miércoles, 24 de enero de 2018

trailer del último Capítulo

Hola a todos! Sé que están esperando el siguiente capítulo de la historia pero estoy muy ocupada con mis tareas así que les traigo un trailer :v (está es mi primera vez).....

EN EL PRÓXIMO CAPITULO....

Peach: >_< *esperando el dolor*

Mario: PEEAAACH!!! *Corre para salvar la*

Haru: Me encargaré de que Peach sea mía BUAJAJa >=D

Amelia: Entonces... Decidiste dejar tus celos para no volver en lastimar a Peach?

Mario:......Pues.....yo...

Amelia:..... *Levanta una ceja*

....................

Peach: Creo que ya no sientes lo mismo que yo *se le salen más lágrimas*

Mario: Claro que no! Te amo mucho más de lo que tú crees!!...

Peach: Eso no es cierto!! ToT

Haru: Mario espero que me puedas perdonar por lo que hice y por amenazarte.... Entonces aceptas mi perdón? *Estira su brazo*

Mario:.....................

Luigi: Mario se que los celos dan problemas pero a veces te dan pistas si esa persona puede no ser confiable

Daisy: Aún que no me agradas, tienes que estar atento

En un bosque algo lejano...

Peach: Se que hoy es tu último día aquí en MK así que pensé en que vieras unos de los bosques más bello ^^

Haru: Jejeje Gracias Peach ^^ (Perfecto, un lugar donde nadie oirán tus gritos C=<)

..... suspenso.... suspenso...

Mario: *Choca con alguien* Oh lo siento no lo había visto

????: Tranquilo joven, todo bien ^^

Mario: Jeje *ve un símbolo en su chaqueta* Usted es de flower Kingdoom

????: Si y tengo algo que decirte sobre el príncipe Haru...

Peach: Haru, por favor suéltame! Me haces daño!!! >.<

Haru: NO! Esta vez no te dejare ir! No permitiré que estés con Mario!! >=(

Peach: QUE?! O.O!

Amelia: Mario! Hay que encontrar a Peach! Escucha esto! *Le da el celular*

Mario: *escucha los gritos de Peach por el celular* O.O! *Sé va corriendo*

Daisy: Mi prima está en peligro?!

Amelia: Si! Mario tenía razón sobre Haru!

Luigi: Y que estamos esperando?! Vamos!!!

Peach: *estaba amarrada hacia un árbol* Déjame ir por favor!! D=>

Haru: Y por qué lo haría? *Saca una pistola y la punta hacia ella* Si no serás mía, no serás de Mario y de nadie más!!!!

Mario: *lo golpea* Estás loco??!!! Alejate de ella y te la vuelvas a acercar jamás!!!

Peach: Mario!! =D

Haru: Pido una revancha... Pero está vez va enserio!!! >=)

Mario: Pues por mi está bien! *Posición de pelea*

..................

Mario: *debilitado, herido y con un hilo de sangre en la boca* >.Ó

Haru: *herido y apuntando a Mario con la pistola* JAJA! ESTA VEZ YO GANE! PEACH SERA MIA PARA SIEMPRE BUAJAJA!!! >=D 

Peach: MARIOOO!! NOOO!!!!!! *Se le salen muchas lágrimas*

............................................................................................................................................................................................................................................................................................................ Acepto consejs para mejorar un trailer ^^

5 comentarios:

  1. OMG!!! SANGRE SANGRE SANGREEEEEEEEEE >:D

    Luigi: O.o ....

    XD Oie que bueno se ve el cap 7u7 SANGREEEEEEEEEEEE XDXDXDXD

    Luigi: deja de ver creepypasta....

    XD nu.... XD :V me emocione 7w7... tienes que publicarlo pronto >u< ... estaré aquí esperándolo 7U7 ...

    ResponderBorrar
  2. Ok se que te emocionaste pero no exageres con la sangre jeje yo también veo Creepypasta pero que no lleve sangré ^^U ya que la última ves...

    *Flashback*
    Estoy aburrida... veré un video de Creepypasta :D *revisa su tablet* Hey subió un nuevo video, voy a verla ^^

    *Después de verla*
    *Sentada en el mueble abrazando sus piernas* No puedo dormir, Mario 64 con mucha sangre, no puedo dormir Peach sin ojos y con sangre O_o! *Traumada*

    *Fin del flashback*

    ...... Fueron días oscuros ._.U .... Bueno al menos me alegra que te hayas emocionado por este trailer ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a yo siempre me emociono al ver sangre XD

      Luigi: siempre :v

      jaja a mi tambien me paso eso :v mi primer video creepypasta era muy sangriento, me traume pero ya luego me gusto XD

      Borrar
  3. Azopotamadre esto se puso bueno 7u7r sangre sangre .....AAAAAHHHHH ME EMOCIONE ....espero que puedas escribir pronto amix >\\u\\<

    Por cierto.... He tenido muchos problemas con mi navegador ...y no sé si mis comentarios anteriores se publicaron en tu blog :"""v me pasa mucho ....pero si leo tus historias. .ni siquiera sé si este comentario se publicara ...bueno sigue pronto plis

    ResponderBorrar
  4. Si está publicado tu comentario y en las otras historias también pero tranquila Amix no eres la única que tiene ese problema ^^

    ResponderBorrar