martes, 18 de julio de 2017

Locuras con la magia Parte 1

Holaaaa a todos, ya me siento mucho mejor ^^ ejem ¬¬Bueno me siento mejor gracias a mis amigos..... y hoy les tengo una nueva entrada y sip yo salgo aqui ^^ y todos nosotros esparamos que les guste y antes de comenzar les diré que.... En esta entradita digamos que habrá una pequeña locura (si si si si no se entendio bien que digamos -_-U) ahora si COMENZEMOS!!!!

Daisy: *peinando a Peach*

Peach:..... amm Daisy no es necesario cambiar mi estilo de pelo

Daisy: Claro que si! ademas creeme te veras mas bonita con este peinado ^^

Peach: Bueno si tu lo dices

Daisy: *termina* LISTO! ya estas mas hermosa igual que yo =D

Peach: *se mira en el espejo*  Bueno para ser sincera ME ENCANTA!!!! ^^

Daisy: Lo sabía ^^

Amelia: *sale de la cocina* Oye Peach sabes en dondeeee O.O! *ve el penado de Peach*

Peach: Que pasa Amelia?

Amelia: Nada es que te ves diferente

Daisy: Bueno te explico Peine a Peach y se ve muy..... *interrumpida*

Amelia: Se ve cool, ok se ve hermosa, de seguro a Mario le encantará ^^

Peach: Gracias ^/////^

Amelia: por cierto no me llamen Amelia me pueden llamar Amy de cariño 

Peach y Daisy: Ok

Amelia: Por cierto Peach te iva a preguntar en donde queda la biblioteca?

Peach: En el otro piso de arriba y luego giras a la derecha y ahí está la biblioteca

Amelia: Gracias *se va a la biblioteca*

Tocan la puerta 

Peach: Yo abro *apunto de dirigirse a la puerta*

Toad: No princesa yo abro

Peach: Pero...

Toad: No No No yo me encargo *se dirige a la puerta y la abre* Hola chicos

Mario y Luigi: Hola toad ^^

Yoshi: Hola 

Toad: Pasen ^^

Los tres: *entran* Hola

Peach y Daisy: Hola ^^

Yoshi: *Le suena el estomago* Tienen comida?

Peach: En la mesa de la cocina hay unas frutas que puedes....

Yoshi: COMIDA!!! *va a la cocina*

Mario: Hay Yoshi *Ve a Peach y su peinado* O.O

Peach: Amm Mario por que me miras así?

Mario: Es... Que... Te ves...

Daisy: Así, le quise dar un pequeño cambio al cabello de Peach

Peach: Y te gusta?




Mario:... TE VES HERMOSA!!!! bueno no es que diga que antes era fea digo cuando te volvi a ver eras bonita quiero decir no como ahorita claro pero no es que diga que...

Peach: *lo besa en la mejilla* No era necesario decir todo eso

Mario: ^//////^U

Luigi: Por cierto y Amelia?

Daisy: Esta en la biblioteca y ademas prefieren que la llamen Amy

Luigi: Oh Ok *La abraza*

Mario y Peach: ¬u¬

Yoshi: ahh ya comi las frutas, no me las comi todas ok y de que me perdi

Mario, Peach, Luigi y Daisy: Nada

Amelia: OIGAN CHICOS *llega a la sala* Encontré un libro de Magia

Peach: No sabia que tenia un libro de Magia en la biblioteca

Amelia: Eso no importa encontré un hechizo que puede hacer a las personas en animales

Mario: En animales?

Amelia: Si y me gustaría probar este hechizo con alguien... *mirada de ya se a quien voy a usar el hechizo XD*

Luigi: Oh no esa mirada significa que... CORRAN!!!

Todos menos Amelia: *apunto de correr*

Amelia: Esperen es rapido lo prometo

Todos: Lo prometes?

Amelia: Si y necesito *lee el libro* 3 personas para hacer el hechizos asi que quien quiere

Luigi: En realidad nadie quiere pero tu elige (que no me elija a mi, que no me elija a mi D=>)

Amelia: Ok primero te elijo a ti porque hablaste

Luigi: *escena y musica dramatica* NOOOOOO

Amelia: Dramatico ¬¬ bueno, también elijo a..... Yoshi

Yoshi: Rayos ;~;

Amelia: y por ultimo a....

Peach: ._.U

Daisy: ._.U

Mario: *juntando las manos* (Que no me elija a mi, que no me elija a mi)

Amelia: A Mario

Mario: O.O Por que!!?

Amelia: Ok ponganse al frente

Los tres: *se ponen al frente* ._.U

Amelia: Ok quedense quietos *lee el libro y con sus manos hace elevar a los chicos*

Los tres: *tragan saliva* 

Amelia: Ù.Ú*cierra sus ojos y convierte a los chicos en animales distintos y sale un pequeño humo*

Todos: *tosen*

Peach: Funciono?

Amelia: Eso creo * ve a Yoshi* O.O

Yoshi: Que pasa por que me miran asi

Daisy: Es que te convertistes en un...




Amelia: En un Zorro

Yoshi: QUE?! *mira sus patas y cola*

Daisy: Esperen donde esta Luigi?!

Luigi: Ah mi cabeza *lleva su mano a la cabeza* esperen mi mano... es una ala... QUE ANIMAL SOY!!?

Daisy: Eres un loro


(le puse la gorra para poder identificarlo)

Peach: Y alguien sabe en donde esta Mario?

Mario: *estaba detras de la pared* NO, NO, NO PUEDE SER..

Amelia: Que pasa Mario?

Mario: Me convertí en un....

Luigi: En un Puma?!

Peach: Tigre?!

Daisy: Leon?!

Yoshi: Lobo?!

Mario: NO en algo mucho peor *sale de la pared*

Todos:.... ._. es encerio no es tan grave

Mario: Claro que sí lo es!

Peach: =D



Amelia: Mario... Eres... un... Perro -_- 

Mario: Y ser un perro es grave son sucios, no distinguen lo limpio y lo sucio, se huelen los traseros y comen basura

Luigi: Solo los callejeros ¬¬

Mario: Touché

Peach: Aww eres un perro adorable >w< *carga a Mario*

Mario: Peachy noo... no hagas *Peach le rasca las orejas* oohhh se siente bien, no pares *mueve la colita*

Amelia: Bueno...  pude lograr hacer el hechizo ^^

Luigi: Ok pudiste hacer el hechizo ya todos felices ahora vuelve nos a la normalidad!

Amelia: amm si sobre eso... jeje ...... no se como volverlos a la normalidad 

Todos menos Amelia: QUUEEEE?!!

CONTINUARA

Y bien que les pareció, espero que les haya gustado si quieres me lo puedes decir en los comentarios y tal vez tarde un poco pero ya los recompense, les mando un fuerte abrazo y beso y nos vemos en la siguiente entrada y ahora si me disculpan voy a tomar un baño

Bye Bye ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario