miércoles, 14 de febrero de 2018

Especial del dia del Amor y de la Amistad

Hola chicos Feliz día del amor y de la amistad!! ^^ Espero que la estén disfrutando eh? Y si no es así entonces usaré el fierro golpeador de parejas felices XD Ok no... No tengo más nada que decir así que comencemos...

Faltaba 5 días para San Valentín así que hice una reunión en el castillo de Peach para hablar sobre las parejas....

Elisa: *sentada en el piso* Cuando llegarán? -_-

Toad: Hey Elisa ya todos están aquí

Elisa: Ya era hora *se va a la sala*

Mario: Para que nos habrá llamado Elisa?

Luigi: Ni idea ..

Elisa: Muy bien todos están aquí!... Esperen falta dos personas...

Mr.M y Mr.L: *Llegan*

Elisa: Ah ahí están! Ahora sí ya todos estamos reunidos ^^

Mr.L: Para que nos llamastes? A comer Doritos o para escuchar tu vida diaria?

Elisa: 
Los llamé para hablar sobre el día del amor y de la amistad :3

Mr.M: Ok yo me voy -_-U *apunto de irse*

Elisa: Hay anda señor amargado, te prometo que será rápido ^^ *mentira*

Mr.M: *rueda los ojos* Ok -_-

Elisa: Gracias... Cómo ya saben falta 5 días para San Valentín y Vi que siempre las parejas son las mismas pero está vez será diferente *muestra la gorra de Mario con unos papelitos* 

Mario: Hey! Tu tenías mi gorra todo este tiempo?!

Elisa:  ¬¬ continuo... Ustedes agarraran un papelito en esta gorra y lo tienen que leer para ver con la persona que le toca ^^ ... Ahora quién empieza?

Luigi: Yo! *Sé acerca a Elisa y agarra un papelito y lo abre* SI! Me toco...

Elisa: No lo digas! Eso dará mala suerte!

Luigi: ._.U *se queda callado*

Mario: Ok, voy yo.. *agarra un papelito y lo Lee* Ooh yo quería que me tocará Peach =(

Elisa: Lo siento Mario pero no hay vueltas atrás :/ ... Peach tu turno ^^

Peach: *agarra un papelito y lo Lee* Shi! >///w///< tengo mucha suerte!

Mario: Quien te toco?

Peach: Una persona de carne y hueso ^^

Mario: 7_7

Daisy: Vengo yo! *Agarra un papelito* Nooo! Por qué me tocó a el??!!? T.T

Rosy: *agarra un papelito y lo lee* No puede ser.... T-T

Mr.L: Quiero intentalo! *Agarra un papelito y lo lee* Oh bueno talvez no es sexy pero es bonita 7u7

Elisa: Vamos Mr.M yo sé que quieres 7u7

Mr.M: -_- *agarra un papelito y lo lee* O.O Pero que.......?!

Mona: *agarra un papelito y lo lee* Esto es una broma -_-U...

Waluigi: *agarra un papelito y lo lee* Enserio?! Por qué a mí?!?!

Wario: *agarra un papelito y lo lee* Oie zie 7u7 *ve a Mona*

Mimi: *agarra el último papelito y lo lee* Noo, no me tocó a mí amorcito T^T

Elisa: Muy bien, como ya todos saben con la persona que les toca le darán un regalo muy especial a el o ella y tendrán que darse un abrazo :3 y también se dará un baile que luego se los explico en el día San Valentín..... Ahora alguna pregunta?

Waluigi: De donde sacaste está idea??!

Elisa: Es lo que siempre hacemos en mi escuela que más bien se volvió casi como una tradición.... 

Todos menos yo: Aah

Elisa: Ahora salgan y busquen o compren el regalo para esa persona especial ^^

Mimi: Pero puede ser cualquier regalo?

Elisa: Si, puede ser un dibujo, una chucheria, un objeto, etc...

Wario: Entonces....

Elisa: Solo salgan de aquí!

Todo el mundo se fue menos Mario, Peach, Luigi y Daisy....

Mario: Mimi no estaba invitada verdad?

Elisa: No pero yo sabía que iba a venir a ver a Mr.L y coqueteando le además de que será San Valentín y todo el mundo merece participar

Peach: Bueno eso es verdad

Daisy: Al menos ustedes tienen suerte, no les toco una persona odiosa!

Luigi: Tranquila florecita de seguro no es tan malo ^^

Daisy: (Y espera a que sea el día)

Mario: Y tu Elisa, a quien le darás un regalo para San Valentín

Elisa: Bueno, la verdad no sé, tal vez  les pueda ayudar con sus regalos de San Valentín si quieren ^^

Peach: Por mi estaría bien ^^

Luigi: Nosotros te avisaremos si necesitamos tu ayuda ^^

Elisa: Vale :3

Mario: Por cierto, ustedes se preguntan a quienes le tocamos?

Peach: Pues si :/

Luigi y Daisy: Tal vez :b

Elisa: :v

Vamos con Mr.M y Mr.L....

Mr.L: Enserio hermano, yo quería que me tocara con Daisy u otra chica sexy que estaba en la reunión como...

Mr.M: Como Peach?

Mr.L: Tengo que admitir que ella es hermosa pero no tiene tanto desarrollo y me refiero a su pecho pequeño

Mr.M: (O/////////O) Hay las cosas que dices hermano -_- 

Mr.L: Y a ti quien te toco? 7u7

Mr.M: Una persona  ¬¬

Mr.L: Yo creo que te toco a Peach no? 7u7

Mr.M: Claro que no, por qué crees eso?

Mr.L: Tus ojos lo dicen, es más creo que estás enamorado de ella 7u7

Mr.M: *rueda los ojos* Ella no me interesa, es bonita si pero no me atrae además no me interesa buscar novia  ¬¬

Mr.L: Ooohh te gusta! Mi hermano se enamoró de ella 7u7 *lo señala*



Mr.M: ¬¬ No lo estoy! Deja tu estupidez!! *Sé voltea*

Mr.L: A ver, dímelo otra vez pero frente a mí cara

Mr.M: *se voltea otra vez* NO ME INTERESA PEACH!

Mr.L: Ok pero no grites ._.U

Mr.M: *empieza a caminar*

Mr.L: Oye espérame! D= *va detrás de él*

Pasaron 3 días desde la elección de las parejas y estaba Peach comprando un regalo para la persona que le tocó...

Peach: Tu crees que le guste?

Elisa: Para mi si, además tú lo conoces muy bien no?

Peach: Ya lo se, solo que quiero darle algo que siempre quiso...

Elisa: Entiendo y... Tu lo sabes?

Peach: *pensando* Ya lo tengo!  *Agarra un collar y lo compra*

Elisa: Que compraste?

Peach: Algo que le gustará *//u//*

Después de eso Peach y yo fuimos al castillo y envolver el regalito que ella compró............. Ya era el día del amor y de la amistad y todos estaban en el castillo de Peach....

Mario: Hermano crees que me veo bien?

Luigi: Claro, con esa chaqueta le da el toque perfecto ^^

Mario: Jejeje ^^

Peach: Hola chicos, vinieron ^^

Mario: Wow.... Te ves hermosa °///w///°

Peach: Gracias, y te ves guapo con esa chaqueta ^/////u/////^ *sonrojada*

Mario: *sonrojado al máximo* .///w///.

Daisy: *abraza a Luigi por detrás* Sweety! ^^

Luigi: Florecita te ves hermosa! O////w////O *embobado*

Daisy: je quise probrarme este vestido además de que hoy es un día especial ^^

Wario: Que ya empiece está reunión!

Rosalina y Waluigi: -_-U

Elisa: *con un vestido de corazones blanco* Hola perdón si tarde ^^U *ve a Mr.M y a Mr.L* Creí que se arreglarían un poco....

Mr: No trajimos gorras y no acepto quejas por como estoy vestido  ¬¬

Elisa: Ok pero no te enojes... Muy bien, ya que todos están aquí hagan un círculo pero no tan pequeño

Mr.L: Pero por qué......

Elisa: QUE LO HAGAN!!!

Todos menos Elisa: O_OU *hacen un círculo*

Elisa: Gracias ^^ ahora yo voy a decir la persona que empiece, y esa persona le dará el regalo a quien le tocó, y esa misma persona le dará el regalo que le tocó a la otra persona y así sucesivamente Ok?... Y antes que se me olvide Tienen que describirlo y también darle un abrazo..... Empieza tu Peach ^^

Peach: Ok ^^ *se pone en el centro* La persona que me tocó es alguien valiente, honesto, leal, está dispuesto en ayudar a los demás, es serio y algo amargado y tiene un hermoso corazón... Este regalo es para mí héroe Mario ^///////^

Mario: *Se acerca a Peach* Gracias Peachy °////w////° 

Peach: *Le da el regalo y lo abraza*

Mario: *le da un beso en el cachete* Muy bien *saca su regalo* A mi me tocó una chica dulce, inteligente, le fascina los libros y es una buena persona y amiga... Este regalo es para Rosy ^^

Rosalina: °//u//° gracias Mario *recibe el regalo*

Mario: De nada ^^ *la abraza y se retira*

Rosalina: Ok emm... A mí  me tocó una persona.. creo que buena, algo amable aunque es un poco egoísta, aunque el hace lo mejor posible para corregir sus errores.... Este regalo es para Waluigi *saca el regalo* -/_/-U

Waluigi: Para mi? O///w///O *recibe el regalo* Gracias Rosy ^///////^

Rosalina: *le da un abrazo corto* (que asco >//~//<)

Waluigi: Ok, a mí me tocó una persona que suda mucho, es a veces tonto, algo miedoso y...

Elisa: Solo di una parte positiva a esa persona -_- (yo ya sé quién es)

Waluigi: *suspira de fastidio* Pero es un buen amigo y gracioso.... *Muestra una carta* Este regalo es para... *Traga saliva* Luigi -_-U

Luigi: Que? O.o?

Todos menos Luigi y Waluigi: *aguantando la risa* CX

Luigi: *recibe el regalo* Eh gracias?

Waluigi:...… *lo abraza y luego lo suelta*

Luigi y Waluigi: Horrible DX

Luigi: A mi me tocó una persona hermosa, atrevida, honesta y generosa, le gusta que siempre se haga justicia, aún que sea competitiva y algo presumida sigue siendo especial para mí *saca el regalo* Este segalo es para mí florecita Daisy ^/////////////^

Daisy: ^////w////^ gracias amor *recibe el regalo y lo besa*

Luigi: *la abraza* ^//////////^

Mr.L:  ¬¬

Daisy: Bien... A mí me tocó alguien pervertido y hace unas pendejadas, aún que sea algo malo al menos quiere mucho a su hermano..... Me tocó a Mr.L -_-

Luigi: Que?! O.O!

Mr.L: Oie zie 7u7 *recibe el regalo* Gracias nena 7u7

Daisy: No me digas así  ¬¬ *lo abraza*

Luigi y Mimi: *celos*  ¬¬

Mr.L: *apunto de abrazarle la cintura*

Elisa: HEY! Nada de sexualidad y pendejadas >:v

Daisy: *lo empuja*

Mr.L: Gracias por arruinarlo Elisa ¬¬ *saca una caja* Esto es para una persona que es buena conmigo, algo peleona, divertida, confiable y bonita (estás palabras me queman por dentro >.<) Este regalo es para Mimi...

Mimi: PARA MI? *O* *recibe y grita de la emoción* Gracias Mr.L la conservaré para siempre >///w///<

Mr.L: *la abraza* Ok pero no tienes que gritar >.O

Mimi: Está bien ^^U *saca un regalito pequeño* A mi me tocó alguien que es horrible, asqueroso, es más o menos gordo, pero al parecer le gusta hacer el bien... creo.. y es presumido... Este regalo es para Wario -.-U

Wario: Gracias y si me gusta hacer el bien niñita ¬¬ *recibe el regalo*

Mimi: *le da un abrazo corto* Ya cállate ¬¬

Wario: *suspira* Este regalo es para una persona muy hermosa, competitiva, valiente, alegre, divertida y que pronto será mi esposa 7u7.... Para....

Mona: *lo abraza* Eres muy tierno Wario >///w///<

Wario: *la abraza y le da el regalo* De nada amor ^////^

Mona: Bueno a mí me tocó alguien que es muy amargado, serio, enojón, fuerte, a veces es amable, creo que también es gruñón y es.... algo bueno? No sé no lo conozco bien -_- *saca el regalo* esto es para Mr.M....

Mr.M: Eh...Gracias? *Recibe el regalo y lo abre* Un pañuelo... Enserio otro? ¬¬

Mona: Oye no te conozco muy bien! Así que no se lo que te gusta! *Lo abraza*

Mr.M: *se separa* Perdón pero no estoy acostumbrado a... Esto.. Ok yo no soy bueno describiendo personas

Elisa: Solo di lo que siente tu corazón o...

Mr.M: *suspira* Es una persona muy dulce, bondadosa, siempre le da oportunidades a la gente mala o buena, es bonita, le ve al lado positivo a las cosas, es tímida y tiene un corazón de oro... Este regalo es para Peach*ocultando su sonrojo*

Mario: O_O!

Todos menos Mario: *boca abiertos*

Mr.L: LO SABIA!!! 

Elisa: Uuuuuhhhh... ejem digo... Whaaat?

Peach: *se acerca a Mr.M y le sonrie* =)

Mr.M:.... emm... *Saca una rosa* Tal vez no es mucho pero es lo que puedo dar *se lo da*



Peach: Es muy hermosa, gracias ^^

Mario:  ¬¬

Peach: *abraza a Mr.M* 

Mr.M: O//_//O *la abraza lentamente*

Mario: *cruza los brazos* -_- 

Mona: (no acepta mi abrazo pero la de ella si -_-.. Está enamorado 7u7)

Peach: *lo deja de abrazar* =)

Elisa: Ok como ya todos recibieron su regalo, tienen que bailar también ^^

Todos menos Elisa: QUE??!!

Mr.M: Dijiste que sería rápido!

Elisa: *le da un panfleto de información sobre ella* Para que me conozcas bien 

Mario y Mr.M: *rueda los ojos enojados*

Elisa: Ok, el chico bailará con la chica que le tocó, luego habrá un segundo baile pero está vez se intercambian las parejas... ven que no soy mala ^^ 

Waluigi: Pero que hago yo, a mí me tocó al miedoso

Elisa: Te esperas hasta llegar el segundo baile -.- *se pone los audífonos y pone la música romántica 7u7*

Rosalina: (bailaré con Mario ^//////^)

Todas las parejas empezaron a bailar menos una....

Mr.M: *nervioso*

Peach: Estás bien? Te ves nervioso

Mr.M: Nada, solo.... q-que no es... Estoy acostumbrado a... todo esto y me cuesta

Peach: Solo cálmate *pone la rosa detrás de su oreja y agarra las manos de Mr.M* Tal vez no estás acostumbrado pero al menos diviértete un poco si? ^^

Mr.M: O//////O bueno... puedo bailar solo está pieza *con una mano sujeta la mano de Peach y con la otra la pone en su cintura* (Diantres >////////<)

Peach: O///^///O eh .... B-Bailemos ^////^

Mr.M y Peach empezaron a bailar poco a poco hasta tener el ritmo, Mr.M empezó asentir algo en su corazón, sentía una vibración al ver los ojos de Peach, su sonrisa, sentía que no había nadie al su alrededor, solo sentía que en el mundo solo existia el y ella....Esa sensación que tiene es..... Amor....... Después de que se acabará el primer baile....

Mr.M: *sin quitar su vista a los ojos de Peach* (Será posible que yo......?)....

Peach: Y te divertiste? ^^

Mr.M: *reacciona* Oh, si me divertí..... y mucho *intentando no sonrojarse*

Peach: Me alegra ^^

Elisa: Ok, ahora pueden cambiarse de parejas ^^ y es obligatorio o si no uso el fierro golpeador de parejas felices y soy capaz! Sé los aseguro!

Mr.M:....... Yo... Iré para otra parte... 

Peach: Me pregunta si el está bien?

Mario: *se acerca a ella* Oye Peach, bailamos está pieza? *Le ofrece la mano*

Peach: Si no es molestia ^///////^ *le da la mano*

Mario: *besa su mano* Entonces vamos ^////////^

Waluigi: Oye Rosy, te gustaría bailar conmigo solo está pieza?

Rosalina: No lo se *Mira a Luigi* Es que...

Waluigi: Por favor... No quiero otro baile estando solo... *Baja la mirada*

Rosalina:..... *Toma la mano de Waluigi* No estás solo porque bailaré contigo...

Waluigi: Muchas gracias Rosy ^///////^

Wario: Yo no cambio 7u7 *mira a Mona*

Mona: x2 7u7 *mira a Wario*

Mr.L: Quieres bailar guapa 7u7

Luigi y Daisy: Cuida tu vocabulario ¬¬

Mimi: (Por que quieres bailar con esa tipa??!) T^T

Mr.L: Hay anda Daisy, es obligatorio cambiar las parejas además lo disfrutarás más conmigo 7u7

Luigi: Oye! Ella es más feliz estando conmigo! >=(

Mimi: No le hables así a mí querido!

Daisy: Y tu tampoco le hables así!

Los cuatro: *discuten*

Elisa: Ejem  ¬¬

Los cuatro: *voltean viendo a Elisa*

Elisa: *muestra el fierro golpeador*  ¬¬

Los cuatro: O.OU Ok! *Cambian*

Daisy: Te advierto, si empiezas a ser alguna pendejada *pone cara de amenazadora* te romperé las partes en donde te duelan más! >=(

Mr.L: O.OU está bien, no lo haré (la chica perfecta 7u7)

Elisa: *pone la música y todos empiezan a bailar* Jeje ^^

Con la pareja favorita de nintendo ^^

Mario y Peach: *bailando* ^/////////^

Mario: Peach... Vi el regalo que me diste y es muy hermoso... Al rato podemos compartir el collar?

Peach: Obviamente que si, por qué crees que el collar tiene 2 partes? ^^

Mario: *pone sus manos a la cintura de Peach y acercándola más* ^///////^

Peach: O//////////O *abraza el cuello de Mario y pone su cabeza a su pecho sonrojada* ^////////////^



Mr.M:......... *Ve a Mr.L* (Lo siento hermano pero no aguanto estar aquí...) *Sé va*

Mr.M se fue del lugar sin que nadie se enterará, ni siquiera Peach... Al ver a ella bailando con el hombre que ama, sintió algo en el corazón... Sentía dolor y sufrimiento...

Mr.M: (Cuando vi esa sonrisa, sentí algo especial, esos ojos azules oscuros me recuerda la noche... El momento más hermoso del día... Lo tengo que admitir estoy enamorado de ti mi princesa... Me enamore de ti en el momento que te ví, amo tu manera de ser, de pensar, como ves a tu alrededor con dulzura... Aún que este sufrimiendo al verte con mi copia, me alegra que lo disfrutaste y conmigo también... Al menos no me rechazaste cuando bailamos..... Sé que tú jamás sentirás lo mismo que yo pero lo que me mantiene vivo y feliz verte con esa sonrisa tan hermosa que tienes, enserio tu tienes un corazón muy bello y siempre para mí tú serás especial...) *Le sale unas lágrimas y la derrama* Te amo mucho..... Peach...



*Sonando la nariz con un pañuelo* Bueno después de ese momento triste, llegó la noche y todos estaban hablando de los regalos que habían recibido entre ellos y Mario y Peach estaban en el jardín sentados en la grama...

Mario: Entonces... *Saca el collar* Cual parte quieres?

Peach: Este! ^^ *agarra la mitad derecha del collar y se la pone*

Mario: Y supongo que me quedo con esta *se lo pone*

Mario y Peach: *unen las 2 piezas del corazón*

Peach: Sabes... Para mí esto significa que  no importa las dificultades tienen 2 opuesto, su amor siempre las unirá comoeste collar... Bueno es lo que siento 

Mario: Yo siento lo mismo... Aún que los opuestos tomen distintos caminos, siempre se apoyarán cueste lo que cueste y su amor estará presente pase lo que pase... *La abraza y se acuesta en la grama llevando a Peach con el*

Peach: O///////O ..... Hey mira *apuntando a una constelación que forma un corazón* Hasta la noche le gusta este día del amor y de la amistad ^^

Mario: Si... *Pone a Peach encima de él y le acaricia el pelo* Sabes... Te ves hermosa cuando estás sonrojada ^//////^

Peach: Hay Mario >////////////< *se acurruca al pecho de Mario*

Mario: Que? Esta mal decir lo que siento por mi novia? *Sonriendo*

Peach: No pero estando encima tuyo yo.... >////////////<

Mario: Shh solo relájate ^/////////^ *acariciandola aún y la besa*

Peach: *se acurruca más a su pecho* Te amo mucho Mario ^//////////^

Mario: Yo igual ^///////////^

FIN....
Y hasta aquí llegamos con la historia de hoy, espero que lo hayan disfrutado mucho y también este día se San Valentín ^^ y antes de irnos les muestro dibujos de algunas parejas y ustedes saben cuales son 7u7 ....

Mario x Peach ^^



Luigi x Daisy


Wario x Mona


Waluigi x Rosalina


Mr.L x Daisy 7u7


Y Mr.M x Peach (interesante 7u7)


Eso es todo chicos, espero que le hayan gustado mucho la entrada y que hayan disfrutado este día de San Valentín... No me obligen a usar el fierro golpeador de parejas felices xd y les mando un beso y un abrazo... Ah sí y aquí les tengo mi regalo para ustedes.... es la entrada de hoy... Nos vemos en la próxima historia Bye Bye ^^

4 comentarios:

  1. *me detengo* aversh no viene nadie >.> <.< ... no XD gg

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWW ME ENCANTO FUE TAN HERMOSO * U * ME ENCANTAN TUS DIBUJOS 7U7 * U * fue tan romántico :3 y me dio gracia con Peach cuando dice que le toco una persona de carne y hueso XD jaja ( no mms mario quien mas seria :v ... a menos de que se haya tratado de mi Mr. M XD jaja)

    Mr. M: mi otro yo, entiende mi sufrimiento de amor :´´v ay porque las Peach´s tienen que robarnos el corazón u.u ... *se va*

    ay zi :,v pobre Mr. M .. me dio mucha lastima :c ... alv este día no fue tan feliz para los Mr. M´s ... que sad :´´v

    Mr. M x Peach queda muy lindo ^^ igual que Mr. L x Daisy 7w7 amo esos shipps 7u7... me encanto el especial :3 espero hayas tenido un feliz día amix ^^

    Luigi: *con un bate* acá estas ¬¬

    U:v mejor corro (Luigi no supera que le haya ayudado a pasar pena con mi especial :v) XD

    Luigi: ¬¬U

    Te Quiero amix ^^ un abrazo ^^ Ciao ^^ *corro*

    Luigi: adiós ^^ ... ahora si venga el bate >:v *me persigue xd*

    ResponderBorrar
  2. Jejeje muchas gracias, me alegra que te haya gustado el especial y digamos que tengo mucho talento en el dibujo ^^... Aún que tengo mucho que aprender T^T

    Mr.M: Obviamente entenderé tus sentimientos mi otro yo... Enserio a veces siento que las Peach's tienen algo especial que las mujeres no tienen :'v ... Siempre tenemos que sufrir por amor U.U

    Y hazme un gran favor... Huye de Luigi, corre como el viento!... Y Luigi sin ofender pero tú destino es pasar pena :v

    ResponderBorrar
  3. aaawwww me encanto el momento de Mr M y Peach :´´´) fue tan hermoso
    7u7r Waluigi X Luigi jejejeje oie zi 7u7 yaoi XD
    me dio risa Rosi cuando abraza a Waluigi jajajaja alv fue tan genial ....
    Me encanto el Mario x Peach pero el Mr M x Peach es tan hermoso 7u7r me gustaría saber más de esa parejita jejeje 7u7r quien sabe y pase algo entre ellos
    Y me encanta Mr L intentando conquistar a Daisy XD jejeje stemen

    bueno :3 sigue pronto plis

    ResponderBorrar
  4. hola ^_^ soy nuevo seguidor, me gusta tu blog, es muy interesante y divertido, aunque pobre Mr M T^T tiene un amor no correspondido, bueno sigue pronto

    ResponderBorrar