miércoles, 25 de diciembre de 2019

Especial de Navidad

NOTA: Este especial es dentro del blog, así que esta el Mareach, Luasy, etc y aquí ya la pareja principal se habían casado.... Disfruten ^^

Era un día donde caía nieve, los niños hacían sus muñecos de nieve, todo el reino estaba decorado y las familias se reunían ¿Por qué? Porque HOY ES NAVIDAD!! :D 

Era 24 de Dicembre, noche buena, los Toad´s del castillo preparaban la cena navideña, pues, ya eran las 7:00 p.m y todos ayudaban con la limpieza, decoraciones, etc....

Peach: :3 *colocando una manta roja con copos de nieve en una mesa*

Mario: Luigi, ¿estas seguro que puedes ponerle la estrella al árbol?

Luigi: *volando con sus alas* Si Mario -.-U 

Mario: Más te vale porque cada año que intentas colocar la estrella te caes

Luigi: Ésta vez no! >:v *lentamente le va colocando la estrella* Con cuidado P:

Yoshi: *patea la puerta* YA LLEGUÉ :D

Luigi: AAHH! *se asusta y cae* >.<

Peach: *voltea y lo mira* o.o

La estrella cae en su cara

Mario:....... Jajaja te dije

Luigi: ¬¬U *se levanta y agarra la estrella*

Yoshi: Ups U:v

Peach: *se acerca* Luigi ¿estas bien?

Luigi: Si, lo estoy *mira a Yoshi* no puedes llegar gritando como si nada Yoshi!

Yoshi: Perdón, es que estoy emocionado :´´´v

Peach: Je, tranquilo, todos lo estamos :3

Daisy: *llega con varias canasta de flores* Ya toy aquí :v

Mario: Ya se acabó la paz

Daisy: 7.7U

Luigi: Florecita :D *se acerca a ella y la abraza*

Peach: Daisy! :D ¿trajistes las flores que necesitamos? 

Daisy: Sipi :3 aquí las tengo... Sweety me gustaría también abrazarte pero tengo las manos ocupadas ^^U

Luigi: Oh sí *la deja de abrazar* Lo siento nwnU

Daisy: No pasa nada ^^

Yoshi:.... Puedo ayudar con la cocina?

Mario: No, porque sé que te comerás la cena -_-

Yoshi: Aw :´´´v pero no estés amargaditis

Daisy: *le susurra a Peach* Sigo sin entender por qué te casaste con un amargado como él :v

Mario: Escuche eso ¬¬U

Luigi: XD

Peach: Je déjalo *le abraza en un brazo* no me importa que sea amargadito, lo amo mucho, por una razón me casé con el ^///^

Daisy: Si tu lo dices xd

Peach: Además, ¿que no ibas a colocar las canastas de flores en las mesas?

Daisy: Cierto! *pone cada canasta en cada mesa*

Mario: *le da un inesperado beso a Peach* También te amo

Peach: Oye! Fue inesperado >/////////////////////<

Mario: Lo sé ¬u¬

Luigi: Oye Romeo, me ayudas con la estrella?

Mario: Claro 

Tocan la puerta

Peach: Yoshi, ¿puedes abrir la puerta? Por favor

Yoshi: Claro :D *se dirige a la puerta y la abre*

Mona: *cargando a Tony* Hola Yoshi ^^

Wario: Hola dino

Yoshi: Hola chicos :D *se hace a un lado* Pasen :3 *mira a Tony* Aw, el pequeño se ve tierno con ese trajesito :3

Tony: Zzz uwu *medio arropadito*

Mona: *entra* Es para que no sufra de frío ^^

Wario: *entra también*¨

Waluigi: Hola hola hola :v

Yoshi: Uh, viniste :D

Waluigi: Je sí, disfrutar la navidad con mi hermano y con mi sobrino ^^

Mona: Aaww :3

Birdo: *entra* Hola mi amor 7u7

Yoshi: *un poco sonrojado de pena* Je hola ^///^U

Birdo: Preparé pudin para todos ;3

Yoshi: Shiiii! :D

Bowser Jr: Hola :v

Kamek: *acompañando al niño* Por favor príncipe, portese bien o sino no habrá regalos

Bowser Jr: Lo sé :´´´´v

Yoshi: Y tu padre?

Bowser Jr: No quiso venir por... *señala a Mario y luego a Peach* Así que quiso que viniera aquí con Kamek para disfrutar, mis hermanos tampoco vinieron porque fueron de viaje con mami

Kamek: Por hoy, no causaremos problemas

Yoshi: Tranquilos, entendemos ^^

Rosalina: *entra*

Yoshi: Rosalina, si viniste también :D

Rosalina: Je sí, quería quedarme con los destellos pero ellos insistieron en que viniera aquí

Yoshi: Aw bueno, podrás disfrutar la fiesta aquí :3

Rosalina: (Tal vez sea una oportunidad con Luigi..)

Mr.L: *entra de manera sexy y épica)?* El más sexy vino a la fiesta 7u7

Luigi: *lo mira* Que hace este mujeriego aquí?! >:v

Peach: Uhm... Yo los invité...

Luigi y Daisy: Por qué?! >:´´´v

Mario: *tiembla un poco en la punta del árbol ya que Luigi lo sujetaba* ¬¬U

Peach: Todos merecen celebrar las navidades, recuerden que hoy se trata de compartir con todos, sin importar que sean malos

Luigi: >:´´´v *mira otra vez a Mr.L* Te vigilo e.e

Mr.L: No le quites la diversión copia, aparte hay chicas guapas en esta fiesta 7u7

Mr.M: *entra* Yo solo vine para que ellos no hicieran desastres -_-U

Yoshi: Ellos?

Mr.L: Ah sí, invité a otro chico sexy

Mr.L (LS): Así es, yo damas y caballeros 7u7

Luigi: Otro?! 7.7U

Daisy: e.eU

Peach: Ah.... Mr.L..

Mr.L y Mr.L (LS): Si preciosa?

Mario: Hey ¬¬

Peach: El de aquí ^/////^U

Mr.L: *se acerca un poco*

Peach: ¿Por que no nos avisaste que traerías al otro Mr.L?

Mr.L: Eehh..... No encontré oportunidad para decirlo)?

Daisy: Aja e.e

Peach:.. *sonríe de lado* Je esta bien, no importa, mientras más es mejor, solo para la próxima avisa sí?

Mr.L: Vale, entiendo ^^

Peach: *mira al otro* Bienvenido y disfruta la fiesta Mr.L (LS) :3

Mr.L (LS): Es un gusto haber venido aquí Peach, no pude decirle no a mi otro yo 

Mr.L: La pasaremos super 7u7

Mr.M: Solo no se metan en problemas 7.7 ..... *mira a Mario*

Mario: *lo mira* ..... Mr.M ¬¬

Mr.M: Mario ¬¬

Hubo silencio y se escucha un grillo

Yoshi:


Resultado de imagen para incómodo meme

Mr.L (LS): Concuerdo XD

Yoshi: *cierra la puerta*

Daisy: Ya dejen sus miradas que nos incomodan a todos, hasta el pobre grillo lo incomodan

Wario: Grillo Green?

Resultado de imagen para grillo green meme

Daisy: Ese no pinshi gordo, me refiero al grillo insecto *señala*

El grillo seguía haciendo ruido y luego se va

Wario: Ah :v

Rosalina: Desde cuando ves caricaturas?

Wario: Eehh

Mona: Es que Wario ve comiquitas con Tony cuando se pone inquieto ^^

Tony: *bosteza* uwu

Wario: -///_///-

Toadette: *sale de la cocina* Eso es muy tierno :3

Peach: *la mira* Uh Toadette, ¿ya esta lista la comida? :3

Toadette: Unos toques más y ya estará ^^

Mr.L (LS): Habrá cervezas?

Luigi: No, no queremos que alguien salga borracho 

Mr.L (LS):


Resultado de imagen para uy asi que chiste meme

Luigi: Stemen ¬¬U

Mr.L y Mr.L (LS): Kyc copia

Mario: Hermano ya, solo ayúdame a poner la estrella

Luigi: Voy *lo eleva un poco más*

Mario: *coloca la estrella*

Peach: *enchufa el cable de las luces*

El árbol ilumina con las luces :v


Resultado de imagen para arbol de navidad hermoso

Todos menos Mr.M: Es bellísimo :D

Luigi: *aterriza al suelo, baja a Mario y se destransforma*

Mario: Árbol de navidad listo ^^

Peach: *abraza a Mario* Quedó hermoso uwu

Daisy: *abraza a Luigi por detrás* ^////^

Toad: YA ESTÁ LISTA LA CENA!! :D

Yoshi: SIIIIIIII!! :D *salta de alegría*

Toad: También hicimos postre pero será para después, hay que disfrutar lo principal, las hallacas!! :D

Mr.L (LS): Quejejo?

Mr.M: Es la comida tradicional navideña venezolana


Toadette: Nunca lo has probado?

Mr.L (LS): Nop *niega con la cabeza*

Mr.L: Ps hoy mi otro yo sexy, probarás la deliciosa y exquisita hallaca! :D con la ensalada y pan de jamón uwu

Peach: Es sabroso cuando lo pruebas ^^

Mr.L (LS): Entonces ya sirvan que me están dando hambre :´´´v

Los Toads empiezan a servir la comida en las mesas

Waluigi: Ya la quiero probar :3

Rosalina: Yo igual

Waluigi: *la mira* (se ve hermosa..) *voltea un poco la mirada sonrojado*

Mona: Estoy emocionada por la comida :D

Wario: Estoy igual 7u7

Mario: *le susurra a Peach* Y Elisa no vendrá?.... Ella fue la que dio la idea de hacer esto

Peach: *le susurra tmb* Lo sé Mario..... Pero recuerda.... A ella le cuesta.... Por lo de... Ya sabes

Mario: Tienes razón... Pero, siempre estaremos para ella

Peach: Iré a verla, no tardo *se va*

Daisy: A donde va?

Mario: Elisa.... Problemas...

Luigi: Oh... Cierto.... Su primera navidad sin él....

Daisy: Solo espero que nos acompañe al menos por unas horas... Ella es parte de las almas de fiesta además de Yoshi

Yoshi: *con cuernos de reno* Navidad, navidad! Feliz navidad :D

Mientras en una habitación... (La mía)

Yo: *limpiando un portaretrato con un pañito*

Peach: *abre la puerta* Uhm...  Eli? Puedo pasar?

Yo: Eh... Si.. Si, pasa

Peach: *entra y se acerca a ella* Vas a comer con nosotros?

Elisa: *asiente* Es un rato...

Peach: *mira el portaretrato* Je, tu casi no limpias tu cuarto

Yo: Bueno.. Tuve la convicción de limpiar un poco *coloco el portaretrato en la mesita*

Peach: *la abraza* Te conozco..... Entiendo que debe ser muy difícil... Es complicado aun creer que él ya no esta aquí contigo y con tu familia

Yo:.... *bajo las orejitas*

Peach: Pero... Hay que seguir adelante... Además, apuesto que él quiere que sigas sonriendo *la mira* Y sabes que me tienes a mi y a los demás *la deja de abrazar* escucha... Puedes bajar cuando estés lista si? Si no quieres, entendemos el porque ¿ok?

Yo: Vale...

Peach: Muy bien *le sonríe de lado* Te estaremos esperando de todos modos *sale del cuarto*

Yo: *suspiro y suelto unas lágrimas*

???:.... *en la ventana* seca esas lágrimas, te ves más bonita con una sonrisa

Yo: Eh? *subo las orejas y me volteo*

No había nadie

Yo: *me seco las lágrimas y me acerco a la ventana* Sé que aun sigues aquí... Mejor sal

???: *arriba de la ventana, escondido)?* Por el momento prefiero no salir Elisa San

Yo:... Ooh, bueno, esta bien (Ya se quién es)

???: Te diré algo... No soy de estar con mucha gente... Pero deberías disfrutar al menos un poco con ellos... Tmb entiendo que te cueste pero prefiero mil veces verte reír que estar llorando, mereces pasarla bien y apuesto que él desea lo mismo

Yo:......... *sonrío de lado*

De vuelta con la fiesta, ya todos estaban sentados en la mesa con sus platos de comida y obviamente con sus vasos de refresco


Resultado de imagen para hallaca ensalada y pan de jamon

Mr.L (LS): Con que así se ve la cena navideña venezolana? :0.... No?

Mr.L: Así es ^^

Mario: Algo me dice que voy a repetir

Yoshi: x2

Peach: Que glotones CX

Daisy: Yo probablemente repita >:3

Luigi: Probablemente? U:3

Yo: *llego* Hola ^^

Todos: *me miran :v*

Peach: Comerás con nosotros? :D

Yo: *asiente* Alguien me dijo, que no debo dejar que por lo que pasó hace 10 meses, me ponga mal, debo sonreír, debo aprovechar y disfrutar con ustedes ^^ *me acerco a la mesa* y hoy, es un día donde nosotros nos reunimos :D *miro a Mr.L de Lau* Espera, ¿2 Mr.L's?

Mr.L: Decidí invitar a unos de mis otros yo sexy 7u7 Mr.M no me dejó traer a todos, asi que mínimo tuve que traer uno 

Mr.L (LS): *guiña el ojo* Hola Eli 

Yo: Por que no me avisaste??!! >:v

Mr.L: No encontré el momento :v... eh.. ¡A comer! U:D

Yo: Para la próxima avísame, pero es bueno tener otro más en esta fiesta *le doy una palmadita en la cabeza a Mr.L (LS)* Bienvenido nwn *me siento en la mesa*

Mr.L (LS): Ay gracias :3

Toad: *me da un tenedor* Toma :D

Yo: Gracias :3... Ahora, todos disfruten su comida! :D

Ya todos estaban comiendo

Yo: -.-U *empiezo a comer*

Mario: Esta muy rico nwn

Peach: Shi >w< *comiendo*

Luigi: No sé cual me gusta más, la hallaca, el pan de jamón o la ensalada :D 

Daisy: A mi me gusta todo uwu *comiendo*

Mona: *con una cucharadita de ensalada* Di "a" :3

Tony: *abre la boquita* :0 anw

Mona: *le da la cucharadita*

Tony: *come* nwn yumi

Wario: *medio terminando*

Waluigi: *le da una servilleta a Rosalina* Creo que lo necesitas ^^

Rosalina: Oh, gracias *agarra la servilleta* (Que raro... A veces el me coquetea... mm)

Waluigi: *sigue comiendo*

Bowser Jr: *comiendo como loco* Esto es más sabroso que la comida de Kamek :D 

Kamek: ¬¬U Sus modales.... Olvídalo -_- *prueba la comida* ... (Mrda tiene razón, esto es sabroso)

Mr.L (LS): *comiendo, le brillan los ojos* Esto es una delicia!!! Gracias por invitarme :´´´´v

Mr.L: De nada :3

Mr.M: *comiendo tranquilo*

Mr.L (LS): Aunque... Faltan las chelas :´´´v

Yo: No andes pidiendo cervezas como en mis 15 años :v

Toad: Si quieren les traigo unas cuantas mas tarde

Mr.L y Mr.L (LS): Si! :D

Mr.M: -_-U (stos)

Yoshi: *repite su quinto plato* Riico! :D

Mario: *termina de comer* Más por favor! >:3

Peach: ^////^U

Después de comer la cena, traen los postres al igual que Birdo ofrece el pudin que trajo


Resultado de imagen para postres navideños venezolanos

Resultado de imagen para postres navideños venezolanos

Resultado de imagen para pudin navideño

Resultado de imagen para postres navideños venezolanos

Yo: *mirando los postres* :D

Peach: Vaya Toadette, hicieron un muy buen trabajo :3

Toadette: Aw gracias princesa, pero también gracias a usted pudimos cocinar nuevos postres con el libro de cocina que nos presto :D

Peach: Jeje de nada nwn

Mr.L (LS): Belleza *.*

Mr.L: *le susurra* Cuando todos estén distraídos, nos lo podemos llevar 

Mr.L (LS): *le susurra tmb* Wuena idea 7w7

Yoshi: Debo... Aguantar... Y esperar... Que sirvan :´´´v

Mario: *pica varios trozos de distintos postres* Quién me ayuda a repartir?

Kamek: De eso yo me encargo, primero termine de picar los pedazos

Mario: De acuerdo *sigue picando y luego termina* Listo

Kamek: *saca su varita (creo), hace flotar los platos y se los da a cada uno*

Todos prueban el postre

Yoshi: *ya se lo había comido* Sabroso uwu <3

Bowser Jr: *con la boca manchada* LO MEJOR! :D

Luigi: Me toco el pedazo de torta de piña y es muy sabroso uwu

Daisy: *comiendo* Concuerdo nwn~

Peach: Mm~ Esta rico nwn

Mario: Ni que lo digas uwu *comiendo*

Yo: *comiendo con mucha felicidad* ES DELICIOSO!!! ^O^

Alguien miraba desde otra ventana, viendo a la loca comelona :v y sonríe de lado 

Wario: No campeón, aún tu barriguita no digiere bien estos dulces 

Tony: Baaaw! P-Papi! *apunto de llorar*

Mona: No llores corazón *le da un pedacito de manzana* Mira, la manzana es mucho mejor :D

Tony: Yaaw *se come el pedacito de manzana despacio* nwn yam

Wario: Uf (Ser padre es difícil, pero es el mayor logro que pude haber tenido ^^)

Waluigi: *mira a Tony y sonríe* (Prometo ser el mejor tío mi amado sobrino ^,w,^)

Rosalina: *lo mira de reojo* (Aw, esta feliz por el bebé ^^ ......) *mira por unos segundos a Luigi*

Luigi: *termina su postre* nwn~

Peach: *termina de comer y se levanta* Ok, atención amigos :3

La miran

Peach: Este año de navidad, haremos algo diferente, los regalos será lo último, después de terminar de comer, vamos a cantar canciones de las gaitas :3

Mr.L (LS): Soy nuevo :v ¿te refieres a que tocaran instrumentos de gaitas?

Peach: Je no Mr.L (LS) CX 

Yo: Lo que pasa, es que en Venezuela, hay canciones que tienen el nombre como La Gaita XD es decir, canciones de Gaita, por ejemplo, hay una canción de Zulia

Mr.L (LS): Ah XD

Mario: Son buenísimas las canciones, soy italiano pero me encantan

Luigi: x2 :3

Daisy: Bueno, a los que van a cantar que se arreglen ya >:v/

Mr.L: Que bella cuando mandas 7u7

Mr.M: (Ya va a empezar ¬¬U)

Luigi: Oie 77

Daisy: Bueno, alguien tiene que mandar no?

Mr.L (LS): Ps si hermosa 7u7

Yo: Stos mens XD

Mario: Como sea, vengan *se levanta y camina*

Luigi: *se levanta tmb y lo sigue*

Wario y Waluigi: Espérenos *se levantan y los siguen*

Yoshi: Yo solo tocaré instrumentos uwu

Toad: X2 :D

Mr.L: *le susurra* Voy a participar con ellos y cuando estén distraídos, podrás agarrar los postres ewe

Mr.L (LS): Jojo bien 7w7

Después de que los cantantes varones se cambiaran de ropa :v

Mario: *con una camisa azul, unos jeans y un sombrero* Ya estamos listos

Luigi: *igual que Mario pero con camisa amarillo mostaza* Sí! :D

Mr.L: Aquí el más sexy 7u7

Luigi: 7.7U (Por que demonios lo dejamoscantar con nosotros?!)

Wario: *con camisa naranja* A cantar >:D

Waluigi: Ehm, quienes iban a tocar?

Yoshi y Toad: Nosotros karnal :v

Waluigi: Ah :v

Bowser Jr: Genial, mi primer concierto en persona!

Peach: Ya pueden empezar :D

Yo: Canten alv

Daisy: Por favor >:v

Mario: Ok... 1, 2... 1 2 3!!

Mr.L (LS): (Oportunidad :D) *sigilosamente se dirige a la mesa donde estan los postres*

Yoshi y Toad: *empiezan a tocar*



Terminan de cantar

Daisy: SII!! MI SWEETY :D

Mr.L: Oie falto yo >:v

Luigi: Nel, ella me ama a mí 7u7

Mr.L: Se pierde de este muchacho sexy *mueve un poco el cuerpo xd*

Peach: Todos estuvieron fantásticos ^^

Mario: Gracias mi amada uwu

Mona: Nos encantó :D

Tony: *con las manitos arriba* :D

Wario: Aw mi familia *sonríe de lado*

Rosalina: *mirando a Luigi y luego a Waluigi* Estupenda canción ^^

Waluigi: ^^

Yoshi: Amé el momento uwu

Toad: Yo igual :3

Mario: Ahora, es el turno de las chicas! 

Luigi: Vengan :D

Mr.L: *se acerca a Mr.L (LS)* Lo tienes?

Mr.L (LS): Sip, los escondí y cuando terminen, podremos irnos con los postres 7u7

Mr.M: *pasa a un lado de ellos* Solo no se metan en problemas ¬¬U

Ambos: ._.U

Unos 5 minutos, las chicas ya estaban vestidas... Bueno, menos Rosalina que no quiso participar

Mr.L (LS): *viendo a las chicas vestidas xd* 7u7 *silba*

Peach: Segura que no quieres? *con una rosa detrás de su oreja, vestida con un vestido blanco y el borde era de color amarillo, azul y rojo*

Rosalina: *asiente* No tengo ganas

Daisy: *con un vestido amarillo, azul y rojo* Y tu Eli?

Elisa: Nel, mi voz no sirve para cantar XD

Daisy: Como digas xd

Toadette: *vestido amarillo* Vamos y cantemos :D

Mona: *con un vestido rojo* Si :D



Terminan de cantar

Yo: Corre caballito vamos a Belén a ver a María y al niño también, al niño también dicen los pastores: Que ha nacido un niño cubierto de flores♪ uwu

Peach: Jeje :3

Yo: *me sonrojo* Ay me pegaron esa canción :'////v

???: *desde la ventana* (Aaww)

Mario: Las canciones son pegajosas uwu

Bowser Jr: Dos canciones en una sola noche! :D

Luigi: Chicas, estuvieron fabulosas! :D

Daisy: Gracias sweety :///3

Wario: Mi campeón y yo estamos de acuerdo 

Tony: :D Anw!

Mona: Aaawww :´3

Mario: Y obviamente mi esposa estuvo igual de fabulosa como siempre ❤

Peach: Jejeje ://////3 gracias Mario ^/////^

Mr.L (LS): Todas estuvieron increíbles y sexys

Mr.L: Pienso igual 

Elisa: XD

Daisy: Gracias supongo

Peach: Muchas gracias ^/////^u

Mona: Se los agradezco ^///^

Toadette: Ahm, gracias ^^u 

Toad: es-Estuviste... G-Gran-diosa *sonrojado*

Toadette: Gracias Toad :////D

Waluigi: Chicas, cantaron estupendo ^^

Rosalina: *suspira un poco* (Ya que)

Luigi: Esta navidad me encantó :D

Daisy: A mi igual :3

Bowser Jr: Sabes Kamek, aunque mi papá no me acompañó, te doy gracias por acompañarme y experimentar mejor la navidad 

Kamek: (Nadie... Me había agradecido por las cosas que hago) F-Fue un placer príncipe

Mr.L (LS): Gracias por invitarme :D

Mr.L: No es nada *lo abraza con un brazo y con el otro abraza a Mr.M* ^^

Mr.M: -_-

Mario: Muy bien, ahora la última parte!

Peach: Los regalos! :D

Todos menos Mr.M: SIIIIIIIIIIIIIIIII! :D

Y así, todos recibieron sus regalos de navidad, hubo mucha felicidad, aunque Mr.M seguía de serio, hasta Mario dejó salir una leve sonrisa XD en fin, la niña loquita fue a su cuarto, se encontró con el chamo que le habló y ambos fueron al techo mientras hablaban, el resto, disfrutaron toda la noche y ya siendo medianoche, encendieron los fuegos artificiales y todos miraban con mucha emoción como explotaban...... Todo el mundo, se encontrban felices

FIN

Ya sé que prometí lo de la historia de "terror" que les debo pero, quería hacer este Especial de Navidad porque no he echo esta en el blog hasta ahora XD ya después veré cuando publique esa mini historia

En fin, yo espero con todo mi corazón, que hayan tenido una muy buena navidad y que lo hayan disfrutado con sus familias :D les mando un beso y un abrazo! ¡Y felices navidades! :D nwn

Aquí les dejo una canción más venezolana XD



Si la virgen fuera andina y San José de los llanos, el niño Jesús sería un niño venezolano 🎶 uwu

Mr.L (LS): Cantas muy bien 7u7 ^^

Jejeje las canciones se me pegan pero gracias ^////^u



Resultado de imagen para merry christmas Mario


Resultado de imagen para merry christmas Mario


Imagen relacionada





































































































































En otro lugar... Mejor dicho, en otro universo, en una casita

??? (5 años) *entra a la habitación de sus padres*

??? (7 años): *hace lo mismo*

Ambos iños se montaron en la cama, despertando a sus padres

???: Mami! Papi! Ya es navidad! :D

???: Ya podremos abrir los regalos? :D

???: *abre un ojo* Andy.... Evangeline

???: Queremos que nos acompañen :D

???: *despierta* Princesa.... Mocoso

Andy y Evangeline: Por favooooooooor! :´´3

???: Ok, vamos a abrir los regalitos *sonríe*

Andy: Shiiiii! :D *se baja de la cama y sale del cuarto*

Evangeline: Espérame :D *a punto de bajarse de la cama*

???: *la carga* Yo te llevo princesa *se levanta*

Evangeline: Ok papi :3

???: ^^ *se levanta también*
















No niños, estos personajes no saldrán en una historia futura si eso pensaban XD 


66 comentarios:

  1. Fue bueno el Especial de Navidad =3 no estes triste, sigue adelante =3

    Esos Mr Ls queriendo llevarse los postres XD

    Mr L: bien hecho otros yo 7u7

    Mario nunca se llevara bien con Daisy XD bien se ve XD

    Estos Mr Ls con las cervezas XD

    Estos Mario y Mr M que no se llevan bien XD hasta mi Mario y Mr M se llevan mejor que ellos XD

    Me dio risa lo de Wario con la caricatura XD que le da pena el gordo XD

    Estuvieron buenas las canciones^^, no las eh escuchado es la primera vez que las escucho xd

    Mario: ay la unica cantante que conocemos es Sylvia :'v(tambien Pauline pero no esta y no sabe donde estamos :v)

    XD

    Mmm esos desconocidos...¿quien seran? 7u7

    Felliz Navidad a ti y a todos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre hago el intento X"D

      Mr.L: jsjsjs fue un wuen plan 7u7.... Y las cervezas son muy importantes para una fiesta >:v

      Mario dice todo eso apropócito XD el men jamás y nunca se llevará bien con Daisy al igual que ella con Mario XD

      Ps, ambos tuvieron un pasado de pelea XD Mario no le guarda rencor, Mr.M solo un poco XD pero, ellos tampoco se caen muy bien

      Wario: 7///.///7U

      Por algo quise poner las canciones XD pa que la gente conozca las gaitas venezolanas xdd

      Mi Pauline es cantante xdd pero ella no vino porque es mala y xq odia a Peach xdd

      Total, la que canta más es Peach xD

      Los desconocidos, ps, será la primera y última que saldrán en esta historia (tal vez XD) así que probablemente nadie sabrá quienes son xdd

      Gracias, igual :D

      Borrar
    2. Mr L: lo se >:v deben haber cervezas >:v

      Se nota XD si harian de pareja de seguro discutirian todo el tiempo XD(seria lo mas loco XD)

      Ademas de que ambos tienen cosas en comun :v

      Lo siento Wario XD

      Yo nunca las eh escuchado ;3

      Mario: de todos Sylvia es la que mejor canta, hasta le iba a pedir que cantara en la fiesta de año nuevo, pero no esta :'v(ademas es una amargada -.-)

      Aw y que me daban curiosidad :'v

      De nada ;v

      Borrar
    3. Mr.L: las cervezas son muy ricas uwu

      Luigi: pero van a salir borrachos con esa vaina

      Mr.L: kyc copia

      Uf que raro XD Mario y Daisy? Loco XD

      Mario: yo con esta loca?

      Daisy: yo con este feo amargado?

      Mario y Daisy: Nunca!! >:V

      Pos si XD hay cosas que si tienen en común xddd

      Wario: veo caricaturas por mi hijo 7///7U

      Sad we :''v si quieres le preguntas a Peach si puede cantar en la fiesta de año nuevo, ella tmb tiene una muy hermosa voz

      Jsjsjs ok XD los desconocidos son unos personajes "medio" inventados por Lau y por mi XD

      Borrar
    4. Mr L: cierto uwu

      Seria loco XD aunque estaria bien si hicieran de pareja XD el MarioxDaisy no me molesta XD

      Pues...ambos son amargados, manejan el fuego y son guerreros de alto nivel, son practicamente iguales :v

      No te preocupes men XD

      Mario: lo pensare :'v

      Entiendo XD



      Borrar
    5. Mr.L: uwu

      Luigi: stos mens

      A mí no me gusta el MarioxDaisy XD pero no me afecta ni me molesta xD

      Mario y Daisy: no digas esa asquerosidad!

      Mario: nunca me enamoria de esta loca

      Seee, tienen varias cosas en común XD

      Wario: bien e///eU

      Okis, peach canta bien así que, puedes aprovechar XD

      XD y hasta ahí te cuento)?

      Borrar
    6. Mr L: silencio otra copia >:v

      No se tienen que molestar :v solo decia xd aunque parecen pareja en conflicto cuando pelean XD

      Pues si XD

      Mario: no se ella, tambien tiene que ser desicion de ella si quiere cantar o no :v

      Borrar
    7. Luigi: ustedes son la copia, yo existí primero

      Jsjsjs seee XD

      Daisy: no nos parecemos a una pareja e.e

      Mario: ni muerto saldría con esta flor muerta

      La única diferencia es la ropa XD ah y sus ojos que Mario los tiene azul cielo y Mr.M los tiene gris xdd

      Ella está dispuesta XD

      Peach: a qué?

      La invoque)? Ok no XD quieres cantar en año nuevo? Xdd

      Peach: bueno, no me molestaría, solo si quieren claro ^^

      Borrar
    8. Mr L: a diferencia de ti nosotros somos sexys 7u7

      Pues si parecen con la pelea que hacen :v

      Cierto XD

      Mario: ok ;v

      Borrar
    9. Mr.L: exacto 7u7

      Luigi: y ya tienen novia ya que son "sexys"? :V

      Mario y Daisy: NO ALV!!

      XD y que uno es bueno y el otro es malo y frío xdd

      Peach: ^^ *tímida*

      Borrar
    10. Mr L: no :v pero muchas caen en nuestros pies 7u7

      Ya lo muestran de nuevo :v

      Es cierto XD(aunque Mr M no se porque se volvio frio)

      Mario: ahora necesito pensar que cancion debes cantar :v

      Borrar
    11. Mr.L: tenemos muchas fans 7u7

      Luigi: y yo ya estoy comprometido :v

      Mario y Daisy: QUE NO!!

      Les va a dar un ataque cardíaco si siguen así XD

      Ni yo se xq Mr.M se volvió frío, fue espontáneamente :''v

      Peach: tranquilo, aún tienes tiempo para pensarlo ^^

      Borrar
    12. Mr L: no estoy buscando matrimonio asi que...callate >:v

      A ver Daisy¿quien eliges?¿Mario o Mr L? 7u7 asi te dejo XD

      Desde que Mr M es frio Peach piensa que es su culpa :v

      Mario: ok

      Borrar
    13. Luigi: obligame prro >:v

      Daisy:... A Mr.L 7.7

      DIABLOS SEÑORITA!!! XD

      Mr.L: 7u7r grr si

      Ay no, no es culpa de Peach :''v.... Es que, tal vez Mr.M es frío para que ella deje de amarlo

      Peach: ^^

      Borrar
    14. Mr L:*le lanza un rayo*decias? >=)

      Me siento satisfecho 7u7 tambien me gusta el Mr LxDaisy XD

      Sabes que ella nunca lo dejara de amar :v, desde niña siempre ah sufrido y ahora esta acostumbrada a eso :v

      Borrar
    15. Luigi: *electrocutandose un poco* jcjckckkx 77 yo tmb puedo usar ese truco!

      Jajajaja x2 XD

      Daisy: e.e

      Usted misma lo dijo mujer :v

      Ay x"""d bueno, a Mr.M de todas formas ya le da igual.. antes lo ponía algo mal pero ahora, ni le para, es una lastima que el solo irá a su fiesta de Fin de año por obligación

      Borrar
    16. Mr L: cualquiera que tiene poderes de rayo puede hacer ese ataque copia 7.7

      No te enojes, usted misma lo dijo :v

      Tal vez con tal que le hable se le ablande el corazon a Mr M

      Borrar
    17. Luigi: *lo electrocuta :v*

      Exacto xd

      Mario: Ja!

      Daisy: e.eU ahg

      No lo creo, incluso el dijo que no quiere hablar con ella

      Borrar
    18. Mr L:*se hace daño un poco*je...un simple ataque no me hara caer al suelo >=)

      Ahora a ti Mario¿Daisy o Rosalina? Yo le dije a Daisy, para que sean mas justas las cosas XD

      Vaya...es incluso mas fria que tu Rosalina y y Crystal :v

      Borrar
    19. Luigi: tú tampoco me hiciste tanto daño copia

      Mario: ay raios -_-U

      Daisy: jajaja! XD

      Mario: no elijo a ninguna alv

      Seeee, Mr.M es el #1 de frio XD

      Borrar
    20. Mr L:¿me estas provocando? >=)*con rayos en su mano*

      Elija!*lo jalo de la oreja*solo estoy diciendo que elija!¡no que se case con una de ellas! >:v

      Crystal: oye e.e yo soy fria

      Borrar
    21. Luigi: tal vez e.e

      Mario: -_- no elijo a ninguna

      Stemen xdd

      Pos andas haciendo competencia a Mr.M)?

      Borrar
    22. Mr L:*lo toma del hombro*tu lo dijiste >=)*lo electrocuta*

      *lo jalo del bigote*elija! >:v

      Crystal: tal vez O.o

      Borrar
    23. Luigi: *no le hace tanto* te haré algo como lo hice con Mr.L de Lau *le jala horriblemente el bigote*

      Mario: nunca >:v

      Xdd pero enserio, mi Mr.M es bien frío

      Borrar
    24. Mr L: >.< sueltame idiota*le lanza un potente rayo estrellandolo a la pared*nadie toca mi gran bigote >:v

      Daisy ayudame! >:v*jalandolo del bigote*

      Crystal:¿ese bandolero? JA no lo creo XD

      Borrar
    25. Luigi: >.< *Se levanta* ps te lo merecías

      Daisy: *comiendo cotufas* me gusta ver cómo le jalas el bigote XD

      Mario: e.e

      Pos compruébalo tu misma XD

      Borrar
    26. Mr L: tu me jalaste el bigote copia e.e

      7.7(esto no sirve)

      Crystal:¿haciendo que?

      Borrar
    27. Luigi: te lo merecías e.e

      Daisy: ya rindete Cris, cuando se trata de convencer a Mario, es difícil de lograrlo xd

      Mario: e.e

      Ay nu c :v

      Borrar
    28. Mr L: al menos estoy satisfecho con el gran ataque que te di XD

      *dejo de jalarselo*bien, veo que es tan terco como Mr M e.e

      Crystal: mmm*congela a todos menos a Daisy*ya esta XD jajajaja

      Borrar
    29. Luigi: yo casi te arranco el bigote xdd

      Es que es terco XD

      K hiciste exactamente Crystal? :V

      Borrar
    30. Mr L:¿quieres que te lo arranque a ti? >=)

      No me digas XD

      *tocando a Mario congelado*lo congelaste :v

      Crystal: exacto XD

      Borrar
    31. Luigi: Ja, inténtalo

      XD

      Daisy: jajaja se ve gracioso XD

      Mario: *todo mojado* es horrible sentirse congelado

      Daisy: como...? ._.

      Mario: *cubre sus manos de fuego* fuego derrite el hielo... Y no, no importa cuántas veces me echen agua para apagar el fuego, igualito puedo encender el fuego

      Ay stemen xd

      Borrar
    32. Mr L:*detras de el*enserio? >=)*lo jala del bigote*

      El men es rapido alv :O

      Crystal: solo porque tienes ventaja de elemento no me derrotas XD, asi es como derrote al bandolero ese amargado una vez XD

      Borrar
    33. Luigi: *le agarra la mano y lo lanza de un movimiento rápido* tmb soy rápido

      Mario: jamás pensé en eso... Bandolero amargado?.... Mr.M? Cuando?

      Borrar
    34. Mr L:*cae de pie*¿enserio? Que decepcion das copia...

      Crystal: fue uno de estos dias...fue un oponente dificil...solo lo moleste un poco y ya me empezo a atacar...sali muy herida pero al menos lo derrote con mucho esfuerzo, porque aproveche su enojo a mi favor >=)

      Borrar
    35. Luigi: tu tmb das pena, ni me jalaste mucho el bigote *se lo peina* pero si lo despeinaste e.e

      Mario: *facelpam*

      K paso Mario? :V

      Mario: *suspira* nada -.-U

      Borrar
    36. Mr L: tu junto con las demas copias siempre estaran por debajo de nosotros los sexys Mr Ls 7u7

      Crystal: O.o acaso no me crees? Puedo ser fria pero nunca miento

      Borrar
    37. Luigi: primero, no somos una copia, ustedes lo son y segundo.... Ni nos interesan ser sexy :v para mí novia lo soy xdd

      Mario: no es no te crea, es solo que... Mejor olvídalo... El no me agrada pero, el que está tranquilo hay que dejarlo tranquilo, no debiste molestarlo

      Borrar
    38. Mr L: si claro lo que creas tu XD

      Crystal: solo fue un poco 7.7 no sabia que me iba a atacar de esa forma, aunque ese tipo casi me derrota, ese tipo es un oponente digno de nosotros, aunque no creo que este a nivel de Sylvia...ella es muy fuerte y con un gran poder divino...

      Borrar
    39. Luigi: jajaja :v que risa xddd (yo al menos soy afortunado de tener a alguien que si me ama)

      Mario: el anda muy...

      Yo lo digo.... Anda muy pendejo :v ok no xD... Yo pienso que anda con problemas de irá al parecer xddd últimamente lo veo tmb pensativo en quien sabe que y no le gusta que lo fastidien

      Mario: y nunca hay que subestimarlo

      Borrar
    40. Mr L: como quieras copia barata y debil XD

      Ay Elisa XD

      Crystal: lo subestime al principio de la pelea...pero a la mitad empeze a pelear enserio...y no se si creerte idiota rojo 2...pero si creere en Elisa -.-

      *se escucha una gran explosion*

      Mr L: >.<

      Crystal: >.< que diantres...

      Borrar
    41. Luigi:... No soy débil -.-

      Mario: idiota rojo? e.e

      Y esa explosión?... Que no sea Mr.M :'v

      Mr.M: k yo k?

      Borrar
    42. Mr L: habla el que enfrento a mi otro yo con ayuda de la novia y del dinosaurio XD

      Crystal: escuchaste bien -.-*ve a Mr M*asi que...eres tu de nuevo...

      En el lugar donde se realizo la explosión

      Rosalina: >.<*herida y con una cortada en la mejilla*tss*se levanta*

      Dimencio:*lastimado*>.< que...fuerte...

      Megumin: tu...tuviste...la culpa...*escupiendo sangre*

      Ashley: el es...al que se enfrentaron tu y Megumin...Rosalina?

      Rosalina: si >.<

      Borrar
    43. Luigi: LO TENIA TODO CONTROLADO!! *enojado y gritando estilo anime xD*

      Mario: 77

      Daisy; te dijo idiota XD

      Mr.M: *mira a Crystal* 77U

      Borrar
    44. Mr L: si claro XD jajajaja

      Crystal: todos ustedes son iguales 7.7*mira a Mr M*¿que quieres?¿sigues enojado por la paliza que te di?

      Mendigo lugar

      Rosalina:¿que quieres? Mr M ya no quiere a Peach, y ella lo ama pero no la corresponde...no era eso lo que querias...???

      Megumin: maldito >=(

      Dimencio:(no entiendo nada pero meh)

      Ashley: >.<

      Borrar
    45. Luigi: ok, tu si eres fuerte, tan fuerte que Mr.M (tuyo) te venció

      Mr.M: caminaba por aquí y escuché a Eli decir mi nombre -_-

      :V

      Lugar xdd

      ???: Yo no quiero nada, solo quería molestarlos ^^

      Borrar
    46. Mr L: callate ¬¬ todavia no aguanto la rabia que me da hacia el por haberme vencido

      Crystal: asi bueno -.-

      Legar xd

      Rosalina: pues largate, no tiene ningun caso que nosotros 4 luchemos contra ti >=(

      Borrar
    47. Luigi: aahh entonces no hables con que necesitaba una ayuda para derrotar a mi otro yo >:v

      Mr.M: -_-

      Mario, Daisy y yo:......

      So.... Que andabas haciendo además de caminar? Xd

      Mr.M: pensando -.-U

      ???: Bueno, pero diré que se ven muy graciosos de enojados ^^ jsjs

      Borrar
    48. Mr L: maldito insecto 7.7

      Crystal:¿en que?

      Rosalina: eres un...

      Megumin:*se limpia la sangre de la boca*no eres mas que simple escoria...

      Rosalina: solo largate, no quiero tener que llegar a usar Trance para que te vayas >=(

      Borrar
    49. Luigi: 7u7 jajajaja

      Mr.M: en algo

      Pero en qué? :V

      Mr.M: en algo ps

      Mario: -_-

      Dimentio: pero si la última vez lo usaste y no hiciste nada ^^ *sonriendo*

      Borrar
    50. Mr L: e.e

      Crystal: a veces eres muy oculto -.-

      Dimencio: oye :'v crei que eramos amigos

      Ashley:*con el cetro atras*...

      Megumin:...

      Rosalina: en esa ocasion no use todo ese poder...asi que no te confies tanto >=(

      Borrar
    51. Luigi: 7u7

      Mr.M: -_-

      No te gusta enserio contar lo que te pasa? Quizás podemos incluso ayudarte

      Mr.M: estoy bien así -_-

      ??? *Se acerca a Dimentio flotando :v* tu y yo amigos? *Ignorando a Rosalina xd*

      Borrar
    52. Mr L: maldita copia e.e

      Crystal: como quieras -_-

      Dimencio: ammm no :'v

      Rosalina: >=(

      Megumin: >=(

      Ashley:*recitando unas palabras en voz baja*

      Borrar
    53. Luigi: tu eres la copia alv

      Ay stemen

      Mr.M: -_-

      ???: Si quieres lo podemos ser *le da palmadas en la cabeza* no sé de eso pero sería bueno intentar, además, me caes bien *mira a arriba* ya que, mejor regreso al lugar

      Borrar
    54. Dimencio: estaria bien pero...yo estoy con ellas >=)

      Ashley:¡Alejense!

      Dimencio:*se teletransporta*

      Megumin:*desaparece*

      Rosalina:*se aleja*

      Ashley:¡Tornado de Oscuridad!*lo atrapa en un tornado de color negro*no lo detendra por mucho¡corran!*empieza a correr*

      Rosalina:*empieza a correr*

      Dimencio:¿enserio crees que despues de atacarme por la espalda ibamos a ser amigos? Pues estas muy equivocado >=)*sigue a Ashley*

      Megumin: bien hecho payaso*comienza a correr*

      Borrar
    55. ???: *Delante de ellos flotando hacia atrás* creo que apuntaste mal, no sé... Pero sea lo que sea, el ataque estuvo más o menos genial

      Borrar
    56. Ashley: 0.0

      Megumin:¡maldicion!

      Rosalina: tss >=(

      Dimencio: hay que quieres? Ya dejanos en paz 7.7

      Borrar
    57. ???: Yo no quiero nada, solo decirles que practiquen la puntería a sus ataques

      Mr.L: hey!

      ???: *Lo mira*

      Mr.L: tal vez ya todo se volvió un poco más tranquilo de.. ya sabes, pero ya deja a las 3 chicas hermosas y al payaso pendejo

      Borrar
    58. Dimencio: oye >:v

      Rosalina:¿acaso quieres que esto se ponga peor Dimencio? >=(

      Dimencio: ash bien ¬¬(solo porque estoy herido del ataque de este idiota 7.7)

      Ashley: solo vete donde viniste 7.7

      Megumin: te odio pero no quiero estar desperdiciando poder magico en ti ¬¬

      Borrar
  2. Me encantó el especial de navidad ^^
    Mr.L: yo quería ir, pero ya que, será la próxima y otros yo conviden del postre ¿no?

    Jejeje

    Bye 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mr.L: perdona mi otro yo, es que mínimo podía traer uno y Mr.L de Lau estaba cerca pero voy a recompensar a nuestros otros yo con los postres que nos robamos
      E alegra que te haya gustado uwu

      Borrar
    2. Mr.L: esta bien otro yo, no hay problema...mmm claro, vamos a probar esos postres 😊

      Borrar
  3. Aaaaawww se me hizo tierno el Wario como papá, :""3 es la primera vez que veo un Wario con ese papel

    Yoshi es tan lindo y gracioso como siempre :D

    Ay amix, entiendo lo que te pasa, pero Peach tiene razón, debes ser feliz por él

    La comida se ve muy rica ^^
    Y la música me recordó al mariachi aquí

    Mr L: 7u7 muy rico todo, también las nenas

    Stemen :v

    Amix 7u7 con quién estuviste en la azotea juas

    Y lo de LA fue muy lindo y tierno :D

    Me gustó Amix

    Sigue pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi Wario creció, ya es un padre uwu y lo hace excelente

      Yoshi: siempre :3

      Lo sé Amix, hago mi esfuerzo

      Así cantan las gaitas en Venezuela XD y la comida, ps, ideas del Inter)?

      Mr.L: 7u7

      Mens perverts xD

      Tu sabes con quién XD jsjs, me solo hay una persona que me llama "Elisa San" XD no te hagas la vistima)?

      Quise poner a la familia LA uwu merecen aparecer aunque sea una sola vez en el blog

      Borrar
  4. Chales esta entrada no fue lo máximo por que no salió el Sexy Dimentio 😔✊

    Jsjsjs
    Okno

    Chales no hubo cerveza ¿q clase de reunión es esa? Xdxdxdxxd okno x2


    Feliz navidad atrasada Eli <3
    Te desea la yo, ONU y el sexy Jack 7u7

    ResponderBorrar