domingo, 5 de febrero de 2017

Bienvenidos al blog

Hola a todos, me llamo Amelia Segaly y les quiero dar la bienvenida a mi blog que yo misma cree. Desde pequeña siempre quise tener un blog, cuando tenia 9 años vi muchos bloggers sobre Mario y Peach, y la verdad es que me encantaron y por esa reazon me inspire a hacer el mio, pero el que me inspiro mas fue el blog de Mario x Peach forever, ese fue el blog que mas me inspiro y este año al fin pude hacer mis deseos hechos en realidad. La siguiente semana empezare con una historia muy buena y si quieren conocerme mas, escriban en los comentarios. Les mando un abrazo y estoy muy emocionada por empezar este blog, por cierto soy una de los fans de mario, asi que nos vemos en la primera historia, bye bye



Resultado de imagen para mario y peach y luigi y daisy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario