martes, 7 de agosto de 2018

Competencia de canto Cap 5 +Nuevo seguidor

Hola, como está mi gente? =3 Obvio que están bien :v Shito, que a veces unas personas se sienten mal >:v Ok, ok :v Aunque tu aún te sientes algo mal por lo del viaje de Luisi Es que ella se convirtió como mi hermana mayor, me entiende muy bien :'v... Bueno la mayoría me entiende XD pero no quiero estar triste =3 Exacto *la abraza* el tiempo pasará rápido, ya podrás hablar con ella después nwn Si, es verdad, todos la extrañamos u,w,u.... El lado bueno es que tengo a su Mr.M que me prestó XD jeje XD, podemos continuar con la historia? :v Obvio xd Este cap es muy triste para mi :'v ya bebé llorón :v, ahora si, COMENCEMOS! =D


Jueza (2): Ahora quedan 8 y para la siguiente ronda, trabajaran otra vez en equipo pero tmb queremos ver más conexión entre ustedes porque esta vez será en parejas ^^

Juez (1): Y las parejas serán... Tara y Carlos ^^

Tara: Ok nwn

Carlos: nwn

Jueza (2): La segunda pareja será.... Luigi y Daisy =)

Luigi y Daisy: =D *se abrazan* >w<

Jueza (3): La tercera será.... Mario y Peach

Mario =) *abraza a Peach y le da un beso en la mejilla* 

Peach: Jeje n///////n

Juez (1): Y la última Pauline y Haru

Pauline y Haru: Bien *ruedan los ojos*

Jueza (3): Tienen que recordar que nosotros queremos que ver que tengan una conexión única en sus parejas, que sientan el cariño entre ustedes

Jueza (2): Eso es todo, nos vemos en la próxima semana ^^

Todos: Ok ^^

Los participantes bajan del escenario, Mario, Peach, Luigi y Daisy se despidieron de Tara pero lograron tener otra amiga más (que no volveremos a ver xd), el grupito ganador xd fueron al castillo de Peach..

Toad: Jamás me había sentido más vivo que nunca =D/

Peach: Ves? Al final no tienes una voz tan rara =3

Rosalina: Me encantó cantar con ustedes nwn

Luigi: Tu estuvistes genial =)

Rosalina: ^////^

Mario: Todos estuvimos excelentes =) *abrazando a Peach con un solo brazo*

Yoshi: Es verdad pero me gustó más tocar el mini tambor =3

Elisa: Aunque no estuve en el escenario, me fascino cantar =D

Daisy: Y de paso, nada mal para tu edad ;)

Elisa: Jejeje n/w/n

Toadette: La mejor parte es que pudimos que las otras personas se animarán a tocar con nosotros ^w^

Peach: Ese fue el mejor momento, básicamente, cada momento fue perfecto >w<

Luigi: Ahora, hablemos de las parejas que nos tocó 7w7 *mira a Daisy*

Daisy: =////)

Mario: Verdad 7/w/7 *mira a Peach* 

Peach: o//////////////////o

Rosalina: *celosa de ambas parejas xd*

Elisa: Que miradas XD

Toad: Es normal uwu

Toadette: Obvio, son parejas nwn *abraza a Toad* >////w////<

Toad: o//////////o

Yoshi y Elisa: uuuhhh 7u7 xD

Mario: *le da un beso a Peach* Que bueno que me tocó contigo =////3

Peach: A mi igual >/////w/////<

Mario: Jeje =///3 

Luigi: *abraza a Daisy* Soy afortunado >w<

Daisy: *lo abraza tmb* Yo igual, menos mal que nos eligió a nosotros u//w//u

Rosalina: *finge estar feliz* Fue suerte ^^U (Por que me enamoré de estos dos??!! TnT)

Luigi: Si pero me alegra que me hayan emparejado con mi novia ^//////^

Toad: Es lindo =3

Toadette: Es verdad n///w///n *abrazándolo*

Yoshi: Los únicos que le faltan pareja son Eli, Rosy y.... Yo xd

Toad: Pero yo tmb estoy soltero :v

Yoshi: Creí que Toadette era tu novia :v

Toad y Toadette: o/////////o

Elisa: XD... Espera, Yoshi, obvio estoy soltera, soy muy joven para tener novio :v

Rosalina: Pero te gusta alguien 7u7

Todos menos Mario, Peach y Elisa: uuuuhhh 7u7

Elisa: Callense ¬/////¬ sean como Mario y Peach -//.//- *señalo*

Mario y Peach: u/////w/////u *besándose*

Luigi: Je, haré lo mismo =3 *besa a Daisy*

Daisy: n//////n *le corresponde*

Elisa: Mejor XD

Rosalina y Yoshi: jaja XD

Toad: *mira a Toadette* .////.

Toadette: *mira a Toad* =////3

Después de esa "reunión" xd, todos menos Peach, Daisy y yo fueron a sus casas, ya la mañana siguiente, eran las.. (veo el reloj) 10:30 a.m, nos encontramos en el cuarto de Peach con la pareja mas bella >w<...

Mario: *con un cuadernito* Entonces... Cual quieres cantar?

Peach: Mmm... *lee el cuardenito de Mario* Todas son muy buenas ^^ ..... Pero quiero que cantemos una canción que nos parezca bien y que nos pueda conectar muy bien

Mario: Aunque siempre nos conectamos a cada rato xD

Peach: Oh es verdad xD

Mario: Jeje XD..... *pensando*... Puede ser.... Vives en mi? :v

Peach: Es bonita... Pero no tengo ganas de cantarla :v

Mario: Bien... Eeemmm.... =/

Peach:... *Canta* Quedate un momento más aquí, porque al fin entendí, que contigo detengo el tiempo uwu

Mario: *Escuchandola* Mmm u///w///u......... ¿De donde la sacaste?

Peach: Jeje no te acuerdas? =3 *busca en un cuaderno que llevaba su nombre y el de Mario, lo abre y en la mitad del cuaderno, le enseña la canción* La escribimos ambos ^////^

Mario: Ah, ya me acordé, hasta pusimos nuestras firmas ^///^ .... No me acordaba de esta canción... *lee la letra*

Peach: Yo la encontré hace semanas u//w//u.... Hey, ¿y si la cantamos? =3

Mario: Sip, concuerdo, es hermosa está letra ^^

Peach: Porque ambos la escribimos u////w////u *reposa su cabeza en el hombro de Mario*

Mario: Mmm si n/////w/////n

Se pusieron a practicar, memorizando la letra.... Con Luigi y Daisy que estaban en el jardín..

Luigi: Te parece.... I've got a feeling?

Daisy: Mmm... No creo, aparte esa canción suena mejor grupal

Luigi: Es cierto :v xd... *pensando* =/

Daisy: Puede ser..... Mitad y Mitad =3

Luigi:... No me se la letra x,d

Daisy: Pero puedes aprendertela :v

Luigi: No te acuerdas la última vez? X,D

Daisy: Verdad XD..... Mmm... Prófugos? 

Luigi: Oh, esa es buenísima =D

Daisy: Entonces esa =) *lo abraza* Te la sabes verdad?

Luigi: Jeje obvio XD *la abraza* Me gusta abrazarte u///w///u... Pero más esto =3 *le da un beso que dura 5 segundos*

Daisy: Jejeje a mi igual n///w///n.... Oye, al final no me dijiste a mi y a Mario y a Peach lo que paso con Jorge? :v

Luigi: o/_/o ... Es que... Es un tema algo complicado de explicar :'v

Daisy: Y no me lo puedes decir ahora?

Luigi: No, aun no porque... TnT

Daisy: *le da un beso en la mejilla* Tranquilo, no te obligaré uwu

Luigi: Gracias florecita u///w///u

Daisy: Pero esa conversación queda pendiente ^^

Luigi: Ok n.nU (Me va a matar ._.U)

También estos se pusieron a practicar la canción, ambas parejas seguían así casi toda una semana antes de la competencia, iban muy bien..... Bueno... Un día antes del concurso...

Peach: Entonces al final de la canción, la cantaremos ambos?

Mario: Exacto y tmb....

Daisy: *sale del cuarto enojada* COMO TE ATREVES HACER ESO??!! D=<

Luigi: Yo no hice nada, el empezó D'=

Daisy: SON PURAS EXCUSAS!  >=(

Mario y Peach: Que paso? O.o

Daisy: Pregúntele a Luigi ¬¬

Luigi:.... *suspira* Jorge me beso... Y si, en los labios :'v

Peach: Que??!! O.O

Mario: WTF?!!?! O_O

Luigi: Pero yo no le seguí 

Daisy: Si claro ¬¬

Mario: Mi hermano es gay o-o

Peach: Mario...

Luigi: No seas exagerado Mario ¬¬.... Daisy, te digo la verdad ='(

Daisy: No importa si es verdad o no! Osea, No puedes dejarte que te besen y más un hombre! >=(

Luigi: Pero fue rápido, me beso como si nada :'v

Daisy: Eso no justifica nada! >=( *se va a su cuarto*

Mario y Peach: ._.U

Luigi: Oh vaya... Porque lo dije un día antes de la competencia ='(

Mario: Calma hermano, yo si te creo

Luigi: Enserio? ='D

Peach: Si, yo tmb, nosotros sabemos que amas mucho a Daisy y no serías capaz de engañarla

Luigi: Si, yo soy leal con los seres que amo pero.... Ella no me cree u,-,u

Mario: Eso se resolverá después, apuesto que ella te perdonará

Peach: Ya lo verás, yo conozco a Daisy y ella te perdonará... Depende del tiempo pero te perdonará, de todo corazón nwn

Luigi: *snif* Gracias u,w,u

Mario y Peach: De nada ^^

Al día siguiente, todas las parejas de la competencia estaban listas, Luigi y Daisy estaban un poco cortantes ya que Daisy aún no perdonaba a su novio, Mario y Peach tmb intentaban hablar con Daisy pero fue inútil....... Eran las 6:30 p.m y todos los participantes iban camino a la plaza estrella, luego ya habían llegado y empezaron a cambiarse....

Elisa: Alv .-.

Luigi: :'v *mirando a Daisy*

Daisy: ¬¬ *mirando a Luigi*

Mario: ._. *se pone una chaqueta azul* 

Peach:.... Eehh... Daisy... Creo que exageras con Luigi..

Daisy: No prima, no exagero nada ¬¬

Peach:... Pero..

Mario: Amor, yo intentaré convencerla, tu ve a cambiarte que eres la única que falta xd ;)

Peach: Ok, ya vuelvo *se dirige al vestidor y entra*

Elisa: Yo me iré hacer mi trabajo)? x,d *se va*

Luigi: Daisy por favor.... Yo nunca besaría a alguien y menos con un hombre ='(

Mario: Es verdad, Luigi nunca te mentiría...

Daisy: Aun así, no lo perdonaré, además no me lo dijo antes! ¬¬

Luigi: Es que sabía como te pondrías y no quería que pasara! D'=

Mientras que ellos tienen su pequeña pelea, vamos con Peach xd...

Peach: *termina de cambiarse* listo, espero que Daisy haya perdonado a Luigi ._.U.. *sale del vestidor*

Pauline: Oye Peach! D=

Peach:... Que quieres? -_-U

Pauline: Se que he sido mala pero hay algo que necesito tu ayuda.. *señala un cuarto pequeño* Ahí se me quedo un gancho para mi cabello, ¿lo puedes buscar por favor? ='(

Peach: No es una trampa? *arquea la ceja*

Pauline: No, no lo es *la toma de la mano, se dirigen al cuarto y llegan xd* Hay un estante que está un poco alto pero no alcanzo y como tu eres más alta que yo, podrías ayudarme

Peach: No lo se... No podías pedirle ayuda a Haru?

Pauline: El no quiere -.-U... Pero anda, ayudame sí =')

Peach:... Ok, lo haré *entra al cuarto* mmm... *revisa el estante* Hey, pero si aquí no hay..

Pauline: *cierra la puerta y le echa llave* JA! Eres una tonta! Eso te pasa por ser amable, adiós! jajaja >=D *se va*

Peach: O.O! Pauline! Pauline abre! *intenta abrir la puerta pero no puede* AYUDA! POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE! *da varios golpes a la puerta*

Empiezan a llamar la primera pareja..

Peach: Diantres... AYUDENME!! ToT *sigue dando golpes a la puerta*

Con Mario, Luigi y Daisy...

Luigi: Daisy ='( ... Por favor.... Perdoname TnT

Daisy: NO! >=(

Mario: *facelpam* Mamma mía -_-U

Luigi:... Olvídalo *se pone en posición fetal* Nunca me perdonará TnT

Daisy:....... *suspira* -_- .... Te perdono pero aun sigo molesta por eso ¬¬

Luigi: *la abraza fuertemente* Con solo que me perdones basta! TuT

Daisy:.... Je... Si, ok..... (uwu)

Mario: Algo es algo Uxd....... Oigan han visto a Peach?

Luigi y Daisy: Ps no...

Mario: Que raro... Ya tardo mucho

Daisy: Tal vez se esta maquillando

Mario: Yo la conozco muy bien, ella le gusta verse natural...

Luigi: Mario tiene razón...

Daisy: Mmm =/

Llaman a la segunda pareja...

Luigi: Venimos nosotros...

Daisy: Lo siento Mario pero...

Mario: Vayan ustedes, yo la buscaré.. Oh, y suerte

Luigi y Daisy: Gracias nwn *suben al escenario*


Mientras la pareja cantaba, Mario buscaba a su princesa...

Mario: *buscando* Peach!.... *estaba cerca del cuarto*

Peach: u.u ..... *escucha a Mario* o.o Mario.... MARIO! *llamandolo*

Pauline:... *estaba cerca de unos altavoces y le sube volumen)?*

Mario: >.O... Exageran con el sonido... *se aleja*

Peach:... MARIO!!! *da unos golpes un poco más fuertes en la puerta*

Mario:.... *se voltea y escucha un pequeño golpe en la puerta*.... Mmm.. *se dirige a la puerta, usas las llaves que estaban pegada en la puerta y la abre* O.O!

Peach: *lo abraza rápido* Gracias >,.,<

Mario: *la abraza* Como rayos quedaste ahí atrapada??!

Peach: Pauline me encerró >.<

Mario:... Ella nunca se rinde -_- ... Vamos que ya casi es nuestro turno *la deja de abrazar pero la toma de la mano, le da un beso y camina*

Peach: Mmm u//w//u

Pauline:... AGH! >=(

Haru: Pauline... No crees que...

Pauline: CALLATE! ¬¬

Haru: *se calla*.....

Luego, Luigi y Daisy bajan del escenario..

Daisy: Prima =D... Que paso?

Mario: Pauline la encerró en un cuarto

Peach: Y estaba oscuro >,-,<

Luigi: No la soporto! -_-!

Daisy: Ella nunca se cansa? ¬¬

Llaman a la tercera pareja...

Mario: Ok... Lista Peach? =)

Peach: Si u,.,u

Mario:... *delicadamente le agarra su mentón* Tranquila, olvida lo que paso... Solo mirame a los ojo y todo va a estar bien =///)

Peach:.... Ok =///3 *mirandolo a los ojos*

Luigi y Daisy: Suerte! ;D

Mario y Peach: Gracias =) *suben al escenario*... *Cantan*

(Esta canción es bella, deben escucharla ='3)


Mario y Peach:... *se dan un beso y luego bajan del escenario*

Elisa: *llorando* Que pareja ='3

Luigi: Oh vaya TuT *llora*

Daisy: Estuvieron fantásticos =')

Mario: *Mira a Peach* Gracias *se sonroja* ^/////^

Peach: *Mira a Mario* ^////////^

Pauline y Haru: Ghjdnlkj ¬¬

Llaman a la última pareja..

Pauline: Vamos Haru *sube al escenario*

Haru: Bien.. *sube tmb*



Luego de que cantaran, ambos bajaron del escenario... Unos minutos después, deciden llamar a las parejas y los jueces decidirán quien sigue y quien no...

Juez (1): Esta noche nos sorprendieron mucho

Jueza (2): Todas las parejas estuvieron asombrosas pero una le dio el toque perfecto y son.............. Mario y Peach ^^

Mario y Peach: =D *se abrazan* >w<

Jueza (3): Felicidades los dos, seguirán en la última ronda ^^

Jueza (2): Otros estuvieron muy bien pero lamentablemente unos no tuvieron una conexión que nosotros buscabamos...

Juez (1): Y los que se irán son.............. Tara............ Haru.........

Haru:.......

Pauline:....

Tara: =')

Jueza (3): Y.............................. Luigi...

Luigi:..... *baja la mirada* u.u

Daisy:.... *abraza a Luigi*

Mario:... *pone su mano en el hombro de Luigi*

Peach:... *pone su mano en el brazo de Luigi*

Jueza (3): Lo siento pero no se sientan mal, llegar hasta aquí es un gran logro =)

Jueza (2): Son talentosos, nunca dejen de cantar =)

Tara: Si... Bye n,w,n *baja del escenario*

Haru: *tmb baja*

Luigi: Suerte chicos u,w,u *baja del escenario*

Juez (1): Felicidades a ustedes, llegaron a la última ronda =)

Jueza (3): Son los 5 finalistas ^^

Los cinco: *sonríen* =D

CONTINUARA

No se si quedo bien esa ultima parte pero bueno, se queda así xd... Si, Yoshi y Toad quieren decir algo :v Hola =D/ Hi nwn/... lo que diremos es rápido Sip, hay un nuevo integrante en el blog... Asi que... Bienvenido Crashito Bandicito ^^


Glitter Photos

See, yo le pregunte xD.... Ok, Alex, yo leí la entrada número 200 y lo que quiero aclarar con el spam y eso, es que yo antes que nada soy aún una novata en el Google+ y ya casi cumpliré un año estando ahí.... Mi punto es, que apenas aún estoy conociendo a las personas y eso, perdón pero no sabía que tolerabas eso... Ps, gracias por seguirnos y ahora esto es para todos xd... Espero que les haya gustado la entrada y no olviden comentar =3, les mando un abrazo y un beso y nos vemos en el último capítulo de la historia, Bye! ^^






Si pensabas que Luigi estaría en la final, ps, pensaste mal :v Lo siento, decepcione a mis fans :'''v Y ni se lo que dirá Luisi cuando vuelva x'D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario