domingo, 28 de abril de 2019

Mario y Luigi vs Mr.M y Mr.L Cap 6 FINAL +Nueva Seguidora

Hiiiiiiiiiiii mis queridos amigos :D/ como ya sabrán, hoy les tengo el último capítulo de la historia \(nwn)/ Al fin! Y ustedes de donde salieron? :v De tu corazón :p Oie, soy io que dice eso e.e XD Ps, estoy aquí porque Peach logró convencerme *abrazando a Mario* :3 Su ternura siempre logra convencerme >.< X''''D Nadie resiste a la ternura de Peach XD Jeje :3 Yo estoy aquí para ver lo que sucederá 7u7 Yo igual 7u7 Pero si ustedes... No importa, solo hagan spoiler aún xd Ok :3 Bueno, no perdamos tiempo y COMENCEMOS!! :3

Nos quedamos en la parte donde Mario,  Luigi y Yoshi habian encontrado finalmente el lugar (o casa) donde se encuentran Mr.M y Mr.L y donde estaban las chicas 

Mario: Muy bien *da un paso adelante* Ha llegado la hora

Luigi: Será divertido volver a darle una lección a Mr.L >:)

Yoshi: Yo no se que decir asi que.. A por la victoria >:v/

Mario: *mira el alrededor* Por lo que veo no hay nada.. Igual, estén atentos *empieza a caminar, acercándose a la casa*

Luigi: *lo sigue* Como entraremos?

Mario: Eehh...

Yoshi: Chicos miren, botones :0/ *señala*

Había un pequeño control con varios botones


Imagen relacionada
(Se que se parece un panel pero usen su imaginación XD)

Mario: Mm que raro..

Luigi: Si.. No sé porque está eso..

Yoshi: Puedo presionar uno? :D

Luigi: No, tal vez sea una trampa

Mario: Concuerdo, porque es muy raro que ese control este ahí de la nada

Yoshi: Aw :´´´v

Mario: Bueno -_- .. Hay que idear un plan en como entrar y salvar a Peach y a la loca

Luigi: Mario, no la llames loca 7.7U

Mario: Pero es que lo es

Luigi: 7-7U *suspira* Después se habla.. En fin, tu y yo veremos como entrar

Mario: Bien

Yoshi: Y yo que hago? :D

Mario y Luigi: No hagas nada estúpido!! *se ponen a planear)?*

Yoshi:.... *ve el control*

Imagen relacionada

Mario: Seguro que así quieres entrar?.... Yoshi

Yoshi: No estoy haciendo nada

Luigi:... No, es cierto, no es seguro... Yoshi e.e

Yoshi: Estoy tranquilo......

Mario: Si.. Y no creo que sea una opción entrar por la ventana...

Luigi: Obviamente nos atraparían

Mario: Exacto y sería muy difícil después vencerlos y...

Yoshi: *presiona un botón rojo* :o

Mario y Luigi:... *Lo ve* YOSHI!!!

Yoshi: Lo siento, tenia que presionar aunque sea un botón :'v

Mario y Luigi: ¬¬

En ese momento, se abrió una puerta secreta del rincón en la casa)? (No me siento inspirada :'v)

Mario: Wow o.o

Luigi: Increíble...

Yoshi:... JA! Y ustedes no quería que presionara un botón 7u7

Mario: -_-U

Luigi: 77U.... Ok, mejor no hablemos de esto y continuemos

Mario: Pienso lo mismo *se dirige a la puerta secreta y entra*

Luigi y Yoshi: *lo siguen*

Los tres entraron a la casa, al hacerlo, todo estaba oscuro, al parecer, era uno de los cuartos menos querido ya que no había casi nada.. Aunque, dos personas miraban a nuestros héroes entre las sombras, ambos se ven y sonríe malvadamente y se van del lugar sin que lo escucharan

Luigi: No veo nada..

Mario: *hace llamas de fuego con sus manos, iluminando el lugar* Ventaja de tener poderes de fuego

Yoshi: Genial :o... Luigi, los tuyos pueden iluminar el lugar también?

Luigi: Mm, si pero no tanto como el de Mario

Mario: Je, lo importante es que ya podemos ver bien *aumenta un poco más las llamas* .. Este cuarto es medio raro y además es muy grande

Luigi: Si, me confunde un poco..

Yoshi: *camina un poco y accidentalmente pisa un botón que estaba en el suelo que activa las trampas*



Imagen relacionada


Yoshi:... Fue un accidente, lo juro D:

Mario: Esta bien Yoshi, sabíamos que esto no iba a ser fácil

Luigi: Exacto... Entonces...

Mario: Hay que esquivar todo estas trampas

Luigi y Yoshi: Todas? D:

Mario: sip

Luigi y Yoshi: P-Pero :''v

Mario: Hay que hacerlo, no sean llorones -_-

Luigi y Yoshi: Ok :´´v

Mario: *camina* aquí vamos

Mario empezó a esquivar las trampas como todo un pro XD (Bv) y Luigi y Yoshi le seguían el paso, los tres intentaron esquivar todas las trampas sin que fallaran, lo cual, lograron hacerlo.... *leo bien el papel* Oigan esperen, esta parte está mal redactado, quién cambio esto??! >:v Eh U:3 Daisy e.e Perdón, es que no me aguanté :´v e.e.. No importa, narraré esta parte sola, ejem... Nuestros héroes lograron esquivar todas las trampas (Esta vez si sonó mejor alv xD) 

Mario: Vieron? Fue fácil

Yoshi: *se quita una flecha en el lomo* Eso creo x'd *se quita otra flecha en la bota*

Luigi: *ve su gorra* Aw, se quemó un poco :´v *sacude su gorra ya que tenía un poco de cenizas xd*

Mario: Miren.. Una puerta

Luigi: Tal vez nos lleve donde se encuentran las chicas

Mario: Si.. Entraremos con cuidado

Yoshi: Entendido >:v

Mario camino acercandose a la puerta, Luigi y Yoshi lo seguían por detras (miedosos XD), el fontanero rojo abre la puerta lentamente, no había nadie asi que decide entrar y claro, los que estaban detras de el hicieron lo mismo xd, los tres caminaron con cuidado hasta que la puerta se cierra sola


Yoshi: *se voltea* Que rayos ._.

???: *en un rincón oscuro xd* Me sorprende que hayan llegado hasta aquí

???: *alado de la puerta, estando un poco en la oscuridad)?* Su fin está cerca >:)

Luigi: >:( No sucederá

???: Eso crees? *se separa de la puerta y se acerca un poco a la luz*

Luigi: Te daré tu merecido Mr.L

Mr.L: No me hagas reír 7u7

Mario: Mr.M >:(

Mr.M: *deja de estar en el rincón* 

Yoshi: Donde están las chicas? >:c

Mr.L: En un lugar

Luigi: Cuál parte de la casa?

Mr.L: No sé, tu dime :P

Mario y Luigi: ¬¬

Mr.M: *rueda los ojos* Tendrán que pasar sobre nosotros si las quieren volver a ver

Mario: Imbécil, lamentarás haber secuestrado a mi princesa >:( *se pone en posición de combate*

Luigi: Y tú a mi florecita >:(

Yoshi: *prepara sus puños xd* A pelear

Una cuerda estaba debajo de los pies de Yoshi, y en un abrir y cerrar ojos, los pies de Yoshi se atan y se jala la cuerda haciendo que Yosho (xd) esté de cabeza

Yoshi: Oie!

Mr.L: Tu no pelearas lagartija, esta pelea es entre nuestras copias y nosotros

Luigi: Mario y yo nacimos antes, ustedes son las copias!

Mr.M: Tenemos la misma edad que ustedes

Luigi:.... Ai U:v

Mario: Solo peleemos de una vez! *corre a Mr.M y le golpea la cara*

Mr.M: *se cubre con sus brazos*

Mr.L: *se lanza encima de Luigi y le da un puñetazo*

Luigi: *logra esquivar* Esta vez no! *lo patea*

Yoshi: *viendo la pelea xD* (soy lámpara :´´v)

Y así es como comienza civil war, digo, la pelea de Mario y Luigi entre Mr.M y Mr.L mientras que Yoshi está lampareando (XD), aunque claro, trataba de liberarse pero desgraciadamente no lo lograba, el fontanero de verde contra el bandolero de pañuelo verde, se agarraban mucho a golpes que salieron rodando de la habitación quien sabe como xd y Mario y Mr.M los miraron con cara de "wtf" xD

Mario:... *mira a Mr.M, aprovecha y le da una patada*

Mr.M: >-< *cae pero se apoya del suelo con sus brazos y se levanta)?*

Mario: *le da una patada en la cara*

Mr.M: *detiene la patada sujetandolo del tobillo y lo lanza contra el suelo*

Mario: (Es fuerte, pero no me rendiré así de fácil) *se levanta*

Mr.M: *cubre sus manos de fuego*


Mario: Donde está Peach?! >:( *le lanza bolas de fuego*

Mr.M: *esquiva* Sabes que no te lo diré *le lanza unas flechas de fuego*

Mario: *le afecta una flecha en el brazo pero logra esquivar las demás* (Flechas de fuego?... No sabía que se puede hacer...) No la metas en esta situación, ella no tiene nada que ver con esto!

Mr.M: Tarde, ya lo hice, además, solo quiero regresarte el dolor que sentí por aquella vez

Mario: No fue mi culpa! Al final nunca fui su amigo

 Con Luigi y Mr.L que claro, ya terminaron de rodar)? :v xd

Luigi: *cubre sus manos de rayos* Ahora verás >:( *le lanza varios rayos*

Mr.L: Pff *esquiva* es todo lo que tienes? 

Luigi: Tengo más *se acerca a el y lo golpea en la cara*

Mr.L: *esquiva otra vez*

Luigi: Jeje >:) *lo patea*

Mr.L: >.< *cae*

Luigi: No dejaré que ganes como aquella vez en el centro cocotero, voy en serio *lo ataca con unos rayos*

Mr.L: *es afectado lo cual grita un poco de dolor pero patea a Luigi en el pecho*

Luigi: O.O *cae* Ahg >.< *se toca el pecho*

Mr.L: *se levanta* Ahora yo iré enserio esta vez

Luigi: *se levanta con dificultad* E-Eso doli-ó pero no m-me rendiré 

Mr.L: *suelta un aura de rayos alrededor de el* Eso lo veremos

Luigi: (Eso se puede hacer? O.O) *sacude su cabeza* >:( *se concentra y libera varios rayos* AAHH! *corre hacia Mr.L*

Mr.L: AAHH! *corre hacia Luigi*

Entre ellos empezaron a caerse golpes xd... Algunas veces parecía como si Mr.L ganara pero otras veces parecía que Luigi ganara, ellos se atacaban más con sus poderes, por lo que se causaban unas heridas... Con Mario y Mr.M

Mr.M: Aún así, si nunca hubieses llegado, el seguiría siendo mi amigo, tu me quitaste lo que apreciaba, mi amistad con el, ahora, voy a quitarte lo que más amas en este mundo! *lo golpea*

Mario: *detiene el golpe* Si le haces daño, te juro que te mataré

Mr.M: Y quien dijo que le haría daño? *le da un golpe en la cara cubriendo su mano de fuego*

Mario: *se aleja un poco de el* Entonces?... Quiero que la liberes >:(

Mr.M: Puede que no pase, solo sé que no te volverá a ver ya que te voy a destruir de una vez

Mario: *se enoja más* Claro que NO! AAAHH! *corre hacia Mr.M a toda velocidad, preparando su puño de fuego y golpea fuertemente a su enemigo por el estómago que lo manda contra la pared, haciendo que se rompa*

El bandolero no pudo esquivar esa maniobra del fontanero rojo, había quedado herido por el golpe en el estómago además quedó mareado al recibir ese fuerte choque contra la pared que había grandes pedazos rotos en la pared encima de el

Mario: A ver si con eso aprendes con quien te metes >:( *camina* 

El fontanero caminaba, en busca de su amada

Mario: (Ya te voy a encontrar Peach) Espero que Luigi ya haya vencido a Mr.L

Con Luigi y Mr.L

Luigi: AAHH! >:V *jalandole el bigote*

Mr.L: AAHH! >:V *jalandole el cabello*

De vuelta XD

Mario:... *parpadea varias veces* sip, de seguro esta bien *caminando rápido* PEACH!!!.... AMORE!!..... PEACHY!!

Seguía llamando a su amada, lo bueno es que duró poco porque de lejos podía ver una chica de cabello rubio, sentada en el suelo amarrada, lo cual, reconoció a su princesa y empezó a correr acercándose a ella

Mario: *llega* Peach! :D

Peach:... (Mario...) *lo ve* O.O Mario :D 

Mario: Ay Peachy *se agacha y la desata* Estas bien?

Peach: *lo abraza rápidamente* estoy más que bien porque llegastes >,w,<

Mario: *la abraza fuertemente* estaba muy preocupado por ti, tenía miedo que el te hiciera daño

Peach: *abrazándolo* Tranquilo, estoy bien, el no me hizo nada

Mario: Eso me tranquiliza más... Estuvistes amarrada todo el tiempo?

Peach: No, Mr.M me encerró en una jaula y luego cuando supo que tu, Luigi y Yoshi entraron, el me sacó y me amarró por si acaso si lograba escapar..

Mario: *la mira a los ojos* Bueno, lo importante es que estas bien *se levanta con ella*

Peach: Je uwu...... Daisy o.o... Mario, debemos buscarla


Mario: No te preocupes, Luigi se encarga xd

Peach: Mario e.e

Mario: Ay ok, vamos, ayudaré a Luigi mientras tu ayudas a...

La pared se rompen y salen dos personas peleando)?

Luigi: *golpeando a Mr.L*

Mr.L: *golpeando a Luigi*

Resultado de imagen para pelea humo

(asi estaban XD)


Mario y Peach: ._.U

Daisy: :v

Peach: Daisy :D *la abraza* como salistes?

Daisy: Ps XD

Flasback

Daisy: *encerrada*

Luigi: Florecita! :D

Daisy: swetty! :D

Luigi: te sacaré de..

Mr.L: *lo ataca por detrás*

Luigi: O.O aahh! Guerra otra vez! >:V *pelea*

Ambos se agarraban a golpes y se empujaban entre sí, Luigi pateo fuertemente a Mr.L permitiendo que éste chocara con la celda de Daisy que hasta los barrotes de la celda se rompieron, y luego Mr.L y Luigi peleaban como en la imagen XD

Daisy:... *sale de la celda* :v

Fin del Flasback

Mario: Vaya XD

Peach: Jeje, bueno, lo importante es que estás bien nwn

Daisy: Así es :3

Luigi y Mr.L: *peleando XD*

Mario:.... Debería ayudarlo? :v

Daisy: Ps si, eres su hermano

Mario: Neh, el puede solo xd

Peach y Daisy: 7.7

Mario:..... *suspira* Bien -.- *se mete a la pelea)? XD*

Yoshi: Ehm... Ayuda? :´´´v 

Daisy: Voy *lo ayuda*

Peach:.....

Daisy iba desamarrando la cuerda donde estaba atado en el pie de Yoshi mientras que los hermanos Mario peleaban contra Mr.L........ Pero lo que nadie notó, es que una persona se acercaba a la escena, se encontraba detrás de Peach y decide agarrarla de la muñeca

Peach: Eh? *se voltea* O.O Tú....

Mr.M: *se la lleva saliendo de la puerta trasera de la casa*

Peach: Nooo! SUÉLTAME!! MARIO!!!

Mario: o.o *deja de pelear y logra ver a Mr.M llevandose a Peach* Ese desgraciado nunjca aprende! >:( *envuelve sus manos de fuego y corre detrás de el*

Yoshi: o.o... e.e *ayuda a Luigi*

Daisy: *hace lo mismo*

Luigi: >:( *golpeando a Mr.L*

Mr.L: >:( *haciendo lo mismo*

El pequeño grupo peleaba contra Mr.L, ayudando a Luigi a derrotarlo, mientras, Mr.M corría muy rápido agarrando a Peach de la muñeca y Mario los perseguía, después, Mr.M, con su otra man que estaba libre, la envuelve de fuego y provoca humo para que Mario no vea y así tener ventaja, lo cual, resultó

Mario: *cof*  >.< *sin poder ver nada*

Mr.M: Je *corre a toda velocidad y se esconde detrás de un árbol*

Peach: *zafandose* ya dejame >.<

Mr.M: Sshh *le tapa la boca con una mano mientras que con la otra la sujetaba*

Peach: Mm >x< 

Mr.M: *vigilaba mientras estaba escondido)?*

Mario: >.< ..... >.o *el humo desaparece* >:( donde estas?.... *camina y mira a su alrededor*

El fontanero no perdía la vista cada detalle a su alrededor pero no bastaba porque el bandolero estaba muy bien escondido, que parecía imposible encontrarlo, la princesa trataba de zafarse del antagonista pero sus intentos eran en vano, hasta que se le ocurrió una idea del cual podía ayudar al fontanero 

Peach: mm... *disimuladamente, deja en descubierto su mano del árbol)?*

Mario: >:(....... uh? *con la mirada, logra ver la mano de Peach que estaba descubierta* (Gracias Peachy) *se da la vuelta y camina*

Mr.M:...... (Ya se habrá ido?)

Mr.M pensaba que su enemigo se había ido.... Pero no fue, inesperadamente, Mario estaba detrás de Mr.M, lo agarra jalandole por los pelos y lo empuja, a la vez, tirándolo contra el suelo pero lo hacia con precaución ya que aun Mr.M sujetaba a Peach, Mario sabía perfectamente que sería difícil que su mayor enemigo soltara a su novia

Mr.M: *rápidamente se levanta* Como es que tu..

Mario: Llegué a estar detrás tuyo de la nada? Es un truco que mi padre me enseñó, además, soy rápido

Mr.M: Mm, interesante

Mario: Mr.M... Suelta a Peach ahora

Mr.M: Y no lo hago que? *la sujetaba fuertemente de las muñecas*

Peach: >.<

Mario: Te enfrentas conmigo >:( ya acaba con esta locura, te digo la verdad de que nunca te robé a tu amigo


Mr.M: Si como no, tu me quitaste a mi amigo, mi primer y último amigo! Si tu nunca hubieras aparecido en mi vida, todo esto se hubiese evitado. Después de lo que mi hermano y yo hemos pasado, el vino a ayudarnos y tuvimos una vida normal solo por 2 años y medio, el me entendía bien, me apoyaba y me quería, el era como un hermano más, siempre me apoyaba además de mi hermano, e inclusos sus padres me agarraron cariño, sentí que mi hermano y yo teníamos una familia, algo que nunca he sentido desde que existo...

Peach:................. (Mr.M...)

Mario:...........

Mr.M: Tu me quitaste lo que más apreciaba en el mundo, mi amistad.... *recupera el enojo* Por eso, te devolveré el favor, haré que sientas el mismo dolor que YO eh sufrido! Y esto es lo que HARÉ! *agarra a Peach del mentón y la besa*


The thief kisses by poker10403

(No tengo un dibujo del beso, asi que imaginen que en el fondo estan los árboles, arbustos etc XD)

Peach: O///////O *trata de separarse* >///////<

Mario: O_O!.................... *aprieta los puños y los envuelve de fuego* Nadie..... Besa..... A mi..... PRINCESA!! *golpea rápidamente a Mr.M*

Mr.M: *esquiva rápidamente, separándose del beso pero a a vez, suelta a Peach*

Peach: *se aleja un poco* >//n//< ay 

Mario: *se acerca a Peach y la toma delicadamente de las mejillas* Peach..

Peach: *le salen unas lágrimas* P-Perdón yo no...

Mario: Tranquila, no es tu culpa, pero ahora, alejate si? *le suelta las mejillas y se pone delante de Peach* Vas a pagar por lo que hiciste! >:(

Mr.M: Ahora ya sabes de lo que se siente no?

Mario: Una cosa es que un amigo abandone a uno y otra cosa es que un tipo bese a tu novia *crea fuego a su alrededor* Voy a acabar esta pelea de una vez por todas, no me importa cuanto puede tardar pero no dejaré que sigas con esto 

Imagen relacionada


Mr.M: *cubre sus manos de fuego* Ya lo veremos

Mario: >:( *corre hacia Mr.M y le lanza un golpe*

Mr.M: *la esquiva rápidamente y le lanza bolas de fuego*

Mario: *esquiva y le lanza una patada a la cara*

Mr.M: >.< *recibe la patada*

Peach:... *Se aleja de la escena*

El fontanero y el bandolero peleaban de una manera violenta, se daban golpes, patadas y además de eso, a veces recibían el mismo ataque de su elemento del fuego, ¿Que paso con los demás? Ps, el fontanero verde, la princesa Daisy y el dinosaurio se quedaron peleando con el bandolero de pañuelo verde y si, aun siguen luchando :v.... La princesa rubia lamentablemente no podía hacer nada, porque su héroe sabía que si ella interviniera, saldría lastimada, lo cual, el no quiere que le suceda algo malo, ya se habían cumplido unas 2 horas de pelea, y aun no se terminaba... 

Mario: *jadeando un poco y medio lastimado*

Mr.M: *se encontraba en el mismo estado que Mario*

Mario: *se limpia el hilo de sangre de su boca* Aun no te rindes eh?

Mr.M: Sabes como soy yo

Mario: Lo sé *prepara una bola de fuego* pero cueste lo que cueste, te derrotaré

Mr.M: De verdad?... Pues, no pasará *concentra energía y lanza una llamarada de fuego*


(Mas o menos así XD)

Mario: O.O! *deshace su bola de fuego*

Mario se quedaba sorprendido por la llamarada que lanzó su enemigo, jamás había visto un ataque poderoso como eso pero reaccionó rápido y logra esquivar la llamarada por poco

Mario: *le empezaba a sangrar el brazo* ... (Nunca pensé que el podría hacer eso..) 

Mr.M: Quedaste sorprendido eh? Hay muchas cosas que no sabes de mi

Mario: (No debo dejar que sus habilidades me distraigan) Si.... Pero eso no te dará ventaja para ganarme

Mr.M: Je, te equivocas >:) *vuelve a concentrar energía y le lanza una llamarada más grande*

Mario:... *cierra los ojos* (Tienes poderes de fuego... No tengo tantas habilidades... Pero no dejaré que el fuego me haga daño... Porque el fuego está dentro de mi, yo.... SOY EL FUEGO!) *abre los ojos* >:(

En ese mismo momento, Mario cubrió sus manos de fuego y a la vez las juntó, al recibir la llamarada, logra contenerla sin que le pasara nada, mas bien, logró tener el control de detener la poderosa llamarada de fuego

Mr.M: O_O! P-Pero.. Eso es imposible..!

Mario: Para mi nada es imposible >:) *hace un movimiente y le devuelve la llamarada*

La llamarada iba a toda velocidad que a Mr.M no le dio chance de esquivar, al recibir su propio ataque, cayó al suelo todo lastimado y Mario se acercaba a el, lo nuevo, es que Mario tenía la mitad de sus brazos cubierto de fuego

Mario: Admito que eres unos de los enemigos más fuertes con los que he peleado, tienes habilidades que yo no tengo, eres astuto, inteligente, sigiloso, pero personas como tú nunca ganan y jamás ganaran, no me importa si no me crees con lo que paso con tu amigo, te dije la verdad y que pagarías por lo que hiciste con Peach *lo agarra del pañuelo* Nadie besa a mi princesa, solo yo, ella no es un material para tu venganza, es una persona con nobles sentimientos, no quiero que la vuelvas usar para tus cosas vengativas >:( y no quiero que te la vuelvas acercar porque si lo haces, te la verás conmigo! *le golpea fuertemente la cara*

Mr.M: >-<! *por lo débil que estaba, poco a poco se desmaya* ...

Mario:... *lo deja en el suelo* Te dije que te derrotaría... *se da la vuelta y camina*

Poco a poco el fontanero se alejaba más del bandolero desmayado al igual que el fuego que cubría sus brazos se desvanecía, pocos minutos después, vio a una princesa rubia esperandolo preocupada

Mario: *se acerca a Peach* Hola mi amore

Peach: Mario o,.,o *lo abraza delicadamente* Me alegra que estés bien *soltando lágrimas*

Mario: *la toma suavemente de las mejillas* Tranquila, estoy mas que bien, porque una vez más, luché y logré a que volvieras a estar a mi lado *le da un beso en la frente* Tu héroe siempre te rescatará *sonríe*

Peach: Mi italiano... :'3 *le da un beso largo* Te amo mucho *se sonroja*

Mario: ://///3 *Se sonroja también* Yo igual Peachy................ Y los demás?

Peach: Mm, creo que ya derrotaron a Mr.L, la verdad no se porque estaba preocupada por ti y tenía miedo que te pasara algo

Mario: Je, pues, estoy bien, más porque no tienes ningún daño, ven, vamos con nuestros amigos *la toma de la mano*

Peach: Ok, y de regreso a casa, te voy a curar *camina*

Mario: Si mi enfermera u//w//u (Solo me curará a mí y no a Luigi porque ella es mía 7u7)

Ya cuando la pareja entró a la casa

Peach: Chicos?

Luigi: *todo lastimado* Mario, Peach, están bien :D

Mario: Obvio xd

Yoshi: *lo abraza por los pies* Que bueno que estes bien :D

Mario: Ehm, Yoshi..

Yoshi: Sabía que ganarías :3

Mario: Yoshi

Yoshi: Eres bueno venciendo a los malos nwn

Mario: Yoshi!... Mis pies

Yoshi:... *olfatea* >.< iugh! *lo deja de abrazar* Por que no me dijistes que estas manchado de sangre >:´v?

Mario: ¬¬

Luigi, Peach y Daisy: Jajajaja XD

Peach: Oigan, que hicieron con Mr.L?

Daisy: Ahí :v/ *señala*

Mr.L estaba pegado con pegamento en la pared estando inconsciente

Luigi: Se lo tiene merecido 7u7

Peach: Ehm, no me parece correcto lo que hicieron 

Daisy: Prima, se lo tiene muy merecido aunque entiendo tu bondad

Mario: Ella es perfecta <3

Peach: n////w////n

Yoshi: Bueno, volvamos a casa :3

Los demás: Sep

Y luego de eso, salieron de la casa y fueron caminando hacia el castillo de Peach..... 5 horas después

Peach: *vendando la frente de Mario*

Mario.... Peach

Peach: Si?

Mario: Después de mi pelea con Mr.M.... Comprendí que debo mejorar mis habilidades de fuego, el tiene mas movimientos que yo y si el puede crear por ejemplo una llamarada, yo también puedo hacer uno.... No?

Peach: Pues, no se casi nada de eso pero estoy muy seguro que eres capaz de hacerlo y de hacer mucho más, si quieres entrenar esta bien, yo estaré siempre aquí para apoyarte ^///^ *termina de vendarle la frente*

Mario: Gracias Peachy uwu quiero que sepas *la abraza por la cintura* Que no quiero que te vayas de mi lado

Peach: Nunca lo haré, yo siempre estaré contigo, en las buenas y en las malas nwn *lo abraza delicadamente*

Mario: Y lo aprecio mucho *la besa*

Peach: *corresponde*

Elisa: Aaaww :3

Mario: *deja de besar a Peach y la mira* Desde cuando estás ahí?

Elisa: Desde hace media hora :v XD

Peach: Ay Eli *sonrojada*

Luigi: Oigan chicos, quieren comer? Mientras no estabamos aquí, los Toad's prepararon varias comidas como cachapa, pasticho y otras comidas xd

Daisy: Huelen muy bien nwn

Mario: Bueno, me gustaría comer, tengo mucha hambre

Peach: Yo igual, vengan, vamos a la cocina para comer :3

Elisa: Si y hay que hacerlo ya porque Yoshi ya empezó a comer :v

Yoshi: *comiendo como un loco* RICO! *O* *come de un solo trago una ensalada*

Todos menos Elisa: YOSHIIIIIII! *se van rápido a la cocina*

Elisa: No me invitaste a comer contigo de esa manera loca >:v/)? *va también a la cocina*

Y los chicos y yo evitamos que Yoshi se comiera toda la comida y que se calmara para ya después comer juntos y tranquilos XD y a partir de ese día, Mario y Luigi empezaron a entrenar con sus elementos, el fuego y el rayo y también Mario y Peach estaban juntos otra vez como Luigi y Daisy. Se preguntarán, ¿Que pasó con Mr.M y Mr.L? Pues, ellos en la noche, despertaron de sus desmayos y claro que Mr.M ayudó a su hermano a despegarlo de la pared, estaban muy lastimados pero entre ambos se cuidaron para que sus heridas sanaran...... Aunque no será la última vez que veamos a Mr.M y a Mr.L...








































































































































































????: *viendo a Mr.M y a Mr.L desde una burbuja brillante* Vaya, y al final perdieron

????: Pero ellos hicieron su mayor esfuerzo, dales tiempo, fue su primera pelea, seguirán entrenando, mejorarán más y podrán vencer a Mario y a Luigi

????: Eso lo quiero ver... Escucha, necesitamos un plan para deshacernos de esos hermanos pero no solo ellos... Asi que, quiero que tú, hagas algo, por ahora te dejaremos solo, queremos ver de lo que eres capaz ok?

????: Bien

????: *se va*

????: *mira la burbuja* .... *chasquea los dedos y hace que pueda ver a Mario y a los demás en la burbuja* Tal vez Mr.M y Mr.L no pudieron derrotarlos pero es solo el comienzo, yo me encargaré de este grupito, muy pronto, no volverán a ser los mismos >:) 

























































































































FIN

Y así es como termina la historia nwn AL FIN! Estos mens xD Lo que me gusto fue cuando Luigi, Yoshi y yo pegamos a Mr.L en la pared >XD Idea de Yoshi XD Exacto :3/ Lo más importante es que ambos aprendieron a no meterse con nosotros >:3 *montada en la espalda de Mario* :3 y de nuevo mi héroe me salvo uwu *le da un beso en la mejilla* n/////////n jeje :3 Digo lo mismo con mi swetty :3 *lo besa* o///w///o *corresponde* Jeje, que bellas parejas XD ahora, a darle la bienvenida a ROSETTA CELESTE! :D


Glitter Photos

Gracias por seguir el blog, esperamos que te gusten las historias y las que vienen :3 Ya eres parte de nuestra familia ;3 Jeje, bueno, ahora diré unos avisos

La primera es que perdonen si tarde demás, es que no quería conectarme por un rato porque un familiar mío, mi primo Arieh José murió el 19 de Febrero, varias amixs saben de eso pero igual les explicaré lo que paso porque hay otros que no lo saben, en fin, mi primo murió por un suero que le inyectaron pero resultó ser un suero con elementos químicos (peligrosos) y... Mataron a mi primo mayor... Murió a los 27 años, aún era joven, era un chamito, y nos hicieron creer que había muerto por una bronquitis ya que a el le dio primero gripe, luego bronquitis y murió, pero se descubrió que no fue así porque su expediente lo quitaron (una cosa así)... Arieh José no era solo un primo mío, era mi hermano mayor, el creció conmigo desde que nací y me arrepiento nunca haberle dicho que lo amaba como un hermano TnT fue doloroso el momento y más verlo muerto en el crematorio.... Pero bueno, la vida sigue, tengo que seguir adelante sin el, al menos el seguirá vivo en mis recuerdos y en mi corazón.... Gracias a mis amixs por apoyarme y consolar mi dolor, la verdad que desahogarme con ustedes me alivia, muchas gracias por apoyarme y también le agradezco a Mr.M de LS que estuvo conmigo y me consoló, lo aprecio mucho u,w,u

El segundo aviso, la cosa en Venezuela empeoró más, hubo un apagón a nivel nacional y después hubo otro y ahora quitan la luz a la hora que le dan la regalada gana -_- a mi la luz al parecer se va en la bendita noche y odio cuando pasa eso, lamentablemente no podré irme de este país, creo que podré irme cuando me gradúe de bachillerato y me faltan 2 malvados años ;-; asi que me costará escribir por aquí, además que poca veces el internet se va 7.7

Y el tercer aviso, es que, el blog tendrá una pausa, ¿por que? Sencillo, no tengo mi paint tool SAI para digitalizar mis dibujos y ese programa es importante porque de ahí tengo varios dibujos para las historias y mas en la que viene, necesito ese programa para subir mis dibujos y no, no puedo descargarlo en forma pirata XD Necesito a mi tío que sabe de computación y eso xd PERO, no estaré desaparecida (otra vez xd) por otro tiempo, decidí que mientras espero tener el programa, le dedique más tiempo al otro blog que tengo ya que lo tengo abandonado U:3, seguiré con la historia de Enredados versión Mario :D

Y eso es todo, espero que les haya gustado el último cap de esta historia, los quiero, les mando un abrazo y un beso y nos vemos en el otro blog, bye bye :D Chao :3




























































































































Fuera del blog

Es muy bella no? :'3

Muy hermosa, como tu mi reina :'3

Jeje, se parece a ti, es castaña con ojos grises como tu uwu

Finalmente, tenemos a nuestra Merry con nosotros mi ángel :''3

Zzzz uwu *durmiendo en los brazos de Peach* 

Shi, valió la pena esperar n,w,n

Al fin tengo una familia con la persona que más amo en este mundo, mi bello ángel <///3

Mi caballero :////3

Zzzz baaw uwu

♥️o♥️ mi bebé, mis amores <//3 *abraza a Peach con un solo brazo y con el otro abraza a Merry*

u//w//u *recuesta su cabeza en el hombro de Mr.M (Luisi)*

Zzzz uwu































Fecha de Nacimiento: 14 de Marzo
Nombre y Apellido: Merry Toadstool
Hora de su nacimiento: 6:18 p.m
Edad: 1 mes apenas XD
Padres: Mr.M Koopa y Peach Toadstool
































:'3


17 comentarios:

  1. que lindo fue lo del nacimiento de la bebe Merry

    Mr.M: te felicito mi otro yo que seas muy feliz con tu esposa y tu hija

    siento tu perdida

    Mr.M: yo también lo siento se que es duro perder a las personas que les tienes cariño

    estuvo muy emocionante el cap hubo pelea 7u7 ya quiero saber quienes son esos dos continua pronto ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a por cierto se me olvidaba me gusto mucho tu regalo esta muy hermoso ^^

      Borrar
    2. jejeje, se sabrá en una historia pronto xD

      Y Mr.M de Shelline, aun Peach no es su esposa, Mr.M (Luisi) y Peach aun son novios, aun hay que esperar cuando le pedirá matrimonio xd

      que bueno que te gustó la entrada y le regalo nwn

      Borrar
    3. Mr.M: ha perdón no lo sabia

      que cabeza la tuya

      Mr.M: que yo no pensaba que fueran novios ya que hasta tenían una hija

      pero eso no significaba que ellos estaban casados

      Mr.M: ¬¬ perdón pero bueno solo fue un error que comete cualquiera jejeje ^^'

      hay este Mr.M

      Borrar
    4. Jajajaja tranquilo, no sabias que ellos son novios XD si, es que tuvieron su momento íntimo inesperadamente y así tuvieron a la bebé XD

      Borrar
    5. Mr.M: je si no lo sabia pero ya lo entendí a la perfección

      solo espero que no te vuelvas a equivocar tu ok

      Mr.M: si ya lo se y esta muy bonita tu historia de enredados en versión Mario esperamos continúes pronto en ese blog ^^

      Borrar
    6. Aaww muchas gracias, le pongo todo mi cariño ^^

      Borrar
    7. Mr.M: de nada

      nosotros también le ponemos el empeño y cariño a nuestro blog bueno continua pronto y hazlo a tu tiempo todo ya que a veces puede ser difícil trabajar en los tres blogs que tienes pero no imposible ^^

      Borrar
  2. Pobre Mr L XD pero me hubiera gustado ver la parte donde lo pegaban a la pared XD

    Buena narración de batalla amix ^^ me gustó mucho

    Me gusto mucho la parte de Yoshi apretando el botón XD jsjsjsjs lo amo

    7u7 vaya k Mario es fuerte

    Bueno ^^ espero que sigas pronto ... Bueno... Cuando puedas XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja XD bueno, puede aparecer un flashback de ese momento para una historia XD

      Estuvo buena? Fue mi primera narración de pelea que hice

      Es que Yoshi es tan curioso que no lo culpo XD

      Si, Mario es unos de los más poderosos en el blog

      Y bueno, podré seguir cuando vuelva a tener mi paint pero puedo adelantar varias entradas XD

      Borrar
  3. Que buena pelea, el Mario si que es fuerte 7u7

    Fue gracioso lo de Yoshi queriendo oprimir el botón XD

    Pobre Mr L que lo dejaron pegado en la pared XD

    Felicidades por tu nueva seguidora ^^, y felicito al Mr M de Luisi y a la Peach de Elisa por el nacimiento de su hija^^

    Continúa pronto... O cuando puedas^^



    ResponderBorrar
  4. Hola Elisa, he leído todas las historias de tu blog y te diré una cosa

    Debes mejorar mucho más tu blog, es decir, tienes que tener más creatividad en tus historias, porque este es el PEOR blog de Mario bros que he leído en toda mi vida 77

    Y también mejora mucho más tus dibujos novata, deberías ser creativa como en otros bloggers que he leído, como el de Cristhian Segaly, o el de Luigi y Daisy Segaly Sarasar, o una que dice de Peach Tpadstool, otro donde dice Luigi Segaly o el de Crashito Bandicito que ese blog es mejor que el tuyo (mejor dicho, los bloggers que mencioné), aprende de ellos si?

    Además, mejora en escribir peleas que eres pésima en eso, bueno, eres pésima escribiendo historias, no mames

    Es todo, adios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alexandre! Es encantador que quieras expresar lo que sientes respecto al blog de Elisa, sin embargo, hacerlo de esta manera no es correcta.

      Una cosa, Si no te gusta como escribe... ¿Por qué lo leíste TODO? ¿Todo bien en casa? Pregunto de forma amable, así como TÚ debiste comentar. Si querías hacer una crítica constructiva puedes hacerlo, pero esta no es la manera.

      Ahora, dime tú, ¿Acaso tienes un blog también? ¿Por qué no intentas escribir algo? En lugar de que estés insultando a los demás. Tú no eres nadie para decir que ella debe mejorar, dime, ¿Quién eres? ¿Señor atención?

      Siéntate en el computador a escribir una pelea, a escribir cualquier cosa y ponte crítico contigo mismo, no se necesita tu aprobación aquí ni en ningún otro lado para escribir.

      Discúlpeme usted pero ¿Mejorar en dibujos? Te lo repito, si no te gusta algo IGNÓRALO, dime tú que puedes hacer. Una cosa, los monitos de palo no cuentan, ja,ja. :)

      Espero sólo te vayas de aquí y consigas otro lugar dónde te puedan dar atención y APROBACIÓN, porque se ve que eso es lo que buscas.

      No tienes porque utilizar groserías, no tienes porque ser grosero, y te lo repito, busca algo más importante por hacer que aquí no es tu sitio. Si no te gusta, puedes irte a cualquier otro blog a comentar en cambio aquí nadie pero NADIE pidió tu opinión.

      En fin, gracias por comentar algo que nadie te pidió. :)

      Pd: mi cuenta original es Vanessa Sandoval , no me dejó comentar desde ahí. :)

      Borrar
    2. hola esto es para Alexanddre mira seré muy sincera contigo es muy encantador que quieras expresar lo que sientes respecto al blog de mi amiga Elisa, pero sin embargo como dice Unknown de esta manera no es la mas correcta

      mira se que escribir tu comentario de lo que piensas esta bien pero no es para hacer tu critica oye si querías criticar al blog lo hubieras dicho desde un principio amigo y no estar diciendo cosas malas a ver que te digan eso a ti como te sentirías primero ve bien las cosas y después hablas ok

      y respecto a los blogs no trato de ofender a ninguno de los bloggeros de una ves lo digo mira los blogs tal vez unos no son los mejores pero la verdad no importa como lo veas todos serán iguales de cada manera que cada quien lo haga ok

      y respecto a los dibujos mira cada quien dibuja a su manera como quiera es libre y no importa como lo hagas no debes dudar de ti mismo si tu crees que es bonito lo debes de creer no dudar para mi dibuja bien Elisa y mira antes de que critiques alguna cosa primero has tu dibujo calificate a ti mismo como dibujas y después hablas

      ademas si no te gusta como lo hace eso ya es cosa tuya quien te manda que leas ese blog ignóralo si a ti no te gusta pero a mi si y yo pienso que es muy bueno este blog que he leido y mira no importa que tan bueno sean los demás cada quien escribe a su manera no es necesario que le copies nada de su forma como lo hacen a los demás tu blog es tal como tu lo haces y punto y mira si vas a comentar algo a si ni lo comentes si no te gusta pues ya es tu problema quien te manda leerlo

      mira siéntate enfrente de la computadora y escribe tu propio blog con tus ideas y tus peleas que hagas ok y calificate como te digo a ti mismo ok primero mira y calificate bien las cosas a ti mismo y después hablas y dices todo lo que quieras

      y gracias por comentar algo que no era necesario :)

      y si no te gusta como escribe ella pues sera tu problema quien te manda meterte en lo que no te importa ademas como dibuja esta bien a mi me parece muy buenos los dibujos que ellas hace mira el mundo no es muy perfecto pero todos lo vemos de manera positiva cada cosa ok :)

      ademas no es que sea el blog mas perfecto del mundo pero esta muy bueno y mira déjala a ella en paz con sus ideas y ocúpate de lo tuyo

      ademas NADIE PEDÍA TU OPINIÓN

      ademas mira todos los blos yo los veo igual mira no hay uno mejor ni uno peor todos los blogs de la saga de Mario de Sonic de Kirby o de cualquier otro que hagan todos son perfectos no hay ni uno mejor ni uno peor todos son iguales no importa que diferencias tengan ok todos están muy bien como están como digo no hay ni uno mejor ni uno peor todos son muy fascinantes y muy buenos todos por igual ^^

      Borrar
    3. Uh, Hola, se que debo ser respetuosa pero, no lo pude evitar.


      Wey, ¿Quien te crees que eres para criticarle a ella?, nadie nace con esa habilidad de escribir como Crash, o como Yas o otros bloggers, mas sin embargo ella escribe re bien, ademas, no mames wey, mejor vete a jugar Minecraft o tocarte pensando en tus monitas chinas pero vete a la bergah we, si quieres criticar algo hazlo de manera constructiva.

      "mejorar en los dibujos"? es neta?, ¿Acaso tu sabes dibujar?, ¿Acaso tu puedes escribir mejor que ella?, no voy a permitir que digas eso sobre mi amiga. Solo te crees un critico, pero dejame decirte que no tienes el derecho de criticarle de tal manera prro >:( vete a la chingada con tus comentarios.

      Además, si no te gusto el blog ¿Por qué no simplemente vas a leer otra chingadera a otro lado? :3

      Bye ;v

      LYSL

      Borrar
  5. ¡Hola, Alexandre! Es encantador que quieras expresar lo que sientes respecto al blog de Elisa, sin embargo, hacerlo de esta manera no es correcta.

    Una cosa, Si no te gusta como escribe... ¿Por qué lo leíste TODO? ¿Todo bien en casa? Pregunto de forma amable, así como TÚ debiste comentar. Si querías hacer una crítica constructiva puedes hacerlo, pero esta no es la manera.

    Ahora, dime tú, ¿Acaso tienes un blog también? ¿Por qué no intentas escribir algo? En lugar de que estés insultando a los demás. Tú no eres nadie para decir que ella debe mejorar, dime, ¿Quién eres? ¿Señor atención?

    Siéntate en el computador a escribir una pelea, a escribir cualquier cosa y ponte crítico contigo mismo, no se necesita tu aprobación aquí ni en ningún otro lado para escribir.

    Discúlpeme usted pero ¿Mejorar en dibujos? Te lo repito, si no te gusta algo IGNÓRALO, dime tú que puedes hacer. Una cosa, los monitos de palo no cuentan, ja,ja. :)

    Espero sólo te vayas de aquí y consigas otro lugar dónde te puedan dar atención y APROBACIÓN, porque se ve que eso es lo que buscas.

    No tienes porque utilizar groserías, no tienes porque ser grosero, y te lo repito, busca algo más importante por hacer que aquí no es tu sitio. Si no te gusta, puedes irte a cualquier otro blog a comentar en cambio aquí nadie pero NADIE pidió tu opinión.

    En fin, gracias por comentar algo que nadie te pidió. :)

    Pd: mi cuenta original es Vanessa Sandoval , no me dejó comentar desde ahí. :)

    ResponderBorrar
  6. Elisaaaaaa por favor, no puedo esperar mas :3 escribe la sigueinte entrada, se que toma tiempo e inspiracion esta ocupacion pero valdra mucho la espera la proxima vez que actualices, tambien, te pido que no hagas caso a malos comentarios, siempre existiran, tampoco te metas en peleas ;) te lo digo por experiencia

    Actualiza pronto amiga :3

    ResponderBorrar