok....

Mario: Que obediente *aleja el cuchillo de sus orejas* Ahora regresa al castillo y más te vale no contar de esto a nadie *se voltea y se acerca al cuerpo sin vida*

Elisa:..... *se va caminando* (Debo contarle esto a alguien pero a quién?.... No quiero que Mario me corte las orejas TnT) 

Mario agarró al cuerpo sin y lo arroja al lago, deshaciendose de la víctima, luego fue a su casa a lavar el cuchillo y el martillo, al igual que darse una ducha y cambiar de ropa para luego regresarse al castillo mientras que yo ps, estaba analizando la situación en mi cuarto cuando llegué, planeando en como decirle esto a Peach cueste lo que cueste pero a la vez el miedo invadía... Ya al rato estaba durmiendo y Mario estaba en su cuarto con Peach durmiendo con ella. Al día siguiente se supo de la muerte del Rey Fernando, Luigi, Daisy y Peach se sentían muy mal por perder a un nuevo amigo, Mario solo fingía estarlo y consolaba a su amor para tranquilizarla, los padres del Rey se enteraron de la noticia de su hijo muerto por lo que se sintieron devastados y la hermana menor de Fernando tuvo que tomar la corona convirtiéndose en reina.... Pero ¿podrán descubrir que Mario fue el asesino? ¿Lo delatara la niña que recibió amenaza de el :´´v?

CONTINUARÁ

...... Si, yo pensaba en terminar la historia pero me extendí en esta entrada y pos, decidí hacer 3era parte XD aunque creo que el capítulo final será algo corta y ya Mario no matará gente xd.... Tal vez)? Ok no XD jeje No te olvides de mi >:´´v Sorry pero tu no hablas mucho x´´´d por cierto, es raro que estés aquí :v.... ¿Que quieres?)? XD Nada XD sentí que debí hacer compañía, es todo Ah wueno xD uhm, oh tmb les tengo algo que decir, antes que nada ya mas o menos ando ocupada porque mandan tarea fastidiosa del cole y ps, me quita tiempo para el blogger así que no creo que escriba tan seguido Tu igualito no escribes seguido :v Shito x´´´d lo otro es que ya se acerca el cumpleaños de este blog y no tengo ideas en como celebrarlo así que me gustaría escuchar ideas de su parte :3 lo único que se me ocurre es que manden retos pa todos los personajes XD Oie zy, retos 7w7 Jajaja XD si, en fin, creo que eso ya es todo xdd Al final te cortarán las orejitas? Mis orejitas bellas no :´´v *me las toco* son parte de mi vida x´´´d Oh tranquila, no pasará nada :3 Mm x´´d ya que, espero que les haya gustado la entrada, les mando un beso y un abrazo y nos vemos cuando termine mis tareas XD Ahorita noté tu uniforme XD te queda muy bien 7u7 Gracias XD nos despedimos :3/  Bye Bye! ^^ Y les mando un saludo a mis otros yo sexys y a todas las nenas 7u7 Stemen XD

Imagen relacionada

ESTO ES UN MILAGRO PORQUE FINALMENTE ME ENCUENTRO UNA IMAGEN DE MARIO LOCO ASESINO ALV XD


Terminando con ternura uwu

Imagen relacionada

7u7

49 comentarios:

  1. O.o pobre de ti ¿ahora que vas a hacer? T^T no quiero que te pase nada, y si mejor le doy con la chancla a Mario para que se calme, XD ok no.

    Estuvo interesante la historia y espero que puedas continuar pronto.

    Mr.L: saludos otro yo

    ^^ también te saludo mr.L

    Bye 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veré lo que puedo hacer x,,D

      Y oie, que lo golpees con la chancla nada mal, siempre es la solución)? Jajaja XD

      Mr.L: ^^/

      Me alegra que te haya gustado :3

      Borrar
    2. XD

      Jajaja XD una buena solución)?

      Mr.L: ^^

      :3

      Borrar
  2. Ellos si que le gustan usar ropa comoda XD pero yo siempre uso xd

    Mario: yo siempre uso overol pero en mis tiempos de adolescente usaba ropa comoda :v

    Daisy: yo uso ropa comoda de vez en cuando pero estoy mas acostumbrada a mi vestido XD

    XD

    Ahora hablando del capitulo, este Mario si que se volvio psicopata, tienes razon Eli, no es necesario matar a los pretendientes que ellos tienen otra oportunidad con otra persona >:v

    Pobre Fernando me caia bien :'v

    Crystal: que psicopata 7.7 al menos no matamos gente por razones estupidas

    Calmese usted :v

    Crystal: -_-

    Ahora como haras Eli? XD quien le diras sobre eso? XD

    No te preocupes, cuando este en la universidad ya no voy a escribir tan seguido :'v

    La verdad no se me ocurre mucha cosa ademas de los retos xd, al menos puedes hacer algo no se como competencia o algo asi, o una historia sobre un personaje en especial, es lo unico que se me ocurre XD

    Esa imagen de Mario psicopata es el Mario de la caja de musica XD

    La imagen de Peach es tierna =3 y te se ve bien pro el Mr L en esa imagen XD

    Continua pronto amiga ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Peach y a Daisy usan más ropa cómoda que vestidos XD

      Mario: yo toda mi vida he usado ropa cómoda

      Siempre tengo la razón uwu

      Mario: ajam

      Bueno, a veces XD y si, Mario cada vez se vuelve más loco, ya lo que hace no es por amor xdd

      Fernando era inocente :"v

      Jajajaja XD yo veré qué hago x,d..

      Por lo menos está historia no está relacionado con las demás historias del blog XD esto es aparte xdd

      Ay la universidad :"""v

      Mm gracias, tomaré en cuenta tus opiniones XD

      Lo sé XD son las únicas imágenes que encuentro de Mario asesino XD aunque en esta historia no se trata de Alice ni nada de esa vaina del juego xd

      Peach siempre es tierna uwu

      Mr.L: me veo sexy 7u7

      Borrar
    2. Mario: pues pocas veces eh visto a Peach, a Rosalina y a la loca ropa comoda :v Mona es otra cosa porque la conozco desde la secundaria xd

      Veo que lo hace mas por locura XD

      See :"v me caia bien

      Ya se vera X'D

      Cierto, no es cronologica XD

      See :'v

      Gracias XD

      Es que son las unicas que se ven XD sepa porque Mario esta loco XD

      Lo se uwu

      Daisy: mas bien pervertido -.-

      Borrar
    3. Jajajaja xdxd Mona se pone ropa normal de niña alv XD

      Por obsesión XD Mario está loco xdd

      :"""V caía bien

      See, c me ocurrirá algo X"D

      Exacto XD obviamente las demás historias están cronológicamente pero está ni va relacionar nada XD

      De nada XD

      En el último cap de esta historia se verá xq Mario se volvió loco XD

      Mi Peach es la más tierna la verdad xdd

      Mr.L: ambas cosas 7u7

      Borrar
    4. Mario: pues al menos sabe cuidarse sola xd

      Cierto XD

      Seguro le pediras ayuda a alguien XD

      No relaciona en lo mas minimo xd

      Esperare como porque el men se volvio loco xd

      Pues de las 3 princesas Peach es la mas tierna XD

      Daisy: como sea 7.7

      Mario: oye tengo tu foto con Mr L XD

      Daisy: 0///0 callate >=///(

      Borrar
    5. Ps si xdd

      Hay que llevarlo a un manicomio)? Ok no XD

      Tal vez si, tal vez no, tal vez no, tal vez si xD

      Seeee xd

      1000 años después, aún esperando(? XD

      Yeah XD de hecho, de las mujeres del blog, Peach es la más tierna xdd

      Mr.L: jajajaja 7u7

      Borrar
    6. Ni el manicomio le quitara su locura por lo que veo XD

      Puede que si, puede que no XD

      Ya estariamos muertos para 1000 años XD

      Cierto XD aunque poco eh visto de tu Rosalina :v

      Daisy: ¬¬

      Mario: jajaja XD

      Borrar
    7. Posiblemente XD

      Tal vez si o no XD

      Seamos sobrevivientes ps)?

      Es que a veces no se me ocurre como ponerla en el blog XD no sé cómo hacer que aparezca en las historias xdd no quiero ponerla de relleno xq se verá chimbo (mal) XD pero en la boda de M y O si va a aparecer xdd

      Mr.L: 7u7

      Ya deja esa pishi cara alv

      Mr.L: XD

      Borrar
    8. Tal vez XD

      Nunca eh probado a ser sobreviviente XD

      Pues al menos ponle un papel importante al menos en una historia:v a ver si le pones mas protagonismo a ella XD y en terminos de poder, mi Rosalina es mas fuerte que la tuya(segun mi opinion :v)

      Daisy: -_-

      Mario: jajaja XD

      Borrar
    9. XD

      Pos hay que probarlo XD

      Yo no voy a escribir Súper Mario Galaxy, ni la 2)? Ok no XD es que tmb depende, a mí no se me ocurre una historia de ella como protagonista, y no, no escribiré su pasado porque es un pasado normal :v

      Mr.L: pero cuando pongo la cara es porque soy sexy 7u7

      Wueno XD

      Borrar
    10. Todo se prueba XD

      Pues tienes mucho tiempo para pensarlo xd, ademas mi Rosalina no tuvo un pasado normal XD mas bien vivio por mas de 1000 años XD

      Daisy: si como no 7.7

      Mario: :v

      Borrar
    11. Exacto we XD

      Yo ando apresurada alv, estoy bien atrasada con el blog xdd mi Rosalina, por su parte, estudió blah blah blah, su vida fue normal xdd que ese pasado tan chimbo que le puse desde que comencé que no quiero escribir ese pasado de ella, no, está muy malo XD yo no creo que haga una historia de Rosalina como protagonista, nunca consigo como ponerla, y se vería mal si la pongo de relleno, así que ps....

      Mr.L: a varias chicas les cuesta admitir uwu

      Si, además de que pones a tu hermano como Cenicienta xddd el limpia tu cuarto y consigue-

      Mr.L: shito >:v

      Borrar
    12. Ahi pensas como le haces con ella XD

      Daisy: si claro XD

      Mario: no entiendo porque shippean tanto a esta loca con Luigi o con Mr L XD

      Daisy: yo nunca estaria con un Mr L 7.7

      Mario:¿y la foto que? :v

      Daisy: eso fue un accidente ¬///¬

      Mario: si claro XD

      Borrar
    13. Yo ni sé que carrizos hago con mi Rosalina alv xddd

      Mr.L: del todo no fue un "accidente" 7u7

      Mr.M: *detrás de el, le jala la oreja* me tienes que dar una explicación del porque me conseguí el doble de la ropa de mujer 7.7u

      Mr.L: ay ay ay :""""v

      Llegó Cenicienta, digo, Mr.M XD

      Borrar
    14. Que mala XD

      Daisy: genial, vino el idiota corazon de piedra 7.7

      Mario: jajaja accidente XD(Cenicienta Mr M? :V)

      Borrar
    15. No es que sea mala, osea si, me cae bien horrible pero la cuestión es que no sé me ocurre como ponerla XD

      Mr.M: Cenicienta?

      Si, porque ella anda limpiando las 24/7 XD y te queda porque eres el único que limpia :v y más el cuarto de Mr.L

      Mr.L: yo no hago desastres

      Mr.M: ah no? Entonces como explicas cuando comes y dejas migajas en el piso o cuando consigo ropa distinta y de mujer en ti cuarto... Y de hecho, huele mal 77

      Mr.L: eehh.... Ups)?

      Jajajaja XD

      Borrar
    16. Bueno si XD

      Daisy: jajajaja te queda muy bien XD, las unicas diferencias es que eres hombre y tienes corazon de hielo, ah y eres un desalmado 7.7

      Mario: no tenias que ser tan honesta y directa, me cae mal pero no hay que decirle asi :v

      Daisy: es que siento culpa, desde que le borraron la memoria a Peach todos los sentimos y el tiene parte de culpa en eso 7.7, si al menos la hubiera tratado bien y con respeto no hubieramos tenido que llegar a esa opcion -.-

      Mario: lo se...ah y Mr L, debes ser mas ordenado y limpio, ni tengo mi cuarto asi XD

      Borrar
    17. Ni creo que se me ocurra como ponerla "poderosa" :v poderosa entre comillas XD

      Mr.L: es que a veces se me olvida ordenar :"v

      Mr.M: se le olvida -_-

      Yo)? Ok no XD

      Mr.M: *mira a Daisy* y escucha, ya estoy arto que sigan hablando de ese tema de que a Peach le borraron sus recuerdos y eso, si quieren desahogarse ps háganlo con alguien más, y aparte, no fue mi culpa que ustedes estuvieran de acuerdo con ese tema, si ella decidió sufrir porque no le correspondía ese era su problema, tsshh, no me importa su me dicen desalmado e hipócrita -_-

      Mr.L y Yo: *nos miramos* ... Dejen de dar incomodidad XD

      Borrar
    18. No es tan poderosa como la mia pero bueno, asi la pusiste XD

      Mario: tambien se me olvida XD no te preocupes XD

      Daisy: digo que eres desalmado porque es la verdad, incluso le deseaste la muerte a ella, bien tu hermano lo dijo, exactamente ser frio en que te va a beneficiar? Nada, no conseguiras mas que soledad, hasta tal vez te conviertas en el idiota de tu creador, asi que te doy un consejo, nunca trates mal a las personas por gusto, y al final tendras la soledad y el rechazo 7.7

      Pikachu:*llega*pika =D

      Mario:(¿otra vez esta aqui?)

      Pikachu:*ve a Mr M*pika*se pone frente a el*pika =3

      Borrar
    19. Ps :v tampoco pienses que la puse poco poderosa xdd solo que no le consigo un papel :v

      Mr.L: yei no soy el único X"""D

      Mr.M: a diferencia de mi creador,yo no abandono a alguien que sea cercano a mi

      Mr.L: sé que se ha puesto frío, pero el nunca estará solo porque me tiene a mi, no importa si tiene corazón de piedra, yo siempre estaré con el y el para mí... Después de todo, los dos nos criamos por años

      Mr.M: *suspira (pero no de fastidio ni nada v:)* sea como sea, yo no trato mal a alguien por gusto, sino los trato por como soy y honesto aunque suene cruel -_- *mira a Pikachu*

      Pikachu :D

      Borrar
    20. Cierto :v, no la hemos visto en accion

      Mario: mas bien cuando no ordeno, mi hermano lo hace XD

      Daisy: mmmm veo que no eres del todo malo Mr L -_-*ve a Mr M*diria lo mismo a ti solo que no soy mentirosa -_-

      Pikachu:*lo mira*pika =D*te mira y te saluda*pika pi =3

      Daisy: no le hagas nada, todos los pikachus estan extintos a excepcion de el segun lo que dijeron mis padres, el probablemente sea el ultimo -.-

      Borrar
    21. Asi que no pueden decir que lo Rosalina no es fuerte porque no la han visto usar magia aahh XD

      Mr.L: x2 con éste XD *mira a Daisy* soy malo xdd

      NOOOOO, PIKACHUS EXTINTOS :""V AY LOS POBRES KOHALAS QUE ESTAN EN PELIGRO :""""C

      Mr.M: -.-U *acaricia la cabeza de pikachu*

      Borrar
    22. Seee XD

      Mario: jajaja XD

      Daisy: aja si -_-

      Pikachu: pika pi uwu

      Daisy: nadie sabe la razon del porque se extinguieron, lo siento u.u

      Borrar
    23. Jsjs XD eso sí, Rosalina puede hacer hechizos básicos y algo complejos, hasta ahí diré xddd

      Ay pobres pikachus :"""v

      Mr.L: k es un Pikachu?

      Mr.M: *acariciándole la cabeza a Pikachu*

      Borrar
    24. Bueno xd

      Mario: un pikachu es un raton electrico :v

      Daisy: parecido :v diria mas pero no preste mucha atencion a lo que me dijeron XD, aunque dicen que normalmente son muy pacificos y adorables

      Mario: pero este pelea al parecer :v

      Pikachu: uwu pika*mira a Mr L*pika pika >:v

      Borrar
    25. XDXDXD

      Mr.L: vaia xdd *mira a Pika* k pasa? Me buscas pelea? XD

      Aw, incluso enojadito es adorable :3... Ratón eléctrico XD

      Mr.M: *carga a Pikachu xd*

      Borrar
    26. Mario: creo que lo enojaste por preguntar que es un Pikachu :v

      Pikachu:*se baja de Mr M*Pika pika >=(*carga electricidad en sus mejillas*

      Daisy: 0.0 mejor que ustedes no lo enojen*se aleja un poco*

      Borrar
    27. Alv

      Mr.L: hey, no sabía que era un Pikachu, es la primera que veo uno :'v...

      Mr.M: (no creo que le afecte la electricidad..)

      Borrar
    28. Pikachu: pika pika >:v*haciendo su cola en un brillo de acero*

      Mario: que rayos...

      Daisy: me sorprende que un Pikachu puede hacer eso con su cola...

      Borrar
    29. Yo nunca lo he visto hacerlo xd

      Mr.L: x2

      Mr.M: x3

      Mr.L y yo: *lo miramos* (acaso dijo "x3" :0)?)

      Borrar
    30. Pikachu: pikaaaa...PIKA*golpea a Mr L con un coletazo de hierro mandandolo al suelo*pikachu =D

      Mario: 0.0 lo mando al suelo de un golpe...

      Daisy: pues es fuerte 0.0

      Borrar
    31. Vrgacion XD

      Mr.M: vaya

      Mr.L: *detrás de Mario y Daisy* su cola es dura :'v

      *Lo miro* odio cuando aparecen ustedes dos de la nada >:v

      Borrar
    32. Pikachu: pika ^^U*rascandose la cabeza*

      Mario:¿exactamente de quien es este Pikachu?

      Daisy: no lo se...*mira a Mr L*¿acaso te da miedo? XD

      Borrar
    33. Es de... C me olvidó el nombre x,,,d creo que de Sylvia... Creo x,,d

      Mr.L: no es que me dé miedo, solo que dolió y más xq recién comí..

      Mr.M: *le acaricia el lomo y luego la mejilla*

      Eh Mr.M no hagas eso, no en la mejilla

      Borrar
    34. Mario: dudo que sea de Sylvia, y de los demas tampoco...

      Daisy: de aquella chica vestida de cafe?

      Mario: si...tal vez...

      Pikachu: >.< pikaaaa...

      Daisy: 0.0 oh oh

      Pikachu: CHUUUUU*electrocuta a todos los presentes*

      Mario:*todo chamuscado*@.@ que fue eso?*cae al suelo*

      Daisy: @.@ olvide que cuando le tocas las mejillas le molesta y usa su electricidad cerca de cualquiera*se mantiene en pie*

      Mario: debiste prestarle mas atencion a las clases loca @.@

      Borrar
    35. Mr.M: *no había sufrido daño* ah, entendí *aleja su mano de el*

      Mr.L: *sin sufrir daño tampoco* fue un cosquilleo, bueno ni menos siento eso xq tengo poderes tmb de rayos así que V:

      @.@ *en el suelo*

      Borrar
    36. Daisy:*con el cabello esponjado*no es gracioso 7.7*comienza a peinarse*

      Mario:¿como pudiste soportar un ataque como ese? De Mr L lo entiendo pero tu Mr M? >.<

      Pikachu:*te ve en el suelo*pika...*va hacia ti*pika pika =(*triste*

      Borrar
    37. Mr.L: ni es burla

      Mr.M: difícil de explicar -.-u

      *Cabello esponjado* ay mi primera corriente @u@ dolió pero a la vez fue asombroso

      Borrar
    38. Daisy: para ti es facil decirlo, tu tienes poderes de rayo, y es algo inexplicable que Mr M no le hiriera pero bueno -.-*peinandose con dificultad*ash me cuesta arreglarme el pelo esponjado 7.7

      Mario: te ves mas loca asi XD

      Daisy: callate ¬¬

      Pikachu: pika pika -.-

      Borrar
    39. Mr.L: me recuerda a los peinados de los 80 xddd

      Mr.M: -_- *me mira* uf no podrá moverse las 24h

      @w@ tranquilo, es mi segunda vez que recibo electro shop @u@

      Borrar
    40. Daisy: payaso ¬¬*tratando de peinarse*

      Mario:*tocandole el pelo esponjado*jajaja XD*te toca el cabello esponjado*es suave XD

      Pikachu: pika :v*comienza a irse*

      Daisy: ya te vas pequeño?

      Pikachu:*asiente*

      Mario: a pues adios :v*hace señal de despedida*

      Borrar
    41. Adiós Pikachu @u@/

      Mr.L: bye :v

      Mr.M: *no se despide xd* -.-

      Carguenme xd

      Mr.L: *me ayuda a levantarme*

      Borrar
    42. Pikachu:*se despide y se va*

      Daisy: uff*trata de peinarse*

      Mario; :v

      Borrar
    43. Mr.L: chao :3

      Mr.M: *me pone en su espalda*

      @w@ *mareada y electrocutada*

      Borrar
  3. Weeey aaaaaaaaah quiero ayudarte Elisa :(, buena historia amiga c: me encanta como estas desarrollando esto, sigue asi, yo te apoyare desde mi casita cx

    ResponderBorrar