martes, 6 de febrero de 2018

Me cambiare el nombre :v

Hola chicos cómo están eh? Bueno lo que vengo a decirle es que decidí cambiar mi nombre ya que un amigo mío visitó mi blogger y ya sabiendo quien era la escritora me pregunto por que tenia el nombre como "Amelia Segaly" y de ahí empezó la conversación...Luego llegamos un acuerdo de que no es justo los que visitan mi blogger me conozcan como Amelia Segaly y en Google+ como Elisa *apellido*

Entonces decidí que cambiaré mi nombre aquí en el blog más no mi apellido y no daré una explicación :v bueno ahora a partir de esta entrada  mi nombre será Elisa ya que es mi verdadero nombre ^^ y también los personajes de aquí me llamarán por mi nombre y que en Google+ solo conocerán mi nombre y apellido y si quieren pueden visitar mi cuenta de Google+

Sé que esto no es una entrada tan importante o especial pero al menos para que sepan que ahora seré Elisa Segaly =)

Les manda 

1 comentario: