miércoles, 9 de mayo de 2018

Otro blog?

Hola chicos como están ^^, cuanto tiempo no? No andaba muerta XD el problema es que están las clases y mandan mucha tarea, estudiar, ya saben lo típico xd... aparte tengo un problema que se los diré después, ahorita no..... Bueno tal vez hoy no haya historia pero tranquilos yo la voy a continuar, probablemente la prox semana, hay veré, el punto es que estaba pensando mucho en estos días y se me vino una idea en escribir las películas (por ejemplo pixar xd) pero en versión Mario y claro quiero escribir varios pero tmb estaba pensando y en que ustedes me ayudaría en decidir... Primero si la mayoría está de acuerdo que escriba pelis en versión Mario y lo segundo en que si quieren que escriba eso aqui en el blogger o que crear otro blogger donde escriba todas las pelis que pueda en la versión que ya saben xd

Bueno en fin... asi que yo les pido a todos los seguidores y de Google+ que opinan sobre eso, para mi que me gustaría en escribirlas, de hecho ya estoy pensando en la primera peli que escribiré de esa versión...... de seguro no quieren que les dé intriga asi que lo diré... La primera que pienso es la de Enredados y hable con una amiga (si Luisi eres tú xdxd) en que si me podía prestar uno de sus personajes y me dijo que sí asi que si quieren que haga eso ps conocerán a ese invitado ;) Yo no estoy de acuerdo con eso 7.7 Y a usted quien lo invitó? Fuera que estoy en un asunto ¬¬ 77 *se va xd* entonces ya llegué al punto en que quiero saber que opinan si?

Enserio de verdad me disculpo que hoy no tenga el siguiente cap de la historia :'''''v pero les prometo que la voy a continuar y a ver si la puedo hacer en la próxima semana............. Les mando un beso y un abrazo y espero sus opiniones en los comentarios ;)




Imagen de relleno XD)

7 comentarios:

  1. holi amix, a mi me parece bien la idea de hacer películas aunque me gustaría que las pelis que vas a hacer las hicieras en otro blog haci no se mesclan con lo demás (es mi opinión ok :3) ahora si bay amix :v

    ResponderBorrar
  2. :v oie zi, me gustaría que escribieras histos versión Mario, me gustaría mucho la de enredados 7u7 XD y estaría bien crear otro blog para esas historias pues así no se ligan las histos de pelis con las histos normales :v creo que me entiendes XD jejex :v bueno, igual sigo esperando el siguiente cap de la histo :´v

    Ciao ^^

    ResponderBorrar
  3. Pues me gusta la idea de las historias de las películas 7u7

    Espero que puedas escribir pronto

    Y pues como quieras está bien ^^ si lo haces aquí o en otro blog, pero avisa ehhh?

    ResponderBorrar
  4. Fui invocado desde el inframundo para verificar las dudas de los mortales...ok no :v

    La verdad tu puedes publicar lo que quieras ya que es tu blog, ahora si pides la opinion de todos pues es otra cosa xD, yo solo digo que adelante con tu idea :v

    Pero no dejes tus ideas incompletas ya que yo actualmente estoy escribiendo 3 historias al mismo tiempo y debo completarlas y es bastante cansado xD

    Es todo ahora si me disculpan me ire a matar algunos Yoshis :3

    ResponderBorrar
  5. Gracias por decir lo que piensan, sus opiniones me ayudan... Los tendré en cuenta... ahora a pensar >:v xD *me pongo a pensar*

    ResponderBorrar
  6. Seria shido eso xd haz un blog aparte y has la pelo de Avengers :v ejem digo la de intensa mente :v

    ResponderBorrar
  7. si haces otro blog me etiquetas xd
    me gusta la idea, espero que puedas escribir pronto

    ResponderBorrar