domingo, 12 de julio de 2020

Super Mario Odyssey Cap 1 + Nuevos Seguidores

Hola hola ¿como están? :3 Mal :´´´v ¿Por que? Porque tengo hambre :´´´v Entonces come algo de la cocina :v Oh, comida gratis :3 *se va a la cocina* Ok XD bueno, como ya sabrán, hoy daremos inicio a la nueva historia :3 Ahora la cosa se puso interesante)? Je si XD solo espero que esta historia me salga bien UXD bueno, mejor dejo de hablar y narro XD asi que COMENCEMOS!!!! :D

Anteriormente, Bowser secuestró a Peach para llevarla a preparar la nueva boda que recién arruinó la de la pareja principal e.e Mario estuvo cerca de derrotar a Bowser pero hubo un drástico giro donde el sombrero del Rey Koopa logró mandar lejos a Mario fuera del reino, sin saber donde está ahora pero al parecer alguien logró ver la escena.... Veamos que pasa con el héroe de MK

Se encontraba tirado en el suelo desmayado, en una villa muy sombría

Mario:..............

Alguien se acerca a Mario

???: *acercándose lentamente* ... (Esta... Muerto?)

Mario:........

???:... Despierta....

Mario:..... Mm..... >.< *empieza a despertar*

???: :O *detrás de Mario*

Mario: *poco a poco se levanta* >.o Donde...... Estoy?...

???: *se pone nervioso*

Mario:..... Eh? *se voltea y mira a ???* o.o

???: O.OU Ay *se aleja dirigiéndose hacia una montañita*

Mario: H-hey *se acerca a donde está ???*

???: N... No o.oU *se aleja aún más*

Mario: Espera..... *mira su alrededor* (Nunca había visto este lugar.... Me recuerda la película El extraño mundo de Jack)

???: *en la entrada de un puente)?*

Mario: *lo mira* (Debe estar desorientado..) *se vuelve acercar a el*

Se acercaba lentamente a ??? mientras que el se alejaba un poco más por miedo

Mario: *suspira* ...

???: *escondido en el otro lado del puente* .... (Debo cooperar, aqui vamos) *sale de su escondite*

Mario: *lo mira* Oye... Tranquilo, no te haré daño....

???:.... *se acerca a Mario con el pedazo de gorro que tenía* Di-Disculpa que haya salido huyendo, me tomaste por sorpresa... Y me asusto con facilidad

Mario: *sonríe un poco* No pasa nada, te entiendo (Peach también es así)

???: Gracias... Por cierto, vi lo que pasó ¿Estas bien?

Mario: Un poco pero gracias, esa caída no logó dañarme.... Apropósito ¿donde nos encontramos?

???: Aterrizaste en el Reino Sombrero... ¡Y ese esperpento horrible acaba de atacarnos! ¡Y por si fuera poco, también se llevó a mi hermanita!..... :'(

Mario: o.o Bowser secuestró a tu hermanita?

???: Si, iba a subirme de inmediato a una nave y darle su merecido a ese esperpento... 

Se voltea y mira la Villa donde algunas naves en forma de sombrero y casas estaban destruidas

???: Pero ninguna quedó en condiciones de volar




Mario: *mira también* ... Grr ese Bowser nunca aprende ¬¬

???: *lo mira* Ahora que lo pienso...Estoy seguro de que en el reino vecino hay una nave antigua que igual puedo usar, pero... Para llegar allí, tengo que alcanzar la cima de esa torre *señala*

Mario: *mira donde señala ???*

???: Pero los compinches del esperpento siguen ahí!!

Mario: Mm ya veo *lo mira* ¿Que tal si..

???: ¡Ya sé! Se me ocurre algo :D ¿Unimos fuerzas? Después de todo, tenemos básicamente el mismo objetivo

Mario: Je, pensaba eso, yo te ayudaré a rescatar a tu hermanita y tu me ayudarás a rescatar a mi novia

???: Si! Rescatemos a las chicas :D... Oh rayos donde están mis modales, soy Cappy :3




Mario: Un gusto Cappy, mi nombre es Mario ^^

Cappy: Mucho gusto Mario :3 es hora de nuestra aventura!

Mario: Si *lleva su mano a su cabeza* ... Ay.... Mi gorro...

Cappy: Oh si, vi que se destruyó... Pero eso se puede arreglar :3 *se coloca en la cabeza de Mario*

Mario: Ehm... Sin ofender pero me siento algo incómodo ^^U 

Cappy: No es tu estilo?

Mario: Honestamente... No

Cappy: Mm a ver... Y ¿que tal así? *flota y saca el pedazo de gorro de Mario* 

Cappy procedió a dar varias vueltas para transformarse en la gorra de Mario



 y se coloca en la cabeza de su nuevo amigo

Mario: Ja, así esta mucho mejor 

Cappy: Ahora lanzame 

Mario: Espera que?

Cappy: Solo hazlo

Mario: Ay bien *lo agarra y lo lanza*

Cappy comenzó a girar y luego regresa con Mario como si fuera un excelente bumeran

Mario: *lo atrapa* Genial :D *lo coloca en su cabeza*

Cappy: Nuestra nueva aventura comienza ahora! :D

Mario: *mira la torre* Bien Cappy, como llegaremos a esa torre?

Cappy: Muy sencillo, hay unos pequeños escalones que son como plataformas unidas, se encuentra una palanca y al tirarla, aparecerá un puente que nos llevará a la torre :3

Mario: Suena fácil, entonces vamos *camina* 

Al recorrer la villa Chistera, veía las casas y las naves destruidas, del cual se sentía algo culpable 

Mario: Hey Cappy, lamento que Bowser destruyera la villa y secuestrara a tu hermana, no quería que sus caprichos los involucrara, ya que esto es solo entre mi enemigo y yo..

Cappy: Tranquilo Mario, no es tu culpa, no te sientas, después de todo podrán reconstruir la villa, pero hay que enfocarnos en rescatar a las chicas ^^

Mario:.. Tienes razón, mejor dejemos el lado negativo *se acerca a las pequeñas plataformas*

Procedió a saltar a las pequeñas plataformas unidas, al subir todas Mario se encontró con una palanca, del cual la jaló y luego apareció el puente que une el camino para ir a la torre




Mario: Genial, funcionó

Cappy: Bien! :D

Mario: *camina en el puente*

Ya pasando por el puente, se encontraban unos 3 goombas dorados

Goomba 1: *mira a Mario* Es Mario!

Mario: -_-U

Cappy: Aaww que champiñones tan tiernos! :D ¿son amigos tuyos? :3

Mario: No exactamente..

Goomba 2: Tiernos?! Somos goombas! Ya verás con quien te enfrentas>:(

Goomba 3: Al ataque! *se acercan corriendo*

Cappy: Oh oh, Mario lánzame!

Mario: *lo agarra y lo lanza hacia los goombas*

Cappy: *girando como búmeran* Tomen champiñones malos! >:v

Cappy golpea a cada uno de los goombas y ellos desaparecen 

Cappy: *vuelve con Mario*

Mario: *lo atrapa* Nada mal Cappy, no te dolió ni nada? *lo coloca en su cabeza*

Cappy: Nop :3 estoy bien, tu tranquilo 

Mario: Perfecto *mira una puerta que había en la torre* 

Cappy: Hay que entrar en la puerta, obvio XD lánzame contra la puerta, cuando veas una puerta con el símbolo de un sombrero, debes lanzarme

Mario: Entiendo *lo vuelve agarra y lo lanza contra la puerta*

Cappy: Traseraso! >:D *golpea la puerta y ésta se abre* Listo :3 *vuelve con Mario*

Mario: *lo atrapa* Traseraso? Pero ni trasero tienes

Cappy: Claro que sí, quieres ver? Es lindo :3

Mario: Eh, no gracias, mejor entremos *entra a la torre*

Mientras tanto en el reino Champiñón (MK)

Luigi: Raios, no me esperaba esto, ahora ni sabemos donde se encuentra mi hermano

Daisy: Ni siquiera sabemos donde Bowser se llevó a mi prima :'(

Yoshi: A su castillo no?

George: No lo creo joven, el castillo de Bowser se encuentra en el este

Melody: Yo logré ver que el barco voló hacia el norte...

Wario: Debemos hacer algo

Mona: Pero donde podrá estar Mario? *cargando a Tony*

Toadsworth: Espero que el Maestro Mario esté bien, pero conociéndolo, de seguro fue directo al rescate de la princesa

Melody: Mi hija...... 

Luigi: No se preocupe Reina Melody, confíe en Mario que irá a rescatarla

George: *abraza a su esposa* Tranquila, ella volverá a salvo, confío en Mario

Melody:... *sonríe un poco* Es cierto..

Toad: Aunque, deberíamos buscar también a Mario

Toadette: Rosalina, crees que nos puede teletransportar hacia donde está mario?

Rosalina: No puedo, lo siento, no puedo teletransportarnos hacia donde está el sin saber su ubicación (Aparte no he practicado bien ese hechizo)

Marco: Yo creo en mi muchacho! El es fuerte! Así que estoy seguro que está bien

Daisy: Ese es un buen punto

Yoshi: Y.... Que podemos hacer nosotros?

Elisa: Dormir?

Todos: *la miran*

Elisa: Es que tengo sueño :´´´´v 

Mona: No es tiempo de dormir

Richard: Yo pienso que deberíamos arreglar los daños de la iglesia

Wario: Al parecer si

Waluigi: Yo dije que algo pasaría, tuve razón 

Luigi: 


Emilio Solís on Twitter: "Se nota que no prestaron atención a la ...

Waluigi: Conozco el sarcasmo idiota ¬¬

Luigi: ¬¬

Toadette: No peleen, no hay tiempo para eso

Toad: Debemos reparar los daños *mira la iglesia* Aunque nos puede llevar días...

Daisy: Al menos tendremos algo que hacer

Luigi: Será mientras Mario rescata a Peach (ten cuidado en el camino hermano)

Elisa: (Y yo quiero dormir >:v)

Volviendo con Mario, dentro de la torre de Villa Chistera, se encontraban plataformas muy altas y unidas que guiaba a la cima de la torre



Mario: Wow, es fresco aquí

Cappy: Si uwu debemos escalar esas plataformas para salir

Mario: Okie dokie 

Mario saltó hacia 2 plataformas que flotaban en el agua que había frente de ellos y llega hacia las otras plataformas altas xd

Mario: *mirando arriba* Son muy altas.... No creo que pueda alcanzar, ademas de que no es seguro trepar

Cappy: *pensando* .... *mira una rana* Oye, lánzame hacia esa rana, no la lastimaré

Mario: *mira la rana* Estás seguro?

Cappy: Si, solo confía en mi :3

Mario: *lo agarra* Bien *lo lanza hacia la rana*

Cappy: *se coloca en la cabeza de la rana*

Mario y Cappy:.............

Mario:... Y bien?

Cappy: Solo espera unos segundos más

Mario: -_- ..... ¿Por que siento que estoy flotando?

Cappy: Jeje es que estás flotando 

Mario: Eh? *nota que anda flotando* Pero que?! O.O Woooooooh 

En ese momento Mario entró rapidamente al cuerpo de la rana, y al hacerlo, se encontraba como una especie de estar bajo el agua

Mario: Y esto?.... Cappy! Que está pasandooooooooooooooooo O.O

Estaba siendo extraído hacía una luz mientras veía algunos recuerdos de la rana hasta que.....

Mario:..... *abre los ojos* Mamma mia.... Eso fue... Raro... *mira a su alrededor* Aún sigo dentro de la torre... *mira sus manos* O.O!

Al mirar sus manos, las tenía de una rana

Mario: AAAHHH QUE RAYOS?!!



Cappy: Tranquilo amigo, estás en el cuerpo de la rana 

Mario: QUE?! Pero cómo?

Cappy: Sencillo, cuando estuve en tu cabeza, ya ambos compartimos un vínculo con nuestra amistad, y cuando me lanzas hacia un ser vivo, me pondré a la cabeza de ese alguien y tu entrarás en el cuerpo de ese ser y así estarás controlando el cuerpito, pero solo sucederá si tú me lanzas ^^

P.D: Al menos así lo entendí yo cuando vi el juego

Mario: Me lo hubieras dicho antes

Cappy: Quería que lo vieras tu mismo XD

Mario: Ay Cappy... Bueno, esto será una gran ventaja para nosotros *comienza a caminar pero como una rana* Aunque me siento raro

Cappy: Ya te acostumbrarás ;)

Mario: Eso parece *mira las plataformas* Intentemos! *salta*

Al dar el salto, logra subirse a la primera plataforma

Mario: Jaja lo hice! Esto será pan comido

Cappy: Quieres pan? :v

Mario: Es un decir *ríe un poco, sigamos

Y así, Mario siguió saltando cada plataforma, incluso en algunas se encontraban lagos que cubría todo, como una piscina y para Mario le resultaba incluso fácil de nadar (porque es una rana :v), ya después logró llegar a la cima que de ahí se encontraba una puerta con el símbolo de un sombrero y dos antorchas en forma de sombrero

Mario: Ya llegamos... Ahora, Cappy ¿como salgo del cuerpo de la rana?

Cappy: Debes lanzarme, y así podrás salir del cuerpo

Mario: Ok, ya lo tengo *lo agarra y lo lanza*

Cappy: *dando vueltas* wiiii

Al lanzar a Cappy, Mario da un salto y éste es expulsado del cuerpo de la rana

Mario: Funcionó :D

Cappy: *vuelve a la cabeza de Mario* Yeap .3

Mario: *mira la rana*

Rana: *mareada* @.@

Mario: Creo que se mareó

Cappy: Es normal, al poseer el cuerpo y luego salir, provoca un mareo hacia ese ser pero no te preocupes, es ligero 

Mario: Si tu lo dices, no me preocupo *se acerca a la puerta*

Cappy: Ya sabes que hacer :3

Mario: *asiente, lo agarra y lo lanza contra la puerta*

Se abre la puerta de un golpe

Mario: *lo atrapa y lo coloca en su cabeza*

Cappy: Ya estamos cerca :D

Mario: *sonríe de lado*

Mario sale de la puerta estando ya estando en la torre de Villa Chistera



Mario: Bueno, solo falta ir a la parte de arriba y.... ¿Esa música?

Cappy: Es horrible, prefiero escuchar mi canción favorita Baby de Justin Bieber 

Mario: Espera, que?

Cappy: Eh, digo, la canción "Soy tan macho" de la banda Somos los más rudo ^w^U

Mario: Cappy

Cappy: Ok, me atrapaste :´´´v solo camina, vamos >:v

Mario: *va caminando*

Se acerca un fantasma con forma de sombrero, del cual se le llaman Villachisterenses los habitantes (Vaya nombre no? XD)

Villachisterense 1: P-Por favor señor, ayúdanos a librarnos de esos monstruos :'(

Villachisterense 2: Tenemos mucho miedo :( TnT

Mario: Tranquilos pequeños, los voy a salvar tanto a ustedes como a su villa, lo prometo

Cappy: Tranquilo chicos, nosotros nos ocuparemos ;D

Villachisterenses 2:Muchas gracias! Creemos en ustedes

Villachisterense 1: Cappy, señor, buena suerte! Traigan la paz de nuestra villa

Mario: Lo haremos ^^

Villachisterense 1: Y esa música es horrenda, prefiero la de Baby

Cappy: Verdad que sí?

Mario: *rueda los ojos y trota hacia la torre*

El fontanero comienza a subir a la torre donde estaba los cómplices de Bowser, hasta que luego de varios segundos, llega 

Mario: *mira el barco volador* (Que raro... Nunca los había vistp..)

El barco se detiene frente de Mario revelando 4 cómplices y la música para de sonar

Los 4: Jajajaja!

Mario y Cappy: (Conejos?)

????: Ji ji ji! El jefe Bowser nos advirtió que nos toparíamos con tipo bigotón, será mejor que nos presentemos...

????: Estamos a cargo de coordinar la boda de la feliz pareja! El Rey Bowser Koopa y la Princesa Peach Toadstool!

Mario: *aprieta un poco el puño* Ah ya veo... Ustedes fueron contratados por Bowser no?

Cappy: (¡Por que siento.... Una energía diferente a Mario?.... Esa ira de él...)

????: Así es! Nosotros somos los Broodals!


Super Mario Odyssey - Pelea contra los cuatro Broodals seguidos ...

Topper: Como ya tenemos el tesoro que buscábamos, estábamos a punto de irnos, pero acabar con bigotones entrometidos es una cláusula en nuestro contrato ¡así que tenemos trabajo que hacer! *salta del barco*

Aparecen 2 sombreros más encima del sombrero que llevaba el conejo

Topper: Te derrotaré! >:)




Mario: Si conejo mafioso *se truena los dedos* acabaré con éste con un solo golpe

Cappy: Mario! Yo también quiero pelear, estamos juntos en esto, quiero colaborar, por favor

Mario:... *mira su mano* Bien, esta vez no será necesario usar mis poderes

Topper: No te confíes! >:D *comienza a dar pequeños saltos dirigiéndose hacia Mario*

Rango: Vamos Topper!

Spewart: Acaba con él!

Mario: *tranquilo* Mm, esos dos sombreros extras deben ser falsos, creo que lo podremos derrotar dándole un golpe a la cabeza

Cappy: Yo me ocupo con los sombreros >:3

Mario: *lo agarra y lo lanza hacia Topper*

Cappy: Toma >:v *golpea a Topper*

Topper: *no logra esquivar y le da* >.< *se le cae un gorro*

Mario: Por gordo te cuesta esquivar :v *atrapa a Cappy y lo vuelve a lanzar*

Topper: No es cierto >:v *esquiva a Cappy dando un salto* Ves?

Cappy: Pendiente por detrás! *como bumerang, le golpea por detrás*

Topper: >.< Ah! *se le cae otro sombrero* 

Mario: *atrapa a Cappy* Fácil *lo vuelve a lanzar*

Topper: Grr *agarra un sombrero que se le había caído y lo lanza contra Cappy*

Cappy: *golpea el sombrero que lanzó Topper*

Topper: Ja! Esta vez no pudieron >:D

El sombrero que había usado Topper para lanzarlo como "escudo", recibe un golpe de su propio sombrero

Topper: *se le cae el último sombrero* Ai >.< traicionado por mi propio sombrero :´´´v

Mario: *corre hacia él*

En ese momento Mario salta sobre la cabeza de Topper para golpearlo 

Mario: *cae de pie* 

Topper: Au! >.< Ya verás! *hace aparecer 5 sombreros*

Procedió a esconderse en un sombrero y comienza a girar al igual que los otros 4 sombreros comienzan a girar en el campo de batalla rebotando intentando golpear a Mario

Mario: *esquivando* Ok eso no me lo esperaba

Capyy: Raios cual será el verdadero? :´´´v

Mario: *lo atrapa* Intentemos buscar al verdadero *lanza a Cappy*

Cappy: *girando* (Intentaré golpear más de un sombrero)

Cappy había golpeado 2 sombreros y eran falsos

Mario: *lo atrapa* 2 menos! *vuelve a lanzar a Cappy*

Cappy: *logra golpear 1 sombrero que era falso también*

Mario: *mirando los 2 sombreros* Espero que éste sea *atrapa a Cappy lo lanza*

Cappy: Aaahh *golpea al sombrero*

El otro sombrero había desaparecido

Topper: *sale del sombrero*

Cappy: Le atinamos :D *vuelve con Mario*

Mario: *lo atrapa*

Topper: Pero podrán con esto? >:D

Aparecen 12 sombreros arriba de la cabeza de Topper

Mario y Cappy: ._.U

Mario: *susurra* Ok, debemos atacarle muy rápido

Cappy: D-Debemos? :´´´v 

Mario: Si alv *lo agarra*

Topper: *salta hacia el*

Mario: *lanza a Cappy contra a él*

Topper: *esquiva*

Cappy: *le da por detrás y vuelve con Mario*

Topper: >.< *se le cae un sombrero

Mario: *lo atrapa y rápidamente lo vuelve a lanzar*

Topper: *sacude la cabeza*

Cappy: *le golpea a la cara*

Topper: Ah >.< *se le cae otro sombrero* je reciban esto! 

Mario: o.o *atrapa a Cappy*

Topper se deja caer pero los sombreros seguían en su cabeza y empieza a dar varias vueltas con los sombreros

Mario: *logra esquivar* Uf

Topper: *se levanta un poco mareado*

Cappy: Mario aprovecha! 

Mario: *lo lanza*

Cappy golpea a Topper haciendo que se le cayera otro sombrero, Mario atrapa a Cappy y lo volvió a lanzar contra al conejo mafioso unas 4 veces y así se le cayera los sombreros dejando un total de 5 sombreros en la cabeza del enemigo

Topper: Grrr *se acerca a Mario saltando y se deja caer dando varias vueltas*

Mario: *lo esquiva*

Topper: *se levanta pero mareado* @.@

Mario: *lanza a Cappy*

Cappy: Aaaaahhhh >:v *lo golpea*

Topper: AH >.< *se le cae otro sombrero*

Mario siguió la misma rutina, atrapar a Cappy y lanzarlo contra Topper nuevamente y después de otras veces

Mario: La última! *lo lanza*

Cappy: *girando* Ataque traserito Cappy! *lo golpea*

Topper: *se le cae el último sombrero* Agh >.<

Mario: *atrapa a Cappy y salta hacia Topper*

El héroe logra patear la cabeza de Topper

Topper: *se levanta mareado* Ya... No puedo @.@ *cae*

Broodals: Topper! O.O

Spewart: *salta del barco y carga a Topper*

Harriet: No serás la última vez que no veas bigotón!

Mario: Enserio creen que son rivales para mi? Agradezcan de que no usé mis poderes *crea una esfera de fuego* Sino ya los hubiera quemado rápido

Rango: Pero no nos rendiremos jamás

Speart: *se sube al barco con un salto cargando a Topper*

Topper: @.@

Mario: Ya abandonen esta villa! Dejen a sus habitantes en paz *hace crecer un poco la esfera* ¡Ahora!

Cappy: Si! >:v

Harriet: Volveremos!

El barco se va volando y aparece un poste de chispazo



Cappy: Perfecto! Ahora podemos usar este cable para ir al reino vecino :D

Mario: Perfecto, me imagino que para ir allá debo lanzarte no? 

Cappy: Sip nwn

Mario: Muy bien *lo agarra y lo lanza*

Al hacerlo, Mario se convierte en una chispa y recorre a través del cable yendo al reino vecino


Y así comienza la nueva aventura de Mario y Cappy para rescatar a sus seres queridos!

CONTINUARÁ

Perdón si tarde, estaba ocupada con mis tareas virtuales ^^U pero ya las terminé todas por lo que estoy de vacaciones, hubiera publicado en Junio pero por las tareas quise descansar y ya sabrán la flojera XD pero volví :3 y como hay aún cuarentena, tendré mucho tiempo para este blog XD Y cuando tendrás tiempo para el otro? Si :v Sshh, luego veré U:v como sea, explicaré algo, los Broodals tienen 3 apariciones en el juego pero yo pondré porque, ¿por que? sencillo, en la segunda aparición yo lo veo innecesario, en la tercera si lo haré porque es una pelea de ellos juntos, el punto es que yo haré una combinación de la primera y segunda pelea de las primeras apariciones de los Broodals, así para resumir un poco el juego, ya que es la primera vez que hago una historia basado en un juego, y que posiblemente no lo haga bien pero pongo mi esfuerzo XD en fin, antes de irnos les daremos la bienvenida a 3 seguidores que recién vi de paso y no me había dado cuenta XD :D Vamos a darle la bienvenida a...



:D Tmb le daremos la bienvenida a...


Y por último a :D


Gracias por unirse a nuestro blog! Ya somos 20 seguidores! :D Vamos a ser famosos :D Bueno si uno busca el blog en google aparece XD Verdad que si XD bueno, espero que les haya gustado esta historia y nos vemos en el próximo capítulo! Bye Bye :D Bye ^^

El Sketch Final De Cappy De Super Mario Odyssey. Concept Art De ...

Top Super Mario Odyssey Fan Art – Geekzies

Mario Odyssey -The Green Top-Hat Hare by DFKJR on DeviantArt

MARIO Y CAPPY JUNTOS | Personajes de videojuegos, Arte de ...


16 comentarios:

  1. Estuvo muy buena la parte, en verdad ^^, y ademas aprendere un poquito mas de detalles ese juego, ¿verdad chicos? :)

    Rick Carson: Oh si ^_^

    Miu Yang: Si ^-^

    En fin, por lo visto Mario cayo en una zona muy extraña y vaya que el ambiente si recuerda esa pelicula XD

    Rick Carson: Jejeje si es cierto y al parecer Cappy es un poco timido :)

    Miu Yang: Si para mi me parece adorable :3

    Si, en fin después de que se unieron para confrontar la situación se encontraron con unos viejos conocidos :v

    Rick Carson: Si al parecer esos enemigos con forma de cupcake querían atacarlos, pero no fueron rival para esta nueva alianza >:)

    Asi es, con ello llegan a la torre y no sabia que Cappy tenia trasero, pero bueno "\_(シ)_/"

    Miu Yang: Si y vaya que Bowser causo muchos estragos en la zona >:c

    Si, en verdad ese Bowser se volvio loco y no aviso >:v

    Rick Carson: En fin volviendo con los demas al parecer se muestran muy preocupados por lo atentado :v

    Miu Yang: Si y Waluigi es un profeta jajaja XD

    Rick Carson: Jajajajajaja XD y vaya a que hora se acosto Elisa O_o

    Miu Yang: No se ¿por? :v

    Rick Carson: Bueno porque dice que tiene sueño jeje ^^U

    Ay Dios ^u^, de acuerdo...

    Miu Yang: *Comienza a mover el mouse a lo loco en la pantalla* :3

    ..por o vemos Mario y Cappy al llegar se dieron que esas plataformas estan altas y ademas...PUEDES DEJAR DE MOVER ESE MOUSE >:O

    Miu Yang: *Se detiene* Perdon es que al dulce le sale brillito >:3

    Darrrggggg -_-, continuando a parecer Cappy le mostro una habilidad especial lo cual era...

    Miu Yang: Entrar en los cuerpos de los seres, y como estan vinculados ambos lo controlan :)

    (P.D.: Yo tampoco entendi esa parte XD)

    Si y vaya la primera vez que lo vi en el juego no me lo podía creer ^^U

    Rick Carson: ¡ESTA COSA ES REAL, HIJO! :O XD

    Miu Yang: Jeje y vaya gracias a eso logro saltar muy alto ^-^

    Rick Carson: Si y menos mal que se podían salir de cuerpo de esa forma, yo por poco pense que tenian que llamar a la princesa Peach para que lo besara y lo vuelva a convertir en Mario jejeje ^^U

    Miu Yang: Tu y tus cuentos ¬¬

    Stemen ¬¬, en fin despues de que pasaron sobre los villachiste....te.te..villachiste...¡No Jombre! ese nombre es muy complicado >O<

    Rick Carson: De pana que si :3

    Si, bueno despues de que pasara por los habitantes que pedian ayuda y en verdad no sabía que a ellos le gustaba Justin Bieber, jajajaja XD me dio risa esa parte XD

    Rick Carson: ¡No vale! yo creo que mejor suena Bad Bunny XD

    Rick Carson: Jejeje si, en fin al llegar Mario y Cappy a la zona del barco se toparon con los Looney Toons :3

    Miu Yang: *Le da un sape a Rick* Son los broodals ¬¬

    Rick Carson: Ay perdona, es que yo no sabo mucho de ese juego >:v

    Ya pues, dejen de pelearse, en fin esa batalla si que estuvo muy buena y a la vez entretenida ^_^

    Rick Carson: Si en verdad no esperaba que Topper invocara 12 sombreros, de seguro se debio haber visto como el sombrero de la torre pisa XD

    Miu Yang: Uy si, pero al menos Mario y Cappy lo lograron detener y se salvaron esos chicos de que Mario no usara todo su poder ^-^

    ¡Upale! si es verdad ^^U,

    Miu Yang: Vaya que si, pero al menos Mario se convirtio en una chispa y se dirigio hacia su destino acompañado de esa linda canción de chispa ^-^

    Rick Carson: A la broma, si es verdad, olvide que cuando Mario pasa en el cable se oye una musiquita ^_^

    Si, vaya me pregunto que pasara despues, ok Elisa estuvo muy interesante la parte, y en verdad que bueno que hayas salido de vacaciones ^^ , y muchas gracias por el regalo (Vaya supongo que tendre que construrte uno ^^U) ojala escribas pronto, hasta luego :) *Abro un portal, entro y se cierra*

    Rick Carson y Miu Yang: Adios :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te gusta el cursor Miu Yang? Es un quesillo XD y para ponerlo bonito le puse destellos de arcoiris que caen al mover el mouse, un lindo toque XD

      Sinceramente los Broodals me recuerda a los Looney Toons

      Luigi: tu ni viste esa serie

      Wueno si :v

      Me compliqué en los objetos que se puede transformar Mario pero encontré una guía que me ayudó ^^

      Mario conoció un nuevo reino que es el reino sombrero XD y en ese reino llegó a la vida chistera y sus habitantes vi-lla-chis-te-ren-ses... Ya se, es difícil de pronunciar XD

      Bueno me alegra que les haya gustado la entrada :3/

      Borrar
    2. Miu Yang: Ay si es que me gusta me gusta me gusta me gusssssssssssssta X3

      Rick Carson: *Ve a Miu* Ay stawoman -u-U, pues claro que si, me recuerda mucho esa serie jeje XD, en fin Mario si llegas a perder una oportunidad (aunque lo dudo) utiliza esta arma *Le entrega una escopeta* para acabarlos, porque horita es la temporada de conejos. ¿cierto o falso? X3

      ????-?453: *El Bionicle dice que si* X)


      No de hecho eso ta bien ^^ busca lo que puedas, solo te digo que son muchos objetos, bueno una cosa que yo se de ese juego es que tambien implementaron el 8 bit de Mario en las paredes, en serio que eso me gusto mucho ^^, otra cosa que recuerdo es que uno de los objetos es algo jurásico :), y la otra parte que me se es antes del concierto de Pauline, en serio para llegar ahi es muy nostálgico :), en verdad quisiera contarte mas cosas, pero quiero evitar spoilers -u-U


      Rick Carson: Verdad que si, en serio si te colocan hacer esa silaba en un examen, ya te raspan XD y digame si te mandan a deletrarlo XD


      Si es que fue buena y entretenida la parte, con tal de sobrevivir esta cuarentena :3 (De paso que nos dejaron sin DirecTV D,X), bueno ojala escribas pronto :)


      Rick Carson: Si y Mario cuidate si ^^

      Miu Yang: Si lo lograras ^-^, Mareach tiene que superar cualquier para poder estar juntos >:D

      Rick Carson: Asi es >:D

      ????-?453: Ujum -u-

      Los tres: Bien :) *Se miran entre ellos* ¬.¬

      Miu Yang: Un momento ¿en que estabamos? :v

      Rick Carson: Ay no se XD

      ????-?453: "\_(O/O_/"

      ??????: *Comunicandose desde su base* ¡DESTRUYELOS DE UNA BUENA VEZ >:O

      ????-?453: *Escucha el grito de su amo y prepara sus espadas* >:(

      Miu Yang y Rick Carson: Oh si eso :O *Preparan sus armas* >:(


      De repente los tres chiflados comienzan a matarse XD


      Miu, Rick, ????-?453: *Se pausan* OYE >:O *Siguen peleando*

      Jajajajaja XD, bueno antes de despedirme, te aviso que Cris subio una historia en su blog que te pone los pelos de punta XD, bueno ahora si adiosssssssss :)


      Nota: Borre el comentario, por que tenia hambre y me comi muchas palabras XD....ups ^^U

      Borrar
  2. Esos Luigi y Waluigi no dejan de pelear XD pues en algo eres un profeta Waluigi XD

    Pues parte del juego no se mucho xd pero aparte de los Broodals tiene alguien llamada Madame Brolee o algo asi XD

    Ese Cappy es gracioso como el Luma de Laura XD

    Mario es confiado pero es serio e imponente :v mis respetos xd

    Yo eh hecho muchas historias inspiradas en juegos XD el parecido a Super Mario Galaxy me costo mas de 20 capitulos XD

    Me pregunto a donde iran Mario y Cappy ahora =3

    Continua pronto amiga ;3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo típico de Luigi y Waluigi, siempre pelean XD

      Seeee, hay una Madame Brolee que conoce a los Broodals XD no sé si es la mamá o que se yo XD le digo gorda porque... Es una coneja gorda xd

      Es que le quiero dar ese toque gracioso de Cappy XD para que la historia no sea tan seria XD

      Tu sabes que Mario puede vencer a los Broodals fácilmente, por eso tiene esa confianza XD igual, mi Mario es respetable XD

      Esta es mi primera vez XD en el juego son 14 mundos así que calculo que mínimo me tomará como 14 capitulos o un poquito más XD depende

      Ya pronto sabrás a dónde irán :3

      Borrar
    2. Nunca se van a estar de acuerdo :v

      Pues si xd

      Pues te va a salir bien xd

      Pues en una parte no debe subestimar :v eso es importante, lo aprendi en Dragon Ball XD

      Depende de cuanto se tarde xd

      Lo estare esperando ;v

      Borrar
    3. Jamás, son como Mario y Daisy XD

      Espero que me salga bien xdxd

      Es que para Mario los Broodals no son nada XD

      Exacto xdxd aunque ese juego es bien largo xdxd xq hay que conseguir muchas lunas etc xdd

      Borrar
    4. Estos mens :v

      Te saldra bien ;v

      Pues esa confianza le traera problemas xd

      Cierto xd

      Borrar
    5. Seeee, aunque a veces Luigi y Waluigi peleando me recuerdan tmb a Luigi y Mr.L, sabes, xq ellos tmb discuten XD

      Si me sale bien, que me den un Oscar)? XD y si no, me voy al rincón a shorar XD

      Y si no le trae problemas significa que Mario es un crack?)?

      Es como súper Mario Galaxy que hay que recuperar como 100 superestrella o más XD

      Borrar
    6. Otra vez xd al menos no se pelean a muerte

      XD

      Pues si es pro si no se confia xd

      120 :v

      Borrar
    7. Ps... Tal vez XD

      Soy capaz)?

      Si el gana sin problemas con los Broodals, es un pro Bv

      Alv, yo no sé cómo Mario se aguanta a buscar 120 estrellas xd

      Borrar
    8. See XD

      Tal vez)?

      Pues si xd

      Cuestion de práctica)?

      Borrar
  3. Pues me gusto la entrada, que digo me gusto me encanto

    Ese Cappy si se pasa de lanza XD esa personalidad me recordo a mi Luigi por lo gracioso no creas que por lo estupido

    Mario: Sera mejor que no te confies otro yo ya que en una parte del juego algo malo te pasa y no te dire que parte

    Sabes siento que mis villanos son mas divertidos que serios, claro ejemplo mi Conde Cenizo, ese Bowser esta loco AMARRENLO CON UNA CUERDA >:v

    Bowser: Aprende de mi que me hice bueno

    ¿Cappy escuchando Justin Bieber? Lo siento Cappy aqui escuchamos el tema principal de Bob Esponja *Lo pone y se pone a bailar*

    Toño y Luigi: *Hacen lo mismo*

    No me di cuenta que Bugs Bunny tubiera hermanos XD, bueno ya enserio la pelea estuvo..........9/10............A QUIEN ENGAÑO 10000000000000/10 estuvo bien redactada y bien hecha (Mejor que las mias)

    ¿Cappy tiene trasero?.....pero si es un sombrero......entonces si el tiene trasero entonces *Ve su almohada* No podre dormir tranquilo con la sensacion de estar encima de un trasero

    En fin me gusto la entrada sigue asi =)

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por el regalo :3


    Ooh whoa, ooh whoa, ooh whoa
    You know you love me, I know you care
    Just shout whenever and I'll be there
    You are my love, you are my heart
    And we will never, ever, ever be apart

    Canta Conmigo cappy xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada :3

      Cappy: *canta todo feo* oohh whoa, oohh wh-

      Cantas feos :v

      Cappy: :"v

      Borrar
  5. :3

    xD

    Habra que darle clases de canto a cappy :v

    ResponderBorrar