domingo, 14 de enero de 2018

Mario celoso? Cap 4

Hoolii mis queridos amigos, vosotros vais a leer esta entrada más interesante que aveis leído.. Ya deja de payasadas Amy ¬¬ y deja de hablar en castellano ¬¬ Ok está bien pero primero *baja la cabeza*.................. Amy estás bien? ... PRIMERA ENTRADA DEL AÑO!!!!!!! =D Ok yo me imagino que ustedes estaban esperando este capítulo por siglos y no no se me olvido yo les debo está, y bueno prepárense por lo que van a ver qué comience!!!

Bueno nos quedamos en la parte cuando Peach le dió un beso en el cachete y había una sombra que los vigilaba detrás de un árbol, Mario al notar eso se dirigió al árbol y cuando reviso detrás del árbol.....

Mario:......... (No hay nadie...?)

Peach: Emm Mario.... Que pasa?

Mario: Creí que estaba una persona escondida detrás de este árbol pero... No hay nadie

Peach: De seguro fue tu imaginación 

Mario: Si eso creo (Yo estoy que ví a alguien pero quién??!)

Peach: Ven podemos ir al castillo mientras tomamos nuestros batidos ^^

Mario: *Pensando* Creo que es mejor terminar los batidos y luego caminar en la noche y luego.... Tú ya sabes ¬////w////¬

Peach: O/////////O *sonrojada* Mario.... ehh

Mario: Por favor Peach hace tiempo que no lo hacemos por todo lo que ha pasado estas semanas o meses

Peach: O.. Ok lo ha-remos °///^///°

Mario: Gracias Peachy ^//////^ Por cierto mira atrás 

Peach: *mira para atrás* Pero si no hay...

Mario: *tomando del batido de Peach*

Peach: Oye! *aleja su batido de el* Tu ya tienes el tuyo

Mario: Es mi venganza por haberme mojado cuando te cuidaba >=)

Peach: Bueno ok me ganaste pero... *Intentando beber el batido de Mario* >=)

Mario: Eso no! *Lo sube hasta su cabeza* Ja! 

Peach: Hey eso es trampa!

Mario: No me culpes por ser más alto que tú -^-

Peach: Bueno ok ganaste está vez lo reconozco 

Mario: Segura?

Peach: *mueve la cabeza para arriba y abajo*

Mario: De acuerdo y al menos agradeceme que no te hice cosquillas es una de tus debilidades

Peach: *suspira* Creo que no me puedo quejarme 

Mario: Entonces seguimos?

Peach: Claro ^^

?????: *Estaba escondido en otro árbol* (Lo odio) ¬¬ *los mira con enojo y se va*

Después de eso Mario y Peach tuvieron todo el día juntos como la cita perfecta que más bien en todas sus citas son perfectas.... Con Luigi y Daisy

Luigi: Daisy quieres que hagamos algo solo ya que no hay nadie aquí

Daisy: No lo sé..... Tal vez podamos ver una película

Luigi: Y después tener nuestro momento hermoso *-*

Daisy: Por supuesto =) y que película quieres ver?

Luigi: Star wars los últimos yedis!!!! (Yo la quiero ver T.T)

Daisy: Entonces veremos esa.. Tu pagas ¬¬

Luigi: Yo pago las entradas y tu las cotufas y los refrescos

Daisy: Trato hecho ^^ *lo besa en el cachete*

Luigi: Jejejejeje ^///////^

Luigi y Daisy pagaron las entradas de la película y las cotufas y el refresco y se pusieron a ver la película de Star wars,.. Eran ya las 7:39 de la noche, con Mario y Peach...

Mario y Peach: *Tomados de las manos*

Peach: Es muy hermoso caminar en la noche ^////w////^

Mario: Si y aunque este oscuro al menos tienes la luz de la luna ^//////^

Peach: Es cierto *ve algunas luciérnagas* Hay que bonitas lurcienagas ^^

Mario: Y ya que estamos solos ¬///w///¬ *la agarra de la muñeca y la recarga hacia un árbol*

Peach: °/////^/////° 

Mario: *le sujeta el menton delicadamente y le sonríe* Tu sabías que eres mi tierna chica? =)

Peach: eeh O//////////O *Nerviosa*

Peach sentía muchos nervios ya que aún no se acostumbra ese tipo de gesto (sonó bien?) Mientras que Luigi y Daisy ya habían visto su película y también tuvieron su momento de besos, abrazos, etc.... Luego de todo eso los cuatro se encontraron en la entrada del castillo de Peach y hablaron un rato y Peach y Daisy entraron y Mario y Luigi fueron a su casa....... Al día siguiente eran las 8:30 a.m....

Peach: *comiendo* 

Daisy: Oye! Estas comiendo sin mi??!!

Peach: Tu ya comiste -_-

Daisy: Buen punto ._.U

*Toc* *Toc*

Daisy: Yo abro *se dirige a la puerta y la abre* Hola Sweety y albóndiga ^^

Luigi: Hola florecita ^////^

Mario: Hola loca 

Daisy: A quien le llamas loca?!

Luigi: No otra vez -_-U

Daisy: A mi nadie me llama loca!!! >=(

Mario: Y a mi nadie me llama albóndiga y si no lo sabías yo ya no estoy panchochito.... Hace muchos años -.-

Daisy: Entonces....

Peach: *aparece por detrás* Que no había dicho que no quiero nada de peleas en mi castillo además de que es temprano para estar peleando ¬¬

Mario y Daisy: Si Peach ^^U

Luigi: Yo estaba tranquilo así que no me miren después -_-

Amelia: Hola chicos

Mario: Tu no deberías estar en clases

Amelia: Acaso eres mi padre o que?

Mario: Jaja que gracioso ¬¬ *sarcasmo*

Amelia: Se me olvidó traer mi libro de historia en mi cuarto *va a su cuarto*

Haru: *llega* Hola chicos ^^

Todos menos Mario: Hola Haru ^^

Mario:... Hola ¬¬

Haru: Ustedes conocen a un dinosaurio que se llama Yoshi?

Luigi: Si por qué?

Haru: Oh bueno es que quiero conocerlo ya que dijeron que era muy..

Yoshi: *llega de la nada* oí mi nombre en esta conversación que están diciendo sobre mi

Haru: Oh nada solo que quería conocerte ya que me dijeron que eres una persona muy graciosa ^^

Yoshi: Es muy obvio! Es uno de mis talentos, mi única misión es mantener la alegría de este reino! Y puede que en otros lugares...... Bueno fue un gusto en conocerte y ahora iré a mi misión *se va*

Daisy: ._.?


Haru: Es un poco raro.... Me agrada ^^

Luigi: Si al principio es raro pero si lo conoces más es un buen amigo ^^

Haru: Oye Peach tu te acuerdas que ayer me dijiste...

Peach: Claro, te prometí que te mostraría el reino Champiñón ^^

Mario: (Oh por favor en vez de darle un panfleto -_-)

Peach: Nos vemos luego chicos *se dirige a Mario y le da un beso y se va con Haru*

Amelia: *viene corriendo con el libro* Ya llegué! Que pasó mientras no estaba? Mario se puso ce...

Mario: ¬¬

Amelia: Olvidenlo ._.

Luigi: Si Mario y eso que no te pusiste celoso ¬u¬

Daisy: Verdad 7u7

Mario: No empiecen chicos y no! No estoy celoso ¬¬

Amelia: Ok saben que? Mejor me voy aquí no hay nada de emoción *se va*

Luigi: Y que pasó ayer contigo y Peach?

Amelia: *se devuelve* Mi clase puede esperar, quiero escuchar el chisme 7u7

Mario: *ojos girando* No pasó nada solo hablamos lo que pasó cuando llegó Haru y le prometí que no esté celoso porque siempre tendré el corazón de Peach *mira abajo y se sonroja*

Daisy: Sabes que estás admitiendo que estuviste celoso no?

Mario: Bueno si estaba celoso, lo admito ya contentos -_-

Luigi: Estabas??! Aún estás celoso de Haru, tu mirada lo dice todo

Amelia: Esto está muy bueno! ^^

Todos menos Amelia: Vete a clases! ¬¬

Amelia: Ok! Entiendo cuando no me quieren :'v *se va*

Mario: Voy a salir un rato -_-

Luigi: Espera no quieres quedarte aquí?

Mario: No gracias, quiero relajarme un poco y quitar estos celos que tengo *se va*

Daisy: Va a perseguir a Peach y a Haru 

Luigi: Eso creo... Y ahora que hacemos,?

Daisy: No lo sé ._.

Toad: Hola chicos :v

Luigi y Daisy: Hola Toad =)

Toad: Oí que no saben que hacer y yo les tengo una opción

Luigi: Enserio y cuál es?

Toad: Esto... *Les dice el plan*

Luigi y Daisy estuvieron de acuerdo con el plan de Toad y comenzaron a trabajar, con Haru y Peach...

Peach: Y esta es la plaza de MK es la más grande ^^

Haru: Es muy bonita la plaza, tienes un reino muy hermoso Peach ^^

Peach: Je gracias Haru ^^ por cierto en que hotel te estás quedando?

Haru: En este ven *la toma de la mano y la lleva al hotel*

15 minutos después :v

Haru: Aquí está! Es el hotel donde me estoy quedando ^^


(Imaginen que es un hotel >:v)

Peach: Wow es un buen hotel bueno por lo que me dijeron ^^U

Haru: Si digamos que mi guardaespaldas me aconsejó

Peach: Que?

Haru: Mis padres son muy sobreprotectores -_-

Peach: Lo entiendo, mi padre también es algo sobreprotector

Haru: Entonces seguimos? =)

Peach: Pues claro ^^

Peach siguio enseñándole el reino a Haru y a la vez se divertían, mientras con Mario que paseaba en la plaza pensando en en sus celos (típico)...

Mario: *se sienta bajo un árbol* (Me pregunto si debería buscar a Peach si.... No, no Mario confía en ella, solo Haru y Peach son solo amigos y más nada... No sientas celos U-U)

Ángel Mario: Mario cálmate no hay nada de que preocuparse

Mario: Tal vez tengas razón

Demonio Mario: No le hagas caso! Puede que ese tipo intenté de quitar te a Peach!

Angel Mario: Claro que no! Confía en Peach! Ella dijo que Haru es su amigo

Demonio Mario: Peach está sola con Haru! Qué pasa si la secuestra y tu no estas ahí para protegerla!

Angel Mario: Eso no pasará, Haru se ve una buena persona

Demonio Mario: puede que esté engañando a Peach!!

Mario: AAAHH ME ESTAN VOLVIENDO LOCO!!!

Personas que estaban en la plaza: O.o?

Mario: O.O! *Avergonzado y sonrojado* Ah jeje tengo un momento complicado, no es nada personal ^^U

Personas: Ok? O.o?

Mario: -_-U *suspira* .... mm? *Ve a Peach y Haru riéndose* ¬¬ (Van a ir al bosque?) *Pensando* 

Demonio Mario: Ves? Peach y Haru irán al bosque, te sugiero que los sigas y verás que tendré razón!!!!

Mario:...... Y el otro?

Demonio Mario: Lo desaparecí XD

Mario: ¬¬......... (Lo haré!) 

Mario tomo un atajo para llegar al bosque antes que Peach y Haru, cuando llegó se escondió arriba de un árbol y ya habían llegado Peach y Haru...

Peach: Este es el bosque que me llevaba mi mamá cuando era pequeña ^^

Haru: Es bello =) ....... Oye cuando conociste a Mario, es por curiosidad

Peach: Bueno desde que eramos bebes nos conocimos, éramos mejores amigos ^^

Haru: Entiendo y cuando empezaron a ser novios?

Peach: Desde que tenía 15 años y el 16 , a partir de ahí empezamos a salir, sabes Mario es un buen hombre, es honesto, divertido, humilde y tal vez sea un poco amargado y puede que serio pero el tiene un corazón muy bello ^///////^

Mario: *sonríe y se sonroja* =)

Haru: Tu también tienes un bello corazón Peach ^^, sabes? Eres muy hermosa porque eres una princesa y creo que te verías más bella si usarás maquillaje ^^

Mario: (Oh por favor! No la conoce muy bien ¬¬)

Peach: Te lo agradezco pero me gusta verme natural, no soy esa clase de persona que usa maquillaje

Haru: Ok, con o sin maquillaje te ves hermosa *le acaricia el cachete* 

Peach: O/./O! 

Mario: *se le pone la mano de fuego y clava sus dedos al árbol*


Peach: Eeh *se aleja un poco de Haru* Mejor volvamos a mi castillo, ya conoces el reino Champiñón

Haru: Me parece bien ^^ *se va con Peach*

Mario: *baja del árbol y mira la marca que dejó*....... Creo que necesito controlar mis celos..... 

Demonios Mario: Te lo dije, el intenta alejarte de tu novia! Tienes que evitarlo!

Angel Mario: *aparece* Tal vez tenga razón pero tienes que controlar tus celos o porque te pueden llevar a un problema que sería difícil de resolver *desaparece*

Demonio Mario: Estoy de acuerdo con el... por primera vez ._. *desaparece*

Mario:....... *Suspira y se va corriendo al castillo de Peach*

Mario corrió lo más rápido posible para llegar antes que Peach y Haru mientras pensaba en lo que había visto..... Después de unos 45 minutos Mario había llegado justo a tiempo antes de que llegara Peach y Haru.......

Mario: *entra* 

Toad: Hola Mario, en donde estabas?

Mario: Estaba relajándome en la plaza

Toad: Ok? Y ya has comido?

Mario: No por qué la.... Me huele algo sabroso

Peach: *llega con Haru* Hola ya llegué ^^

Haru: Y que es eso que huele tan rico ^3^

Luigi: Al fin llegaron de seguro tendrán hambre así que yo prepare la cena (se me había olvidado la hora, son las 8;00 p.m)

Daisy: *le lanza un objeto a la cabeza desde la cocina*

Luigi: Ok, Daisy y yo preparamos la cena 

Mario: Que estás tramando Luigi  ¬¬

Luigi: Lo admito, Daisy y yo estábamos aburridos y Toad nos dió una idea en preparar la cena *vuelve a la cocina*

Peach: Por mi me parece bien ^^ *escucha un ruido en el cuarto* Ya vuelvo en un momento, los dejo solo para que se conozcan ^^ *se va a su cuarto*

Mario y Haru estaban solos en la sala.... 

Mario: (Por que me dejó solo con este princeso?! T-T)

Haru:.... Entonces Mario para conocernos más de donde eres? =)

Mario:....... De Italia

Haru: Eso es increíble, siempre me dijeron que los italianos saben preparar muy rica la comida ^^

Mario: emm? Gracias?

Haru: Y de casualidad cuantos años tienen tú y Peach siendo novios..... Curiosidad ^^

Mario: *levanta una ceja* (a donde quiere llegar)... Pues tenemos 6 años

Haru: Sabes? Peach es una bella princesa no? Pues ella tiene que estar con un príncipe como yo y no estar con un fontanero u otro tipo de personas

Mario: Solo por que sea un fontanero no significa que no debo estar con Peach, nosotros nos amamos mucho y ella puede elegir con quién quiere estar pero lo que me más es verla feliz ¬¬

Haru: Ok tendré que hacerlo por las malas... A mí no me importa lo que hay entre tú y Peach pero más te vale que te alejes de ella >=(

Mario: Y para que Peach sufra y este con un tipo como tú, no gracias y no pienso alejarme de ella y nadie lo va impedir!!

Haru: *apunto de golpear a Mario y el a Haru*

Amelia: Wou están peleando y se van a caer a golpes??!! Por qué??!!

Mario y Haru: Eehh ._.

Amelia: Esperen, ustedes me metieron en su pelea?

Mario y Haru: No ._.

Amelia: Entonces pueden seguir en lo que estaban haciendo -^- *va a la cocina*

Haru: *mira a Mario* Si no te alejas de Peach yo lo haré y no volverás a ver la más! >=) 

Mario: Yo lo voy a impedir! *Persigue a Haru*

Haru: *le da el pie y Mario se cae* Jaja! >=) *Se va al cuarto de Peach*

Mario: >=( *se levanta y lo persigue otra vez :v*

Luigi: ^^ ahora quién quiere comer... En donde están?

Con Peach...

Peach: *guardando unos libros* Me pregunto cómo se abran caído estos libros *termina* Listo! *Voltea y ve Haru detrás de ella* Ah Haru me asustaste, no sabía que estabas aquí ^^U

Haru: Lo siento mucho no quería asustarte, solo quería agradecerte por enseñarme tu reino y por ser amable conmigo

Peach: Fue un placer y eres bienvenido a visitar MK cuando quieras ^^

Haru: Gracias pero también quería decirte desde el día que te vi *se acerca a Peach para besarla*

Peach: O.O! Q-Que haces... *Retrocede hasta llegar a la pared*

Haru: *la acorrala y apunto de besarla pero fue interrumpido por un golpe*

Mario: *Se pone delante de Peach* SE PUEDE SABER LO QUE ESTABAS HACIENDO??!!

Peach: (Mario....... Menos mal que viniste)

Haru: Tengo derecho hacer lo que me plazca!! >=(

Mario: Sabes perfectamente bien que YO soy su novio!

Haru: Pero ella tal vez este con un mejor tipo como yo!!

Mario: Quiero que te quede claro en tu cabeza! Solo hay una persona que puede besarla a ella y ese soy YO!!!! *Toma el brazo de Peach y la jala hacia el* Ella es MIA y de nadie MAS!!!

(Esta imagen no es mía es de Tefy Ruiz)

Peach: O////////////O

Haru:... Que tal un duelo por ella?

Peach: Que? O.O

Mario: No te gustaría, yo golpeo muy duro de lo crees

Haru: *golpea a Mario y este suelta a Peach* >=)

Mario: Ooh te has ganado una pelea! >=( *Empieza a pelear con Haru*

Peach: No! PAREN!! 

Peach intentaba separar o detener a Mario y Haru pero era inútil, mientras que Luigi, Daisy, Toad y yo escuchábamos la pelea desde la sala y embes de hacer algo nos quedamos ahí quietos como unos idiotas xd, ejem luego.....

Peach: *se pone en medio entre los dos* Ya basta! No quiero que salgan lastimados...

Mario y Haru: *se miran con odio*

Peach: *mira a Mario y Haru* Haru vete

Haru: Te vas con el??!!!

Peach: SOLO VETE! >o<

Haru: *se va del cuarto molesto*

Los demás estaban apunto de ir al cuarto de Peach hasta que vieron a Haru bajando las escaleras muy molesto...

Luigi: Que paso...

Haru: TU HERMANO ES INSOPORTABLE!!!! *sale del castillo*

Daisy: Alguien sabe lo que habrá pasado?

Luigi y Toad: No tengo ni idea ._.

Amelia: (Creo que Mario se reveló de sus celos)

Después de la pelea, en el cuarto de Peach hubo un silencio muy largo entre Mario y Peach hasta que ella decide romper el silencio...

Peach: Mario.... Ya Haru no está aquí... 

Mario: *tenía la cabeza abajo y sus manos apunto de ponerse fuego*

Peach: *toma la mano de Mario* Tranquilo si?

Mario: *se calma y la mira a los ojos* Perdón....

Peach: mm? 

Mario: Yo te prometí que no estaría celoso del princeso ese pero no lo pude evitar... Te amo mucho Peach y me importa tu felicidad pero lo que no soportaría en este mundo es perderte para siempre y... *Interrumpido*

Peach: No tienes nada de que perdonar... Si no fuese por ti y tus celos, Haru me hubiese besado =) y para ser honesta sería un espanto, solo me gusta besarte a ti ^/////^ *lo abraza* y yo también te amo mucho.... Solo a ti ^^

Mario: U////w////U *la abraza también*.... Aamm Peach yo sé que tú me amas pero quiero que sepas .......

Peach: ???? 

Mario: *la besa por sorpresa*


Peach: O/////////O!

Mario: *le susurra* Tus labios son solos míos ////.//// *Le sonríe* nos vemos abajo para cenar =) *se va del cuarto y va con los demás*

Peach: *se toca los labios* Mario... O/////O

Después de eso Peach bajo donde estaban los demás y cenaron, luego cada quien fue a dormir..... 3 días después Haru volvió para disculparse y más con Mario por lo que había sucedido esa noche... Peach lo perdono pero Mario no le creía, Haru intentaba convencerlo que de verdad lo sentía pero no lo lograba, a partir de eso Mario y Peach tuvieron una discusión algo fuerte y para ellos empezó ser algo difícil de verse....... 

Peach: *caminando y teniendo algunas lágrimas en los ojos* ='( por qué?...

*Flashback*...

Mario: Peach te estoy siendo honesto! El me amenazó!!!

Peach: Pero dijo que lo sentía! Todos merecen una segunda oportunidad!!

Mario: Pero el no! Yo no le creo después de lo que hizo!!! Y no lo hago por celos!!!  Yo creo que solo se disculpa para luego después besarte o algo peor!!!

Peach: Mario yo lo conozco y el no es así!  Admito que quiso besarme pero ya se disculpo y está arrepentido!!!

Mario: Prefieres creerle embes de a mi??!! Estoy arto de esto!!! YA DEJA DE VIVIR EN UNA FANTASÍA Y DESPIERTA!!!! >=( *se vaya sierra la puerta con fuerza*

Peach:... >='( *se deja caer y empieza a llorar*

*Fin del flashback*

Peach: (Tiene que entender que todos merecen una segunda oportunidad aunque talvez Haru haya amenazado a Mario porque el nunca me mentiría y puede que el tenga razones para dudar ya que no lo conoce muy bien... *Suspira* (hablaré esto con Mario pero sin peleas ni nada solo hablar con calma... Si eso haré!) =) *Se quita las lágrimas y llega al castillo y apunto de abrir la puerta*

Amelia: *Desde adentro* Quieres romper con ella?!!?

Peach: O.O! *Escuchando*

Luigi: Hermano está seguro que quieres eso??!

Mario: Si! Es obvio que Peach ya ni me cree lo que le digo!!!

Daisy: Solo por eso?! Mario tu no me agradas tanto pero no te escuchas lo que dices??!

Mario: Será lo mejor para los dos!

Amelia: Lo mejor para ustedes dos o solo para ti?

Mario: Claro que no.... Peach creo que ya no siente lo mismo por la pelea que tuvimos y lo mejor es alejarnos para siempre y no volver a ser novios

Peach:... *Llora en silencio y se va corriendo*

Luigi: Pero Mario, Peach aún te ama!

Daisy: Es verdad! Ella nunca te cambiará por otra persona!!

Mario: Lo siento, ya tomé mi decisión! Cuando vea a Peach le diré que seamos solo amigos OK??!!

Luigi y Daisy: Bien! >=( *Se van a la biblioteca*

Amelia:... Sabes Mario, deberías pensarlo primero antes de hacerlo porque si rompes con ella entonces tú saldrás lastimado pero más Peach y tu mismo sabes que la amas... Ella te ama y siempre lo hará porque cuando Bowser la secuestra ella confía en que tú vendrás a rescatarla, Le encanta estar contigo porque tú la haces reír y la haces sentir segura.... Controla tus celos, te pueden llevar a un problema grande y sería difícil solucionarlo...

Mario: O.O *se acuerda lo que le dijo el angel xd* 

Amelia: Así que piénsalo *se va a su cuarto*

Mario:........... *sale del castillo y piensa en lo que le dijo Amelia*

Mario caminaba para reflexionar lo que había dicho, también recordó la pelea que tuvo con Peach y sentía que puede tomar una decisión equivocada.....

Mario:.... (Si termino mi relación con Peach.... Ella sufriría más que yo, se que no me agrada el princeso pero ella lo conoce mejor y solo defendió a su amigo... Si ella estuviese en mi lugar creo... que también ddefendería a una amiga/o..... Amy tiene razón yo la amo mucho y no puedo alejarme de ella, tengo que aprender a controlar mis celos) *recuerda el momento de el y Peach*

*Flashback*

Mario: Sabías que eres mi tierna chica  =)

Peach: Eeh O/////////O *nerviosa*

Mario: Tranquila *le aicia su mentón* No es necesario que tengas nervios por un gesto cariñoso de mi ^////////^ 

Peach: Y-Ya lo... Lo sé, es so-lo q-que n ..no estoy acos-trumbrada... e-este tip...por de ge-gesto O/////^/////O

Mario: Yo también no estoy acostumbrado pero es bueno probar distintos gestos n////w////n

Peach: E-Eso cr-creo O////^////O

Mario: Nunca me alejaré de ti, soy muy afortunado en tenerte y te prometo que siempre estaré ahí para protegerte y amarte.... Te amo mucho Peachy *se sonroja*

Peach: Yo igual te amo mucho ./////////.

Mario: *la besa tiernamente*

Peach: *Pone sus manos al pecho de Mario y le corresponde el beso*

*Fin del flashback*

Mario: <=) .... (Tengo que disculparme con ella, no la puedo alejarla de mi, le prometí que siempre estaría con ella y no voy a romper esa promesa) *se va corriendo a buscarla*

Con Peach...

Peach: *deja de correr y camina* (Pensé que me amabas aún con la pelea que tuvimos pero me doy cuenta que no es así! Y todo por mi culpa, ahora ya no te tendré a mi lado... Yo siempre te amaré y te voy a extrañar aunque no sientas lo mismo... Mario) *llora*

Mientras que Peach caminaba llorando había una persona chateando en el celular mientras manejaba un carro (solo en esta historia aparecerá gente manejando carros :v) y como estaba distraído no podía ver por dónde iba y Peach no se dió cuenta ya que tenía sus ojos llenas de lágrimas pero lo que no se dió cuenta es que estaba Mario corriendo loco por buscarla....

Mario: (donde estará?) *Ve a Peach a espaldas* Ahí esta! =D *camina hacia ella pero ve un carro dirigiéndose hacia ella* O.O! PEEAAACH!!! *Corre hacia ella*

Peach: Eehh? *Se seca las lágrimas y ve el carro dirigida a ella y se queda quieta por el miedo* O.O D=>

CONTINUARA.... 

Ohhh esto se puso intenso ustedes que creen lo que pasará en el siguiente cap? Perdón si publique esto algo tarde es que estuve de viaje y empezaron las clases y por eso tarde pero ya les traje la entrada y lo otro es que ya las evaluaciones de mi liseo empezaron y no tendré tiempo para el blogger y tampoco podre visitar los otros bloggers que sigo :'v pero haré lo posible para visitarlos y publicar el las entradas del blog >:v .....Les mando un abrazo fuerte Bye Bye ^^

3 comentarios:

  1. Star Wars!!!!!!! >:D oh deos como amo Star Wars *u* enloquecí xd

    Luigi: no me digas 7.7 ...

    xd n.nU me encanto la entrada 7w7 mori con Mario hablando con el angel y el diablo XD jajaja me lo imagine y todo XD jaja

    aaaawww Mario y Peach son tan bellos juntos :3 soy muy tiernos >3< ... esto se puso intenso, Espero Mario logre rescatarla del carro :,v como Gumball con Peny :3 (musha caricatura xd) jeje, espero continues pronto ^^

    Ciao ^^

    ResponderBorrar
  2. Me alegra que te haya gustado y mucho ^^ y creo que hay mucha caricatura aquí xd

    ResponderBorrar
  3. O.o ay no Peach .... No manches lo dejaste en lo más emocionante ...espero que puedas seguir pronto con la siguiente entrada

    Lo de Mario ángel y demonio me súper encanto XD es tan gracioso

    7.7 pinshi Haru mentiroso kdnsksbs arruinó la relación de Peach y Mario lxbskdbdn k koraje

    Bueno sigue pronto plis

    ResponderBorrar