sábado, 11 de febrero de 2017

Como se conocieron Mario. Peach, Liugi y Daisy parte 1

Holaaaa a todos si recuerdan bien la semana pasada prometi comenzar el blog, asi que les tengo la primera historia, (no tendre que decirlo ya que aparece en el titulo) y ya tengo ganas de comenzar.... QUE COMIENCE LA HISTORIA)

Era un dia muy tranquilo y en una casa casi cerquita en el bosque se encontraba una persona durmiendo muy tranquilamente en su cama y alguien entra en su cuarto (en este blog mario mide 1.80 m al igual que luigi para que quede en claro)

Mario: Zzzzzz 

Luigi: *con una corneta de aire* esto sera divertido.... A LEVANTARSE *tocando la corneta*

Mario: AAAAHHH *cae de la cama* LUIGI POR QUE HICISTES ESO???!!

Luigi: Porque fue divertido jajajajaja XD

Mario: ¬¬

Luigi:A por cierto, hice el desayuno

Mario: Tu haciendo el desayuno??? Wow casi nunca haces el desayuno

Luigi: Lo se, quise hacer el desayuno porque soy un buen hermano ^^

Mario: Luigi, que rompistes ahora -_-

Luigi: Ok me atrapastes, rompi mi celular 

Mario: Te pasates  esta vez, los celulares estan mas caros

Luigi: Ya lo se, es que se me resbalo el celular y cayo fuertemente al suelo T.T

Mario: Bueno, te comprare uncelular nuevo y me daras un poco de tu dinero. Y si se cae de nuevo tu mismo lo vas a pagar

Luigi: Ok

Mario se baño y se vistio y fue a comer el desayuno con su hermano y de inmediato fueron al centro comercial para comprar un celular nuevo para Luigi. Mientras tanto en un castillo habia una princesa durmiendo tranquilamente hasta que escucho el canto de los pajaritos

Peach: Mmm, al parecer me despertaron unos pajaritos jeje

Daisy: *entrando* Buenos dias peach ^^

Peach: Buenos dias Daisy *levantandose*

Daisy: Oye Peach quieres ayudarme con el desayuno?

Peach: Claro, solo dejame bañarme y vestirme para ayudarte

Daisy: Claro y tambien hare lo mismo

Peach y Daisy se bañaron y se vistieron y fueron a la cocina para hacer el desayuno

Daisy: Termine de comer

Peach: Yo tambien

Daisy: Estaba muy delicioso, por cierto Peach quieres acompañarme al centro comercial a comprar un vestido

Peach: Nunca te cansas en comprar vestidos???

Daisy: Nop, y bueno quieres ir?

Peach: Esta bien, ademas vi un vestido bonito

Daisy: entonces vamos!

Peach y Daisy fueron al centro comercial a comprar dos vestidos, mientras tanto con Mario y Luigi ya estaban en la tienda de celulares

Luigi: Esta cola es muy larga

Mario: Tu lo has dicho -_-

Luigi: Mario busca otra tienda que venden celulares que no tenga una cola tan larga mientras yo me quedo aqui esperando

Mario: Vale

Mario fue recorriendo todo el centro comercial a ver si hay otra tienda de celulares, mientras con Peach y Daisy

Daisy: Vaya, aqui venden mucha ropa

Peach: Verdad que si

Daisy: Tengo una idea, Peach busca si venden mas ropa en este centro comercial mientras compro los dos vestidos que vimos aqui

Peach: Pero.... *suspira* esta bien *se va*

Peach iva viendo cada tienda para ver si tenian mas ropa, como peach etaba tan distraida que tropezo con algien que ambos cayeron al suelo

Peach: Lo siento mucho señor, no fue mi intencion, no lo habia visto

?????: No te preocupes, no fue tu culpa

Peach: Pero aun asi lo lamento

?????: Oye tranquila fue solo un accidente, yo en realidad lo lamento no te habia visto

Peach: Esta bien, lo importante es que ninguno salio lastimado

?????: Es verdad, me llamo Mario Segaly

Peach: Un gusto, y yo me llamo Peach toadstool

Mario: Lindo nombre ∧///∧

Peach: G-Gracias 

Mario: *Se levanta* dejame ayudarte *le estira la mano*

Peach: :) *agarra la mano de Mario*

Mario: *La levanta*

Mario y Peach: *Se miran a los ojos* 0////0

Con Luigi

Vendedor: Aqui tiene señor *le da un nuevo celular*

Luigi: Gracias *sale del puesto* donde estara Mario??? *ve a Mario con alguien*

Con Daisy

Vendedora: Aqui tiene sus dos vestidos señorita *le da los dos vestidos*

Daisy: Gracias *sale de la tienda* me pregunto donde estara Peach *ve a Peach con alguien

Con Mario y Peach

Mario: amm 0////0 (es muy hermosa Peach)

Peach: amm 0////0 (es bonito Mario) oye quieres ayudarme a buscar a mi prima?

Mario: Me gustaria ayudarte pero estoy buscando a mi hermano

Peach: Y si buscamos a los dos juntos?

Mario: Buena idea

?????: Por que tardastes Peach???

Luigi: Por que tardastes Mario???

Mario y Peach: Aaammmm  ._.U

CONTINUARA

Y bien que les parecio, espero que le hallan gustado y bueno escriban en los comentarios si le gusto y no acepto malos comentarios, y nos vemos en la siguiente parte de la historia. Les mando un fuerte abrazo Bye Bye

3 comentarios:

  1. Estubo muy buena la historia y no me gusto........ ME ENCANTO!!!!, ya quiero ver la siguiente parte, sigue asi amiga ;)! y te mando un beso y un abrazo

    ResponderBorrar