lunes, 2 de julio de 2018

Competencia de canto Cap 3 + Nueva seguidora :3

...... Ok... No se donde está mi hermano asi que tendré que presentar solo la entrada... La decepción, la traición hermano :'v x'd... Bueno chicas sexys 7u7... y chicos xd.. Hoy se continúa la historia asi que y.. como Mr.M no está tendré que narrar yo... ok 7u7 xd :v... ejem.. Comencemos ^^

Jueza (2): Y solo quedan 14 y para la siguiente ronda, nosotros decidimos en una estrategia y ese es......

Todos: ._. ......

Jueza (2):... Que ustedes cantaran las canciones que nosotros escojamos

Juez (1): Así es, unos tendrán la música pero tendrán que componer su letra, otros tendrán que hacer la música para la letra y unos 2 o 3 de ustedes tendrán que buscar uno de sus amigos para que canten como una banda ^^

Jueza (3): Aqui tenemos varias listas para ustedes, que se las entregará Elisa

Elisa: *Llega de inmediato xd* sip, yo xd *agarra las listas y se las da a cada uno*

Todos: *leyendo la lista que le toco*.....

Juez (1): Nos vemos la próxima semana y practiquen

Todos: *bajan del escenario*

Peach: Mario... Cual te tocó?

Mario: ps... la de I'm still standing pero dice que tengo que tocar el piano...

Peach: Y no lo sabes tocar?

Mario: Mas o menos

Luigi: Genial.. Tengo que crear la música que combine con esta letra -_-

Daisy: x2.. Y tmb que tengo que tocar la guitarra.. Bueno, al menos sé tocarlo... Y ti cual te tocó Peach?

Peach: Bueno, tengo que componer la canción pero aqui está la música... en un disco

Mario: Yo tendré que tocar un piano -.-

Elisa: Yo te puedo ayudar n.n

Los cuatros: Tu sabes tocar el piano?

Elisa: No pero si sé como funciona y que se debe hacer ^^

Mario: Siento que es una mala idea pero no tengo más opción :v

Elisa: jaja que divertido... Ya vas a ver que te saldrá bien 77

Luigi, Peach y Daisy: jajaja XD

*con una hoja escrita xd* Luego de eso, pasearon un poco y disfrutando que los cuatro hayan seguido en la competencia, después Mario y Luigi acompañaron a las chicas al castillo de Peach, se despidieron y los fontaneros fueron a su casa para descansar..... 2 días después, los cuatros se encuentran en el castillo de Peach pero cada persona estaban en un cuarto distinto... Con Daisy (7u7)

Daisy: *con una lapto y tocando la guitarra* puedo sentir, al fin es vivir.. cuando sueltas al fin.. fin... no.. asi no... *deja de tocar* esto es difícil -.-U

Yoshi: Ya te saldrá ^^

Daisy: Desde cuando estas aquí? ._.

Yoshi: Hace 10 minutos.. Me gusta la compañía... Te molesto?

Daisy: no.. Puedes quedarte mientras hagas silencio

Yoshi: Ok =3

Daisy: Bien... *toca* Cuando sueltas.. Al fin, al fin, al fin... (asi si uwu)

Con la copia.. Digo Luigi...

Luigi: *tirado en el suelo con varias hojas* Esto es imposible!

Toad: Por que?

Luigi: No se como crear la música para esta tonta canción! >:'v

Toad: No crees que estas exagerando?

Luigi: Si crees que es fácil, entonces hazla tu ¬¬

Toad: eh.. no, gracias ^^U.. mm.. No soy bueno en estas cosas pero *lee la letra* tal vez combine esto con.. Y entras así, sin preguntar ,Cambias mi mundo y no te puedo hablar... 

Luigi:...... *sigue el ritmo* No aguanto más, quiero decirte lo que siento...... Ya lo tengo! =D Gracias Toad ^^ *se pone a crear la música en su lapto*

Toad: De nada ^^

Ahora con Mario xd...

Mario: *tocando el piano* P= .... *se equivoca en unas teclas* >.<U... ahg!

Elisa: Si, eso estuvo horrible nwn *comiendo*

Mario: Eso no ayuda ¬¬

Elisa: lo sé nwn

Mario: *rueda los ojos* -_- .... Lo volveré a intentar.. *empieza a tocar*

Elisa: Solo imagina que estas cantando la canción... Eso ayudará ^^

Mario: *canta la canción susurrando y a la vez tocando el pano* ^^

Elisa: Eso, vas bien =3

Y con Peach x,d

Peach: *escuchando la música con audífonos*..... Es muy bella.... De que se puede tratar? *pensando*

Toadette: eh.. Peach me escuchas?

Peach:......... *se quita los audífonos y la ve* oh, Toadette, creí que estarías con Daisy

Toadette: Si pero decidí hacer un intercambio con Yoshi ^^.... Te puedo ayudar?

Peach: Claro nwn... Con un poco de ayuda me serviría... Tengo que componer una canción que combine con esta música.. Ten, para que escuches ^^ *le da los audífonos*

Toadette: *se los pone*.... Es muy bonita ^^ *hablando un poco fuerte*... En mi opinión... Se podría tratar de lo que eres, osea lo que te hace ser nwn *se quita los audífonos*

Peach: Eso crees? Ps, a mi se me ocurrió que la canción se llamaría "Soy yo" y pensé en esta parte... Ahora sale el sol para mí y todo tiene sentido, soy lo que fuí

Toadette: Me encanta y después puedes decir soy yo ^^

Peach: Excelente idea, te debo una ^w^ *escribe en un cuaderno*

Y así, los cuatros estuvieron horas y horas, componiendo, creando y tocando para crear la canción perfecta de ellos.. Ya era casi de noche, Yoshi y Elisa fueron a sus casas y Mario, Peach, Daisy y la copia estaban en la sala hablando... Toad y Toadette estaban tmb ahí xd

Mario: *sonandose los dedos* Y como van?

Toad: A Luigi le está hiendo bien ^^

Luigi: Bueno, aun me falta.... Ni siquiera voy por la mitad :'v x'd

Todos menos Luigi: jejeje XD

Daisy: A mi aún me falta pero lo estoy dominando nwn

Peach: Apenas empiezo.. Es difícil componer una canción pero lo hago de corazón uwu

Mario: Como siempre ^/////^ *le da un beso y la acerca quedando encima en sus piernas*

Peach: Jejeje u//////w//////u *lo abraza*

Toadette: Y como van tus clases de piano? =)

Mario: Me falta práctica pero con el consejo que me dio Eli, me facilita las cosas =)

Toad: Me pregunto quien ganará... Ustedes 4 son muy talentosos ^^

Toadette: Si yo fuera la jueza, para mi ustedes ya ganaron n.n

Luigi: Pero solo puede a ver un ganador pero gracias ^^

Daisy: si... Creen que Pauline gane?

Mario: Ps... Hay que admitir que canta fino pero no se lo merece y más que hace trampa a mi princesa 77

Toad y Toadette: Esa bruja tramposa e.e

Peach: Si, es injusto que me este haciendo trampa 

Daisy: Ella dice que no tiene miedo pero no parece -.-

Luigi: Es solo una envidiosa y siempre ella fue así ¬¬

Mario: Pero no dejaremos que se salga con la suya >=)

Peach: *recuesta su cabeza en el pecho de Mario* No se lo que hice para merecer un novio como tú Mario u//////w//////u

Mario: *la abraza* Porque te amo Peachy n///////n

Luigi: Y ustedes cuando se declararan? 7u7 *ve a Toad y a Toadette*

Toad y Toadette: ehh O/////////////O *se miran y luego se van a sus cuartos*

Luigi y Daisy: jajaja XDXD.. *se miran* Te amo =///3 *se besan*

Mario y Peach: ^^

*rueda los ojos* Después de eso, los fontaneros fueros a su respectiva casa y fueron a dormir al igual que las princesas... Pasaban los días y los cuatros hacian su trabajo con la canción que les había tocado, Mario mejoraba con el piano, Peach procesaba genial con la letra, la co.. Luigi seguía creando la música y a Daisy le pasaba igual, claro, Pauline planeaba su siguiente movimiento para sacar a Peach pero volvamos con lo otro. Había llegado el día, eran las 6:30 p.m, todos los participantes empezaron a llegar y comenzaron a arreglarse... 

Pauline: *viendo a Peach*.... (que más hago para sacarla sin que Mario se de cuenta....) *ve la ropa de Peach* (Es difícil conseguir vestuario a esta hora... si) >=)

Kelly: Pauline... Que estas..

Pauline: No es de tu incumbencia ¬¬

Kelly: Perdón, perdón u.u

Pauline: Esta bien, no importa, espero que lo hagan bien

Diana: Tranquila Pauline, sabemos la coreografía a la perfección

Pauline: Excelente... Tmb necesito algo de su ayuda *mira a Peach* >=)

Con el grupito

Daisy: *con una bata* Lista Peachy?

Peach: *peinandose* Si, solo me terminaré de peinar y me visto

Daisy: Ok =)

Luigi: *echandose gelatina en el cabello xd* 

 Mario: No te eches tanta gelatina

Luigi: Es que quiero verme guapo 7u7 para mis.. *mira a Daisy*

Daisy: ¬¬

Luigi: digo para mi chica especial Daisy n///.///nU

Daisy: aaaww que lindo ^^

Mario: (wtf? XD)... ok XD

Peach: *termina de peinarse* Listo ^^

Mario: *ve a Peach* sei bellissimo amore mio ^/////^

Peach: eh? n////nU

Mario: Que estas hermosa amor mío ^^

Luigi: A veces se le sale el italiano xd

Peach: Oh, gracias Mario ^/////////^... Bueno, ahora me ves...

Diana: Hola! ustedes van a participar?

Los cuatro: Si, obvio.. Por que?

Kelly: Bueno, es que es nuestra primera vez

Diana: Si, digamos que unas de las participantes le tocó una canción de tres y nos buscó a nosotras ^^

Pauline: *se acerca al vestido de Peach a escondidas*

Daisy: Ah, entiendo.. Y con quien lo harán? =)

Kelly: Ya lo verán... Sorpresa n.nU

Pauline: (no son tontas de pues de todo) *toma el vestido* >=)

Peach: Y... necesitan algo o...

Diana: No, solo queríamos conocer a todos de aquí ^^

Mario: (algo me huele mal..) Ok..?

Luigi: Espero que les vaya bien, suerte ^^

Kelly: Muchas gracias nwn

Diana: Gracias... No la necesitamos pero gracias ^^ 

Pauline: *deja el vestido, se aleja y les hace una seña*

Diana: *ve la señal* bueno, creo que terminamos, adiós n.n *toma la mano de Kelly y se van*

Daisy:... Son algo extrañas... Me agradan ^^

Luigi: A mi igual, son un tanto raras pero cada persona es distinta nwn

Peach: En eso tienes razón... Ahora me iré a cambiarme *se acerca a su vestido*..... Pero que.. O.O

Mario: Que pasa Peachy?

Peach: Mi ropa... Esta toda rota TnT

Daisy: Que?! *ve la ropa*... Como es eso posible?!
Mario: *ve a Kelly y a Diana junto con Pauline* Ya se quien fue ¬¬ *mira al trío*

Luigi: *tmb mira a las tres* Con razón se nos acercaron de la nada ¬¬

Peach y Daisy: *hacen lo mismo*....

Daisy: Ahora me caen pésimo esas dos 77

Peach: Por que Pauline no me deja en paz??! >='(..... Y ahora que hago? Ya va a empezar..

Llaman al primero

Peach:... Olvidenlo u.u 

Mario: (Debí imaginarlo..)..... Daisy, de casualidad no trajste otra ropa?

Daisy: mm... *busca en un bolsito*... Si! =D *saca otro vestido y con un lazo rojo* Toma Peach ^^

Peach: *la abraza* Gracias Daisy >w< *la deja de abrazar* Es muy bonita =3

Daisy: Lo sé, siempre hay que estar preparada ^^

Luigi: *le da un beso en la mejilla* n///w///n

Peach: Me cambiaré rápido ^^ *entra al baño*

Mario: *sonríe de lado*

(5 minutos después)

Peach: *sale del baño* 



Mario: *la ve* wow... estas... bella o//////w//////o

Peach: jeje gracias cariño ^///////////^

Pauline: *los ve* agh! Siempre sale ganando ¬¬ >=(

Daisy: *la llaman*... Bueno *se pone lentes oscuros y agarra la guitarra* A rockear >=) *sube al escenario*

Luigi: Vamos mi florecita =D/

Daisy: *empieza a cantar*



Luigi: Mama mia o//////////////o

Daisy: *baja del escenario*

Luigi: *la abraza* estuviste hermosa :'3

Peach: Me encanto como tocaste la guitarra =3

Mario: No estuviste nada mal =)

Daisy: Je, gracias nwn

Mario: *lo llaman*.... Es enserio :'v... Aquí voy *sube al escenario y ya le habían puesto el piano* (aquí vamos) *empieza a tocar el piano*


(Esta canción es buenísima >:v/ xd)

Elisa: *se seca el sudor* fue complicado las luces pero hice un buen trabajo nwn *ve a Mario* ;)

Mario: *la ve* ^^ *baja del escenario*

Peach: Estuviste grandioso amor >w< *lo abraza*

Mario: *la abraza* jeje gracias Peachy n/////n

Luigi: De verdad me sorprendiste =D

Daisy: Es increíble lo que diré pero fue buenísimo

Mario: jajaja XD... Gracias hermano ^^

2 participantes despues incluyendo a Haru xd

Haru: *viendo a Mario y Peach* dnsjhgh ¬¬

Mario: *abrazando a Peach* uwu *ve a Haru* ¬w¬ (Solo mía 7u7)

Peach: uwu *la llaman* wow... Ok, aquí voy n.n *deja de abrazar a Mario y sube al escenario*

Los tres: Lo harás bien =)

Peach: *toma el micrófono*....


Peach: *baja* =3

Mario:.........

Daisy: Es muy hermosa la letra =,3

Luigi: De verdad eso identifica a uno n,w,n

Peach: Je, gracias pero tmb me ayudó Toadette ^^ .... Y tu que opinas Ma...

Mario: *la interrumpe con un beso*

Peach: o/////////////////o u/////////////////////////u *le corresponde*

Luigi y Daisy: aaaww =3

Mario: *la deja de besar* Fue bello ^//////^

Peach: n////////w////////n

Luigi: *lo llaman* oh wow, ya me toca (espero no hacer el ridículo x'd) *sube al escenario*

Daisy: Vamos mi sweety! ^w^

Luigi: *suspira y canta*



Luigi: *baja del escenario* lo hice bien? ^^U

Daisy: *lo abraza y le da un beso* Obvio que si ^^

Mario y Peach: Increíble ^^

Luigi: Gracias nwn

Pasaron otros turnos hasta que al fin le había tocado a Pauline y sus "amigas"

Pauline: por fin, vengan >=3 *sube al escenario*

Diana y Kelly: *suben tmb

Las tres: *cantan y bailan*



Las tres: *bajan del escenario* 

Como siempre, los jueces toman su pequeño tiempo para decidir quien... e.e.. *se pone unos lentes xd* ah, quienes pasan a la siguiente y quienes se van... 5 minutos después y el presentador llama a los participantes...

Juez (1): Antes que nada, queremos felicitarles a todos ustedes, lo han hecho muy bien con las canciones que les tocaron

Jueza (2): Nos costó mucho quien decide irse pero obvio ya sabemos quienes

Jueza (3): aun así, hubo 5 de ustedes que superaron a los demas y esos son.... Peach ^^

Peach: O.O... =D *contenta* >w<

Mario: *la abraza* ^^

Pauline: (QUE?! D=<) *enojada*

Jueza (3):.. Mario, Luigi...

Mario y Luigi: (SI! ^^/)

Juez (1): Daisy y... Pauline y sus amigas, felicidades, pueden seguir en la próxima ronda  ^^

Daisy: (al fin estoy entre los primeros =D) nwn

Jueza (2): Dos de os demás nos dejará esta noche y son.... Pedro y Magguie

Pedro y Magguie:... Ok.. Gracias TuT *bajan del escenario y se van*

Juez (1) *limpiandose las lagrimas xd* eh.. si, para la siguiente ronda será tmb distinta

Jueza (2): Porque ustedes cantaran en grupal ^^

Jueza (3): Y como quedaron 12 de ustedes, un equipo serán 6 y el otro tmb

Juez (1): Pero claro, nosotros eligiremos y el primer equipo son...

Todos: >.<..............................

CONTINUARÁ..

Y es todo hasta, esperamos que les haya gustado ^^ y por lo que veo, una seguidora más, se volvió parte de nuestra familia, oie zi 7u7... Bienvenidad..


Glitter Photos


Nos alegra que te hayas unido, espero que te guste todas las historias ^^... No olviden comentar B....... Espera.. No se ha presentado Mr.M... donde estará *va a buscarlo*

...........................................

*Sentado en el borde de la cama y viendo una foto*.... (se ve bella en esta foto...).. .... *entra al cuarto de Peach* Hermano?.. *lo ve* Mr.M =D... Un momento... Que haces aquí? O.O! *esconde la foto* eeh.. Bueno, escuche un sonido extraño y lo escuche vinieno el cuarto de Peach, busque si había algo pero no era nada, me canse y por eso me sente en la cama... si, eso.. Ok.. Seguro escuchaste un ruido raro o es por otra cosa 7u7 No, deja esa cara ¬/////¬ Y por que te sonrojas? 7w7 No es sonrojo pero igual ya deja la cara! ¬////¬ Esta bien, lo dejaré, ya se como te pones -.-U... Ven, vamos a despedirnos *sale del cuarto* Bien... *saca la foto*... (solo espero que no se de cuenta..) *guarda la foto en su bolsillo y sale del cuarto* Ahora si, nos vemos luego, tal vez en el próximo cap llega la dueña y los otros, asi que nos despedimos ^^ Pero no será la última que nos vea, puede que pronto nos volvamos a ver... Bye Chao! =D/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario