martes, 16 de julio de 2019

Las Estrellas de la Armonía Cap 1

*me asomo* eehh... Obviamente se acabó la mini historia no? Si :v Ah.. entonces.... Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa amigos! :D/  espero que estén bien porque les tengo una nueva historia! :D pero antes de empezar, les diré que, la escritora Tefy Ruiz escribió una historia llamada Acaso los niños son más inteligentes que los adultos? que se trata igual de la historia que les tengo, pero, voy a intentar resumirles sobre un pasado aburrido y sin importancia xdd... Bueno, cuando era pequeña, veía mucho la serie My Little Pony y en ese tiempo, también estaba (aun lo estoy xd) muy relacionada con los juegos de Mario Bros, y después, tuve la loca imaginación combinar MLP con Mario, asi que desde ese entonces, me imaginaba a las mane 6 como Mario y sus amigos o al revés xD, ya cuando empecé a leer un blog, tuve la idea de que cuando tenga como 11 o 12 años, en crear mi blogger y escribir mis propias historias, y una de ellas era escribir sobre los elementos de la armonía en la versión de Mario, pero cuando leí el blog de Tefy, vi que se me había adelantado (por decirlo así ps XD) y pensé, que si hago una historia sobre el mismo tema que escribió ella, me considerarían como una copiona y se armaría un pleito, por esa razón, le pedí permiso a mi amiga Tefy y su respuesta fue "SI" y que, para que la historia no sea tan igualita al de ella, decidí darle muchos cambios, para también demostrar que tengo algo de creatividad :3... Fin de la historia xD bueno, ya expliqué lo que tenía que explicar. Esta historia será una de las historias mas largas que haré, asi que preparen sus cotufas, refrescos, chocolates o tequeños y lentes 3D y disfruten la- Elisa, esto no es un cine, es un blog donde la gente lee Ay ya dejala X´´D me gusta intentar ser graciosa ok? x´´d En fin, ahora.... COMENCEMOS!! :D

Hace mil años, antes de que existieran los reinos, las personas vivían felices y pacíficamente en su querido pueblo, tal vez no era grande pero el tamaño del pueblo no importaba, sino la alegría y la armonía que abundaba en ese lugar..... Hasta que un día fatal, un poderoso enemigo arruinó aquella paz, invadiendo al pueblo y torturando a las pobres personas que habitaban, pero no solo eso, empezó haber discordia, que significa, la falta de armonía entre las personas, había mucha confusión y maldad, el día y la noche ya no tenían su equilibrio, los animales empezaron a presentar anomalías, todo era una confusión, reinaba el caos, que incluso, comenzó a dispersarse por todo el mundo, llenar el planeta de sufrimiento..... Pero luego, 7 valientes personas, decidieron enfrentarse al enemigo, ellos pensaron que sería un suicidio si se enfrentaban al Dios del caos y la falta de la armonía, pero no podían dejar que siguiera con sus planes, ya después, en la batalla, fue muy difícil, nuestros héroes valientes estaban muy lastimados, parecía que ya estaba cerca su derrota, pero, no fue así...

??????: Ya rindanse! Nunca podrán contra mí! Soy más fuerte y poderoso que ustedes >:)

????: *jadeando* Es verdad... Eres el más poderoso del mundo... Pero logramos descubrir como detenerte 

??????: Oh, que pena, al parecer aún no entiendes que nada ni nadie me puede detener

????: De eso te equivocas... Chicos, saquen sus estrellas *saca una estrella de cristal*

Resultado de imagen para estrella de cristal

Los demás: *sacan cada uno, una estrella de cristal de diferente color*

??????:.... JAJAJAJA! Creen que con esas estrellitas me van a detener? >:)

????: Estas estrellas representan la virtud que cada quien de nosotros posee

????: Con esto te venceremos!

????: Tu representas el caos y la desarmonía no? Pues, estas estrellas representan lo contrario

????: Regresaremos la paz de este mundo

????: Nuestros poderes serán más fuertes que los tuyos

????: *se pone en frente de sus compañeros* Nosotros no nos dejamos caer en tus juegos ??????.... Lo que tenemos en nuestras manos, lo llamamos como las estrellas de la armonía, tienen el poder suficiente para detenerte

????: Tus días se acabaron ??????! Te daremos tu merecido!

??????: Ja! Que chiste! *crea un aura que lo rodea* Yo acabaré con ustedes >:)

????: Entonces enfrenta nuestro poder!

Las estrellas empezaron a brillar y aquellas personas empezaron a elevarse y los rodeaba una aura blanca a su alrededor, el enemigo les lanza su ataque que los mataría pero nuestros héroes también lanzan al mismo tiempo un rayo de colores, provocando que ambos poderes choquen

Resultado de imagen para choque de poderes anime

(Imaginen que el rayo azul es de varios colores XD)

Se mantuvo así por varios segundos, hasta que los buenos fortalecen mas su poder, haciendo que el poder del enemigo retrocediera

??????: O.O No... No puede ser! *trata de aumentar su poder pero era en vano*

????: Acepta tu derrota... Perdiste, los malos siempre pierden

El poder las 7 estrellas, logran derrotarlo, desapareciendolo. Como castigo, encarcelaron a su enemigo quedando atrapado entre las estrellas del cielo y la luna por toda la eternidad, y al terminar, los héroes ocultaron las estrellas, osea, que desaparecieron las estrellas, y que, al crearlas, cada quien formó una conexión con ellas, y que al morir, sus espíritus quedarían más unidas con las estrellas... Al fin al cabo, la paz y la armonía volvieron a reinar en el mundo por generaciones

Ya en el presente

Eran las 8:00 a.m, nuestros protagonistas, se encontraban un poco lejos del jardín del castillo

Mario: *posición de pelea*

Luigi: *cubre sus manos de rayos* Ataque desesperado! >:D *le lanza a Mario varios rayos en el aire*

Mario: >:) *junta sus manos, al mismo tiempo que las cubre de fuego y crea un escudo*

El ataque de Luigi impacta con el escudo de fuego, protegiendo a Mario hasta que los rayos desaparecen

Mario: *desaparece el escudo* ... Ataque desesperado? Enserio Luigi? 

Luigi: Kyc >:´´´v No soy bueno poniendo nombres a mis ataques :´´v

Mario: Je, ya se te ocurrirá uno, tengo un nuevo ataque que lo llamo Bengala de fuego o también lo llamo como Fire Flare

Luigi:... A ti se te ocurren mejor los nombres de tus ataques que a mi :´´´v

Mario: Tranquilo hermano, te puedo ayudar si quieres

Luigi: Enserio? :D

Mario: Sip

Luigi: *se acerca a el y lo abraza* Gracias >w<

Mario: *se pone nervioso* Ehm, si, de nada ^^U

Luigi: Descansemos *lo deja de abrazar* usar mis poderes me gasta algo de energía

Mario: A mi igual, debemos tener mas resistencia con nuestros poderes

Luigi: Si, vamos al castillo, probablemente las chicas ya despertaron :3

Mario: Puede ser, vamos *camina hacia el jardín para entrar al castillo*

Luigi: *camina alado de Mario* Oye bro, ya que estamos solos, me puedes decir lo que hiciste con Peach antier en su cuarto 7u7

Mario: ಠ///////_////////ಠ! *le da un golpe* Ya le dijimos, solo hablamos y ya 7///////////7

Luigi: *se suaviza el golpe* No era necesario el golpe -.- ... Si solo fue charla, entonces porque estaban despeinados? 6u6

Mario: *muestra el puño cubierto de fuego*

Luigi: Ok ya me cayo :´´´v

Mario: *baja el puño* bien *sigue caminando*

Luigi: UX´´´´´D *caminando*

Mientras tanto en el castillo de Peach

Daisy: *estaba en la cocina xd* Mm que raro, Peach no se ha despertado, iré a ver si sigue en su cuarto *va al cuarto de Peach*

Daisy subió las escaleras para luego dirigirse al cuarto de Peach, al llegar, estaba apunto de agarrar la perilla de la puerta pero se abre en ese mismo momento

Peach: Oh, hola Daisy ^^

Daisy: Al fin despiertas nwn por que tardaste?

Peach: Bueno, vomité un poco... Al parecer la cena de ayer me cayó mal

Daisy: Y que comiste ayer?

Peach: Pizza.... Y tu estabas ahí -.-

Daisy: Ah si, verdad XD lo recuerdo, cuantas pizzas te comiste?

Peach: 3... Tenía hambre ^^U

Daisy: Wow, tenías tiempo sin comerte 3 pizzas Peach

Peach: Lo sé, es que enserio tenía hambre :3

Daisy: Bueno, tranquila, eso nos pasa nwn yo me comí 4, Luigi se comió 5, Mario se comió... 7 ._. y Eli cuanto se comió?

Peach: Mmm...

Flashback

Elisa: *comiendo* Son unas de las mejores pizzas que he comida en vida nwn yam 

Peach: Ya veo que te gusta nwn ¿cuantos pedazos de pizza llevas?

Elisa: *agarra otro pedazo* Con esta ya son 6 nwn *come*

Fin del Flashback

Peach:... Cielos UXD 

Daisy: Tiene 14 años y come más que yo >:0 es la guerra >:v

Peach: Ay Daisy, tenía hambre, recuerda que también está en crecimiento ^^

Daisy: Estaría mas alta si durmiera temprano, por eso no crece con solo comer :v

Peach: Eso es un buen punto ^^U Por lo menos no tuvimos que comprar mas cajas de pizza por Yoshi ya que el fue a comer con los otros Yoshi's 

Daisy: Pues si, ese men tiene la barriga infinita

Peach: Bueno, mientras Eli despierte, haré el desayuno :3 *va a la cocina*

Daisy: Yo no se que hacer :v

Tocan la puerta 

Daisy: Mejor abro la puerta xd *va a la sala para luego llegar a la puerta y la abre*

Luigi: Hola florecita :3

Mario: Hola flor muerta =3=

Daisy: No me digas así 7.7 .... Swetty :3 *lo abraza*

Luigi: *corresponde* uwu

Mario: xd Entonces prefieres loca? :v

Daisy: 7.7

Luigi: Ya no peleen

Daisy: El empezó

Mario: Si bueno, iré a saludar a mi (gatita ❤️w❤️) princesa uwu *entra y va con Peach :v*

Daisy: Loco enamorado :v... Por cierto, creí que entrarían por la entrada del jardín

Luigi: Estaban limpiando x´´D

Daisy: El jardín se limpia? :v

Luigi: Pues si, es como limpiar un estanque XD

Daisy: Cierto xD

En la cocina

Peach: *leyendo un libro de recetas* mm

Mario: *la abraza por detrás* uwu Hola

Peach: o.o... Oh, hola Mario uwu

Mario: Como has estado preciosa?

Peach: Muy bien, y tu? uwu

Mario: Feliz porque estoy contigo *le da un beso en la mejilla*

Peach: Jeje >//w//<

Mario: Y que harás?

Peach: Escoger un desayuno para hacer... Creo que solo haré varios sandwiches

Mario: Te ayudo?

Peach: Shi :3

Después de cocinar

Luigi: Uh, de que son los sandwiches? :3

Peach: Solo de pollo, quise hacer algo simple nwn *pone la comida en la mesa*


Resultado de imagen para sandwich

Peach: Y claro, Mario ayudó :3

Mario: *se sienta* Lo que sea por mi amore uwu

Daisy: Se ve rico :3 *se sienta*

Luigi: Eli no vendrá a desayunar?

Peach: Aún sigue dormida, ella ahora despierta tarde después de que salió de vacaciones nwnU Por eso le guardé dos sandwiches en el microondas :3 

En mi cuarto xd

Elisa: Zzzz que bella rosa zzzz uwu

Devuelta en la cocina :v

Mario: Ya despertará xd ahora, buen provecho :3 *a punto de comer*

Yoshi: *aparece* ALTO AHÍ! >:v

Luigi: Yoshi?

Yoshi: Olí el sabroso aroma del sandwich y me trajo aquí

Daisy: A ti te atrae todo XD

Yoshi: Sip :3... En fin, yo quiero >:v *se dirige a Mario*

Mario: *protege su comida)?* Es mío e.e

Yoshi: *jalandole la camisa de Mario* Que me des! >:v

Peach: Ehm Yoshi, tranquilo ^^U Sobró unos dos sandwiches, asi que los puede agarrar nwnU 

Yoshi: Oie zi :3 Donde están?

Peach: Alado del sarten, en el microondas está el de Eli :3

Mario: Ya se puede comer?

Luigi y Daisy:... *apunto de comer*

Yoshi: Si ya se puede :3 *agarra el plato y come* uwu

Peach: *come* nwn

Mario: Ok :3 *empieza a comer*

Luigi: :D *come* uwu

Daisy: *comiendo* uwu

Ya después siendo las 9:40 a.m

Elisa: *despeinada y en pijamas* Ay que bien dormí uou

Luigi: Al fin despiertas :v

Elisa: Me gusta dormir y levantarme tarde >:v XD

Peach: Bueno, no importa, en el microondas está tu desayuno ^^

Mario: Sandwich con pollo, disfruta

Elisa: :D *va a la cocina*

Daisy: Y mientras Eli desayuna, que hacemos?

Mario: Bueno, lo de la boda, solo falta en donde se podrá hacer la fiesta después de casarnos

Yoshi: De eso me encargo yo :3 gracias por aceptar mi idea :'3

Peach: Jeje, de nada Yoshi, merecemos disfrutar de lo mejor nwn aparte, eres excelente organizando fiestas :3

Yoshi: Gracias :3 

Luigi: El tiempo pasa rápido, ya dentro de una semana serán esposos ^^

Mario: Siii! Ya pronto me casaré con la mujer que amo en este mundo *abraza a Peach y le da un beso* >w<

Peach: Jeje, si, yo también estoy emocionada :///3

Daisy: Yo sigo sin entender que le ves a la albóndiga :v

Mario: Admito que cuando era niño, estaba medio gordito pero ya deja eso 7.7 

Daisy: Nel >XD

Mario: Loca

Daisy: Estúpido amargado

Mario: Flor muerta

Daisy: Cerdo

Mario: Vaca

Daisy: Secuestra nubes

Mario: Pitufina

Daisy: Edificio

Mario: Krillin

Daisy: Rascacielos

Mario: Minion

Daisy: Jirafa de 2 patas

Mario: Hobbit

Luigi y Peach: Ya! 7.7

Yoshi: :v

Mario: Ella empezó

Daisy: Fuiste tu 7.7

Peach: No importa quien empezó, solo ya no peleen

Luigi: De pana

Mario y Daisy: Ok -.-U

Elisa: *llega* incluso su pelea se escucha desde la cocina alv xD.... Por cierto, estuvo rico el sandwich nwn

Peach: Que bueno que te haya gustado nwn

Luigi: Hermano, puedo hablar contigo a solas?

Mario: Claro, ven, vamos al patio

Daisy: Swetty

Luigi: Tranquila florecita, no tardo nwn 

Los hermanos gemelos van al patio

Peach: Para no quedarnos esperando, les contaré algo :3

Elisa: Uh *se sienta* Cuenta cuenta :3

Yoshi: Dilo :3

Daisy: Adelante :3

Peach: Jeje, ok nwn

Mientras en el patio con los fontaneros xd

Mario: Ok, de que quieres hablar?

Luigi: Bueno, tu sabes que a veces me pongo nervioso

Mario: Sip

Luigi: Y que a veces me cuesta decirle cosas a Daisy

Mario: Si

Luigi: Y que en varios casos soy torpe..

Mario: Ve al punto -_-

Luigi: Ok ¬¬ .... Le quiero dar esto a Daisy *saca una pequeña cajita* Me siento preparado para unir completamente mi vida con ella

Mario: Vaya *le da palmadas* Ya era hora hermano ^^

Luigi: Se lo quiero decir mañana... Pero tengo miedo de que me rechace...

Mario: Así me sentí yo con Peach, y mira, aceptó y después de una semana será mi esposa :D apuesto que aceptará igual

Luigi: Tu crees?

Mario: Claro, la loca te ama mucho como tu a ella no?

Luigi: Si, jeje es verdad, gracias big bro :3 mañana en la noche le diré :D

Mario: Así se habla ^^

Luigi: Y Mario... No le sigas diciendo loca a Daisy ¬¬

Mario: Nel =3= *entra al castillo*

Luigi: Oye, espérame *lo sigue*

De vuelta a la sala

Peach: Y es eso, me siento un poco rara

Daisy: Uh.. Bueno, no te preocupes Peach

Elisa: Si, de seguro son los nervios, ya estás cerca de casarte, es normal :3

Peach: Mmm, si, solo espero que nada ni nadie interrumpa nuestra boda

Yoshi: Calma, no pasará :3 y si probablemente Haru o Bowser interrumpen, Luigi y yo nos ocuparemos de esos dos :3

Peach: Aaww gracias Yoshi nwn aún así no creo que uno de ellos quiera asistir e interrumpir... Pero ya que, solo debo tranquilizarme y pensar que todo saldrá estupendo :3

Daisy: Esa es la actitud :D

Elisa: Pensar siempre en lo positivo :3

Daisy: Saben, yo me pregunto si un día Luigi me pedirá matrimonio

Yoshi: Conociendo a Luigi, le costará xD

Peach: Solo dale paciencia nwn ya verás que algún día te pedirá la mano :3

Daisy: Y si el no lo hace, yo lo haré >:3

Elisa: (Entonces le puedo pedir a Mr.M LS que me ame?)?  Ok no XD)

Mario y Luigi llegan

Mario: Volvimos

Yoshi: De que hablaron?

Luigi: Una cosa entre Mario y yo :v pero, mañana les diré XD

Daisy: Por mi esta bien :3 *lo abraza y le da un beso*

Luigi: <3 ❤️❤️❤️

Mario: *se sienta alado de Peach y recuesta su cabeza en su regazo*

Peach: Jeje ://3 *le acaricia el cabello* 

Mario: Mmm uwu

Yoshi: Y ahora que? :v

Elisa: Nu c xdxd

Luigi: Que podemos hacer el día de hoy?

Todos piensan XD

Peach: No se me ocurre nada..

Yoshi: Ya se :D podemos ir a patinar y luego ir a un parque de diversiones :3

Elisa: Oie suena bien :D

Daisy: Si :D ya tenía tiempo que no voy a un parque de diversiones :3

Luigi: Yo voy nwn

Peach: Igual :3

Mario: *distraído por las acaricias de Peach* si, yo también uwu~

Peach: *le sale una risa* CX

Yoshi: Y que estamos esperando? Vamos :D 

Elisa: *se monta en el lomo de Yoshi*


Imagen relacionada

Yoshi: *hace sonido de caballo y sale del castillo XD*

Luigi:

Resultado de imagen para wtf meme

Peach: Jeje, ellos dos son únicos XD

Daisy: Jajaja es cierto XD

Mario: XD bueno *se levanta* Vamos a seguirlo antes de que se nos pierda de vista

Luigi: Sip, florecita, súbete :D

Daisy: :D *se monta a su espalda* En marcha >:3/ 

Luigi: >:3 *sale corriendo del castillo*

Mario: *saca una hoja tanooki* Que bueno que la guarde :3 *se transforma y después carga a Peach* Volando los alcanzaremos mas rápido

Peach: Esta bien :3 *lo abraza por el cuello*

Mario: *sale del castillo y vuela* 

Peach: Wiiii :D

Mario: Jejeje CX

Peach: :3

Y así fue, Yoshi y yo llegamos al lugar de patinaje pero Mario y Peach fueron los primero en llegar, Luigi y Daisy llegaron después xd, luego de patinar por 3 horas, fuimos al parque de diversiones, donde también aprovechamos para almorzar y cenar ya que estuvimos toda la tarde en ese lugar. Ya siendo las 10:30 p.m, fuimos al castillo, hablamos solo un rato y los hermanos fueron a su casa, Yoshi se quiso quedar asi que durmió en el cuarto de visitas, Daisy se fue a dormir en su cuarto y yo también fui a mi cuarto para dormir, todos estaban durmiendo, la única que estaba despierta era la bella Peach, que se encontraba en el balcón de su cuarto, admirando el cielo y la luna

Peach: Hoy fue otro día divertido :3 *lleva su mano a su estómago* Vaya, ya me siento normal, creo que si era los nervios que me hacía sentir rara nwn ... Uh?

La joven notó unas 6 estrellas que rodeaban la luna

Peach:.... *Busca un libro en su estante* Mmm, aquí está *agarra un libro rojo, regresa al balcón y abre el libro* ....  *lo lee* Antes de que los 7 héroes encerraran al enemigo más poderoso entre la luna y las estrellas, el prometió que volvería dentro de mil años, cuando 6 estrellas estén en su punto, cerca de la luna para salir de su prisión y el caos volvería a reinar.... *mira la luna* Y si mis cálculos no fallan, hoy es la noche donde el.... espero que no sea verdad.. Espero que sea solo una leyenda

La luna se reflejaba en los ojos azules zafiros de la princesa

Peach: *suspira* Lo único que quiero saber... Es que son exactamente las estrellas de la armonía... Se que fueron creadas.... Pero en el libro no explica bien su función.... *viendo las estrellas y la luna* .... En fin... Iré a dormir *deja el libro en una mesa y se pone su pijama*

La joven se acostó en la cama, cerró los ojos y se quedó profundamente dormida.....


Poco a poco, unas 6 estrellas se acercaban a la luna, hasta que finalmente, las estrellas tuvieron un tacto con la luna, y una marca que estaba en ella, se había desaparecido y las 6 estrellas lentamente se alejaban de aquella luna..... ¿La leyenda será real? ¿El caos volverá a reinar?........


CONTINUARÁ 

Y asi es como acabamos el primer capítulo de esta historia :3 perdón por publicar tarde UXD Me gustó como narraste Eli :3 x2 x3 x4 x5 XD Enserio? Ps, saben que hago lo posible para que la narración quede bien ^^U Ps, tus esfuerzos valen la pena nwn Después de todos, a los lectores les gusta como narras :3 Así es :3 Gracias :'3 Algo me dice que esta historia dejará a muchos con intriga Ese es el chiste de la history alv XD Oye Eli, y esa página en tu computadora? Oh ps, es que decidí poner en el blog los dibujos que me han hecho mis amixs y me gustaría crear un texto animado, de todas formas aun no sé donde poner los dibujos, estoy indecisa ^^U Pero bueno, dejaré un dibujo que hizo mi amix Tefy de la historia anterio XD .////////////////. .///////////////////////////. Jajajaja se pusieron rojos XD Jsjsjsjs XD Shito >/////////////////< Jeje XD esperamos que les haya gustado la entrada, recuerden que hago lo posible por publicar ya que escribo bien lento como tortuga obesa XD Les mandamos un beso Y un abrazo Y nos vemos en el siguiente capítulo :D Bye Bye :3


(Dibujo de Tefy uwu)









Oh, y antes de que se me olvide, deben decir en los comentarios cual es su personaje favorito del blog :3 el de los hombres, ¿cual aman y cual odian? y el de las mujeres ¿Cual aman y cual odian? Obligatoriamente deben responder alv XD

Chao :3

9 comentarios:

  1. Pinshi Mario k te haces ... Sabemos lo que hicieron es muy obvio ya no lo oculten


    Como sea XD

    No he visto esa caricatura de la que hablas pero pues la historia que empezaste se ve muy interesante ^^ se ve que me va a gustar mucho

    Aaaawww dkkxkdkd amodoro a Yoshi siempre tan gracioso y tierno

    Y si Amix, me gustó cómo narraste , te salió muy bien

    Respecto a la pregunta ...

    Hombres :

    Amo a Yoshi (creo que es hombre aquí XD)
    Odio a Haru

    Mujeres:
    Amo a Daisy kdkdkdns
    Odio a .... Mmmmmm realmente no tengo pensado en a quién odio ...

    Bueno ^^ espero que puedas seguir pronto

    Bye bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El es terco cuando se trata de admitir las cosas XD

      Jejeje, por eso hago el intento de que está historia sea interesante nwn

      Yoshi es el principal comediante del blog :3 XD

      Okis, y tranquis, mi Yoshi es hombre XD

      Todos odiamos a Haru ;v y al Dimentio)?

      Viva Daisy, tienes fans :3

      Daisy: 7u7

      Haré lo posible para seguir uwu

      Borrar
    2. Que buen capítulo, narraste muy bien Elisa uwu

      Ese Mario XD, tendran que decirlo algun dia XD

      Tu y Yoshi si que son graciosos XD,"corre como el viento tiro al blanco" hahaha XD

      Esos Mario y Daisy peleando siempre XD

      Ahora el Luigi le declarara matrimonio a Daisy 7u7 por fin lo va hacer el men XD

      Eso de las estrellas de la armonia se ve interesante 7u7

      En cuanto a la pregunta:

      De los hombres mi favorito es El gran Yoshi 7u7, es tan tierno y gracioso =3
      Y el que odio es Haru :v

      De las mujeres mi favorita es mmmm creo que Daisy :v(aunque normalmente preferiría a Peach y a Rosi pero bueno, prefiero mas a esta Daisy XD)y la que odio mmm de todas las mujeres que eh visto no lo tengo pensado...

      Continua pronto amiga ^^

      Borrar
  2. Mr L: aversh aversh ya vine a votarhs ... Primero hombres ... Me agrada mi otro yo y odio a Dimentio ...no pregunten .... Mujeres 7u7 ... Me agrada Daisy 😘 y odio a .... Pues a ninguna 7u7 Todas están sexys ... Mr L se va ..chao *se va*

    ResponderBorrar
  3. Oie zi 7u7 la historia esperada jsjsjsjs

    Me gustó mucho está historia :3 fue muy bonita uwu

    Se pondrá interesante en el futuro 7u7 lo presiento

    Mis votos:

    De las mujeres amo a Daisy uwu y odio a Pauline xD

    De los hombres amo a Luigi owo obvio xd mi hermoso ángel nalgon owo y odio a Haru

    Mr. M: bueno yo amo a Peach y odio a Mario que exijo que lo saquen

    Tu no tienes derecho de estar aquí fuera >:v/

    Mr. M: han tocado a mi ángel TnT *se va*

    Stemen sigue traumado Xddd

    Bueno hermanita escribe cuando puedas :3

    Ciao ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Finalmente escribiré está historia Chama XD fue esperada desde que comencé el blog xD

      Uuff, ya verás lo que pasará 7u7

      Vaya, Daisy va ganando, ya tiene 4 votos XD

      Y un voto para las nalgas de Luigi, digo, para Luigi como tal)?

      Todo el mundo odia a Haru alv jsjsjsjs XD

      Nosi, ay ese Mr.M xD yo por esa razón le puse advertencia >:v pero no, eso le pasa por desobediente >:v/ XD

      Que bueno que te gustó hermana uwu

      Borrar
  4. me gusto mucho este cap ^^

    ese Mario que niega haber echo eso jajajaja XD

    narras muy bien amiga me gusto como narraste

    ese Yoshi siempre de comelon jajajaja XD con Mario y el hacen un duo imparable jajajaja XD

    sera cierta esa leyenda ya quiero saber que pasa esto se esta poniendo cada vez mas interesante 7u7

    respecto a la pregunta de hombres yoshi es el que me gusta mas XD y al que odio es Haru 7.7

    de mujeres yo me quedo con Daisy eligiria a Peach y a Rosy pero no me gusta Daisy XD a la que odio pues es Pauline aunque no tanto pero la elijo a ella

    Mr.L: yo odio a Dimentio y no pregunten porque y a mi otro yo me encanta 7u7 y de mujeres elijo a mi Daisy 7u7 y a la que odio pues a ninguna todas son mu sexys 7u7

    Mr.L: y al segundo que elijo es al Luigi ese si que lo saquen >:v

    oye tu no tienes derecho a los votos >:V

    Mr.L: ay es que quería bueno me voy *se va*

    ay este pero bueno me gusto la entrada continua pronto amiga ^^

    ResponderBorrar
  5. Heeey! No me había percatado de tu entrada :) perdón si no leí hace una semana xdd bueno, déjame decirte que no se me habría ocurrido una mejor idea que la tuya, ya que estás haciendo una gran combinación de cuando apareció Nightmare Moon pero ahora con las estrellas de la armonía :3, ahora, no te preocupes si la historia queda idéntica a la mia, a mi mí mejor! Ya que me encanta saber que te de alguna forma de estas inspirando en mi blog, aunque se ve que llevas una vida planeando por lo que lei :3 Y eso me gusta, porfa no te detengas y sigue escribiendo, toma tu tiempo
    Ahora, sobre tu pregunta
    Del lado de los hombres mi favorito siempre ha sido y va a ser Yoshi, lo siento por Mario pero sigue intentando
    Mario de mi blog: 7n7
    Tu que?
    Ahora, al que no soporto es Haru, aunque algun día lo dejaré de odiar v: si cambia de parecer
    Ahora del lado de las mujeres siempre tendrá mi kokorodes Peachy, por lo dulce y hermosa que es :3
    Y no detesto a nadie de las mujeres, Pauline le estoy dando una oportunidad
    Eso es todo por mi parte mujer :3 y gracias por la gran referencia a mi blog

    Bye :3 cuídate

    PD: y de nada por el dibujo, si quieres que te haga uno solo mándame una nota en dA :3

    ResponderBorrar