jueves, 9 de agosto de 2018

Competencia de canto Cap 6 Final! +Nueva seguidora

Hooolaaaa =D, hoy tenemos el último capítulo de la historia, ¡Que emoción! >w< Ok no se tu pero creo que finges emoción :v Kyc! >:v No empiecen -_-U Perdón :'v xd Podemos empezar? :'v Claro loser :v No lo soy >:'v, aunque perdí, yo sigo cantando bello nwn Es verdad =3 Tan rápido lo perdonaste? .-. No quiero volver hablar de eso -_- Oh vaia :v xD ... Comencemos con el último capítulo ^^U


Juez (1): Felicidades a ustedes, llegaron a la última ronda =)

Jueza (3): Son los 5 finalistas ^^

Los cinco: *sonríen* =D

Jueza (2): Asi que tienen que dar lo mejor de ustedes y veremos quien ganará esta competencia

Juez (1): Pero claro, habrá un segundo lugar y tercer lugar ^^

Jueza: (3): Nos vemos en la próxima semana, pueden irse ^^

Los cinco: *bajan del escenario*

Mario: *Abraza a Luigi con un solo brazo* Lo siento hermano..

Luigi: Esta bien... No es tu culpa ni la de nadie

Peach: Pero para nosotros siempre serás un buen cantante ^^

Daisy: Si... Pero fue mi culpa, si no estuviese tan enfadada y te hubiese mirado y asi que tuviéramos una conexión, no te habrían eliminado u.u

Luigi: No Daisy, no fue tu culpa, yo debí decirte lo de Jorge desde un principio... Solo que no quería hacerte sentir mal... Y también no debí decírtelo un día antes de la competencia je... Pero creeme que nunca quise besarlo... No soy gay x,d y yo jamás te sería infiel, yo te tengo mucha lealtad, a ti y a todos mis seres queridos... Tal vez sería capaz de otras cosas pero engañarte y abandonarte jamás ='//)

Daisy:...... Luigi... Yo.... También lo siento, debí ser comprensible contigo... Pero te perdono completamente u,w,u

Luigi: Jeje, yo igual n,//w//,n *la abraza fuerte*

Daisy: *Le corresponde de igual modo y lo besa*

Peach: Aaaawww nwn

Mario: *Se limpia una lágrima*

Peach: Estás llorando? =)

Mario: No... Solo... Sudo por los ojos =')

Luigi: u///w///u

Daisy: *se separa* ^/////^

Luigi: *ve a Mario* Estás llorando Mario?

Mario: No, solo estaba sudando por los ojos x,d *se limpia otra lágrima xd*

Luigi y Daisy: Jejeje xD

Peach: XD... =3 *le da un beso en la mejilla*

Mario. >//w//<

Elisa: Ok, llegué, de que me perdí? :v

Mario, Peach, Luigi y Daisy: De nada nwn xd

Elisa: Bien....? x,D

Después del momento tan bello que me perdí (Dios x,d), dimos paseo en el parque, luego fuimos al castillo para hablar... Como siempre :v

Luigi: Saben, tal vez ya no esté en la competencia pero puedo acompañarlos y estar detrás del escenario =)

Daisy: Eso suena bien =)

Mario: Por mi esta bien

Peach: *levanta el pulgar* ^^

Elisa: See, algo me decía que ibas a ser eliminado... Ok no xd

Luigi: Oie! >:'v x,d

Peach: Saben.. Nunca pensé que llegaría a esa última ronda

Mario: Ps créelo, y estoy muy orgulloso de ti >w< *la abraza*

Daisy: Todos los estamos =)

Luigi y Elisa: Exacto nwn

Peach: Jejeje ^^

Elisa: Ahora... ¿Podemos comer? =D

Todos menos Elisa:.... Seee XD

Prepararon la cena, comimos, 30 minutos después, Mario y Luigi se despidieron de sus novias y ellas tmb y luego Peach hablaba con Daisy mientras yo dormía xd

Daisy: Y ya sabes que canción cantaras? =)

Peach: Jeje, aún no.... Y tú? 

Daisy: Ps... Tal vez pueda cantar Catch Me if you can ^^

Peach: Para mi esa canción te queda perfecto ^^

Daisy: Gracias ^^ .... Oh, Y si cantas la canción que escribiste hace unos años? =D

Peach: Mmm.. No sé, creo que aún no la termine... Pero puedo cantar Firework =)

Daisy: Bueno... Esa canción es fascinante ^^

Peach: Je, entonces la cantaré ^^

Ambas no sabían que había alguien que las escuchaba en la oscuridad

Pauline: (Firework eh?... Es una buena canción para que yo la cante >=3)

La bruja bajó de una manera inútilmente cool xd (Narra bien ¬¬ Bien, bien ._.) ejem, Pauline bajó de la ventana de la joven rubia como si nada)? y se fue a su casa... Ya al día siguiente..

Peach: *leyendo en una librea de notas*

Mario: *entra al cuarto de Peach* Hola amor n///w///n

Peach: *lo mira* Hola cielo ^/////^

Mario: *le da un beso y se sienta a su lado* Pensando en que canción vas a cantar?

Peach: Algo así... Solo leía está canción que compuse que lo comencé a los 8 años...

Mario: Enserio? Puedo leerlo? O piensas cantarlo?

Peach: Despacio Mario xD... Y ps, no se si cantarlo porque pienso que aún le falta algo... Igual, cantaré Firework ^^ y tu? =3

Mario: Sorpresa ^^ 

Peach: Jeje ok nwn

Luego de que hablarán fueron a practicar pero claro, por privado... (no se si soné bien ._.u), Luigi acompañaba a Daisy mientras que ella cantaba y así fue toda una semana hasta llegar el día de la última ronda de la competencia, bueno, después, ya eran las 6:30 p.m y los 5 finalistas iban en caminando hacia la plaza estrella, ya cuando llegaron todos empezaron a arreglarse...

Luigi: ¿es necesario que te pongas pantalones rotos Mario? ._.

Mario: Digamos que es parte para la canción... Aparte solo hay 2 huecos xd

Luigi: Bueno si :v

Daisy: *termina de arreglarse* Como me veo?

Luigi: Hermosa *u*

Mario: Bien.... Creo :v

Daisy: Jaja que gracioso ¬¬

Peach: Ya van a empezar? -.-

Mario y Daisy: Nop ^^U

Luigi: Iban a empezar ¬¬U

Peach: Ps menos mal que llegué -_-

Mario: Bueno, mejor olvidemos el tema si? ^^U

Los tres: Ok

Daisy: Te ves linda Peach =)

Luigi: Sip, muy bonita =)

Mario: No, estas bella *w*

Peach: Je, gracias, ustedes también se ven fantásticos ^^... Bueno, menos Luigi que está normal xd

Luigi: Alv si :'v... Bueno, eso ya no importa x,d

Llaman a Carlos (recuerdenlo :v)

Daisy: Ya comenzó =D, estoy algo nerviosa x,d

Luigi: Tranquila, todo saldrá bien ^^

Peach: Exacto y lo más importante es divertirse ^^

Mario: Tiene toda la razón, no hay nada de que preocuparse =)

Peach: Si aunque... Es raro que Pauline aún no haya echo nada...

Daisy: Tal vez se rindió finalmente xD

Luigi: Si pero igual hay que estar atentos :v

Mario: Verdad... Pero espero que no haga nada...

Ya luego llaman a Pauline..

Pauline: *sube al escenario* (La sorpresa que se llevará >=3) *empieza a cantar*



Peach: O.O! Que.....?!

Daisy: Esa no era la canción que ibas a cantar?

Peach: S.. Si... Como pudo robarmela??!! O-O

Mario: Y sabía que esa tramaba algo ¬¬

Luigi: Otras de las cosas que se pasa ¬¬

Pauline: *termina de cantar y baja del escenario*

Peach: *se acerca a Pauline* Por que lo hiciste?!

Pauline: Hacer que? *haciendose la inocente*

Peach: Tu sabes lo que hiciste! Me robaste la canción que iba a cantar! >=(

Pauline: Claro que no, tal vez tu querías cantar esa misma canción >=3

Peach: Eso no es cierto!

Pauline: Je, tienes razón, te la quite y no tienes ninguna prueba que demuestre que yo robé tu canción, asi que no te queda de otra renunciar >=) *se va a otra parte*

Peach:..........

Daisy: Debe de haber una solución

Peach: No la hay, creo que esta vez Pauline ganó u.u.... Voy a salirme de esta competencia u,-,u *se va*

Los tres: Peach! D=

Llaman  Daisy..

Daisy: Oh vaya...

Mario: Voy hablar con ella *sigue a Peach*

Luigi: Anda florecita, ve y canta ^^

Daisy: Ok *sube al escenario y canta*


Mientras Daisy cantaba y Luigi la miraba como un enamorado xd, Mario seguía a Peach hasta que ella se detuviera y hablar con ella..

Peach: *se sienta en un banquito* u,-,u

Mario: Peach.... *se sienta alado de ella* 

Peach: Mario, no puedo seguir, Pauline me robó la canción que iba a cantar y si la canto, los jueces pensarán que me copie de ella >,-,<

Mario: Pero debe de haber una solución

Peach: No la hay, se que quieres ayudarme pero esta vez no se puede hacer u,.,u

Mario: Siempre hay una solución... Peach, mira hasta donde llegaste, estás en la última ronda de la competencia, dejaste tu timidez para llegar hasta aqui y no puedes renunciar, no puedes rendirte tan fácil

Peach:.......................... Es verdad...... Pero que puedo hacer?... Ya casi será mi turno y aún no se que hacer >,-,<

Mario:... *la arropa con sus brazos* Se que podrás resolverlo, tienes que pensar, creer en que tu puedes... Mas bien, yo se que puedes arreglarlo, no te rindas tan fácil, yo confío en ti en que podrás saltar este obstáculo..... Solo recuerda que.. *la mira a los ojos* Yo siempre estaré contigo y si no se te ocurre nada ps... Yo voy a estar orgulloso llegues a donde llegues.... Para mi, tu ya ganaste *la besa*

Peach: o//////////////o .... *le corresponde* u///////////////////u

Llaman a Mario..

Mario: *unos segundos después, la deja de besar* Aún no es tarde.... Confío en que podrás *le sonríe, se levanta del banquito y camina hacia el escenario*

Peach:..... Mario.... .///////. ..... *saca su libreta de notas y piensa*........

Daisy: Hablaste con Peach?

Mario: Si... Solo hay que dejar que lo resuelva ella misma *sube al escenario*

Luigi: Suerte hermano =)

Mario: *ya arriba, empieza a cantar* 


Mario: *baja del escenario* 

Luigi:.... De donde sacaste esa canción? O.o

Mario: Internet :v

Daisy: Es lo típico xd

Llaman a Peach

Mario:......

Luigi y Daisy:... Lo hará?

Peach: *camina y se dirige a Elisa* Eli, ¿crees poder manejar unas luces como la noche o algo así?

Elisa: Si... ¿Por que?

Peach: Ya lo verás.. Y toma *le da un chip de música*

Elisa: Para la canción no?.. Ok *la inserta en una laptop)?* Suerte =)

Peach: Gracias *camina y sube al escenario*

Mario:.... Lo va a hacer *sonríe de lado*

Luigi: =D

Daisy: =D

Pauline: (Veamos como le va >=3) >=)

Peach: *Toma el micrófono con nervios*..... (tu puedes.. Como la primera vez!) *empieza a cantar*



Peach:.... *Baja del escenario*

Mario: *Se acerca a Peach y la abraza*

Peach: *Lo abraza* .... Si pude uwu

Mario: Te lo dije ^^

Luigi: Peach.. Tus canciones son bellas y hacen llorar a uno =')

Daisy: A mi casi x,d

Peach: Jeje, son cosas que siento en el corazón ^^

Pauline: o.o! (COMO MIE**A SE APRENDIÓ UNA CANCIÓN TAN RÁPIDO?! D=<)

Elisa: *con un pañuelo* Alv x,d *snif*

Los jueces empezaron a hablar para saber quien sería el ganador, era muy difícil, les costaría mucho... Duraron hablando por unos 8 minutos y al fin decidieron quien ganaría la competencia, obviamente el presentador llamó a los 5 finalistas y Luigi ps... Viendo la escena xd y los participantes estaban frente de los jueces.. (Que emoción! >w<)

Jueza (2): Antes que nada, todos estuvieron fantásticos y no tienen que sentirse mal si pierden, trabajaron mucho para llegar hasta aquí y tienen que estar felices por eso =)

Jueza (3): Todos ustedes merecen ganar pero solo hay un ganador... Pero tmb tenemos el tercero y segundo lugar

Juez (1): Nos costó mucho pero al fin logramos decidir..... El tercer lugar es para................................ Carlos ^^

Carlos: =D

Presentador: *Le da un trofeo con una estrella grande de bronce*

Jueza (3): El segundo lugar se lo lleva..................................................................................................... Mario ^^

Mario: o.o.. Oh vaya =) 

Peach, Luigi y Daisy: *aplauden* ^^

Presentador: *Le da un trofeo con una estrella grande de plata*

Jueza (2): Y la ganadora de la competencia es.......................

Peach:...............

Daisy:................

Pauline:................ (Obvio que yo >=) je)

...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Jueza (2):............................................... Peach! ^^

Peach: O.O!

Juez (1): Felicidades! Eres la ganadora de la competencia! ^^

Presentador: *Le da un trofeo con un micrófono de oro y un pequeño ramo de flores* Y serás conocida como una de las mejores cantantes del mundo ^^

Peach: Gracias ='D

Pauline D=< Que?!?!

Mario: *abraza a Peach con un solo brazo y le da un beso* Te lo dije ^w^

Daisy: *abraza tmb a Peach* Lo lograste prima! >w<

Luigi: *sube al escenario y abraza a Peach* Te felicito nwn

Peach: Gracias chicos >,w,<

Presentador: Y para celebrar, puedes elegir una canción y cantarla ^^

Peach: *se separa un poco de sus amigos* Ps... Elijo modo amar... Y no la quiero cantar sola, quiero cantarla con todos los que han participado en esta competencia por dar lo mejor de ellos... Me lo presta? *señala el micrófono*

Presentador: Claro *le da el micrófono*

Peach: Gracias ^^ ... *Habla mediante el aparato xd* Vamos chicos! Suban aquí y canten conmigo =D/

Todos los participantes que estaban viendo xd: =D *suben al escenario*

Mario: *Se enamora más de Peach xd* *///w///*

Peach: Ahora sí! Cantemos! >w<... *se acerca a Pauline* Quieres? =)

Pauline:............. *rueda los ojos* Solo para demostrar que aun soy mejor que tu ¬¬

Peach: Jeje ok 

Todos: *empiezan a cantar*



Ya después de esa fiesta y que Daisy le diera unos puñetazos a Jorge ya que el estaba ahí XD, cada quien fue a su casa, Mario y Luigi decidieron dormir en el castillo de Peach y entre ellos y los demás estaban felices de que Peach ganara pero no solo por eso, sino que también haya superado su timidez arriba del escenario pero igual, Peach sigue siendo una chica tímida....... Ya eran las 11:00 p.m de la noche y la mayoría estaba dormida, menos una rubia y un castaño...

Peach: *viendo su premio y a la vez pensando*

Mario: *entra al cuarto* Je, aún sigues contenta? =)

Peach: *reacciona* Eh?... Ah, si pero pensaba más en las otras semanas... Cuando agarraba fuerzas para subir al escenario... Aun no lo puedo creer...

Mario: Je, ps creelo, porque Peach Toadstool, la chica mas bella y tímida, gano la competencia ;)

Peach: Jejeje sí... Pero no lo hubiese hecho sin ti uwu

Mario: Por que lo dices? *sonriendo*

Peach: Fuiste tú quien me ayudo desde un principio en dejar mi timidez a un lado y gracias a ti, también pude pensar en una solución después de que Pauline me haya robado la canción.... Todo eso fue por tu ayuda... Y porque confíastes en mi u///w///u

Mario: ^///////^ De nada.. Pero tú misma hiciste lo demás, aún así, tu sigues siendo mi chica tímida y no quiero que eso lo cambies porque.. *la acerca agarrandola de las mejillas* Porque eso te hace especial, por eso me enamoré de ti... Cada día me enamoro más de ti

Peach: Yo igual... Y gracias por hacer todo por mi... De verdad cuando estoy a tu lado, encuentro una felicidad única u////w////u *pone sus manos en el pecho de Mario*

Mario: Tu también... Contigo soy más feliz que con cualquier otro.... Hoy, iluminaste como una luna en el escenario y siempre fue así *la besa*

Peach: u////////////u *le corresponde*

Se dieron un beso que duró 1 minuto aproximadamente...

Mario: *se separa un poco de sus labios y le sonríe* Buenas noches u///u///u

Peach: Igualmente u//////w//////u *le da un beso en la mejilla*

Mario cargó a Peach estilo novia, la lleva a su cama y la cuesta, al igualmente que la arropa y le da un beso delicado en la frente, Peach lentamente cierra sus ojos hasta quedarse dormida y Mario sale de su cuarto para luego, ir al cuarto de visitas, acostarse y quedarse también dormido........... Y todo el mundo dormía tranquilamente...

FIN...

Bello final ='3 Pero para ti todos los finales son bellos xd Anuma si xD Stawoman es única :v XD De pana xD Bueno solo soy yo nwn xd Por eso te queremos xd Exacto :v xD Oh si, revisé la lista (xd) y tenemos otra seguidora más ^^ Y quien es? :v Toad, ahí en la lista lo dice :v ..... Ok :v xd Bueno, ahora a darle el regalo a...

Glitter Photos

Bienvenida!! =D Eres ahora parte de esta grande familia ^^ ..... Saben, me estoy dando cuenta que cada vez que publico una entrada, un/a seguidoro/a sigue nuestro blogger.... Entonces, ¿cuantos seguidores tendré cuando llegue a la entrada número 100?.. Mmm *pensando* e.e xD *la abraza* No hay casi una niña como tú Eli XD Lo sé, soy única XD Jeje xd, ahora, una pregunta para todos ustedes, ¿quien fue el que canto mejor para ti? Para mi, Daisy estuvo mejor ^^ Aaaaawww =3 *le da un beso* Todos estuvieron excelentes ^^ x2 :v.... Bueno, eso es todo, gracias por seguirnos Karla y espero que te guste las demás historias ^^ .... Y les mando un abrazo y un beso! Nos vemos en la próxima! Bye! ^^/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario