sábado, 29 de julio de 2017

Locuras con la magia Cap Final

Holaaaaa a Tooodooooooos, como están eh?, hoy les traigo el capitulo final de la historia y antes de empezar, ayer quise hacerla pero tuve que acompañar a mis padres por un asunto que tienen pero saben que? hoy no los voy a aburrir asi que, niñas y niños, chicos y chicas, señoras y señores, damas y caballeros... YA COMIENZA!!! ¬¬ BIEN! QUE COMIENCE EL CAPITULO!! 


Amelia: *busca el libro* oigan en donde esta el libro?

Yoshi: emm bueno digamos que accidentalmente yo.... lo.... hice en pedazos

Todos menos Yoshi: QUE TÚ HICISTE QUE??!!!!

Daisy: YOSHI TE VOY A MATAR!!! D=<

Peach y Amelia: Yoshi, como hicistes pedazos al libro??!

Yoshi: Pues....

Flashback....

Cuando tu hicistes el hechizo con Peach y Daisy, salio el humo ve al punto ¬¬ *suspira* que cuando salio el humo accidentalmente yo...

Yoshi: *tose*...* se tropieza con el libro y lo manda al aire* Oh no O_O 

El libro reboto con la mesa de la cocina, luego con la nevera y cayó a la licuadora

Yoshi: *va a la cocina a escondidas* uff, menos mal que el libro esta bien *pone su brazo accidentalmente en el botón de la licuadora y se enciende* Oh no estoy muerto D=>

Fin del flasback

Yoshi: Y ahí termina 

Amelia: O.O! *va a la cocina volando y ve la licuadora donde estan los pedazos de hojas del libro* NO! ERA EL ÚNICO LIBRO QUE NOS PODÍA AYUDAR!!!! 

Mario: *mira a Yoshi* ¬¬

Yoshi: Eh por que me miras así? *asustado*

Mario: Por tu culpa Peach se quedará así para siempre!! *ahorca a Yoshi*

Peach: No Mario, tranquilo *sujeta ala pierna de Mario* >-<

Luigi y Daisy: *apunto de ahorcar a Yoshi tambien*

 Amelia: OIGAN!!! No es culpa de Yoshi ni de nadie, es mía

Toad: No te eches toda la culpa Amy

Amelia: No Toad, si nunca hubiese probado los hechizos nada de esto hubiera pasado

Peach: Pero lo hecho esta hecho y no te sientas triste 

Amelia: *Vuela hacia Peach y la abraza*

Daisy: Esto no termina ¬¬

Mario: *deja de ahorcar a Yoshi*

Yoshi: *Recuperando el aire*

Luigi: Y ahora que vamos hacer sin el libro

Amelia: No lo sé, este era el único el libro de magia que encontré

Peach: Y no leiste como volvernos a la normalidad?

Amelia: Lamentablemente no

Mario: La proxima vez lee todo *sube a Peach en sus brazos*

Toad: Pareces como si estas cargando a un bebé XD

Peach: No se volar, no me culpen!!

Daisy: Mmm *pensando* Ya se! y si....

Amelia: Rosy no nos puede ayudar ya que yo fui quien lanzó y soy yo la que puede volverlos a la normalidad ¬¬

Daisy: Como lo...

Amelia: Lo hicieron cuando los chicos fueron convertidos en animales ¬¬

Luigi: Bueno, algo es algo

Mario: Pero y si le preguntamos a Rosy si tiene otro libro

Yoshi: Eso es una buena idea

Amelia: Probablemente pueda tener el mismo libro ya que ella es hechicera 

Toad: Y como le decimos si tiene otro libro?

Peach: Amm no lo sé tal vez llamandola? ¬¬

Toad: Oh claro ^^U *llama a Rosy* .... no contesta está ocupada

Daisy: Justo que nos faltaba -_-

Luigi: Y ahora que?

Mario: Esperar, supongo

Esperaron tres horas, Toad llamó a Rosy como 50 veces y nada de ella y todos estaban aburridos y con un poco de hambre que tenían

Amelia: *sentada en el mueble con la cabeza afuera* Ya contesto?

Toad: *con el celular* No

Amelia y Yoshi: AAAAAHHHH!

Luigi: Alguien más tiene hambre?

Daisy: Yo si, Peach puedes hacer el almuerzo?.... Peach?

Mario: Shh esta dormida *aun Tiene a Peach en sus brazos*

Peach: Zzzzz

Yoshi: Pero tenemos hambre

Mario: Pues aprendan a cocinar, ademas Peach es un chao, no sabe volar y lo que significa que no puede cocinar ¬¬

Luigi: Y si tu cocinas?

Mario: No puedo, no quiero dejar a Peachy y se ve adorable cuando duerme >//W//<

Daisy: Tú siempre dices que es adorable en todo ¬¬

Mario: Dejame ¬¬

Amelia: No es que este defendiendo a nadie pero Daisy tu siempre dices que Luigi es hermoso y el mejor novio

Luigi: O/////O

Daisy: O////O..... Touché

Mario: Fratello, perché non fai il pranzo

Luigi: Ma...

Mario: Farlo ¬¬

Luigi: Bene! ¬¬

Amelia, Daisy, Yoshi y Toad: O_o?

Amelia: Que es lo que dijeron?

Mario: En resumen le dije a Luigi que haga el almuerzo, el dijo "Pero", le dije que lo haga  y el dijo "Bien" 

Amelia: Son italianos verdad?

Mario: Sip

Peach: mmm u.O *despertando*

Yoshi: Al fin despiertas

Peach: *bostezo kawaii* Que paso mientras estaba dormida

Amelia: Pasaron tres horas, toad llamo muchas veces a Rosy, y tenemos hambre y Mario mando a Luigi a cocinar en italiano

Daisy: Buen resumen

Amelia: Gracias =)

Peach: Oye Mario, a ti no te molesta que este en tus brazos

Mario: Claro que no Peach y te veias muy bonita cuando estabas dormida

Peach: *sonríe* ^//////^

Daisy: Al fin dices algo distinto

Mario: ¬¬

Luigi: *sale de la cocina con un gorro de chef* Perdón por interrumpir pero saben en donde esta la albahaca?
Peach: En la nevera ¬¬

Mario: Y es necesario el gorro

Luigi: Si porque tu dijiste que cocinará y lo estoy haciendo *va otra vez a la cocina*

Mario: *ojos girando*

Yoshi: *le suena el estomago* TENGO HAMBRE!!!! 

Toad: Todos tenemos hambre, esperate *le suena la contestadora* AAHH Rosy contesta!

Despues de unos minutos, ya Luigi había preparado el almuerzo que era pasta (Deliciosa Pasta) todos comieron y esperaron a que Rosy respondiera de una vez por toda y luego al fin contesto -_-

Toad: Al fin... Alo Rosy... Necesitamos otra vez tu ayuda.... aja... ok gracias *cuelga*

Daisy: Que dijo?

Toad: Que nos va a transportar al planetarium

Rosy teletransportó a los chicos al planetarium

Rosalina: *mirando a Toad enojada* >=(

Toad: Por que me miras así?

Rosalina: Tengo 500 llamadas perdidas tuya

Todos menos Toad y Rosy: O.O

Toad: Jeje

Amelia: Ok después discuten, Rosy necesito tu ayuda

Rosalina: Que pasa?

Amelia: YOSHI hizo pedazos al libro de magia con una licuadora, así que no tendrías el mismo libro?

Rosalina: Como era?

Amelia: Emm, era grande como una libreta, era de color Fucsia con Violeta y su portada decía "Los mejores hechizos 2" (No se me ocurrió otra cosa :v)

Rosalina: Mmm, vamos a la biblioteca *Los lleva a la biblioteca y  es muy grandícima*

Todos menos Rosy: O.O vamos a tardar mucho tiempo

Amelia: Bueno vamos dispersarnos

Todos buscaban el libro en cada lado, pasaron muchas horas y no habian encontrado el libro.... Eran las 5:50 pm y ya todos estaban cansados

Luigi: *suspira de cansancio* Es imposible, nunca encontraremos el libro

Daisy: *volando y buscando el libro* Estas segura que tienes el libro

Rosalina: Ultima vez, no sé pero hay que seguir buscando

Yoshi: *saliendo de una montaña de libros acumulados* 


Resultado de imagen para montaña de libros

Pero ya pasamos muchas horas buscando

Toad: En eso tienes razón, Amy lo conseguiste?

Amelia: *En el último piso de la biblioteca* Por ahora no y creo que aquí no está *eco*

Mario: *leyendo los títulos de cada libro* Valla, si que tienes muchos libros, llevamos aquí como 5 horas o 6 y aun no hemos encontrado nada -_-

Peach: *buscando el libro en una torre de libros* mmm *encuentra el libro que estaba en la parte de abajo* =D Chicos

Daisy: Hay que admitir que nunca encontraremos el libro

Peach: Amm chicos?

Luigi: Creo que tenemos que rendirnos no?

Peach: Chicos..

Mario: Claro que no, hay que seguir buscando

Peach: CHICOS!!! >O<

Todos menos Peach: Que?!

Peach: Encontré el libro ^^

Amelia: O.O! *va directamente a Peach volando a toda velocidad* Genial, muchas gracias 

Peach: *le da el libro*

Amelia: *busca en el libro y lee* Muy bien ya se como hacer el hechizo, es muy sencillo... Peach Daisy denme las manos

Peach y Daisy: Ok *le dan la mano*

Amelia: >_< *-Hace que entre ellas brillan y se convierten a la normalidad* o.o

Daisy: Volvimos a ser como eramos antes =D

Mario: =D *abraza a Peach* Estoy feliz que volvistes a la normalidad Peach ^////^


Resultado de imagen para paratroopacx

Peach: *le regresa el abrazo* ^^

Luigi: *Besa a Daisy* Nunca dejaré que te vuelvan a usar como un conejo de indias

Daisy: ^^

Rosalina: :/

Todos estuvieron felices y Rosy los teletransportó al castillo y Los chicos decidieron ver una película y Amelia cocino algunas palomitas, Luigi buscó el refresco y los demas.. eh... buscaron los vasos, eran las 6:10 pm y en ese momento tocaron la puerta

Peach: Yo voy *se dirije a la puerta y la abre* MAMÁ PAPÁ!!!! =D

Melody: Hola hija *la abraza*

George: Hija mia te extrañabamos mucho *la besa en la frente*

Peach: Yo tambien los extrañe <=,)

Mario: Hey Peachy, quien es? *ve a Melody y a George* H-Hola Rey y Reina 

Melody y George: Hola Mario

Melody: Y como van su relación

Mario: Va muy bien

George: Me alegra ^^ *se acerca a Mario* Si le haces algo a mi hija te la verás conmigo >=(

Mario: O.O eh S-Si s-señor

Peach: Papá ¬¬.....  Oigan mis amigos y yo vamos a ver una pelicula nos quieren acompañar?

Melody: Claro Peach *entra con George*

Daisy: *Poniendo la película* Hola tía, hola tío ^^

Melody y George: Hola Daisy

Daisy: Tío George te gustaría ir por las palomitas (O cotufas)

George: Claro *va a la cocina por las palomitas*

Mientras que George iba por las palomitas, los demás estaban preparando para ver la película

Amelia: Y las palomitas? *se sienta en el piso*

Peach: Mi papá fue a buscarla *se sienta en el sofá*

Mario: *Se sienta al lado de Peach*

luigi y Daisy: *Se sientan juntos* ^/////^

Yoshi y Toad: *Sentados*

George: Aquí tengo las palomitas ^^

Todos: SIII!

Mario y Peach: *Apunto de besarse*

George: *Se sienta en el medio de los dos* Gracias por dejarme un espacio 

Peach: Papá ¬¬

Melody: George ¬¬

George: *suspira* Bien *se para y se pone al lado de Mario* Te estoy vigilando

Mario: O.O 

Empezó la película que era sobre Pixeles, todos estaban viendo la película y Yoshi comia muchas palomitas y los demas tomaban refresco, Mario intentaba poner su brazo encima del hombro de Peach pero George no lo dejaba.... Cuando terminó la película Mario y Luigi fueron a sucasa al igual Yoshi y todo el mundo se fue a dormir

FIN

.............. Ok no se que decir, creo que no tengo nada que decir :v .... ah casi se me olvidaba, les mando un abrazo y un beso y espero que te haya gustado la historia 

Bye Bye ^^

1 comentario: